Órdenes de pago becas MEC 2011/2012

pedrobe escribió:
trombonbajo escribió:alguien sabe cual es el impreso que debo utilizar para reclamar la parte compensatoria, no me la han dado por pasarme muy poquito en la renta

http://www.educacion.gob.es/dctm/minist ... 2b80b36a7f

gracias pedrobe
Parece que va por la OP 443 no?

Yo tengo la OP 459, creeis que tardará mucho??
Me une a este foro, me acaban de mandar el pdf, op 459
Yo la op 460! Cuanto nos quedaa??? Decidme algo por favor!!
Huelva_89 escribió:Yo la op 460! Cuanto nos quedaa??? Decidme algo por favor!!

como vas a tener un OP siendo de andalucia¿?¿? eres de huelva no¿?
luisminho1 escribió:

Si, soy de Huelva y estudio en Cádiz. Me ha llegado el pdf hoy por la mañana. Por qué no debería tenerlo???????????
luisminho1 escribió:

Los que no tienen OP son los de grados medios y superiores porque los lleva la junta, pero las carreras universitarias y los masters si los lleva el ME
alvarorubio01 escribió:
luisminho1 escribió:

Los que no tienen OP son los de grados medios y superiores porque los lleva la junta, pero las carreras universitarias y los masters si los lleva el ME

am vale vale, lo siento fallo mio. Y Jose cuando han ingresado el dinero de los grados medios¿?
chino749 escribió:Parece que va por la OP 443 no?

yo también de la OP 459!
por lo menos cobraremos en Marzo,no??
Adela10 escribió:

yo también de la OP 459!

Yo espero que sí, haber si alguno nos lo aclara y nos dice mas o menos que día!
chino749 escribió:
Adela10 escribió:

yo también de la OP 459!

Yo espero que sí, haber si alguno nos lo aclara y nos dice mas o menos que día!

yo llevo esperando desde el 2 de febrero....es una auténtica vergüenza con la falta que hace....
luisminho1 escribió:
yo llevo esperando desde el 2 de febrero....es una auténtica vergüenza con la falta que hace....

joder...vaya desastre este año...
a ver si cobramos ya, que ya hay muchas OPs acumuladas deberían pagar ya!!
joseantonio2t escribió:acaban de decirme que hoy han ingresado las becas para grado medio asique hay esperanzas no?

hablas de grados medios en andalucia¿¿ para hacer yo fuerzas también para q me qede alguna esperanzaaa :O
yo también de la OP 459!
por lo menos cobraremos en Marzo,no??[/quote]

Yo espero que sí, haber si alguno nos lo aclara y nos dice mas o menos que día![/quote]

yo llevo esperando desde el 2 de febrero....es una auténtica vergüenza con la falta que hace....[/quote]
Madre mia desde el 2 de febrero... Me parece super injusto que ahora paguen un lote entero de Ordenes de pago y cobre igual la 440 que la 460 (que soy yo). Todos al mismo tiempo??? Osea algunos van a cobrar pasado mas de un mes y yo voy a cobrarla enseguida? Que despropositoooo
OP 459 :) Yo creo que como muy tarde la semana siguiente a fallas (la que entra no, la otra) cobraremos. Puesto que por lo que veo ya hay aprox. 20 OP acumuladas, y suelen pagar de entre 10 y 20 a la vez, no? :) que felicidad, parecía que este día nunca llegaría eh? xd
Yo tambien llevo esperando desde el 2 de Febrero,

Donde se mira esa dicha OP, en mi pdf no pone nada de eso?
Emyfoorlife escribió:Yo tambien llevo esperando desde el 2 de Febrero,

En el pdf, debajo de CUANTÍA TOTAL, pone O. PAGO: 400114XX
Huelva_89 escribió:

En el mio debajo de cuantía total, pone el: "El importe de la beca será transferido a la cuenta/libreta de la siguiente Entidad de Crédito (C.C.C.):"
nada de OP, influye en algo que no me ponga eso ?
Emyfoorlife escribió:
Huelva_89 escribió:

En el mio debajo de cuantía total, pone el: "El importe de la beca será transferido a la cuenta/libreta de la siguiente Entidad de Crédito (C.C.C.):"
nada de OP, influye en algo que no me ponga eso ?

es que la tuya sera seguro de grado y lo ponen
Si, es de grado superior, pero no pone nada de OP
Bueno parece que esta semana no van aparecer ingresos, tomar siempre la informacion del tesoro como valida si elloss indican que no tienen el dinero , no lo tienen son 100% fiables en ese sentido.
Si queda alguna duda hablar con las diputaciones y delegaciones territoriales antes que con el mec siempre saben mas.
Los telefonos los tenesis en el hilo cuesta buscar un poco entre tanto mensaje pero estan.
Pocas dudas puedo reponder mas la gente con las op pendientes llamar al tesoro y si dicen que no saben nada, no lo saben no hagais teorias de conspiracion, falta que el ministerio vuelva a juntar un numeor de ordenes mas las alegaciones pendientes y tratar de unificarlas para ingresarlo en el tesoro.
Desde aqui apoyo a todos aquellos que no recibieron la beca todavia, a la gente que esta con alegaciones y casos como los de anaa88 y similares que siguen por aqui, tambien espero que se solucione las becas de la junta de andalucia que como se junten con las elecciones va a ser peor y con la gente de cataluña que lleva ya dos años con estos problemas, espero que en ambas comunidades la gente tome nota y presente reclamaciones o lo que crean conveniente ellos no tienen la excusa del cambio del poder pues son independientes en el tema de becas.
Seguire pasando por el foro y si veo que puedo aportar algo que no se haya dicho en este hilo u otro lo hare encantado, ahora tengo que informarme de las becas de idiomas.
Para hopelin, como no se si vas a responder o vas a empezar con los que cobraron ya no pasan, te voy a responder por anticipado porque luego no quiero saber mas, si no eres capaz de dierenciar el paripe y el sainete del otro dia para demostrar a la gente que eras un mentiroso y un buscador de movidas me parece bien, haz lo que quieras yo no te voy a responder se que como te gusta dar la puntilla responderas al comentario y si no lo haces tambien me va a dar igual yo no voy a responder a nada mas tuyo lo digo por el ultimo intento de picarme cuando mande el mp al moredaor, sigue criticando o haz lo que quieras como si decides autoproclamarte capitan general.
Al resto un saludo y espero que vaya bien a todos.
Emyfoorlife escribió:Si, es de grado superior, pero no pone nada de OP

queria decir que no lo ponen
jjjjmmmm escribió:Bueno parece que esta semana no van aparecer ingresos, tomar siempre la informacion del tesoro como valida si elloss indican que no tienen el dinero , no lo tienen son 100% fiables en ese sentido.
Si queda alguna duda hablar con las diputaciones y delegaciones territoriales antes que con el mec siempre saben mas.
Los telefonos los tenesis en el hilo cuesta buscar un poco entre tanto mensaje pero estan.
Pocas dudas puedo reponder mas la gente con las op pendientes llamar al tesoro y si dicen que no saben nada, no lo saben no hagais teorias de conspiracion, falta que el ministerio vuelva a juntar un numeor de ordenes mas las alegaciones pendientes y tratar de unificarlas para ingresarlo en el tesoro.
Desde aqui apoyo a todos aquellos que no recibieron la beca todavia, a la gente que esta con alegaciones y casos como los de anaa88 y similares que siguen por aqui, tambien espero que se solucione las becas de la junta de andalucia que como se junten con las elecciones va a ser peor y con la gente de cataluña que lleva ya dos años con estos problemas, espero que en ambas comunidades la gente tome nota y presente reclamaciones o lo que crean conveniente ellos no tienen la excusa del cambio del poder pues son independientes en el tema de becas.
Seguire pasando por el foro y si veo que puedo aportar algo que no se haya dicho en este hilo u otro lo hare encantado, ahora tengo que informarme de las becas de idiomas.
Para hopelin, como no se si vas a responder o vas a empezar con los que cobraron ya no pasan, te voy a responder por anticipado porque luego no quiero saber mas, si no eres capaz de dierenciar el paripe y el sainete del otro dia para demostrar a la gente que eras un mentiroso y un buscador de movidas me parece bien, haz lo que quieras yo no te voy a responder se que como te gusta dar la puntilla responderas al comentario y si no lo haces tambien me va a dar igual yo no voy a responder a nada mas tuyo lo digo por el ultimo intento de picarme cuando mande el mp al moredaor, sigue criticando o haz lo que quieras como si decides autoproclamarte capitan general.
Al resto un saludo y espero que vaya bien a todos.

Gracias por tus buenos deseos hacia los demas y hacia mi ,cuando presente la alegacion,me dijeron en la universidad de la rioja,que la resolucion la sabria por correo postal,no por la pagina del ministerio,ayer me presente para saber algo de mi alegacion y me dijeron que me habian mandado la carta a casa hace 4 dias,aun no la he recibido esperaba encontrarmela hoy,pero nada,asi que seguro que mañana la tendre,muchas gracias a gente como tu y otros muchos que siempre habeis estado apoyandonos
Gracias por tu solidaridad
joseantonio2t escribió:
Emyfoorlife escribió:Si, es de grado superior, pero no pone nada de OP

queria decir que no lo ponen

el caso de que no tengas OP es porque eres como nosotros, de ANDALUCIA! y lo nuestro lo lleva la Junta de Andalucia...y desde el 02/02/12 llevamos esperando el pago de las BECAS! estamos muy desesperados ya...y no sabemos cuando será, según un compañero que está igual que nosotros dijo el otro día, que se supone que en este mes cobraremos, porque el pago esta hecho... asi que..a esperar como tontos... [+furioso] [+furioso] es una auténtica vergüenza, yo el próximo día me voy a informar a un profesor que tenemos de Administración Pública y que es abogado, como pueda hacer algo para darles un aviso lo haré. Presentaré algún recurso o lo que sea...
Buenas noches! Esta mañana me ha llegado el pdf, op 459
Saludos
op 459 ¿fecha de cobro?
soy de la Universidad de Valencia.
ALEXT escribió:op 459 ¿fecha de cobro?

DE MOMENTO NO SE SABE....y de ANDALUCIA?¿? alguna novedad¿?¿?¿ [buuuaaaa]
luisminho1 escribió:
ALEXT escribió:op 459 ¿fecha de cobro?

DE MOMENTO NO SE SABE....y de ANDALUCIA?¿? alguna novedad¿?¿?¿ [buuuaaaa]

Yo pase la cartilla hoy y nada
Me marcho para mi pueblo,no tengo nada que hacer,no puedo seguir en estas circunstancias,me la acaban de denegar otra ver por superar el umbral del patrimonio y resulta que nos han embargado todo,han atentado contra mi dignidad y contra la de mi familia,se han reido de mi y de mi familia,ya no tengo mas fuerzas ni ganas para seguir,mañana ya no me prersento a clase,pues no puedo vivir de mis abuelos y mis amigos por mas tiempo,un abrazo para todo el mundo
Una cosa;

Yo estoy matriculado en la UJI y ayer me llegó el pdf con la concesión de la beca. En el pdf queda reflejado que en un plazo de 10 días tienes que entregar una copia en la universidad, pero la gente me dice que no hace falta entregarlo... eso es verídico?
La verdad que no tenía pensado responder más, no se si será justo lo que ocurre a anaa88 y casos similares que no escriben pero ocurren, pero en realidad creo que el ministerio tiene que tener mas tacto con estos casos, desconozco las circunstancias de la situación de ana y que puede ocurrir para que de un año a otro cambié el panorama, pero en este tipo de casos debería hacerse algo que por lo menos permita acabar el año.
Ana quizás puedas poner algún tipo de contencioso o alguna cosa, habla con tu delegación.
Desde aquí suerte al resto y hasta una buena temporada no creo que vuelva a escribir aquí.
Chicos he creado una campaña en actuable.es para recoger firmas y que nos escuchen. consigasmolo.

ayudemosnos entre todos:

http://actuable.es/peticiones/propesta- ... -andalucia
ANAA88 escribió:Me marcho para mi pueblo,no tengo nada que hacer,no puedo seguir en estas circunstancias,me la acaban de denegar otra ver por superar el umbral del patrimonio y resulta que nos han embargado todo,han atentado contra mi dignidad y contra la de mi familia,se han reido de mi y de mi familia,ya no tengo mas fuerzas ni ganas para seguir,mañana ya no me prersento a clase,pues no puedo vivir de mis abuelos y mis amigos por mas tiempo,un abrazo para todo el mundo

ES INCREIBLE LO QUE OCURRE EN ÉSTE PAÍS!!
luisminho1 escribió:
ANAA88 escribió:Me marcho para mi pueblo,no tengo nada que hacer,no puedo seguir en estas circunstancias,me la acaban de denegar otra ver por superar el umbral del patrimonio y resulta que nos han embargado todo,han atentado contra mi dignidad y contra la de mi familia,se han reido de mi y de mi familia,ya no tengo mas fuerzas ni ganas para seguir,mañana ya no me prersento a clase,pues no puedo vivir de mis abuelos y mis amigos por mas tiempo,un abrazo para todo el mundo

ES INCREIBLE LO QUE OCURRE EN ÉSTE PAÍS!!

ESTO SI Q ES PARA PUBLICARLO, se la deniegan por superar el umbral,en su situación, ¡Es increible!
Ana,me solidarizo contigo ,dime por privado como puedo contactar contigo un abogado que le he contado tu situacion se ha ofrecido gratuitamente para yudarte,el hara lo que sea pertinente para para que se haga justicia contigo,decirte que queda poco para terminar el curso que aguantes y que aqui me tienes para lo que quieras,la verdad es que tu caso me ha dejado frio
pedrobe escribió:Ana,me solidarizo contigo ,dime por privado como puedo contactar contigo un abogado que le he contado tu situacion se ha ofrecido gratuitamente para yudarte,el hara lo que sea pertinente para para que se haga justicia contigo,decirte que queda poco para terminar el curso que aguantes y que aqui me tienes para lo que quieras,la verdad es que tu caso me ha dejado frio

Que buena gente eres! Ojala hubiese más gente como tú.
Ana te digo lo mismo, no abandones que no queda nada, acepta la ayuda de pedrobe que seguro que se hará justicia!
Mucho ánimo!!
[Ooooo] ES INCREIBLE..... SIGUEN SIN PAGAR.... alguien sabe algo, o alguna novedad acerca de las becas concedidas el 02/02/12 que aún no nos han ingresado? EN ANDALUCIA [+furioso] [+furioso]
luisminho1 escribió:[Ooooo] ES INCREIBLE..... SIGUEN SIN PAGAR.... alguien sabe algo, o alguna novedad acerca de las becas concedidas el 02/02/12 que aún no nos han ingresado? EN ANDALUCIA [+furioso] [+furioso]

A mi me la concedieron el dia 2/2/2012, hay otro compañero de clase a la que se la concedieron el mismo día, y presentó la beca más tarde y su apellido es despues del mio, y se la ingresaron hace una semana y algo, y a mi aun no me la han ingresado. Se sabe cual es el puñetero orden? A otro compañero que tambien la presento más tarde se la concedieron en diciembre y se la pagaron el 13 de enero mas o menos.

En fin, la que estan liando este año con las becas, no tiene nombre...

Un saludo y suerte!
esto es increíble ya no que estemos a mes de marzo y aun no sepamos cuando nos van a dejar de obtener un derecho como la beca, si no q la repartición de las mismas es un tongo totaaaal!!! yo vivo a 120 km d donde estoy estudiando y me han bonificado con 1300 euros que no me da ni para pipas y en mi casa somos cuatro y solo trabaja mi padre y un obrero, y a compañeros que viven en málaga capital en su casa con sus padres 3000 euros, no se en que se basan, lo mejor es q a esos mismos que le han dado 3000 euros y q en absoluto les hace falta, nada más cobrar la beca se bajan a calle larios a comprarse ropa, a decathlon por una paleta d padel nueva, o se van de viaje y una con la soga al cuello mirando precios en mercadona a ver q comida me supone más económica para q el presupuesto me de para la semana

No me cabe en la cabeza lo que te están haciendo, Ana. Debes estar más que hecha polvo, pero no te rindas. Aunque sea desde tu pueblo, acepa la ayuda de pedrobe. ¿No podríamos hacer algo en actuable? Me gustaría intentarlo con tu permiso, aunque me tendría que ayudar alguien porque no soy muy buena redactando y no sabría a quién dirijir la petición aparte del misterio de educación. Estoy más que dispuesta a ayudarte con lo que pueda, aunque tengas que ir con alguna a septiembre, no puede quedar esto así sin más y que el que la haya cagado se vaya de rositas.
txell91 escribió:

No me cabe en la cabeza lo que te están haciendo, Ana. Debes estar más que hecha polvo, pero no te rindas. Aunque sea desde tu pueblo, acepa la ayuda de pedrobe. ¿No podríamos hacer algo en actuable? Me gustaría intentarlo con tu permiso, aunque me tendría que ayudar alguien porque no soy muy buena redactando y no sabría a quién dirijir la petición aparte del misterio de educación. Estoy más que dispuesta a ayudarte con lo que pueda, aunque tengas que ir con alguna a septiembre, no puede quedar esto así sin más y que el que la haya cagado se vaya de rositas.

Gracias por todo ,estoy en casa porque no puedo concentrarme y la verdad es que lo estoy pasando muy mal ,ha dicho mi padre que si la semana que viene ,no abren mi caso iniziara una huelga de hambre y tengo miedo,la culpable de la denegacion ha sido la vicerectora de mi universidad,que es la presidenta de la seleccion de las becas,tienes mi permiso para lo que quieras, y gracias por tu solidaridad
Por favor, ayudadme con la petición de Actuable para que Ana reciba su beca: hilo_ayudemos-a-ana88_1745676
sabe alguien en que OP se "han quedado" con los pagos????
Veo que todos los que hemos recibido pdf de utilma modificación 21/2 tenemos 459 o 460. Pero no veo que nadie tenga numeros más bajos, solo he visto un post de un chico que dice tiene la 446 y no ha cobrado. Creeís que se saltan numeros?? o hay OP de todos los numeros? Porque entonces tal vez a nosotros (yo tengo la 459), si hay de todos los numeros, no nos llegue para el próximo pago, proque si no recuerdo mal se quedaron en la 443 no? y 17 OP para pagar no se yo.......
Alguien sabría decirme algo? :)
boozz92 escribió:sabe alguien en que OP se "han quedado" con los pagos????
Veo que todos los que hemos recibido pdf de utilma modificación 21/2 tenemos 459 o 460. Pero no veo que nadie tenga numeros más bajos, solo he visto un post de un chico que dice tiene la 446 y no ha cobrado. Creeís que se saltan numeros?? o hay OP de todos los numeros? Porque entonces tal vez a nosotros (yo tengo la 459), si hay de todos los numeros, no nos llegue para el próximo pago, proque si no recuerdo mal se quedaron en la 443 no? y 17 OP para pagar no se yo.......
Alguien sabría decirme algo? :)

Yo tambien tengo esa duda. Yo tengo 460 y me gustaría saber aproximadamente cuando cobrare. Cuantas órdenes de pago entran en el paquete y en cual se quedó el último pago? Espero que alguien pueda respondernos!! Graciasss
Yo también soy de las que tuve la última modificación el 21/2 y mi orden de pago es 459. ¿Cuanto creeis que pueden tardar en ingresar? ¿Alguna idea?
Enty escribió:Yo también soy de las que tuve la última modificación el 21/2 y mi orden de pago es 459. ¿Cuanto creeis que pueden tardar en ingresar? ¿Alguna idea?

a ver, yo creo que es bastante probable que la semana que viene si dan orden de pagar, pero cabe la posibilidad de que nos quedemos "a las puertas" (si solo ingresan hasta la 455 o algo así) entonces cobraríamos a la siguiente o a la otra (parece que hacen pagos cada dos semanas, aunque también los han hecho otras veces en dos semanas seguidas así que puede ser cualquier cosa). En cualquier caso, yo creo que antes de abril (como muy tarde últimos dias de marzo, que caén jueves-viernes) la tendremos ingresada. Pero esto son todo suposiciones.
Si alguien tiene el numero del tesoro y puede llamar el lunes para ver si la semana que viene ya han recibido orden de ingresar y a que OP's lo harán que lo ponga aquí!!! XD
ALGUNA NOVEDAD¿?¿ de las becas concedidas y aún no ingresadas el 2/02 ¿?¿
Hola a todos,

Soy fiel seguidora de este foro y sufro, al igual que la mayoría, con la broma de becas de este año. Mi caso, es que mi beca sigue en estado "presentada", y desde el mes de octubre, la única modificación ha sido el día 29/02, pero sin cambios en el estado.. No se si hay más gente como yo, ¿los hay? Por otro lado, una vez que han comenzado modificar mi beca, ¿cuánto pueden tardar en decirme si me la conceden o no? Gracias por adelantado y animo!!!!
luisminho1 escribió:ALGUNA NOVEDAD¿?¿ de las becas concedidas y aún no ingresadas el 2/02 ¿?¿

Que poco movimiento por aquí ya, no? No están Manu, Pedrobe, y algun@ más que suele ayudar y nos suele informar siempre de como están yendo los cobros, y demás información útil.
Zdbetty escribió:
luisminho1 escribió:ALGUNA NOVEDAD¿?¿ de las becas concedidas y aún no ingresadas el 2/02 ¿?¿

Que poco movimiento por aquí ya, no? No están Manu, Pedrobe, y algun@ más que suele ayudar y nos suele informar siempre de como están yendo los cobros, y demás información útil.

Yo no comento casi porque tampoco se pregunta tanto, además de que se está preguntando una y otra vez lo mismo cuando 1 o 2 páginas atrás ya se ha resuelto. Manu ya dijo que no contestaría tanto por exámenes, que aquí todos tenemos vida aparte de venir aquí a ayudar desinteresadamente.

ggls
A mi se me modificó estando en presentada el 29/12, y hasta el 16/01 no entró en trámite en órgano gesto de su provincia/universidad. 10 días después se me reflejó en la sede que había entrado en el ME el 16/01. A partir de ahí fue todo rápido, aunque se tiene que tener en cuenta que pagan en tandas y pueden tardar más o menos en pagar. Y por favor, leed aunque sea unas páginas atrás antes de consultar cualquier duda (no me refiero a esta en concreto, porque tendrías que remontarte muy atrás).
7859 respuestas