Bueno parece que esta semana no van aparecer ingresos, tomar siempre la informacion del tesoro como valida si elloss indican que no tienen el dinero , no lo tienen son 100% fiables en ese sentido.
Si queda alguna duda hablar con las diputaciones y delegaciones territoriales antes que con el mec siempre saben mas.
Los telefonos los tenesis en el hilo cuesta buscar un poco entre tanto mensaje pero estan.
Pocas dudas puedo reponder mas la gente con las op pendientes llamar al tesoro y si dicen que no saben nada, no lo saben no hagais teorias de conspiracion, falta que el ministerio vuelva a juntar un numeor de ordenes mas las alegaciones pendientes y tratar de unificarlas para ingresarlo en el tesoro.
Desde aqui apoyo a todos aquellos que no recibieron la beca todavia, a la gente que esta con alegaciones y casos como los de anaa88 y similares que siguen por aqui, tambien espero que se solucione las becas de la junta de andalucia que como se junten con las elecciones va a ser peor y con la gente de cataluña que lleva ya dos años con estos problemas, espero que en ambas comunidades la gente tome nota y presente reclamaciones o lo que crean conveniente ellos no tienen la excusa del cambio del poder pues son independientes en el tema de becas.
Seguire pasando por el foro y si veo que puedo aportar algo que no se haya dicho en este hilo u otro lo hare encantado, ahora tengo que informarme de las becas de idiomas.
Para hopelin, como no se si vas a responder o vas a empezar con los que cobraron ya no pasan, te voy a responder por anticipado porque luego no quiero saber mas, si no eres capaz de dierenciar el paripe y el sainete del otro dia para demostrar a la gente que eras un mentiroso y un buscador de movidas me parece bien, haz lo que quieras yo no te voy a responder se que como te gusta dar la puntilla responderas al comentario y si no lo haces tambien me va a dar igual yo no voy a responder a nada mas tuyo lo digo por el ultimo intento de picarme cuando mande el mp al moredaor, sigue criticando o haz lo que quieras como si decides autoproclamarte capitan general.
Al resto un saludo y espero que vaya bien a todos.