Órdenes de pago becas MEC 2011/2012

Si llamas al tesoro más que la orden de pago de piden una orden de transferencia, porque yo les dije XXXXX460 y me dijeron que no les aparecia nada, que llamase al ministerio....
Makerhack escribió:Si llamas al tesoro más que la orden de pago de piden una orden de transferencia, porque yo les dije XXXXX460 y me dijeron que no les aparecia nada, que llamase al ministerio....

Son los del ministerio los que trabajan con OP, es por eso que es el ministerio el que puede decir si se ha enviado la orden de pagar o no.
Pongo otra vez la equivalencia del número del ministerio para que os salga gratis: http://wiki.nomasnumeros900.com/Ministe ... _y_Ciencia
Acabo de llamar al tesoro y me han dicho que mi orden de pago: 457, la ingresaran a principios de la semana que viene. Supongo que las anteriores tambien y nose hasta que orden máximo.
Y CON LAS DE ANDALUCIAAAAAAA QUE OCURREEEE¿?¿?¿?¿?¿ JOEEEEEE
Buenas yo soy tambien del dia 2-02 y aun no me ha llegado la beca, estoy estudiando un grado superior en sevlla, alguien ha cobrado ya? o tiene alguna informacion??
UNA COMPAÑERA MÍA tampoco a cobrado aún la beca, Nosotros somos de un Grado Superior de Córdoba!! que nos la concedieron el 02/02 [+furioso]
txell91 escribió:
Makerhack escribió:Si llamas al tesoro más que la orden de pago de piden una orden de transferencia, porque yo les dije XXXXX460 y me dijeron que no les aparecia nada, que llamase al ministerio....

Son los del ministerio los que trabajan con OP, es por eso que es el ministerio el que puede decir si se ha enviado la orden de pagar o no.
Pongo otra vez la equivalencia del número del ministerio para que os salga gratis: http://wiki.nomasnumeros900.com/Ministe ... _y_Ciencia

en el tesoro también "trabajan" con OP. Porque han llamado ya un montón de veces en este hilo y casi siempre se lo dicen. Igual es que quien te haya cogido el telefono no tenía ganas de trabajar o no se enteran de la misa la mitad...
TXELL91: estoy casi segura de que este año hubo al menos una OP que se quedó restrasada por así decirlo, y el año pasado estoy segura porque la mia no se cobró en orden. También habia mucho cacao con las OP...
al límite, creo que estudian los casos particulares para que a cada uno nos caiga del cielo justo cuando estamos al puto borde del abismo... esto es de coña. eso sí, con la pasta ya lo único que me queda es pasarme un verano puta madre... porque lo que viene ser ayudarme para lo que queda de curso... moraleja: pedimos en 2012 la pasta para 2013

eche o que hai meus reiciños!
Chicos acabo de cobrar la beca!!!!! Op 446 es increible pero cierto os mando captura para q lo veAis, buuuuaaaaa!!!!!! He mirao inline la cuenta x mirar ( tal y como la miro 19 veces diarias)))) y flipandooo dinerito.
Ya estan todas al caer chicos animo, paciencia y muchas gracias x hacer q esta lucha haya sido mas llevadera.
Graciassss!!!!!
enhorabuena!!
alguna otra orden de pago que haya cobrado?? por que no creo que paguen a una sola.. o si? :-? :-?
mi op es la 457. a ver si entre esta semana y la que viene nos pagan.
Pablogom escribió:Chicos acabo de cobrar la beca!!!!! Op 446 es increible pero cierto os mando captura para q lo veAis, buuuuaaaaa!!!!!! He mirao inline la cuenta x mirar ( tal y como la miro 19 veces diarias)))) y flipandooo dinerito.
Ya estan todas al caer chicos animo, paciencia y muchas gracias x hacer q esta lucha haya sido mas llevadera.
Graciassss!!!!!

De donde eres? Si puedes subir la captura, mejor que mejor.
Soy de madrid, en cuanto llege a casa la subo desde el pc q ahora estoy escribiendo con el iphone y no se xq no me deja. Pero os aseguro q es cierto llevo por aki escribiendo ya eso de un mes y vi como cobraba la tanda anterior y yo no asique me estaria engañando a mi mismo y os aseguro que por eso no me da. Supongo q hayan pagado mas op esta noche llegaran seguro
Pablogom escribió:Soy de madrid, en cuanto llege a casa la subo desde el pc q ahora estoy escribiendo con el iphone y no se xq no me deja. Pero os aseguro q es cierto llevo por aki escribiendo ya eso de un mes y vi como cobraba la tanda anterior y yo no asique me estaria engañando a mi mismo y os aseguro que por eso no me da. Supongo q hayan pagado mas op esta noche llegaran seguro

¿De qué banco eres? Hay algunos que actualizan antes que otros. Sube la captura en cuanto llegues para corroborarlo.
se supone que los de andalucia del 2/2 cobramos estos dias tambien no?
Eso espero que cobremos ya, por porque necesito un portátil para hace el lote de trabajos que me mandan y el resto para pagar el alquiler y transporte, que me urge!!!
thericardo555 escribió:se supone que los de andalucia del 2/2 cobramos estos dias tambien no?

SE SUPONE QUE TENEMOS QUE COBRAR YA.... porque esto ya es una autentica VERGÜENZA.....
op 457, aun no había leído esa info que adelanta que para la semana que viene ingresan a esa op (la mía, vaya) y fui al Santander a pedir el anticipo beca este, previendo que esto iba pa largo, un mes o más como le ha pasado a mucha gente. Pues me he quedado de piedra cuando, a pesar de llevar el pdf que acredita que el ministerio me va a ingresar en mi cuenta del santander la beca... ME HAN PEDIDO AVAL para darme el anticipo. Aun por encima que cobran un 3% de comisión de apertura y un 1% de comisión de cancelación por un crédito de RIESGO CERO (porque te exigen el pdf con la beca concedida y en vías de ingreso) te piden un aval para adelantarte la beca un mes? Me he quedado de piedra... honestamente. ¿Y qué mejor aval que un papelito que dice que la tesorería nacional me va a ingresar X dinero en breves?

¿A alguien más le han dado indicios de que la op 457 cobra para la semana que viene? Porque aval no tengo, y dinero tampoco...
luisminho1 escribió:
thericardo555 escribió:se supone que los de andalucia del 2/2 cobramos estos dias tambien no?

SE SUPONE QUE TENEMOS QUE COBRAR YA.... porque esto ya es una autentica VERGÜENZA.....

Cuando habláis de andalucia 2/2, a que os referís?? a que os llego el pdf el 2/2?

Yo recibí el pdf el día 7/3, a ver cuando me ingresan la pasta.
ATENCIÓN:
En el hilo de becas a escrito una usuaria que ha llamado al Tesoro público preguntando por su OP (459). Han dado hoy la orden de pagar, así que mañana lo veréis en vuestra cuenta, puede que los que están en el Santander lo recibáis antes porque actualizan (creo recordar) a eso de las 21:00 o así.
Estad atentos todos. Por favor, cuando cobréis poned captura. SIN CAPTURA DEL INGRESO NO HAY CREDIBILIDAD. Cuando recibáis el dinero poned banco, op y captura. Enhorabuena a todos, parece que por fin cobráis :)
txell91 escribió:ATENCIÓN:
En el hilo de becas a escrito una usuaria que ha llamado al Tesoro público preguntando por su OP (459). Han dado hoy la orden de pagar, así que mañana lo veréis en vuestra cuenta, puede que los que están en el Santander lo recibáis antes porque actualizan (creo recordar) a eso de las 21:00 o así.
Estad atentos todos. Por favor, cuando cobréis poned captura. SIN CAPTURA DEL INGRESO NO HAY CREDIBILIDAD. Cuando recibáis el dinero poned banco, op y captura. Enhorabuena a todos, parece que por fin cobráis :)

mi op es la 457, entonces mañana cobraré?? soy de la caixa, cuando suele actualizar?
PD: aprovecho para dar las gracias a txell91, que durante el tiempo que he seguido el hilo, muchos han abandonado y creo que es el/la mas constante y que mas ayuda ofrece. Por ello gracias de mi parte
swagg16 escribió:

mi op es la 457, entonces mañana cobraré?? soy de la caixa, cuando suele actualizar?
PD: aprovecho para dar las gracias a txell91, que durante el tiempo que he seguido el hilo, muchos han abandonado y creo que es el/la mas constante y que mas ayuda ofrece. Por ello gracias de mi parte

Yo también soy de la caixa, así que sé de buena mano la hora :) actualiza a la 1:40. No sé si lo veréis esta madrugada o mañana.
Gracias, y es "la". Aunque tendréis que excusar a algunos usuarios, que no están más por aquí porque tienen exámenes y tienen que aprovechar para estudiar al máximo ahora que no tienen la preocupación que supone la beca.
y de las de andalucía sabeis algo?? ya q no funcionamos con op o eso han venido diciéndonooos páginas atrás, alguna información por favor, estoy ya desesperada y con 0.47 cent en cuenta [triston] [reves]
txell91 escribió:
swagg16 escribió:

Yo también soy de la caixa, así que sé de buena mano la hora :) actualiza a la 1:40. No sé si lo veréis esta madrugada o mañana.
Gracias, y es "la". Aunque tendréis que excusar a algunos usuarios, que no están más por aquí porque tienen exámenes y tienen que aprovechar para estudiar al máximo ahora que no tienen la preocupación que supone la beca.

HOLA!...no se si lo he entendido bien...decís que van a ingresar mañana hasta la 459(por lo que a las anteriores también) o que mañana terminan de pagar sólo las de op 459?¿?
david_x escribió:
txell91 escribió:
swagg16 escribió:mi op es la 457, entonces mañana cobraré?? soy de la caixa, cuando suele actualizar?

HOLA!...no se si lo he entendido bien...decís que van a ingresar mañana hasta la 459(por lo que a las anteriores también) o que mañana terminan de pagar sólo las de op 459?¿?

Hasta la 459, aunque me huelo que la 460 también la meterán en el lote. Claro, falta que sea cierto. Recomendaría que llamaráis alguno más al tesoro público para preguntar, por si acaso.

CONACETOANDALUZ
No tengo ni idea de cómo van en Andalucía ya que no va por el ME, igual que tampoco tengo ni idea de cómo van en Cataluña. Lo siento.
ATENCIÓN!!!! A LAS BECAS DE ANDALUCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.......
me ha comentado un compañero de mi clase....QUE ESTÁN CONGELADAS Y QUE HASTA VERANO NO LAS DANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.......XO TENDRAN CARAAAAA...espero que sea una mala información...y que eso no sea así, porque sino sería una pasada y puff... (sin palabras) que ascooo... luego se quejan y se rien de nosotros...NORMAl... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
muchas gracias por tu atención txell91...siempre estás ahí para responder :) ...joe...pues me quedo con la intriga de saber si es verdad...hasta mañana no puedo llamar porque tengo clase ahora por la tarde hasta las nueve :( ...a ver si esta noche sabemos algo mas....
eso es incierto poque hay orden de pago ya firmadas para lo de andalucia asin que es muy lista tu compañera, aparte dicen que antes de que acabe el mes pagan
Hola. Me pone "en tramite del m.e" estamos ya a 15 de marzo de 2012 y aun nada! nunca ha me ha tardado tanto. Cumplo todos los requisitos, ¿es normal? soy de cordoba y estudio relaciones laborales
presidente@juntadeandalucia.es, email del presindete de la junta, mandarle uno, metamos presión, yo lo acabo de hacer y desde luego ha sido un email con algo de ira, además en su twitter tambien le he dejado un mensaje, se trata de eso, de presionar, lo del twitter por ejemplo lo ve todo el mundo y a ellos los q más le importa es la imagen y más ahora q está en campaña electoral y se ve con un pie fuera de la junta, pero vamos que lo peooor está por veniiiir
luipruna escribió:eso es incierto poque hay orden de pago ya firmadas para lo de andalucia asin que es muy lista tu compañera, aparte dicen que antes de que acabe el mes pagan

seguroo???¿¿?
si las ordenes de pago tan firmadas, segurisimo aedmas no van adejar a la mitad dela gente sin cobrar no  entodo caso o cobra to kiski o nadie asin ke tan engañado
troleemos su twiter ¿cual es?
luipruna escribió:si las ordenes de pago tan firmadas, segurisimo aedmas no van adejar a la mitad dela gente sin cobrar no  entodo caso o cobra to kiski o nadie asin ke tan engañado

OJALAAA me hayan engañado!!! jejeje Y sea verdad y no nos tengamos que acordar de ellos....jaja offf y cuando se supone que pagan¿?¿?¿ aunque estén firmadas...porque yo no he visto ni un duro! [+furioso]
Jo...eeeee yo no se ya que hacer dios! No se dan cuenta que necesitamos esa ayuda?? Yo me gasto a la semana más de 40 pavos en transporte, y ya ni ciento los libros y apuntes, alquiler, madre soltera, no se que más motivos para que paguen. Que yo sepa a nosotros nos paga el transporte el ministerio y el resto la junta. Ojalá llegue pronto porque la situación está tensa.
Que van apagar hasta la op 459?? Noooooo me voy a quedar a las puertas!!(460) Espero que metan mi op tambien y cobre mañana!! Si os pagan u os enterais de algo id escribiendolo por aqui porfa!!
Huelva_89 escribió:Que van apagar hasta la op 459?? Noooooo me voy a quedar a las puertas!!(460) Espero que metan mi op tambien y cobre mañana!! Si os pagan u os enterais de algo id escribiendolo por aqui porfa!!

No han dicho eso, han comentado que la 459 la pagan mañana, pero no que sea hasta esa exclusivamente, o eso he entendido yo, esperemos que los de la 460 cobremos también
¿Sabeis a que hora actualiza bancaja? Op:457 a ver si hay suerte mañana
Nuznur escribió:¿Sabeis a que hora actualiza bancaja? Op:457 a ver si hay suerte mañana

Alguien tiene algo más de información sobre el posible pago de las op pendientes?¿?¿me parece raro que lo ingresen un viernes porque según he leído anteriormente en el foro siempre lo hacían los miércoles...y esta semana también ha sido así...no es por ser gafe...yo también tengo la op 457 y me haría mucha ilusión recibirlo mañana...me quedan 8€ para todo el mes...estoy desesperado...
david_x escribió:
Nuznur escribió:¿Sabeis a que hora actualiza bancaja? Op:457 a ver si hay suerte mañana

Alguien tiene algo más de información sobre el posible pago de las op pendientes?¿?¿me parece raro que lo ingresen un viernes porque según he leído anteriormente en el foro siempre lo hacían los miércoles...y esta semana también ha sido así...

Esta semana, hasta demostración con captura, no se ha ingresado nada. Por si acaso llamad mañana.
txell91 escribió:
david_x escribió:

Alguien tiene algo más de información sobre el posible pago de las op pendientes?¿?¿me parece raro que lo ingresen un viernes porque según he leído anteriormente en el foro siempre lo hacían los miércoles...y esta semana también ha sido así...

Esta semana, hasta demostración con captura, no se ha ingresado nada. Por si acaso llamad mañana.

tienes razón...más de uno ha dicho que ha cobrado pero luego no lo ha demostrado como decían...no quiero acusar a nadie,sólo digo que si es mentira muchos lo estamos pasando francamente mal este año y lo que menos queremos en estos momentos tan delicados es que nos vacilen de esa manera...
Es una VERGUENZA, para concederme la beca se tiraron 4 meses desde noviembre, y me la concedieron el 02/02. Sin embargo 2 amigos mios la han cobrado hace 2 MESES, el resto de la clase no hemos visto un duro.
PD: Estoy estudiando un grado medio en Andalucia.
Pues si señores, aunque soy nuevo en el foro, lo sigo desde hace mucho, tan solo he creado el perfil para informar que la OP 459 ha sido pagada :) [poraki] , mi Banco es el Santander, no voy a poner una impresión de pantalla de mi cuenta porque no me parece que este bien, pero si les puedo asegurar de que la acabo de revisar y tengo el dinero completico de la beca, mucha suerte a todos y ojalá terminen de ingresar y resolver todas las becas rápido porque este año hacen mucha falta. ;)
david_x escribió:

Alguien tiene algo más de información sobre el posible pago de las op pendientes?¿?¿me parece raro que lo ingresen un viernes porque según he leído anteriormente en el foro siempre lo hacían los miércoles...y esta semana también ha sido así...no es por ser gafe...yo también tengo la op 457 y me haría mucha ilusión recibirlo mañana...me quedan 8€ para todo el mes...estoy desesperado...

Tras 5 años en la universidad te digo que me han pagado, sabados, viernes, e incluso en nochevieha un año, así que cualquier cosa
ampamo escribió:Pues si señores, aunque soy nuevo en el foro, lo sigo desde hace mucho, tan solo he creado el perfil para informar que la OP 459 ha sido pagada :) [poraki] , mi Banco es el Santander, no voy a poner una impresión de pantalla de mi cuenta porque no me parece que este bien, pero si les puedo asegurar de que la acabo de revisar y tengo el dinero completico de la beca, mucha suerte a todos y ojalá terminen de ingresar y resolver todas las becas rápido porque este año hacen mucha falta. ;)

Pues yo soy OP 459, y de momento nada! Haber si mañana hay suerte!
buenas soy una muchacha de cordoba y me concedieron la beca el 6 de febrero ...me gustaria saber donde puedo averiguar el numero ese que poneis de la orden de pago ...
muchas gracias
Hola soy Nuevo por estos lugares.. Es la primera vez que que pongo algo, pero cuando os referís a orden de pago 459 son las tres ultimas cifras de la orden de pago? Muchísimas gracias!
esto se anima aver si alguien mas cobra y que sea de andalucia
chicos perdonad por no haberos subido la captura, aqui la teneis y aunque veais alguna fecha de 2010-2011 es porque lo mio era un recurso de reposicion de las becas de 2010-2011. Animo porque esta noche lunes o martes lo tendreis seguro. txell91 no te enfadesss que aqui lo tienes. un saludo y suertee.
Pablogom escribió:chicos perdonad por no haberos subido la captura, aqui la teneis y aunque veais alguna fecha de 2010-2011 es porque lo mio era un recurso de reposicion de las becas de 2010-2011. Animo porque esta noche lunes o martes lo tendreis seguro. txell91 no te enfadesss que aqui lo tienes. un saludo y suertee.

eres de andalucia? si eres de fuera que op tienes? porque pone curso 2010-2011? no sera 2011-2012???
7859 respuestas