Órdenes de pago becas MEC 2011/2012

txell91 escribió:
Zdbetty escribió:
luisminho1 escribió:ALGUNA NOVEDAD¿?¿ de las becas concedidas y aún no ingresadas el 2/02 ¿?¿

Que poco movimiento por aquí ya, no? No están Manu, Pedrobe, y algun@ más que suele ayudar y nos suele informar siempre de como están yendo los cobros, y demás información útil.

Yo no comento casi porque tampoco se pregunta tanto, además de que se está preguntando una y otra vez lo mismo cuando 1 o 2 páginas atrás ya se ha resuelto. Manu ya dijo que no contestaría tanto por exámenes, que aquí todos tenemos vida aparte de venir aquí a ayudar desinteresadamente.

ggls
A mi se me modificó estando en presentada el 29/12, y hasta el 16/01 no entró en trámite en órgano gesto de su provincia/universidad. 10 días después se me reflejó en la sede que había entrado en el ME el 16/01. A partir de ahí fue todo rápido, aunque se tiene que tener en cuenta que pagan en tandas y pueden tardar más o menos en pagar. Y por favor, leed aunque sea unas páginas atrás antes de consultar cualquier duda (no me refiero a esta en concreto, porque tendrías que remontarte muy atrás).

pues preguntamos... por si alguien pasa de mirar páginas anteriores que vea el comentario reciente y si tiene alguna información...yo que se que conteste o nos digan algo. No es por pesados ni nada y si lo somos es por la desesperación que tenemos en lo alto la verda...
Entiendo que estéis desesperados, sobre todo los de Andalucía y Cataluña que vais más atrasados y no va igual que al resto. Pero creo que si hubiera alguna novedad, se habría dicho ya y que no hace falta repetir página tras página lo mismo. No lo digo a malas, que conste.

Por favor, firmad y ayudadme a difundir el caso de Judith http://actuable.es/peticiones/pide-judi ... ba-su-beca
Yo lo he preguntado porque a estas alturas todos hablan de op's o de alegaciones, pero yo sigo sin saber nada acerca de si me la van a dar o no. Lo más extraño es que mi universidad dice que ha resuelto todas sus becas hace cosa de dos semanas... Espero que digan algo pronto.
Las becas del 2/2 Andalucía, he leído que todo ya está hecho y tesorería tiene que realizar el pago, lo más probable es que esta semana ya se ingresen :) Un saludo a todos
Chicos parece ser q ya hay ordenes de pago en el tesoro q se pagaran a principios de la semana proxima, pero la verdad me he kedao descolocao completamente xq si se supone q la ultima op pagada la tanda anterior fue 443 como es posible q pregunte por mi op 446 y me digan q no esta incluida?????? No entiendo nada la verdad. No se si algun dia veré ese dinero....
Pablogom escribió:Chicos parece ser q ya hay ordenes de pago en el tesoro q se pagaran a principios de la semana proxima, pero la verdad me he kedao descolocao completamente xq si se supone q la ultima op pagada la tanda anterior fue 443 como es posible q pregunte por mi op 446 y me digan q no esta incluida?????? No entiendo nada la verdad. No se si algun dia veré ese dinero....

Y no te han especificado si pagan sólo la 444 y 445 o simplemente es que pagan más y esa la dejan para más tarde? Menudo cachondeito este año con las becas... Si puedes pasarme el número del tesoro por privado y llamaré yo también a ver de lo que me entero
Makerhack escribió:
Pablogom escribió:Chicos parece ser q ya hay ordenes de pago en el tesoro q se pagaran a principios de la semana proxima, pero la verdad me he kedao descolocao completamente xq si se supone q la ultima op pagada la tanda anterior fue 443 como es posible q pregunte por mi op 446 y me digan q no esta incluida?????? No entiendo nada la verdad. No se si algun dia veré ese dinero....

Y no te han especificado si pagan sólo la 444 y 445 o simplemente es que pagan más y esa la dejan para más tarde? Menudo cachondeito este año con las becas... Si puedes pasarme el número del tesoro por privado y llamaré yo también a ver de lo que me entero

Para llamar al tesoro público utilizad este número http://wiki.nomasnumeros900.com/Tesoro_P%C3%BAblico para que no os cobren. Dudo mucho que paguen un par de ops, suelen ser tandas de 10 o 20 ops.
He llamado, y me han pasado con otro número y tampoco me han dicho que no saben nada sobre el tema, que llame al ministerio, vamos se pasan la pelota de unos a otros.
Makerhack escribió:He llamado, y me han pasado con otro número y tampoco me han dicho que no saben nada sobre el tema, que llame al ministerio, vamos se pasan la pelota de unos a otros.

Para el ministerio: http://wiki.nomasnumeros900.com/Ministe ... _y_Ciencia
Lo que me pone a mi ....
Data consulta: 12/03/2012 12:44:09
NIF/NIE: -
Sol·licitant: -
Compte bancari: 3261****19
Universitat: UAB - Universitat Autònoma de Barcelona

La vostra sol·licitud de beca ha estat proposada per a la seva concessió en els termes següents:
Beca de matrícula: l'import corresponent serà ingressat directament a la vostra universitat.
En cas d'haver-vos atorgat altres ajuts, l'import total us serà ingressat al vostre compte bancari. Vegeu la relació següent:
Ajuts atorgats:
Concepte Import Situació pagament
Beca de transport urbà 185,00 Ordre pagament cursada
Beca de residència 2.556,00 Ordre pagament cursada
Beca de material d'estudi 244,00 Ordre pagament cursada
Ajut residència complementari (població >500.000 hab.) 350,00 Ordre pagament cursada

Us avancem que podeu interposar un recurs en el termini d'un mes a comptar de l'endemà de la publicació de la Resolució al tauler d'anuncis de l'AGAUR.
Data publicació al tauler d'anuncis: 09/03/2012

Vale, lo que yo no entiendo es... arriba me pone que mi beca ha estado propuesta para la concesión de :. beca de matricula, vale, pero luego debajo pone : ayudas otorgadas, beca de transporte, de residencia, de material etc etc con el precio, pero claro, lo pone a parte, eso significa que eso también me lo dan, o no? porque si me lo ponen abajo , será por algo, o sinó , que no lo pongan... esque no se ni lo que me dan ni lo que no me dan :s

A alguien le sale algo parecido?

Gracias!
banzetruz09 escribió:Lo que me pone a mi ....

La vostra sol·licitud de beca ha estat proposada per a la seva concessió en els termes següents:
Beca de matrícula: l'import corresponent serà ingressat directament a la vostra universitat.
En cas d'haver-vos atorgat altres ajuts, l'import total us serà ingressat al vostre compte bancari. Vegeu la relació següent:
Ajuts atorgats:
Ajut residència complementari (població >500.000 hab.) 350,00 Ordre pagament cursada

Us avancem que podeu interposar un recurs en el termini d'un mes a comptar de l'endemà de la publicació de la Resolució al tauler d'anuncis de l'AGAUR.

Vale, lo que yo no entiendo es... arriba me pone que mi beca ha estado propuesta para la concesión de :. beca de matricula, vale, pero luego debajo pone : ayudas otorgadas, beca de transporte, de residencia, de material etc etc con el precio, pero claro, lo pone a parte, eso significa que eso también me lo dan, o no? porque si me lo ponen abajo , será por algo, o sinó , que no lo pongan... esque no se ni lo que me dan ni lo que no me dan :s

Gracias!

A ver, te lo ponen así porque lo mínimo de una beca es que te pague la matrícula. Si no te pagaran nada más, no te lo pondría. Luego viene una lista del dinero que te dan y el tipo de ayuda: la de transporte urbano (porque tendrás que ir en autobús o tren a la uni), la beca de residéncia (porque tendrás que estar en piso o algo por la lejanía de tu casa a la universidad), beca de material y luego un dinerillo más por vivir durante el curso en una ciudad de más de 500.000 habitantes. Un total de 3335€. Enhorabuena.
txell91 escribió:
banzetruz09 escribió:Lo que me pone a mi ....

Ajuts atorgats:

Gracias!

A ver, te lo ponen así porque lo mínimo de una beca es que te pague la matrícula. Si no te pagaran nada más, no te lo pondría. Luego viene una lista del dinero que te dan y el tipo de ayuda: la de transporte urbano (porque tendrás que ir en autobús o tren a la uni), la beca de residéncia (porque tendrás que estar en piso o algo por la lejanía de tu casa a la universidad), beca de material y luego un dinerillo más por vivir durante el curso en una ciudad de más de 500.000 habitantes. Un total de 3335€. Enhorabuena.

Muchas gracias, me has alegrado el día :)
ggls escribió:Yo lo he preguntado porque a estas alturas todos hablan de op's o de alegaciones, pero yo sigo sin saber nada acerca de si me la van a dar o no. Lo más extraño es que mi universidad dice que ha resuelto todas sus becas hace cosa de dos semanas... Espero que digan algo pronto.
Las becas del 2/2 Andalucía, he leído que todo ya está hecho y tesorería tiene que realizar el pago, lo más probable es que esta semana ya se ingresen :) Un saludo a todos

A ver si es verdad y las becas del 2/2 de Andalucía están entregadas ya esta semana....ogg!! [+furioso] porque que paciencia em.... en torno a un mes máximo...sí sí, llevamos ya un mes y 10 días.
Hola,
Alguien sabe por cual orden de pago van?? yo tengo la 459. Un saludo a todos..
JoanK81 escribió:Hola,

Pagaron hasta la 443, y ahora están haciendo acopio de OPs. Cuando tengan suficientes, pagarán.
txell91 escribió:
JoanK81 escribió:Hola,

Pagaron hasta la 443, y ahora están haciendo acopio de OPs. Cuando tengan suficientes, pagarán.

Bueno, pues habrá que tener paciencia y esperar a que paguen...

Gracias!!!
hola people!!
veo que muchísimos estamos en la misma situación majadera que clama al cielo
última actualización 21/2
pdf del 7/3
orden de pago 459

la única pregunta que puedo hacer, puesto que mi situación es, COMO LA DE MUCHOS DE NOSOTROS precaria (coño, si no no pediríamos beca) viene siendo la siguiente:
-órdenes de pago: cada cuanto acostumbran despacharlas y cuantos números acostumbran despachar de cada vez. para calcular y tal...y tal...
supongo que los buenos samaritanos habrán respondido a esta pregunta trosdescientencientasmil veces, pero es que son 600 páginas... :S
capipopy escribió:hola people!!
veo que muchísimos estamos en la misma situación majadera que clama al cielo
última actualización 21/2
pdf del 7/3
orden de pago 459

la única pregunta que puedo hacer, puesto que mi situación es, COMO LA DE MUCHOS DE NOSOTROS precaria (coño, si no no pediríamos beca) viene siendo la siguiente:
-órdenes de pago: cada cuanto acostumbran despacharlas y cuantos números acostumbran despachar de cada vez. para calcular y tal...y tal...
supongo que los buenos samaritanos habrán respondido a esta pregunta trosdescientencientasmil veces, pero es que son 600 páginas... :S

Son entre 10 y 20 órdenes de pago. La última en ser pagada fue la 443, y la última que he visto por aquí a falta de pago es la 460. Quién sabe, a lo mejor están esperando a tener 20 justitas, o a enviar el pdf a los que faltan que ya tienen las 3 modificaciones. En todo caso, el que puede aclararos mejor la situación es pedrobe. Pero no lo agobiéis, que seguro que está ocupado :)
muchas, muchísimas gracias :). algo es algo... parece que por lo menos, lejos muy lejos no estmaos, si las despachan a este ritmo. aunque mi beca es beca sueldo...xddd me gustaría saber en cuantas mensualidades me la van a despachar, teniendo en cuenta que nos quedan 3 meses de clase xdddddd
capipopy escribió:muchas, muchísimas gracias :). algo es algo... parece que por lo menos, lejos muy lejos no estmaos, si las despachan a este ritmo. aunque mi beca es beca sueldo...xddd me gustaría saber en cuantas mensualidades me la van a despachar, teniendo en cuenta que nos quedan 3 meses de clase xdddddd

MENSUALIDADES? te refieres a la beca salario??... yo soy becada desde el año pasado, también me dieron la salario, y no hicieron por "mensualidades" ni tengo constancia de nadie a quien se lo hayan hecho así ni el pasado ni este. Creo que no debes preocuparte por eso :) te la ingresarán toda de una vez.
boozz92 escribió:
capipopy escribió:muchas, muchísimas gracias :). algo es algo... parece que por lo menos, lejos muy lejos no estmaos, si las despachan a este ritmo. aunque mi beca es beca sueldo...xddd me gustaría saber en cuantas mensualidades me la van a despachar, teniendo en cuenta que nos quedan 3 meses de clase xdddddd

MENSUALIDADES? te refieres a la beca salario??... yo soy becada desde el año pasado, también me dieron la salario, y no hicieron por "mensualidades" ni tengo constancia de nadie a quien se lo hayan hecho así ni el pasado ni este. Creo que no debes preocuparte por eso :) te la ingresarán toda de una vez.

A mi me suena eso de una beca-sueldo. Creo que era para las rentas más bajas. Pero no sé, quizás lo he soñado Oooh
eso, eso. beca salario!. beca sueldo...anda que...
Tengo buenas noticias,me ha llamado la vicerrectora y me ha dicho que la selecion de becarios le paso la alegacion para que firmase la desestimacion y ella la firmo
Que enterandose ahora de nuestra precaria situacion,que me corresponde una beca y que ella misma se encargara de mandar a Madrid la propuesta para que me la acepten y que la cobrare en mayo

Tambien me ha dicho que ha visto mi expediente academico que es muy bueno y que por favor que no deje de estudiar que mientras me dan la beca ya buscara alguna manera de ayudarme

Sn vuestras firmas,esto no hubiese pasado
gracias
me alegro mucho por ti ana88
ANAA88 escribió:Tengo buenas noticias,me ha llamado la vicerrectora y me ha dicho que la selecion de becarios le paso la alegacion para que firmase la desestimacion y ella la firmo
Que enterandose ahora de nuestra precaria situacion,que me corresponde una beca y que ella misma se encargara de mandar a Madrid la propuesta para que me la acepten y que la cobrare en mayo

Tambien me ha dicho que ha visto mi expediente academico que es muy bueno y que por favor que no deje de estudiar que mientras me dan la beca ya buscara alguna manera de ayudarme

Sn vuestras firmas,esto no hubiese pasado
gracias

que biennnnnn!! pero puf hasta mayo!! uff pero bueno que los de andalucia tamos desde 2/02 y nada que no llega....
hola! hoy me ha llegado el pdf. orden de pago 457. se sabe cuando harán los proximos ingresos? un saludo :)
Felicidades ANA88. Me alegra saber que se ha hecho justicia ;)
swagg16 escribió:hola! hoy me ha llegado el pdf. orden de pago 457. se sabe cuando harán los proximos ingresos? un saludo :)

Pues por ahora no sabemos nada. Yo tengo la op.459, supuestamente deberían estar los ingresos al caer pero son sólo suposiciones...habrá que tener paciencia( sí, más todavía :o )
Felicidades ana!! Yo no me había enterado que habían recolectado firmas, te lo mereces!
tengo el pdf...op 457....fue propuesta para concesión el 21 de febrero...alguien sabe cuando podría cobrar?¿?
david_x escribió:tengo el pdf...op 457....fue propuesta para concesión el 21 de febrero...alguien sabe cuando podría cobrar?¿?

bienvenido al club.... [ginyo]
Gente, decid vuestra OP, para hacer una lista y saber cuántas hay acumuladas ya.
txell91 escribió:Gente, decid vuestra OP, para hacer una lista y saber cuántas hay acumuladas ya.

459 =(
Los últimos a los que nos han concedido fue el Martes pasado, op 460, por lo menos que yo sepa
sabe alguien cuantas op´s suelen ingresar en cada tanda?¿?
david_x escribió:sabe alguien cuantas op´s suelen ingresar en cada tanda?¿?

Entre 10 y 20
txell91 escribió:

Entre 10 y 20

Joer pues podían pagar 20 de esta tandada =S
La última op que pagaron fue hasta la 443 no?Me da a mí que de esta no nos va a tocar XD
avix escribió:
txell91 escribió:

Entre 10 y 20

Joer pues podían pagar 20 de esta tandada =S
La última op que pagaron fue hasta la 443 no?Me da a mí que de esta no nos va a tocar XD

Con suerte cobraremos antes del próximo mes(cruzo los dedos)...hace mucha falta el dinero y ya sólo quedan dos meses y medio...que mal está la cosa...el año pasado no tardaron mas de una semana en ingresarme el dinero desde que recibí el pdf y en diciembre...se están luciendo...ánimo!!!ya nos queda menos!!!!
Alguien sabe cada cuanto hacen efectivas las op´s o cuanto tardan en ingresar el dinero desde que llega el pdf?¿?¿he intentado resolver la duda leyendo páginas anteriores pero más bien me entero de poco....gracias!
david_x escribió:Alguien sabe cada cuanto hacen efectivas las op´s o cuanto tardan en ingresar el dinero desde que llega el pdf?¿?¿he intentado resolver la duda leyendo páginas anteriores pero más bien me entero de poco....gracias!

Puede llegar a pasar 1 mes. Depende cuantas OP haya en el momento que te llega el pdf.

Pongo las que he visto. Si falta alguna decidme:
446
451
457
458
459
460
txell91 escribió:
david_x escribió:Alguien sabe cada cuanto hacen efectivas las op´s o cuanto tardan en ingresar el dinero desde que llega el pdf?¿?¿he intentado resolver la duda leyendo páginas anteriores pero más bien me entero de poco....gracias!

Puede llegar a pasar 1 mes. Depende cuantas OP haya en el momento que te llega el pdf.

Pongo las que he visto. Si falta alguna decidme:
446
451
457
458
459
460

TE AGRADEZCO las molestias que te has tomado en consultarlo...GRACIAS!!!
Buenas, soy nuevo por aqui. Eso de las ordenes de pago que es el numero que aparece arriba largo del pdf? si es asi el mio empieza por 7.. :S
Nacho94 escribió:Buenas, soy nuevo por aqui. Eso de las ordenes de pago que es el numero que aparece arriba largo del pdf? si es asi el mio empieza por 7.. :S

la orden de pago debería aparecerte justo debajo de cuantía total.
CUANTÍA TOTAL: xxxx,xx €
O. PAGO: xxxxx457
david_x escribió:
Nacho94 escribió:Buenas, soy nuevo por aqui. Eso de las ordenes de pago que es el numero que aparece arriba largo del pdf? si es asi el mio empieza por 7.. :S

Que va me sale nº expediente: 7778.
Nacho94 escribió:
david_x escribió:

Pues ni idea...sorry
alguna noticia sobre el tesoro?? todavía no saben cuando van a hacer los pagos??? :(
Nacho94 escribió:
david_x escribió:

¿Qué estudias?
Para estudios universitarios, el pdf es así: http://i57.photobucket.com/albums/g231/ ... 1/beca.jpg
La parte señalada es la orden de pago.

Por favor, seguid diciendo órdenes de pago, de momento tengo apuntadas estas:
446
451
457
458
459
460
Nose yo acabo de llamar al tesoro y me siguen diciendo q mi op 446 no esta propuesta para el pago, me dicen q hable con el ministerio para q me digan el numero de operacion q tiene 17 digitos y q empieza por 00.... Nose si puede llamar alguien con una op superior y preguntar si la suya esta propuesta para el pago xq se me hace muy raro q la mia es la orden de pago mas baja y no la vayan a pagar puede ser?
Pablogom escribió:Nose yo acabo de llamar al tesoro y me siguen diciendo q mi op 446 no esta propuesta para el pago, me dicen q hable con el ministerio para q me digan el numero de operacion q tiene 17 digitos y q empieza por 00.... Nose si puede llamar alguien con una op superior y preguntar si la suya esta propuesta para el pago xq se me hace muy raro q la mia es la orden de pago mas baja y no la vayan a pagar puede ser?

Lo que pasa es que aún no habrán dado orden de pagar, porque esto tiene que llevar un orden, y la última que se pagó fue la 443.
txell91 escribió:
Pablogom escribió:Nose yo acabo de llamar al tesoro y me siguen diciendo q mi op 446 no esta propuesta para el pago, me dicen q hable con el ministerio para q me digan el numero de operacion q tiene 17 digitos y q empieza por 00.... Nose si puede llamar alguien con una op superior y preguntar si la suya esta propuesta para el pago xq se me hace muy raro q la mia es la orden de pago mas baja y no la vayan a pagar puede ser?

Lo que pasa es que aún no habrán dado orden de pagar, porque esto tiene que llevar un orden, y la última que se pagó fue la 443.

No necesariamente va en orden, al menos alguna que otra vez no ha sido así. Con orden de pago 446, que estudias? En universidad o ciclo formativo? A veces pagan por separado a los universitarios y a los ciclos formativos. Y deben de haber dado la orden, porque si no, como sabrían que la suya no está entre las próximas a pagar?? Además si no recuerdo mal, creo que dijistes que la tenían pendiente para pagar a principios de la semana entrante, no pablogom??
boozz92 escribió:
txell91 escribió:

No necesariamente va en orden, al menos alguna que otra vez no ha sido así. Con orden de pago 446, que estudias? En universidad o ciclo formativo? A veces pagan por separado a los universitarios y a los ciclos formativos.

Siempre ha ido en orden. Otra cosa es lo que pasó este año que había gente que llevaba esperando pdf desde diciembre y les llegó antes a los que llevaban esperando desde enero. Alguien estudiando una carrera puede tener la OP446, y alguien de grado medio/superior la 447. Hay órdenes que se adjudican a estudios universitarios y otras a no universitarios, pero siempre siguen un orden al pagar.
7859 respuestas