Órdenes de pago becas MEC 2011/2012

Buenas [bye] !! He llamado hoy al tesoro y he preguntado por la OP 440 y me ha dicho que a finales de esta semana asi que, ya queda menos!! [poraki] [beer]
Hola buenas , algo nuevo sobre la orden de pago 40011443

gracias y saludos
mankhesa escribió:Hola buenas , algo nuevo sobre la orden de pago 40011443

gracias y saludos

Si dios quiere a finales de semana!
Perdón si dios no, si estos bandidos del gobierno quieren
Rayco4 escribió:
mankhesa escribió:Hola buenas , algo nuevo sobre la orden de pago 40011443

gracias y saludos

Si dios quiere a finales de semana!
Perdón si dios no, si estos bandidos del gobierno quieren

Ojala y sea asi, yo confio que esta semana o la que viene , que bien me viene xD

gracias saludos
Es esta la sala de los que prometen y luego desaparecen?
2 de Febrero 17:26 hopelin escribio. Hace mucho que os leo y me he registrado para comunicaros que me han ingresado la beca en el Santander esta mañana,soy de Asturias tenia la op 395
2 de Febrero 17:30 hopelin.escribio. Nos han pagado a toda la clase ,somos de grado superior, mi pdf era del 10 de enero
2 de Febrero 18:27 hopelin escribio. que no se como se ponen fotos aqui
me podeis enseñar para que suba mi beca?
7 de Febrero 12:47 hopelin escribio. Yo cobre la semana pasada y mi hermano ,no eso que tenemos la misma orden que es la 399 y como esta preocupado llamo al tesoro y han dicho una chica muy agradable que no tenian liquidez,llamar ya vereis como os dicen lo mismo
7 de Febrero 13.10 hopelin escribio. Si esa es la beca que le dieron a mi hermano,yo estudio grado superior
Desde entonces el vacio, el silencio hasta hoy.
Era de esperar que una vez cobraseis los privilegiados a los que tanta gente os ayudo en la plataforma,que ahora dejeis solos a los que aun no saben nada de su beca,que pais mas insolidario,una vez que habeis cobrado,se acabo plataforma y se acabaron las protestas.

Déjalo ya, das pena.
Yo tengo la 400 y aun estoy esperando, me llego el correo a mediados de febrero.. Nada mas cobre os aviso para que la gente este atenta. O si pagan a otros que tiene la misma que avisen.
Siento la ausencia la falta de internet y la gripe me han mantenido fuera de contacto, por lo que veo se supone que pagaran nuevas órdenes esta semana, me alegro mucho ir comentando si se realizan los pagos y tal
Ana 888 sabes algo ya de lo tuyo'
Animo a todo el mundo,venga que queda poco
La semana pasada por esta hora se disparo el foro con mensajes haber si sucede lo mismo... Pedrobe con tu mensaje me has dejado un cosquilleo en la barriga...
Rayco4 escribió:La semana pasada por esta hora se disparo el foro con mensajes haber si sucede lo mismo... Pedrobe con tu mensaje me has dejado un cosquilleo en la barriga...

Pues la verdad es que estoy de acuerdo contigo , fue una oleada de mensajes tan esperados... Desde canarias vuelvo a dar gracias a todos ustedes y esperemos que tengamos la misma suerte, ÁNIMO !
y en andalucia? imagino qu tambien sera para este 2
Buenas, vais a empezar a cobrar mañana casi seguro pasar un poco de lo que digan en el foro y escucghar mas las versiones oficiales ahora no estan ocultando informacion ni nada la situacion no es como la de hace un mes
jjjjmmmm escribió:Buenas, vais a empezar a cobrar mañana casi seguro pasar un poco de lo que digan en el foro y escucghar mas las versiones oficiales ahora no estan ocultando informacion ni nada la situacion no es como la de hace un mes

Eso es bien cierto, de hecho llame hoy y fue exactamente lo que me dijeron que a partir de mañana empiezan a ingresar,que no nos desesperemos que más tardar a principios de la próxima semana estaban en nuestras cuentas
Pues hoy no han ingresado nada...me huele maaaaal
itusete escribió:Pues hoy no han ingresado nada...me huele maaaaal

es que no dijeron nada del 29. dijeron que ingresaarian el 1 y el 2
Acabo de mirar y nada, a media mañana volvere a mirar
yo también lo acabo de mirar y no tengo ningún ingreso pero vamos según dijeron no hablaron nada del miércoles 29; dijeron jueves 1 y viernes 2. espero recibirlo ya mañana pues la verdad me va a salvar por que tengo que pagar unas cosas antes de este sábado¡¡
cristiniya escribió:yo también lo acabo de mirar y no tengo ningún ingreso pero vamos según dijeron no hablaron nada del miércoles 29; dijeron jueves 1 y viernes 2. espero recibirlo ya mañana pues la verdad me va a salvar por que tengo que pagar unas cosas antes de este sábado¡¡

tienes un privado, contestame ok??
los de las OP de la semana pasada esperaban el dinero el jueves/viernes y se lo pagaron el miércoles. Habrán pagado a tooooodos los funcionarios ayer y se habrán quedado sin fondos...nada a esperar a mañana día 1. Si os sirve de consuelo la Junta de CyL todavía no ha pagado las becas de los libros cuando normalmente lo hace en noviembre. Suerte a todos los restantes.
Acabo de llamar al tesoro y me han confirmado que los ingresos ya se han hecho, y que a lo largo de la noche y del dia de mañana se haran efectivo. Mi OP 443! No he escrito mucho por aqui, pero siempre leo y para decir lo mismo mejor callarme!!Y hoy hablo para contar lo que me han dicho!!Un abrazo!!
Tranquilidad las op que estan mandadas las cobrais seguro hoy, a partir de las 21.30 aproximadamente poseis empezar a mirar los que tengais cuenta en el online del santander y vereis vuestros ingresos no se que op es la mas alta para cobrar porque no puedo llamar a preguntar al tener la op cobrada y no puedo hacerme pasar por otro eso es delito.
Navegar un poco por el foro y mirar que op es la mas alta para comprobar cual es el limte de ingresos que se realizara hoy. Lo dicho a las 21.31 podeis empezar a mirar vuestras cuentas del santander y vereis los primeros ingresos
para fp de andalucia no sabeis nada de los pagos??
ánimo que ya queda menos !
aml3 escribió:Siento la ausencia la falta de internet y la gripe me han mantenido fuera de contacto, por lo que veo se supone que pagaran nuevas órdenes esta semana, me alegro mucho ir comentando si se realizan los pagos y tal

Cuidate Alma ,aun no se nada de mi alegacion y a los que cobrais esta semana mi mas sincera enhorabuena
ANAA88 escribió:
aml3 escribió:Siento la ausencia la falta de internet y la gripe me han mantenido fuera de contacto, por lo que veo se supone que pagaran nuevas órdenes esta semana, me alegro mucho ir comentando si se realizan los pagos y tal

Cuidate Alma ,aun no se nada de mi alegacion y a los que cobrais esta semana mi mas sincera enhorabuena

Animo Ana veras como todo sale bien y esta gente empieza a mover las alegaciones y os las conceden¡¡¡Suerte¡¡¡¡¡¡¡
Hola!!! si nos asignado ya orden pago, pero no tenemos el pdf, también esas se cobran :s ??? porque no veo que hayais dicho nada de un "limite" (hasta que OP van a ingresar, vamos xd).
Alguien sabe algo porfa??? Gracias :) !!!!!!!
boozz92 escribió:Hola!!! si nos asignado ya orden pago, pero no tenemos el pdf, también esas se cobran :s ??? porque no veo que hayais dicho nada de un "limite" (hasta que OP van a ingresar, vamos xd).
Alguien sabe algo porfa??? Gracias :) !!!!!!!

No se dijo ningun limite, unicamente que las que a partir de la 432 o asi que cobraron la semana pasado cobrabamos esta semana y los que teniamos op superiores pues dijimos las que teniamos y creo que la mas alta fue la 446,pero me imagino que si hay mas altas tambien las abonaran,de todas formas el que la tenga mas alta que ese numero que llame al tesoro y pregunte q alli se lo podran confirmar....
(mensaje borrado)
Esperamos el milagro esta noche!! Suerte a todos!!!! :)
Porfavor que llegen hoy o mañana [tadoramo]
Se va a cagar la perra como cobremos mañana... ratataaaa politicos
Holaa!! Tengo una amiga que ha pasado por las tres modificaciones. No le a llegado el pdf pero sabe que la tiene concedida porque a pasado por las tres modificaciones. Creeis que puede recibir el dinero mañana??? No sabe la orden de pago porque no le a llegado el pdf.
Esta noche a las 21:30 los que tienen banco Santarder deberian cobrar!Asi que informar!!
JosePriol escribió:Esta noche a las 21:30 los que tienen banco Santarder deberian cobrar!Asi que informar!!

Que estress por dios¡¡Me estan saliendo hasta canas ya
Yo tengo santander, os aviso
Yo tengo Santander OP 442 PDF del día 13/2

Parece fin de año esperando a las 21:30 aqui en Canarias 20:30 haber si llegan los cuartos €€€€ jejeje
Yo les mato!Que hoy me habian dicho que estaban pagadas!
Mirar ahora la otra vez empezaron a partir de las 21.40 aproximadamente
Rayco4 escribió:Beca ingresada OP 442

De verdad????? [boing] No me digas eso que me tiro de los pelos
espero que sea coierto poner algun pantallazo pero creo que si estaran
Nada de nada, 5,40€ en la cuenta
davidman que op tienes
Santander soy ahora no puedo subirla estoy en un bar viendo España jjjjmmmm eres un fenómeno acertastes
hola chicos. los del santander si han hecho el ingreso ya lo teneis. de no tenerlo esperaos a mañana esta misma hora. la experiencia me ha dicho que si se cobra mucha gente lo dirá, no haced caso si solamente una persona dice que ha cobrado.

alguno que conozcais de leerlo asiduamente de santander os lo podra confirmar.

suerte
hola chicos. los del santander si han hecho el ingreso ya lo teneis. de no tenerlo esperaos a mañana esta misma hora. la experiencia me ha dicho que si se cobra mucha gente lo dirá, no haced caso si solamente una persona dice que ha cobrado.

alguno que conozcais de leerlo asiduamente de santander os lo podra confirmar.

suerte
7859 respuestas