Chicos... ánimo!!!!
hoy a las 3, sin sueño y mala baba, ansioso por lo leído en los comentarios del jueves, no pude evitar salir de casa y meterme en el cajero.
ALLÍ ESTABAN! (si aún nadie ha subido una copia escaneada, mañana por la mañana lo hago yo, que se os debe
)
con un temblor de manos saqué los primeros 50 euros de mi beca... y entre tanta felicidad, sólo se me pasó una frase por la cabeza.
"HIJOS DE PUTA"... hijos de puta, de la grandísima puta.
que me llame ingrato quien quiera. llevo desde septiembre haciendo putos malabarismos y pidiendo demasiados favores a demasiada gente para poder sobrevivir. soy pobre, tengo fama de pobre y también complejo de pobre. la mitad de mi beca ya está reservada para el año que viene. la otra mitad, ya está nominalmente gastada. todos sabeis lo que quiero decir y a eso me refiero con hijos de puta. miro atrás y me veo como un perro, apelando a que la mano del amo me lance unas migajas... que llegan muy tarde. os juro que lo último que les diré será gracias.
las gracias, se las doy a la gente de este foro. A todas las personas que con total libertad han decidido ayudarnos en la medida de lo posible, que es desde luego mucho más de lo que nos ha ayudado la admnistración con su opacidad. Gracias a ellas que aún cobrando hace algún tiempo, demuestran que su camaradería no es solo fruto de la necesidad, si no de la empatía, del ser BUENAS personas, pues siguen aquí INFORMANDO sin más oficio o beneficio que la voluntad de ayudar. sois vosotras las personas de las que me acordaré cada vez que vaya al cajero a sacar dinero. De l@s chic@s de las ops 420-30, de l@s chic@s de las 443-59, de l@s chic@s de andalucía...cuya situación me hace volver a vomitar entre reflujos el "hijos de puta".
mañana desde luego que subiré mi copia escaneada. vive dios!. al igual que mañana volveré a entrar en este foro para ayudar en lo que pueda, o mi limitada experiencia me permita.
Perdonad que me ponga justiciero poéticosentimentaloide a estas horas... pero por primera vez en meses dormiré tranquilo.
Ata mañá, ben queridos compañeiros!