Órdenes de pago becas MEC 2011/2012

miguelinsandra escribió:buenas soy una muchacha de cordoba y me concedieron la beca el 6 de febrero ...me gustaria saber donde puedo averiguar el numero ese que poneis de la orden de pago ...
muchas gracias

Los que son de Andalucia no tenemos orden de pago
thericardo555 escribió:
Pablogom escribió:chicos perdonad por no haberos subido la captura, aqui la teneis y aunque veais alguna fecha de 2010-2011 es porque lo mio era un recurso de reposicion de las becas de 2010-2011. Animo porque esta noche lunes o martes lo tendreis seguro. txell91 no te enfadesss que aqui lo tienes. un saludo y suertee.

eres de andalucia? si eres de fuera que op tienes? porque pone curso 2010-2011? no sera 2011-2012???

Yo si me lo creo que hayan pagado ya, yo tengo op 459, a ver si hay suerte!
Enhorabuena a los que hayáis cobrado ya !!
Saludos
Porque no se hemos cobrado aún las becas, cuando llevan concedidas mas de un mes... hay gente que lo está pasando francamente mal, y necesita ese dinero para poder sacar el curso adelante, que motivos hay para no haberlas cobrada ya aún? Estamos muy indignados y si esto sigue así, seguramente nos moveremos y le recuerdo..que están aquí las elecciones! ;)

correo que le he mandado al presidente de la junta de Andalucía, espero que me conteste y que hago algo. Ahora lo buscaré por twiter y le daré un poco más de morcilla. Si todos hacemos mínimo esto...algo más avanzará! porque esto ya se está pasando.
mandados:

@PepeGrinan pretendes que te votemos si no nos ingresas las becas?

@PepeGrinan porque no ingresas las becas¿?¿?¿

@PepeGrinan PAGO DE LAS BECAS CONCEDIDAD YAAAAAA!!!!
ya me han ingresado el dinero, op 457 banco: la caixa a las 2:12. asi que el resto con ops cercanas al fin tienen el dinero. no pienso subir captura porque ademas de que es muy tarde creo que es suficiente prueba el exo de que 20 o 30 personas mas vayan a cobrar igual que yo (además de que no perderia el tiempo haciendo esas gilipolleces). suerte a todos
swagg16 escribió:ya me han ingresado el dinero, op 457 banco: la caixa a las 2:12. asi que el resto con ops cercanas al fin tienen el dinero. no pienso subir captura porque ademas de que es muy tarde creo que es suficiente prueba el exo de que 20 o 30 personas mas vayan a cobrar igual que yo (además de que no perderia el tiempo haciendo esas gilipolleces). suerte a todos

Siendo habitual tienes mucha más credibilidad que otros, pero se puede subir captura tapando lo que no quieres que se vea. Con que se vea la parte del motivo de ingreso, valdría.
Enhorabuena a los que ya tengan el dinero, yo me voy a la cama ya :)
Chicos... ánimo!!!!

hoy a las 3, sin sueño y mala baba, ansioso por lo leído en los comentarios del jueves, no pude evitar salir de casa y meterme en el cajero.
ALLÍ ESTABAN! (si aún nadie ha subido una copia escaneada, mañana por la mañana lo hago yo, que se os debe ;) )
con un temblor de manos saqué los primeros 50 euros de mi beca... y entre tanta felicidad, sólo se me pasó una frase por la cabeza.
"HIJOS DE PUTA"... hijos de puta, de la grandísima puta.
que me llame ingrato quien quiera. llevo desde septiembre haciendo putos malabarismos y pidiendo demasiados favores a demasiada gente para poder sobrevivir. soy pobre, tengo fama de pobre y también complejo de pobre. la mitad de mi beca ya está reservada para el año que viene. la otra mitad, ya está nominalmente gastada. todos sabeis lo que quiero decir y a eso me refiero con hijos de puta. miro atrás y me veo como un perro, apelando a que la mano del amo me lance unas migajas... que llegan muy tarde. os juro que lo último que les diré será gracias.
las gracias, se las doy a la gente de este foro. A todas las personas que con total libertad han decidido ayudarnos en la medida de lo posible, que es desde luego mucho más de lo que nos ha ayudado la admnistración con su opacidad. Gracias a ellas que aún cobrando hace algún tiempo, demuestran que su camaradería no es solo fruto de la necesidad, si no de la empatía, del ser BUENAS personas, pues siguen aquí INFORMANDO sin más oficio o beneficio que la voluntad de ayudar. sois vosotras las personas de las que me acordaré cada vez que vaya al cajero a sacar dinero. De l@s chic@s de las ops 420-30, de l@s chic@s de las 443-59, de l@s chic@s de andalucía...cuya situación me hace volver a vomitar entre reflujos el "hijos de puta".

mañana desde luego que subiré mi copia escaneada. vive dios!. al igual que mañana volveré a entrar en este foro para ayudar en lo que pueda, o mi limitada experiencia me permita.

Perdonad que me ponga justiciero poéticosentimentaloide a estas horas... pero por primera vez en meses dormiré tranquilo.

Ata mañá, ben queridos compañeiros!
Cobrada esta madrugada en Cajasol!!!!!!!!!!
Gracias por la info!!!!

Y estudio en Sevilla!! Escribo cn el mvl y no m sale nada xa surbir la foto!!

OP 458
OP 459 cobarada, La Caja de Canarias, un saludo y gracias a todos los que nos mantienen informados.
PD: a quien le ineterese, que me lo comunique por aqui, le envio un mensaje privado con la captura de pantalla,un saludo
COPIPOPY!!, gracias por tu mensaje, refleja el sentir de muxos de nosotros, aki en Andalucia estamos hasta los huevos de estos ladrones pero lo peor es k la alternativa es igual, yo le he mandado mas de 5 twitter al presidete de la Junta, haber si hay suerte y algun periodico o cadena se hace eco de lo k muxos le hemos puesto, y k sepa k mi familia somos 5, es decir, 5 votos menos, algo es algo...............tendremos k seguir esperando,en mi caso malvendiendo lo poco k uno tiene y pidiendo a la familia k esta igual o peor.........
OP:459 Pagada!! Caja Rural!!
op 457 pagada :) ...solo han tardado un par de dias desde que me llego el pdf que suerte tengo...en unos minutos subo la captura... :)
op 459 pagada:BBVA
pfff ya era hora. Que agonizante es la espera..XD
aquí os dejo mi captura corroborando que he recibido el dinero...un saludo...seguiré visitando el foro...habeis sido un apoyo moral muy importante...SUERTE a los que seguís sin saber nada!!MUCHAS GRACIAS POR TODO!!
está en .rar porque sino no me deja subirlo por ocupar mucho espacio...
Alguna op 460 que le hayan pagao?? A mi no... [buuuaaaa]
Hola a todos!
Me llamo Pepe y soy de Sevilla. Estoy haciendo un Máster en la UPO y dependo de la beca del mec. Una amiga me ha hablado de este foro, y me ha comentado que la habéis ayudado mucho. Mi becas esta concedida desde últimos de febrero, y la orden de pago es la 460. No se cuando me la ingresarán, pero es que ya no puedo hacer más chanchullos para llegar a fin de mes, me hace mucha falta. Si alguien pudiera comentarme para cuando se prevén los próximos pagos os lo agradecería mucho.

Un saludo a todos
Pagada!!! :) [360º] O. P. 458. Caja España.
[mad] Hola soy de Sevilla y mi estado también es: En trámite en el M.E. Fecha creación: 17/02/2012. Fecha última modificación: 17/02/2012. Creo que nos quedaremos los últimos. Por cierto mi compañera de Sevilla tiene OP 460 y todavía no ha cobrado.
A mi novia le ha llegado hoy mismo.

OP 459, banco BBVA.

Un saludo :)
oy una muchacha de cordoba y me concedieron la beca el 2 de febrero que tenggo que hacer para saber mi orden de pago ...o decirme si habeis recibido algo

estoy perdidaa
460 y nada tampoco, me veo que nos han dejado para la próxima tanda. y teniendo en cuent que somos las últimas que han concedido, creo que va a ir para largo.

Personalmente esto me parece ya una verguenza:
- Pides la beca en SEPTIEMBRE.
- Tienen un nuevo programa telemático para hacerlo todo online y tardan SEIS MESES en resolverla cuando estamos en el umbral mínimo y cumplo todos los requisitos.
- Y cuando por fin la resuelven, ahora vete a saber cuanto para que nos paguen, yo es que ya he agotado a quien pedirle pasta prestada, no se como pretenden darte una beca de residencia en abril, es que no tiene sentido, en cuanto me llegue, si es que me llega, se me va a ir por lo menos la mitad de la beca en pagar pufos.

En fin, que indignación.

Saludos
recibi el pdf el dia 7 de marzo con la o.p 460 he ido al cajero con toda mi ilusion y chasco que me he llevado, asique a esperar otras 2 semanas mas porque la semana que viene seguramente no haya ingresos de o.p.y sigo con la suerte distraida
krrrmi escribió:recibi el pdf el dia 7 de marzo con la o.p 460 he ido al cajero con toda mi ilusion y chasco que me he llevado, asique a esperar otras 2 semanas mas porque la semana que viene seguramente no haya ingresos de o.p.y sigo con la suerte distraida

Como pille semana santa de por medio vamos a flipar
Hola chicos, sigo este foro desde hace mucho tiempo, es la primera vez que escribo y quiero contaros mi caso: a mi me concedieron la beca salario, pero la cuantia no correspondia con la de las bases de la convocatoria, exactamente me concedieron la mitad, pregunté en secretaria de mi universidad (Navarra ) y me dijerón que como nos matriculabamos en dos veces la beca la pagabán también en dos veces, de momento de la segunda parte no sé nada mas, alguien sabe algo de esto ????
Un saludo y haber si alguien me contesta
Mapigava escribió:Hola chicos, sigo este foro desde hace mucho tiempo, es la primera vez que escribo y quiero contaros mi caso: a mi me concedieron la beca salario, pero la cuantia no correspondia con la de las bases de la convocatoria, exactamente me concedieron la mitad, pregunté en secretaria de mi universidad (Navarra ) y me dijerón que como nos matriculabamos en dos veces la beca la pagabán también en dos veces, de momento de la segunda parte no sé nada mas, alguien sabe algo de esto ????

Eso suena bastante chungo, nosotros en la Universidad de Alicante pagámos la matrícula en dos veces, pero la beca una vez te pagan te lo ingresan todo de golpe, yme resulta raro que fuesen dos pagos porque solo tienes una orden de pago (OP), verdad?
Hola gente!! hoy he cobradoo!! después de tantos mesesss. Mi orden de pago es la 459 y el pdf me llegó el día 7 de marzo. Soy de Las Palmas y cobré por la caja de Canarias.
Muchísima suerte a todos y mucho ánimo.
Pd: no se trata de una mentira, pues no suelo perder mi tiempo.
Me comenta un amigo al que se la concedieron el mismo dia a que a mi (7 de Marzo) pero con la op 459 que si que le han pagado también. Veremos cuando cobramos lode de la 460
Tengo el pdf desde el 7 de marzo con op 459, y hoy ya me lo han ingresado.
thericardo555 escribió:troleemos su twiter ¿cual es?

su twiter es su nombre, pepe griñan
Mapigava escribió:Hola chicos, sigo este foro desde hace mucho tiempo, es la primera vez que escribo y quiero contaros mi caso: a mi me concedieron la beca salario, pero la cuantia no correspondia con la de las bases de la convocatoria, exactamente me concedieron la mitad, pregunté en secretaria de mi universidad (Navarra ) y me dijerón que como nos matriculabamos en dos veces la beca la pagabán también en dos veces, de momento de la segunda parte no sé nada mas, alguien sabe algo de esto ????

Hola Mapigava, yo también estoy en tu situación. Me han pagado la mitad de lo normal, y también me dijeron en la secretaría de la UPNA que nos la daban en dos veces. Aun así no me dejaron tranquilo y llame, varias veces por cierto, al numero de atención del ministerio. Por fín consegui que una chica me lo mirase, y me confirmo que era cierto, que cobramos en dos veces, solo que la segunda mitad está prevista para diciembre. No veas la cara de tonto que se me quedó. Despues de eso volví a la secretaría para ver que me decían, y por desgracia lo unico que ellos saben alli es que nos pagan en dos veces y ya está, ni cuando ni como.

De todas formas esto se supone que se aplica a los estudiantes de los nuevos grados de bolonia, y por lo que me dijeron ha empezado a aplicarse este año, pero por lo visto no acaba ahi el asunto. Han debido empezar a aplicarlo este año pero sin ningún criterio ni orden, es decir, algunas personas que están en mi curso (en mi clase) han cobrado toda la beca entera, mientras que otros no tan agraciados, hemos cobrado la mitad. Además, hace unas semanas puse por aquí un comentario como tu has hecho para ver si a alguien más le habia pasado y no me contesto nadie, con lo que quien sabe si nos pasará solo en Navarra...

En fin, es todo cuanto puedo decirte, yo sinceramente he preferido hacerme a la idea de que no voy a cobrar nada más, porque una cosa es que ten largas como hacen siempre, y otra que los sinvergüenzas de ellos te digan que no hay nada que hacer hasta la mitad del curso siguiente. Espero haberte ayudado, aunque sea con malas noticias :( .
victrivelio escribió:

Hola Mapigava, yo también estoy en tu situación. Me han pagado la mitad de lo normal, y también me dijeron en la secretaría de la UPNA que nos la daban en dos veces. Aun así no me dejaron tranquilo y llame, varias veces por cierto, al numero de atención del ministerio. Por fín consegui que una chica me lo mirase, y me confirmo que era cierto, que cobramos en dos veces, solo que la segunda mitad está prevista para diciembre. No veas la cara de tonto que se me quedó. Despues de eso volví a la secretaría para ver que me decían, y por desgracia lo unico que ellos saben alli es que nos pagan en dos veces y ya está, ni cuando ni como.

De todas formas esto se supone que se aplica a los estudiantes de los nuevos grados de bolonia, y por lo que me dijeron ha empezado a aplicarse este año, pero por lo visto no acaba ahi el asunto. Han debido empezar a aplicarlo este año pero sin ningún criterio ni orden, es decir, algunas personas que están en mi curso (en mi clase) han cobrado toda la beca entera, mientras que otros no tan agraciados, hemos cobrado la mitad. Además, hace unas semanas puse por aquí un comentario como tu has hecho para ver si a alguien más le habia pasado y no me contesto nadie, con lo que quien sabe si nos pasará solo en Navarra...

En fin, es todo cuanto puedo decirte, yo sinceramente he preferido hacerme a la idea de que no voy a cobrar nada más, porque una cosa es que ten largas como hacen siempre, y otra que los sinvergüenzas de ellos te digan que no hay nada que hacer hasta la mitad del curso siguiente. Espero haberte ayudado, aunque sea con malas noticias :( .

Victrivelio, muchas gracias por tu mensaje....por lo menos ya veo que no soy la unica que le pasa esto, y yo si tengo esperanzas :) de cobrar la otra mitad, pero cuando.....eso ya veremos. Saludos.

Peor lo tenemos los de la UPM que nos han pagado como matrícula parcial, en la cual no entra la Beca-Salario y nos han dicho en la Sección de Becas que todos teníamos que alegar al hacer la segunda parte de la matrícula a finales de enero. Es decir que toda la gente de la UPM, sin Beca-Salario por culpa del sistema de matricular en dos veces, y ahora esperando que se muevan las alegaciones que al entrar al Mec se nos han quedado estancadas, al menos eso veo por el foro.
Se ve que en cada Comunidad o universidad es diferente.
estoy acojonada con eso de la ORDEN DE PAGO en mi pdf no me aparece,no se cuanto mas voy a tener que esperar..! cawento
tampoco se si influye que soy de andalucia y estoy haciendo un grado medio.
Y esque estoy ya desesperadisima llevo con la beca aceptada desde el 2/2 y el dinero me hace mucha falta. [decaio]
mabs escribió:estoy acojonada con eso de la ORDEN DE PAGO en mi pdf no me aparece,no se cuanto mas voy a tener que esperar..! cawento
tampoco se si influye que soy de andalucia y estoy haciendo un grado medio.
Y esque estoy ya desesperadisima llevo con la beca aceptada desde el 2/2 y el dinero me hace mucha falta. [decaio]

siiii tu eres como nosotros!!! los de andalucía no tenemos OP!! simplemente nos la pagan cuando quieren. Muchos compañeros más y yo nos la concedieron también el 2/2 y aún no hemos visto ni un duro. Os adjunto un correo que he mandado a la conserjería de Córdoba
Me dirijo a ustedes para saber porque no nos han ingresado aún las
> becas concedidas el 2/02/12 ya que ha pasado mas de un mes...
> Quiero saber también si es verdad lo que se comenta por ahí que están
> congeladas... Hay mucha gente esperando el cobro de dichas becas, hay
> foros donde la gente está desesperada por cobrar un dinero que nos
> corresponde y que nos hace mucha falta..espero que resuelva mis dudas,
> gracias y que tenga un buen día.
no ocurre ningún problema, posiblemente se estén ingresando para finales
de mes de marzo, hay que esperar
gracias
y también he de decir que hace tres días mandé uno al presidente de la Junta de Andalucía y ni se ha indignado a contestar
Buenas a todos os cuento mi caso por si me podeis ayudar: es la primera ves que echo beca estoy en un grado superior y me la concedieron el 2/2 con la cuantia y todo eso que es el pdf ese que creo del que hablais, pero no me pone ninguna Orden de pago por lo que nose que opinar ya y estoy indignadisimo mirando todos los dias y nada... porque como todos necesito el dinero espero que me podais aclarar alguna duda.
Juanito20 escribió:Buenas a todos os cuento mi caso por si me podeis ayudar: es la primera ves que echo beca estoy en un grado superior y me la concedieron el 2/2 con la cuantia y todo eso que es el pdf ese que creo del que hablais, pero no me pone ninguna Orden de pago por lo que nose que opinar ya y estoy indignadisimo mirando todos los dias y nada... porque como todos necesito el dinero espero que me podais aclarar alguna duda.

Si eres de Andalucia, como muchos que hay por aquí, no tienes orden de pago. Yo tambien soy del 2/2 y no sabemos todavia cuando vamos a cobrar.
Muchas grasias por la respuesta si soy de Córdoba y me estaba leyendo eso de la OP y me tenia un poco acojonado. Solo queda esperar por lo visto y que nos la ingresen pronto. Suerte a todos!
Gracias luisminho1, me quedo mucho mas tranquila.
Haber si puede ser para esta semana o la que viene porque esto ya es indignante..van casi 7 meses desde que comenzo el curso

MUCHA SUERTE A TODOS Y MUCHA PACIENCIA [ginyo]
Yo tambien soy del 02/02 y estoy hasta los coj.... de la panda de chorizos de los politicos. Mucho prometer para llenarse ellos los bolsillos
[toctoc] Hola soy de Sevilla realizo un master en la misma ciudad y tengo otra compañera que realiza otro master tambien en Sevilla. Ambos presentamos uno detrás del otro la solicitud de la beca de hecho la solicitud de cada uno es correlativa, lo curioso es lo siguiente:
- 1º Mi solicitud sigue con fecha de entrada en el mec 17 de febrero y con fecha de última modificación el 17 de febrero (creo que la 3ª).
- 2º Mi compañera ya recibió OP 460 el día 7 de marzo (Aún no pagada a fecha de hoy).

Como veís, el criterio de estudio de las distintas solicitudes es muy arbitrario, no sigue un orden concreto.

¿Sabeís hasta que fecha máxima tienen para resolver y pagar las becas y cuándo será la proxima tanda de pagos?
fergogui escribió:[toctoc] Hola soy de Sevilla realizo un master en la misma ciudad y tengo otra compañera que realiza otro master tambien en Sevilla. Ambos presentamos uno detrás del otro la solicitud de la beca de hecho la solicitud de cada uno es correlativa, lo curioso es lo siguiente:
- 1º Mi solicitud sigue con fecha de entrada en el mec 17 de febrero y con fecha de última modificación el 17 de febrero (creo que la 3ª).
- 2º Mi compañera ya recibió OP 460 el día 7 de marzo (Aún no pagada a fecha de hoy).

Como veís, el criterio de estudio de las distintas solicitudes es muy arbitrario, no sigue un orden concreto.

¿Sabeís hasta que fecha máxima tienen para resolver y pagar las becas y cuándo será la proxima tanda de pagos?

Resolver becas hasta el 30 de Abril,
Pagarlas hasta el mes de mayo (sin fecha especificada).

Lo que dices de la arbitrariedad es cierto, a mi compañero de la concedieron el mismo dia que a mi (7 de Mar) pero con la OP 459 y yo con la 460, por lo que el ha cobrado y a mi me toca esperar a la proxima tanda (y veremos como aguanto porque ya estoy al limite de deudas con amigos y familia)

Me gustaria decirte cuando será el proximo pago, pero llamé ayer al ministerio y me dijeron que no podian darme ninguna fecha concreta :S
Hola Makerhack, creo por lo que llevo leido que se está pagando cada 20 días (aproximadamente) pues si hacemos memoria hubo pagos:
- Entre el 21 y 22 de febrero.
- Entre el 15 y 16 de marzo.

Como vemos median unas 3 semanas entre cada pago. Espero que como ya quedamos menos (yo aún sin pdf) se resuelvan y paguen a final de mes, pues al igual que tú ya estamos todos desesperados.
HOLA, ESTAS BECAS ES DE BACHILLERATO O DE UNIVERSITARIOS? RESÑPONDER PORFAVOR
raquelilla escribió:HOLA, ESTAS BECAS ES DE BACHILLERATO O DE UNIVERSITARIOS? RESÑPONDER PORFAVOR

Aqui se habla de las Becas en general, ya sea de universitarios, bachillerato o grados superiores y medios.
hola buenas, he cobrado la beca pero no me han enviado el pdf, sabeis si me lo enviaran? o no ya que esta pagada la beca,
hasta que no me envien el pdf sigo en el plazo legal para poder alegar? ya que como bien dice el susodicho pdf otros años "tienes 15 para efectuar alegaciones contando a partir del dia siguiente al recibimiento de esta notificacion" (mas o menos decia algo asi)

tengo que alegar ya que no me han dado la parte compensatoria por pasarnos en la renta muy muy poquito(20/30 €?? no se, no me lo quisieron decir y como no me han enviado el pdf), y l mier.da que me han aceptado (3005€) esta casi gastada ya que debo casi 1800€ entre mis padres y mis hermanos, y dos meses de alquile mas todos los gastos hasta marzo cerca de 650€, echando cuentas el resto de dinero unos 550 euros solo me darian para el alquiler de un par de meses, y los gastos,
de que como, como pago yo los gastos que en mis estudios conlleva??
como pagaria yo el conservatorio y los meses restantes de alquiler, ya que el contrato es hasta septiembre.

alguno sabria como ayudarme en lo de la alegacion??
thx

salu2
trombonbajo escribió:hola buenas, he cobrado la beca pero no me han enviado el pdf, sabeis si me lo enviaran? o no ya que esta pagada la beca,
hasta que no me envien el pdf sigo en el plazo legal para poder alegar? ya que como bien dice el susodicho pdf otros años "tienes 15 para efectuar alegaciones contando a partir del dia siguiente al recibimiento de esta notificacion" (mas o menos decia algo asi)

tengo que alegar ya que no me han dado la parte compensatoria por pasarnos en la renta muy muy poquito(20/30 €?? no se, no me lo quisieron decir y como no me han enviado el pdf), y l mier.da que me han aceptado (3005€) esta casi gastada ya que debo casi 1800€ entre mis padres y mis hermanos, y dos meses de alquile mas todos los gastos hasta marzo cerca de 650€, echando cuentas el resto de dinero unos 550 euros solo me darian para el alquiler de un par de meses, y los gastos,
de que como, como pago yo los gastos que en mis estudios conlleva??
como pagaria yo el conservatorio y los meses restantes de alquiler, ya que el contrato es hasta septiembre.

alguno sabria como ayudarme en lo de la alegacion??
thx

salu2

Vamos a ver, el pdf no te lo envian, te llega un email de que tienes una nueva notificación, y tienes que entrar en la sede electrónica del ministerio para descargarla, esto es el pdf. Has mirado de esta manera que tengas la notificacion?

Te comprendo, aquí otro que en cuanto le llegue la beca se le va a ir volando con las deudas...
maker el pdf ni me ha llegado por correo ordinario ni me ha llegado al mail para poder descargarlo y en la sede no tengo ninguna notificacion
mientras no tengo el susodicho pdf sigo estando en el plazo legal para alegar??
thx

salu2
trombonbajo escribió:maker el pdf ni me ha llegado por correo ordinario ni me ha llegado al mail para poder descargarlo y en la sede no tengo ninguna notificacion
thx

salu2

Es que es muy extraño lo que comentas, nunca he escuchao de ningún caso así... lo que tendrías que hacer es ir a la unidad de becas de tu universidad y preguntar ahi, porque no entiendo como te han pagado si no te han enviado la notificación de que esta aceptada la beca, quizá la tengan en tu uni, pero no entiendo muy bien porqué se haría eso...
trombonbajo escribió:maker el pdf ni me ha llegado por correo ordinario ni me ha llegado al mail para poder descargarlo y en la sede no tengo ninguna notificacion
thx

salu2

Esto sucedió también con gente que cobró en diciembre y dijeron que nunca les llegó el PDF de modo que si te han pagado sin aviso tal vez te llegará o tal vez no, si no te llega en unos días yo llamaría al Mec y les preguntaría o primero a tu Sección de Becas porque si no quisieses alegar no importaría pero si quieres alegar es mejor cuanto antes. Sabes con lo que te han pagado qué conceptos te han concedido? Si lo sabes basándote en el importe entonces puedes alegar llevando el papel con la alegación y los documentos que justifiquen porqué te corresponde ese otro concepto que no te han dado, es lo que yo haría, Suerte!!
Pues nada otro día más en la desesperada situación de no recibir la beca. Por favor pido que el que cobre la beca de andalucia avise cuanto antes para que los demás podamos mirar nuestras cuentas. Muchas gracias a todos.
7859 respuestas