Órdenes de pago becas MEC 2011/2012

joseantonio2t escribió:
CONACETOANDALUZ escribió:alguien sabe algo de las becas en andalucía, llamo y está comunicando o hace llamada y no me lo cogen, nadie nos dice nada, me dijeron que esperara un mes y ya lo he hecho y sigo sin sabeeer nadaaaaa, [+furioso]

que dia te la concedieron a ti¿¿

me la concedieron el 2 de febrero
CONACETOANDALUZ escribió:
joseantonio2t escribió:
CONACETOANDALUZ escribió:alguien sabe algo de las becas en andalucía, llamo y está comunicando o hace llamada y no me lo cogen, nadie nos dice nada, me dijeron que esperara un mes y ya lo he hecho y sigo sin sabeeer nadaaaaa, [+furioso]

que dia te la concedieron a ti¿¿

me la concedieron el 2 de febrero

pues asi estoy yo tambien y nada de nada haber si mañana...
acabo de llamar a delegación de málaga y me han dicho que lo mismo puede durar un mes que dos....que lo mismo..... vamos pero que las facturas no esperan para nadie. alguien sabe el número del tesoro ese del que habeis hablado que informan de cuando realizan los ingresos?? esto es un cachondeo, espero que estas actitudes, las vividas en valencia y demás nos sirva a nosotros los jovenes para saber que es lo que nos conviene en las proximas andaluzas.....lo peor está por veniiiir.
ANDALUCES!!! seguidamente acabo de llamar directamente a la consejeria de educación junta de andalucia me han dicho que el dinero ya está que se abonará en este mes pero que no saben cuando, menuda vergüenza, así que para mañana no esperéis nada porq difícilmente este
alguien de un grado superior de andalucia ha cobrado? me parece increible k me queden 3 dias de instituto y todavia no me a llegado... pa que la quiero ya jajaj
RajaRajoy escribió:alguien de un grado superior de andalucia ha cobrado? me parece increible k me queden 3 dias de instituto y todavia no me a llegado... pa que la quiero ya jajaj

mira el mensaje que acabo de dejar, es la información que me han dado, que en este mes ingresan que está el dinero ya pero que no saben el dia
ANAA88 escribió:Enhorabuena a los que esteis cobrando

Muchas gracias!!
Yo soy de OP413 y la cobré la semana pasada, pero una compañera tenía 443 y se la ingresaron esta mañana también en cajAstur.

Un saludo y ánimo a los que aún os queda un poco....
RajaRajoy escribió:alguien de un grado superior de andalucia ha cobrado? me parece increible k me queden 3 dias de instituto y todavia no me a llegado... pa que la quiero ya jajaj

Yo soy de grado superior rajarajoy lo que pasa que de madrid por eso a lo mejor hemos cobrado antes,lo que no entiendo es porque esta habiendo tanto problemas con los de andalucia y cataluña,todos deberiamos ser iguales qu a todos nos hace falta el jodio dinero....Que verdad cuando dicen que el dinero mueve montañas,que triste..
OP 440: cobrada [sonrisa] esta mañana 01/03/2012
beca ingresada op 443 soy de grado superior de castilla la mancha me llego a las 2 de la madrugada por la caixa. bueno me despido ánimo a los que quedan y espero que el año que viene pongan un tope de fecha mas acorde con nosotros por ejemplo el 15 de enero por que esto la verdad ha sido una desesperación. Gracias
Felicidades a los que habéis cobrado :)
hopelin escribió:donde esta la gente?

la gente ha cobrado y se las ha pirado, para variar los andaluces a la cola y después dirán también q es culpa nuestraaaaa
haber si cobramos nosotros no??
Hola buenas soy nuevo en el foro..y tengo mil dudas, pero sere breve:
Como conocer la OP de pago?? pues solo tengo 1 documento que baje de la sede electronica,
donde viene: mi archivo temporal, mis datos, numero de cuenta..etc
Es eso??
Espero que podais arrojarme algo de luz, pues entre el RETRASON y las dudas...
vaya odisea..
Saludos a todos!!!
maikk escribió:Hola buenas soy nuevo en el foro..y tengo mil dudas, pero sere breve:
Como conocer la OP de pago?? pues solo tengo 1 documento que baje de la sede electronica,
donde viene: mi archivo temporal, mis datos, numero de cuenta..etc
Es eso??
Espero que podais arrojarme algo de luz, pues entre el RETRASON y las dudas...
vaya odisea..
Saludos a todos!!!

La OP viene en el pdf en el que te notifican que tienes la beca concedida. ¿En que estado se encuentra tu beca?
no me lo puedo creer ¿como cae esto tanto?donde se va la peña¿
thericardo555 escribió:no me lo puedo creer ¿como cae esto tanto?donde se va la peña¿

Como han cobrado,han desaperecido y eso que prometian tantas cosas de ayudar y de que juntos para luchar para que el año que viene no pase lo mismo.lo que hace el dinero........!!!!!!
hopelin escribió:
thericardo555 escribió:no me lo puedo creer ¿como cae esto tanto?donde se va la peña¿

Como han cobrado,han desaperecido y eso que prometian tantas cosas de ayudar y de que juntos para luchar para que el año que viene no pase lo mismo.lo que hace el dinero........!!!!!!

VAMOS A VER. QUIERES DEJARLO YA TRONCO??? CADA UNO HACE LO QUE LE SALE DE LA PUNTA DEL NA*O, ESO DE PRIMERAS. SEGUNDO, es lo lógico no??? no van a estar aquí para ayudarte A TÍ viendo como te pones de plasta, desde luego yo no lo haría. Porque tu mas que ayudar, molestas. Así que, si quieres llegar a alguna conclusión, para. Y si tienes que decir algo, que sea algo constructivo Y SOBRE LAS BECAS, no te dediques poner verdes a los usuarios que por suerte ya han cobrado y pueden disfrutar de la beca. ES OBVIO QUE CADA VEZ VAMOS A SER MENOS AQUÍ, PORQUE LA GENTE NO VA A QUEDARSE IGUAL DE DESESPERADA Y ENGANCHADA UNA VEZ HA COBRADO. ES LO LÓGICO, O TU DENTRO DE 3 MESES CUANDO YA LA TENGAS RESULETA, PIENSAS SEGUIR ASÍ? (abstente de contestar porque si me dices que si me voy a reír, y mucho). SI QUIERES ENTENDERLO BIEN, Y SI NO DATE CABEZAZOS CONTRA LA PARED. Punto y pelota.

PD:Y NO ME VENGAS CON LO DE "LA PLATAFORMA" PORQUE QUE YA NO ESTÉN AQUÍ 24H AL DÍA, NO SIGNIFICA QUE NO SE PUEDA SEGUIR ADELANTE CON ELLO. Que ya hemos leido bastantes idioteces por tu parte.....
No puedo acceder a la Web del Mec, doy la clave y todo y no me deja entrar. Sale arriba un candado negro que dice que necesito certificado digital, alguien sabe cómo se entra ahora?
le pasa a alguien más?
Terci escribió:No puedo acceder a la Web del Mec, doy la clave y todo y no me deja entrar. Sale arriba un candado negro que dice que necesito certificado digital, alguien sabe cómo se entra ahora?
le pasa a alguien más?

Tienen problemas técnicos... suponngo que mañana ya estará lista. No desesperarse :) . Seguro que la semana que viene se va moviendo, y aún más rápido que las anteriores.
boozz92 escribió:
hopelin escribió:

VAMOS A VER. QUIERES DEJARLO YA TRONCO??? CADA UNO HACE LO QUE LE SALE DE LA PUNTA DEL NA*O, ESO DE PRIMERAS. SEGUNDO, es lo lógico no??? no van a estar aquí para ayudarte A TÍ viendo como te pones de plasta, desde luego yo no lo haría. Porque tu mas que ayudar, molestas. Así que, si quieres llegar a alguna conclusión, para. Y si tienes que decir algo, que sea algo constructivo Y SOBRE LAS BECAS, no te dediques poner verdes a los usuarios que por suerte ya han cobrado y pueden disfrutar de la beca. ES OBVIO QUE CADA VEZ VAMOS A SER MENOS AQUÍ, PORQUE LA GENTE NO VA A QUEDARSE IGUAL DE DESESPERADA Y ENGANCHADA UNA VEZ HA COBRADO. ES LO LÓGICO, O TU DENTRO DE 3 MESES CUANDO YA LA TENGAS RESULETA, PIENSAS SEGUIR ASÍ? (abstente de contestar porque si me dices que si me voy a reír, y mucho). SI QUIERES ENTENDERLO BIEN, Y SI NO DATE CABEZAZOS CONTRA LA PARED. Punto y pelota.

PD:Y NO ME VENGAS CON LO DE "LA PLATAFORMA" PORQUE QUE YA NO ESTÉN AQUÍ 24H AL DÍA, NO SIGNIFICA QUE NO SE PUEDA SEGUIR ADELANTE CON ELLO. Que ya hemos leido bastantes idioteces por tu parte.....

Es un troll, no te alteres por semejante ser.
No hay tanta actividad porque ya no hay tanta gente sin cobrar, todo va mucho más fluido que antes y aunque hay desesperación, no es cómo cuando se pasaron casi 2 meses sin pagar a nadie. Además de que parece que la sede está caída y si no se puede cnsultar, no hay dudas que poner aquí. Espero que solucionen pronto los problemas técnicos.
Por lo visto no admitis la verdad,cobrasteis y desaparecisteis,que sepais que muchos de los que aun no han cobrado,firmaron y ahora los dejais solos
thericardo y conacetoandaluz si vuestras becas son las de la junta de andalucia deberias hablar con ellos, durante el mes de enero y febrero la junta de andalucia estuvo repartiendo becas, cuando a nivel nacional no se repartian becas ellos si las estaban entregando, no se muy bien que ocurrira por alli y si teneis elecciones no se como puede afectar al tema.
por otro lado sobre hopelin pasar de el, boozz92 no te enfades es una bobada como dice txell es un fantasmilla sin mas, yo me sigo pasando por aqui las veces que hagan falta manu alguna vez escribe, alma tambien se paso a preguntar que tal iba todo, ya no necesitamos que se escriban 100 mensajes al dia, los usuarios nuevos que no tengan beca si tienen dudas las pueden preguntar sin problemas se les atiende, si hay algo que no este escrito ya.
en ese sentido desde aqui se cumplio y creeme que todo lo que esta hecho de aqui no queda en un saco roto, las quejas al gobierno y al ministerio estan realizadas y si al proximo año ocurre algo similar va a ser mucho peor ya no tienen la excusa del cambio de gobierno ni las reformas ni nada.
resumiendo que a mi tampoco me agrada que hopelin escriba en el foro y que encima sea incapaz de dar las gracias, no a mi que a mi me es indiferente sino a todos del hilo que aportaron algo sea mucho o poco, repito que todos hemos aportado y nos alegramos cuando reciben las becas.
por eso no me gusta que cuando escriba algo hopelin se le de la razon como en estos dos casos

por IRIS88 Ayer 20:51

hopelin escribió:
Ya solo quedan por cobrar las becas,los catalanes y 4 pringaus,que lastima de pais

CUÁNTA RAZÓN!

o el siguiente caso

becas ayudas fp
por CONACETOANDALUZ Ayer 21:35

hopelin escribió:
donde esta la gente?

la gente ha cobrado y se las ha pirado, para variar los andaluces a la cola y después dirán también q es culpa nuestraaaaa

no tengo nada en contra vuestro isis88 y conacetoandaluz siempre hablais bien y no os meteis con nadie pero intentar no seguir a hopelin no le animeis mucho que pasa lo que pasa si se le sigue el juego

edit antes de editar que acabo de ver tu mensaje hopelin.
manda narices chaval que digas que no damos la cara, aqui me tienes di lo que quieras o preguntalo cualquier duda pero hazlo ahora, repito que no tengo reparo en responder cualquier duda de cualquier usuario pero es que a ti se te pillo mintiendo, y encima no eres capaz de agradecer nada a nadie del foro ni siquiera al foro en general o dar animos a gente que lo pasa mal,ni siquiera escribiste un mensaje alegrandote por la gente cuando cobro la beca, tio me das pena igual luego enseñas tus post a tus amigos y te ries pero aqui hay gente normal que simplemente quiere su beca no hay llorones ni quejicas ni tampoco salvadodres o heroes,solo gente normal que tiene dudas y las pregunta y desde aqui se intentan resolver no hay mas, cuando pedimos que se unifiquen los calendarios el ministerio de educacion lo sabe, sabe que hay un problema con esto y que este año lo hicieron mal si al proximo año no toman nota no se les va a perdonar, si hay huelgas o movimientos como la primavera valenciana apareceran si es necesario pero no vamos a estar mandando 100 mensajes diarios porque a ti te apetezca

edit: hopelin sigo esperando la captura del ingreso de tu beca todos los de la plataforma la pusimos y mucha gente que no pertenecia tambien la puso solo para que no se dudara de su palabra a pesar de que no hacia falta lo puedes ver en el historial de mensajes pero tu no la pusiste, tengo todo el tiempo del mundo asi que ponla cuando quieras
(mensaje borrado)
jjjjmmmm escribió:thericardo y conacetoandaluz si vuestras becas son las de la junta de andalucia deberias hablar con ellos, durante el mes de enero y febrero la junta de andalucia estuvo repartiendo becas, cuando a nivel nacional no se repartian becas ellos si las estaban entregando, no se muy bien que ocurrira por alli y si teneis elecciones no se como puede afectar al tema.
por otro lado sobre hopelin pasar de el, boozz92 no te enfades es una bobada como dice txell es un fantasmilla sin mas, yo me sigo pasando por aqui las veces que hagan falta manu alguna vez escribe, alma tambien se paso a preguntar que tal iba todo, ya no necesitamos que se escriban 100 mensajes al dia, los usuarios nuevos que no tengan beca si tienen dudas las pueden preguntar sin problemas se les atiende, si hay algo que no este escrito ya.
en ese sentido desde aqui se cumplio y creeme que todo lo que esta hecho de aqui no queda en un saco roto, las quejas al gobierno y al ministerio estan realizadas y si al proximo año ocurre algo similar va a ser mucho peor ya no tienen la excusa del cambio de gobierno ni las reformas ni nada.
resumiendo que a mi tampoco me agrada que hopelin escriba en el foro y que encima sea incapaz de dar las gracias, no a mi que a mi me es indiferente sino a todos del hilo que aportaron algo sea mucho o poco, repito que todos hemos aportado y nos alegramos cuando reciben las becas.
por eso no me gusta que cuando escriba algo hopelin se le de la razon como en estos dos casos

por IRIS88 Ayer 20:51

hopelin escribió:
Ya solo quedan por cobrar las becas,los catalanes y 4 pringaus,que lastima de pais

CUÁNTA RAZÓN!

o el siguiente caso

becas ayudas fp
por CONACETOANDALUZ Ayer 21:35

hopelin escribió:
donde esta la gente?

no tengo nada en contra vuestro isis88 y conacetoandaluz siempre hablais bien y no os meteis con nadie pero intentar no seguir a hopelin no le animeis mucho que pasa lo que pasa si se le sigue el juego

edit antes de editar que acabo de ver tu mensaje hopelin.
manda narices chaval que digas que no damos la cara, aqui me tienes di lo que quieras o preguntalo cualquier duda pero hazlo ahora, repito que no tengo reparo en responder cualquier duda de cualquier usuario pero es que a ti se te pillo mintiendo, y encima no eres capaz de agradecer nada a nadie del foro ni siquiera al foro en general o dar animos a gente que lo pasa mal,ni siquiera escribiste un mensaje alegrandote por la gente cuando cobro la beca, tio me das pena igual luego enseñas tus post a tus amigos y te ries pero aqui hay gente normal que simplemente quiere su beca no hay llorones ni quejicas ni tampoco salvadodres o heroes,solo gente normal que tiene dudas y las pregunta y desde aqui se intentan resolver no hay mas, cuando pedimos que se unifiquen los calendarios el ministerio de educacion lo sabe, sabe que hay un problema con esto y que este año lo hicieron mal si al proximo año no toman nota no se les va a perdonar, si hay huelgas o movimientos como la primavera valenciana apareceran si es necesario pero no vamos a estar mandando 100 mensajes diarios porque a ti te apetezca

edit: hopelin sigo esperando la captura del ingreso de tu beca todos los de la plataforma la pusimos y mucha gente que no pertenecia tambien la puso solo para que no se dudara de su palabra a pesar de que no hacia falta lo puedes ver en el historial de mensajes pero tu no la pusiste, tengo todo el tiempo del mundo asi que ponla cuando quieras

Tu eres el unico que da la cara,gracias en nombre de mucha gente
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Que OP tiene pfd y no ha cobrado aún???
Yo tengo la op 446 y pdf del 14/02 y aun no he cobrado.
Se sabe algo al respecto?????
Pablogom escribió:Yo tengo la op 446 y pdf del 14/02 y aun no he cobrado.

Pues seréis los próximos en cobrar :) .
Sabes cuanto tardaron desde que te la resolvieron hasta que te enviaron el pdf???
Se supone que yo llevo desde el 21/2 con OP pero aún no me ha llegado nada.
No se a que están jugando... Acabo las clases a finales de abril, y todavía no se nada oficialmente (sé lo que me van a dar porque en mi uni me lo han dicho, pero es una vergüenza lo que están haciendo, se supone que es para los gastos del curso, y si no te los puedes permitir, te ves obligado a dejarlo y mal vivir aún HABIENDOTE ESFORZADO PARA OBTENER LA BECA.) Menudo país de incompetentes....
boozz92 escribió:

Sabes cuanto tardaron desde que te la resolvieron hasta que te enviaron el pdf???
No se a que están jugando... Acabo las clases a finales de abril, y todavía no se nada oficialmente (sé lo que me van a dar porque en mi uni me lo han dicho, pero es una vergüenza lo que están haciendo, se supone que es para los gastos del curso, y si no te los puedes permitir, te ves obligado a dejarlo y mal vivir aún HABIENDOTE ESFORZADO PARA OBTENER LA BECA.) Menudo país de incompetentes....

Tienes razon,muy bien dicho este es el pais de todo al reves
boozz92 escribió:

Yo estoy igual que tu, tengo asignada una o.p desde el 21/02 pero aún no he recibido pdf... Somos los siguientes en cobrar?? Alguien tiene alguna información sobre la fecha en que cobraremos?? Gracias.
Estoy totalmente desesperada con esto!!
swagg16 escribió:
boozz92 escribió:

Yo estoy igual que tu, tengo asignada una o.p desde el 21/02 pero aún no he recibido pdf... Somos los siguientes en cobrar?? Alguien tiene alguna información sobre la fecha en que cobraremos?? Gracias.
Estoy totalmente desesperada con esto!!

Ya se os ha dicho que tarda unos 15-20 días en llegaros el pdf, y aunque joda ahora mismo no podéis más que tener paciencia.
Y un mes despues de tener el pdf cobrareis,que panorama,muchos ya habran terminado las clases y despues de haberlo pasado francamente mal durante el curso,se encuentran con un dinero para pasar el verano,es totalmente indigno
por hopelin Hoy 10:29

Y un mes despues de tener el pdf cobrareis,que panorama,muchos ya habran terminado las clases y despues de haberlo pasado francamente mal durante el curso,se encuentran con un dinero para pasar el verano,es totalmente indigno

HOPELIN TIENS TO LA CARA DE MI PERRO CALLATE YA K ERS MU PESAO TIO
2 de Febrero 17:26 hopelin escribio. Hace mucho que os leo y me he registrado para comunicaros que me han ingresado la beca en el Santander esta mañana,soy de Asturias tenia la op 395
2 de Febrero 17:30 hopelin.escribio. Nos han pagado a toda la clase ,somos de grado superior, mi pdf era del 10 de enero
2 de Febrero 18:27 hopelin escribio. que no se como se ponen fotos aqui
me podeis enseñar para que suba mi beca?
7 de Febrero 12:47 hopelin escribio. Yo cobre la semana pasada y mi hermano ,no eso que tenemos la misma orden que es la 399 y como esta preocupado llamo al tesoro y han dicho una chica muy agradable que no tenian liquidez,llamar ya vereis como os dicen lo mismo
7 de Febrero 13.10 hopelin escribio. Si esa es la beca que le dieron a mi hermano,yo estudio grado superior
Desde entonces el vacio, el silencio hasta hoy.
Era de esperar que una vez cobraseis los privilegiados a los que tanta gente os ayudo en la plataforma,que ahora dejeis solos a los que aun no saben nada de su beca,que pais mas insolidario,una vez que habeis cobrado,se acabo plataforma y se acabaron las protestas.

No alimentéis al troll
Acaso lo que he dicho es mentira? o sois los palmeros de rajoy ?
hopelin escribió:Acaso lo que he dicho es mentira? o sois los palmeros de rajoy ?

No, lo que pasa es que eres un cansino y estamos hartos de que vengas a aportar nada. Se te ha cazado ya, no has contestado qué querías cuando se te ha preguntado y apareces sólo para poner más nerviosos a los que no han cobrado aún. Te lo digo por última vez: Si no vienes a ayudar o a preguntar, no comentes.
txell91 escribió:
hopelin escribió:Acaso lo que he dicho es mentira? o sois los palmeros de rajoy ?

No, lo que pasa es que eres un cansino y estamos hartos de que vengas a aportar nada. Se te ha cazado ya, no has contestado qué querías cuando se te ha preguntado y apareces sólo para poner más nerviosos a los que no han cobrado aún. Te lo digo por última vez: Si no vienes a ayudar o a preguntar, no comentes.

Mejor es ser realistas y decir la verdad asi sabremos a que atenernos,aun quedan un 30% de becas no solo sin pagar,es que aun no saben si siquiera si se las concederan y estamos en marzo,en puertas de cerrarse el año academico para muchos,los que ya habeis cobrado,sois capitanes generales y los que mas deberiais de aportar a este foro,creando lo que haga falta,el año que viene puede que os toque a vosotros cobralas en mayo asi que ya podeis guardar el dinero de esta año para el curso que viene por si acaso
hopelin escribió:
txell91 escribió:

Mejor es ser realistas y decir la verdad asi sabremos a que atenernos,aun quedan un 30% de becas no solo sin pagar,es que aun no saben si siquiera si se las concederan y estamos en marzo,en puertas de cerrarse el año academico para muchos,los que ya habeis cobrado,sois capitanes generales y los que mas deberiais de aportar a este foro,creando lo que haga falta,el año que viene puede que os toque a vosotros cobralas en mayo

¿Esque no hay ninguna forma de bloquear a este tio????? [360º]
hopelin escribió:
txell91 escribió:

Mejor es ser realistas y decir la verdad asi sabremos a que atenernos,aun quedan un 30% de becas no solo sin pagar,es que aun no saben si siquiera si se las concederan y estamos en marzo,en puertas de cerrarse el año academico para muchos,los que ya habeis cobrado,sois capitanes generales y los que mas deberiais de aportar a este foro,creando lo que haga falta,el año que viene puede que os toque a vosotros cobralas en mayo asi que ya podeis guardar el dinero de esta año para el curso que viene por si acaso

Estamos en el 2012, se va a acabar el mundo y todo se esta desequilibrando, empezando por las becas.
hopelin escribió:
txell91 escribió:

Ah, espera, que soy una alucinación y mis comentarios resolviendo dudas no existen. Y de este modo varios que aún se pasan por aquí. Además, se supone que tú también has cobrado y no veo que ayudes nada. No me seas hipócrita, que se te ve mucho el plumero.
A ver.. dejemos de alimentar disputas tontas y vayamos a lo que nos importa que son las becas.. Aqui en Andalucía se han cobrado las de bachillerato y las univesitarias, pero los grados de formación profesional, tanto superiores como medios, nada de nada.. esto es de verguenza la verdad.. son una panda de impresentables y sinverguenzas.. porque encima de todo no te informan ni mucho menos.. yo llevo tres mañnas pegada al telefono y, o bien no me lo cogen, o se pasan la pelota unos a otros.. total que nada nuevo.. esta semna iré directamente a la delegación a ver que pasa.. porque me huele a mi que a este paso nos va a pillar las elecciones...
Cristina218 escribió:A ver.. dejemos de alimentar disputas tontas y vayamos a lo que nos importa que son las becas.. Aqui en Andalucía se han cobrado las de bachillerato y las univesitarias, pero los grados de formación profesional, tanto superiores como medios, nada de nada.. esto es de verguenza la verdad.. son una panda de impresentables y sinverguenzas.. porque encima de todo no te informan ni mucho menos.. yo llevo tres mañnas pegada al telefono y, o bien no me lo cogen, o se pasan la pelota unos a otros.. total que nada nuevo.. esta semna iré directamente a la delegación a ver que pasa.. porque me huele a mi que a este paso nos va a pillar las elecciones...

¿Quién lleva las becas de Andalucía? Es simple curiosidad, creo que era como en Cataluña por ejemplo, que las lleva el AGAUR. ¿Tienes ya OP?
hay alguien que no sea de andalucía (visto que no lo llevan igual que a los demás) que tenga OP y PDF y no haya cobrado aún? :)
Que va no tengo OP, en nuestros PDF no nos lo ponen... esto es una desesperación.. dando palos de ciego..
Cristina218 escribió:Que va no tengo OP, en nuestros PDF no nos lo ponen... esto es una desesperación.. dando palos de ciego..

¿Has probado a ir al hilo de becas para no universitarios? Quizás ahí te puedan ayudar mejor. Es más que nada porque en este hilo se tratan dudas y se da noticias sobre las op, y si no tienes no sé cómo te vamos a ayudar...
Ya tengo 3 modificaciones:
Entrada ME 28/01
1ª Mod: 15/02
2ª Mod: 16/02
3ª Mod: 21/01

Se supone que me tiene que llegar el pdf ya mismo no??
¿Que son unos 20 días, desde el 21/02, o también va con retaso, desde que yo he visto la modificacion?
Acabo de llamar al tesoro y me dicen q para esta semana no hay pagos de becas q llame al ministerio a ver que pasa pero q no creen q se produzca ningun ingreso y lo peor esq no saben cuando volveran a pagar, yo tengo la op446 y ya me veia cobrando esta semana pero parece ser q no.

Pfff, hay q presionar chicos q todavia quedamos muchos sin recibir nuestra beca y esto se movio cuando hubo presion asique q nadie abandone que tenemos q conseguir lo q otros ya habeis conseguido.

Animo y si se sabe algo nuevo a comentarlo q hay q mover esto
Pablogom escribió:Acabo de llamar al tesoro y me dicen q para esta semana no hay pagos de becas q llame al ministerio a ver que pasa pero q no creen q se produzca ningun ingreso y lo peor esq no saben cuando volveran a pagar, yo tengo la op446 y ya me veia cobrando esta semana pero parece ser q no.

Pfff, hay q presionar chicos q todavia quedamos muchos sin recibir nuestra beca y esto se movio cuando hubo presion asique q nadie abandone que tenemos q conseguir lo q otros ya habeis conseguido.

Puede que todo el lío informático que han tenido haya causado el retraso, o al menos eso quiero creer. Aún es lunes, tened paciencia. Llamad al ministerio para preguntar, dudo mucho que se pasen otro mes sin pagar, ya no tienen excusa.
Pablogom escribió:Acabo de llamar al tesoro y me dicen q para esta semana no hay pagos de becas q llame al ministerio a ver que pasa pero q no creen q se produzca ningun ingreso y lo peor esq no saben cuando volveran a pagar, yo tengo la op446 y ya me veia cobrando esta semana pero parece ser q no.

Muy bien dicho ,ahora todos juntos los que hemos cobrado y los que no a mover esto.
7859 respuestas