Órdenes de pago becas MEC 2011/2012

Alguien mas del Santander que ya la tenga??? [chulito]
Estoy hasta el mismisimo ya,no es justo que nos tengan asi,que cobren unos antes que otros,es que se te quitan las ganas de estudiar y de todo joder...
Me muerdo las uñas que alguien diga que ha cobrado mas!!!!
me da k habrá que esperar a mañana
bueno salvo que alguien coloque un pantallazo poner en cuarentena todo lo dicho, yo soy el primero que cree que se deben ingresar hoy y mas si algunos usuarios que hablaron con el tesoro les indicaron esto, si al final los ingresos llegan mañana tampoco es una debacle seria normal, siento no poder ayudar mas salvo que me volvieran a ingresar otro beca pero me da que va ser que no
Davidman escribió:K bancos teneis?

La mierda de Bankia que la ultima vez fue la que mas tarde ingreso el dinero..y la op 443
verofp29 escribió:
Davidman escribió:K bancos teneis?

La mierda de Bankia que la ultima vez fue la que mas tarde ingreso el dinero..y la op 443

yo CajAstur y op 440
Yo tengo la 443 y Bankia. Espero cobrar o mañana o pasado... o los de la 443 se quedan sin esta semana ?
Bankia 22,44 h. y nada de nada...pero normalmente abona los dineros antes de las 8 de la mañana. Ostras que mañana tengo que pagar sí o sí 300 de alquiler....Diossss
Chic@s la otra vez los primeros que cobraron fue Santander a las 9:40 o asi y si hoy no ha sido asi malo,yo creo que hasta mañana nada o el viernes nada veras¡¡¡¡
En la orden de pago del dia 1 o 2, esta incluida la 443? o es asta la 443 sin contarla
creo como tu vero si no aparece gente del santander ahora no va acobra nadie hoy quizas la falta de actividad de este dia hace que haya menos mensajes pero bueno espermos si rayco pone la imagen o luego van apareciendo mas gente
se supone que los pagos son para el 1 y 2. pero no es hoy 29??alomejor es por eso digo yo vamos...
castellon_faci escribió:En la orden de pago del dia 1 o 2, esta incluida la 443? o es asta la 443 sin contarla

Yo cuando llame al Tesoro pregunte por la 443 solo y me dijeron que a finales de sta semana y el lunes llamaron tambien y les dijeron lo mismo de esta op,espero que no nos hayan mentido porque sino es para contarse las venas...
verofp29 escribió:
castellon_faci escribió:En la orden de pago del dia 1 o 2, esta incluida la 443? o es asta la 443 sin contarla

Yo cuando llame al Tesoro pregunte por la 443 solo y me dijeron que a finales de sta semana y el lunes llamaron tambien y les dijeron lo mismo de esta op,espero que no nos hayan mentido porque sino es para contarse las venas...

Pues estaremos atentos, esperemos que durante la mañana del jueves ingresen el dinero, de todas formas estare atento al hilo :)
Pues parece que finalmente todo mentira...ASI QUE ESPERAR!!!!Dios tengo que pagar el alquiler!!!
Muy buenos días a todos!!!
Es la primera vez que escribo en el foro, aunque os leo desde hace tiempo.
Solo quería anunciar que por fin ha llegado nuestro día op 443 INGRESADA POR ING DIRECT!!!!!
Vickyfp01 escribió:Muy buenos días a todos!!!
Solo quería anunciar que por fin ha llegado nuestro día op 443 INGRESADA POR ING DIRECT!!!!!

vete a tu casa a mentir porque aqui no. y al otro que lo dijo que veia el futbol tambien. iros a la mierda.

ya os avise que os aparecerian. si no lo teneis ya el dinero en vuestros bancos es que hasta mañana nada. o en su defecto los del santander a las 9 y media.

buenos dias
OP 440. Bankia. Dinero ingresado!!!!!! Gracias a todos y suerte!!!
manuredovan escribió:
Vickyfp01 escribió:Muy buenos días a todos!!!

vete a tu casa a mentir porque aqui no. y al otro que lo dijo que veia el futbol tambien. iros a la mierda.

ya os avise que os aparecerian. si no lo teneis ya el dinero en vuestros bancos es que hasta mañana nada. o en su defecto los del santander a las 9 y media.

buenos dias

Creo que me debes una disculpa!!
NO E MENTIDO!!
A mi no me gusta engañar a nadie, y si digo que
la beca esta ingresada es que lo esta.
Un saludo
BUENOS DIAS A TODOS!!!

BECA op 443--------INGRESADA!!!!
(bankia)
A mi ya me han pagado. bankia y orden de pago 443
disculpas pues, pero esque es raro que 1 o 2 personas les haya yegado y a otras no, mis compis de la antigua tanda te lo podran decir :)
manu tranquilo tampoco se esperaba esta vez una oleada de mensajes y de ingresos como la anterior, como dije antes yo pongo en cuarentena los comentarios no es que no lo crea, pero es ta vez digamos que la situacion no es igual que hace una semana por lo tanto si alguien quiere aportar un pantallazo bien por mi parte no se si la gente por un dia va a mentir o no, pero como los habituales la mayoria cobramos la semana pasada en esta los que quedan son menos habituales, una referencia pueda ser verofp que lleva mas o menos igual de tiempo que yo y tiene cierta actividad
manuredovan escribió:disculpas pues, pero esque es raro que 1 o 2 personas les haya yegado y a otras no, mis compis de la antigua tanda te lo podran decir :)

Disculpas aceptadas. Como ya dije antes era la primera vez que escribía pero leo el foro desde hace un par de meses, y como bien has dicho, ha habido gente que ha mentido pero vamos que me da igual. Ha sido tanta la alegría que me dio al ver mi dinerito en la cuenta que lo quería compartir con tod@s vosotr@s.
Un saludo y gracias por el esfuerzo y empeño que habéis puesto. GRACIAS!!!
entonces los de caja rural podemos cobrar hoy?? xk solo bankia esk los otros somos negros?? alguien me contesta
POR FIN¡¡¡BECA INGRESADAAAAAAA(BANKIA)OP443
RajaRajoy escribió:entonces los de caja rural podemos cobrar hoy?? xk solo bankia esk los otros somos negros?? alguien me contesta

hombre el mio es sabadell y ya la tengo, quizá depende de a qué hora actualizan
RajaRajoy escribió:entonces los de caja rural podemos cobrar hoy?? xk solo bankia esk los otros somos negros?? alguien me contesta

Caja rural actualiza sus cuentas en la madrugada, por lo que ya debes de tenerlo en el banco
si verofp dice que cobro yo creo que se ingresaron las becas, no es por merecer a rayco vickyfp y alguno mas pero cuanto mas actividad tengas en el foro mayor sera la creebilidad, por mi parte me alegro ver que la cosa sigue ben y que no haya parones
OP:442
La Caixa
Transferencia Recibida!!
op 440
Cajastur

Beca ingresada!!!era hora!!! [360º]
jjjjmmmm escribió:si verofp dice que cobro yo creo que se ingresaron las becas, no es por merecer a rayco vickyfp y alguno mas pero cuanto mas actividad tengas en el foro mayor sera la creebilidad, por mi parte me alegro ver que la cosa sigue ben y que no haya parones

Yo de verdad que he cobrado,lo que pasa que no se subir lo de la cuenta......sorry..
joder y los ciclos cuando coñ... cobramos????
verofp yo te creo y en general creo a todos el que quiera mentir no va a ganar mucho con ello porque se esta viendo que hoy si hay ingresos, precisamente te ponia a ti como ejemplo de fiabilidad ya llevas un tiempo en el foro y con tu actividad siempre tienes coherencia. sobre rayco, vickyfp, blazeziillo y el resto que van apareciendo queria decir que al llevar menos post gozaban de menor creebilidad por eso preferia que fuera alguien mas habitual quien dijera que la tenia ingresad.
entonces a los de formacion profesional que no tienen op lo habran ingresado hoyy?? es pa ir a mirar. gracias
Así da gusto despertarse!!! Enhorabuena a todos los afortunados, me alegro por vosotros. Espero que no tarden en cobrar el resto...
bankia op 443 , ingresada :D :D gracias y suerte a los demas un placer y hasta el año que viene xDD
RajaRajoy escribió:entonces a los de formacion profesional que no tienen op lo habran ingresado hoyy?? es pa ir a mirar. gracias

pues no!!no han ingresado una puta mierda
R1K3 escribió:¿De dónde sacáis la orden de pago?
Yo lo hice por sede.gob.es me remiten a AGAUR (cataluña) estos me dicen que me la conceden y me bajo un pdf(credencial). Pero en ningún lado aparece lo de "Orden de pago".
Gracias.

Me autocito, ningún catalán por aquí que sepa del Tema generalitat?
R1K3 escribió:
Yo lo hice por sede.gob.es me remiten a AGAUR (cataluña) estos me dicen que me la conceden y me bajo un pdf(credencial). Pero en ningún lado aparece lo de "Orden de pago".
Gracias.

hilo_becas-mec-2011-2012-universitarios_1664382_s9600#p1728248131

lee el comentario de IRIS88 a ver si te ayuda.
Enhorabuena a los que esteis cobrando
swagg16 escribió:
R1K3 escribió:
Gracias.

hilo_becas-mec-2011-2012-universitarios_1664382_s9600#p1728248131

lee el comentario de IRIS88 a ver si te ayuda.

Ostia pues sí, muchas gracias! Resulta que fui a mirarlo el 26 y no habían ingresado todavía, lo ingresaron el 27 jaja.
Mucha suerte a todos y ánimo!
alguien sabe algo de las becas en andalucía, llamo y está comunicando o hace llamada y no me lo cogen, nadie nos dice nada, me dijeron que esperara un mes y ya lo he hecho y sigo sin sabeeer nadaaaaa, [+furioso]
CONACETOANDALUZ escribió:alguien sabe algo de las becas en andalucía, llamo y está comunicando o hace llamada y no me lo cogen, nadie nos dice nada, me dijeron que esperara un mes y ya lo he hecho y sigo sin sabeeer nadaaaaa, [+furioso]

que dia te la concedieron a ti¿¿
me la concedieron el 2 de febrerooo
concedida!! OP 443!!!Gracias a todoss!!!
7859 respuestas