Órdenes de pago becas MEC 2011/2012

andreigal14 escribió:hopelin tu eres tonto/a?
Yo e cobrado pero sigo leyendo el foro para ver si puedo contestar y aportar algo, es verdad que entras con menos preocupacion pero que no comentemos no quiere decir que no os leamos, no me digas que si tu cobras vas a estar otra vez viciado las 24h por favor... Se realista...

yo tambien he cobrado, como bien dijo pedrobe, el miercoles 22 la tenia ingresada en bco santander, concedida el 20/12/2011, y el pdf 18/01/2012, mi orden pago 400.

he escrito poco, pero siempre leia y me enteraba, por fin hemos cobrado, y espero que a los demas tambien les llegue pronto, pues es una angustia, tener que pagar por estudiar y encima sacar de donde puedes o lo que no tienes, es increible.

a mi primo de barcelona, ni siuiera consta que la hayan leido, he reclamado diciendo que les podia dar verguenza a estas fechas no tener todo ya estudiado y dar los resultados d ela beca, que para eso les estamos pagando con nuestros impuestos, y no para que se esten tocando las narices, ahoi esta el problema , por unos cuantos funcionarios que solo hacen tomar cafe y resolver sus asuntos, aqui estamos los demas desesperados, y esperando limosna.

que se pongan las pilas los funcionarios y si no sirven, que cojan a otra gente, a falta que hay con ganas de currar.

suerte a todos, y os voy a seguir aunque haya cobrado.
Imaginaros lo que me ha pasado esta mañana ,he ido al inem a pedir un certificado,no habia nadie solo los trabajadores ,me ha atendido una que estaba tomando cafe con una pasta ,le pido el cretificado y me dice con bastante mala leche, que si no tenia dia cogido no me lo podi sacar,le he puesto una queja por tratarme mal ,perdonar que no tenga nada que ver con las becas ,os lo cuento para deciros que hay funcionarios malisimos que no se merecen el puesto ,despues de tratarme tan mal,le he sacado una foto con el cafe y la pasta
anaa88 di que si los fines de semana esto suele estar desierto asi que no te preocupes por el offtopic, la foto enmarcala y mandala una queja parece mentira que los funcionarios con la que cae se sientan tan seguros a mas de uno ponia de patitas en la calle
no sabéis nada de los de grado superior de Andalucía concedida el 2 de febrero??
ANAA88 escribió:Imaginaros lo que me ha pasado esta mañana ,he ido al inem a pedir un certificado,no habia nadie solo los trabajadores ,me ha atendido una que estaba tomando cafe con una pasta ,le pido el cretificado y me dice con bastante mala leche, que si no tenia dia cogido no me lo podi sacar,le he puesto una queja por tratarme mal ,perdonar que no tenga nada que ver con las becas ,os lo cuento para deciros que hay funcionarios malisimos que no se merecen el puesto ,despues de tratarme tan mal,le he sacado una foto con el cafe y la pasta

Ana en mi oficina del INEM para cualquier cosa necesitas cita previa, no se si en tu oficina tambien, lo pone en un cartel, aqui te dan cita para el dia siguiente. De todas formas no son maneras de tratar a la gente... te lo podria haber dicho educadamente.
Rayco4 escribió:
verofp29 escribió:
castellon_faci escribió:Yo recibi lo de la beca el dia 13 de febrero y a dia de hoy aun no he cobrado.. tengo la O.P 40011443 .... reviso todos los dias y nada de nada. Alguien tiene idea? es beca de CFGS.

Gracias

Esta op hasta la semana que viene nada de nada, esta semana han cobrado hasta la 432 y el resto se espera para finales de la siguiente pero con un pco de suerte haber si a mediados esta¡¡¡
De todas formas puedes llamar al tesoro publico y ellos a lo mejor te dicen otra cosa,pero la mayoria de gente que a llamado les ha dicho eso,te lo dice una de la tanda 443 jajajajaaja

Mi mujer tiene la 443 y yo la 442 y tenemos el PDF del día 13.. Esta mañana llame y me dijo la chica q para la semana q ciene

Muchas gracias. Estare pendiente pues jeje
joseantonio2t escribió:no sabéis nada de los de grado superior de Andalucía concedida el 2 de febrero??

up!! nadie sabe nada?decian que para ayer viernes pero nada de nada aun
ANAA88 escribió:Imaginaros lo que me ha pasado esta mañana ,he ido al inem a pedir un certificado,no habia nadie solo los trabajadores ,me ha atendido una que estaba tomando cafe con una pasta ,le pido el cretificado y me dice con bastante mala leche, que si no tenia dia cogido no me lo podi sacar,le he puesto una queja por tratarme mal ,perdonar que no tenga nada que ver con las becas ,os lo cuento para deciros que hay funcionarios malisimos que no se merecen el puesto ,despues de tratarme tan mal,le he sacado una foto con el cafe y la pasta

hay funcionarios que mejor estarian en la calle, yo estoy de acuerdo que si es con cita previa pues que lo dijera con educacion y ya esta, pero antetodo con educacion...esa foto que le sacaste seria para sacarla en el perdiodico...jajajaj y con un titular que pusiera: asi trabajan nuestros funcionarios....jajjaa...un poco de humor no viene mal
labruja2021 escribió:

hay funcionarios que mejor estarian en la calle, yo estoy de acuerdo que si es con cita previa pues que lo dijera con educacion y ya esta, pero antetodo con educacion...esa foto que le sacaste seria para sacarla en el perdiodico...jajajaj y con un titular que pusiera: asi trabajan nuestros funcionarios....jajjaa...un poco de humor no viene mal

Mi enfado es que acudi a por el certificado y al acercarme a la mesa,me dijo muy enfadada,,espere en la salita que no puedo a tenderle,a los 45 minutos con un grito dice que puedo pasar,le pido el certificado y me dice que tengo que pedir cita ,me da la cita de palabra y yo le exigi,que por escrito ,la mirada que me hecho,fue fulminante,sere pobre,pero no he perdido el orgullo y bueno me dio la cita para dentro de 4 dias
A mi me confirmaron la beca el día 13 de febrero, pero no tengo OP. alguno sabe algo? Cuanto podrían tardar en ingresar? Por cierto, no soy de Andalucía, soy de Murcia.
ANAA88 escribió:
labruja2021 escribió:

Mi enfado es que acudi a por el certificado y al acercarme a la mesa,me dijo muy enfadada,,espere en la salita que no puedo a tenderle,a los 45 minutos con un grito dice que puedo pasar,le pido el certificado y me dice que tengo que pedir cita ,me da la cita de palabra y yo le exigi,que por escrito ,la mirada que me hecho,fue fulminante,sere pobre,pero no he perdido el orgullo y bueno me dio la cita para dentro de 4 dias

Yo le habría recomendado un paquete entero de allbran, a ver si así evacuaba la mala leche. Hay veces que es necesario soltarlo.

esto ha sido en logroño no?
Muchas gracias a todos por este hilo y las ayudas, al final he cobrado como la mayoria el 22. Gracias
se que en este hilo no viene a cuento esta pregunta, pero me gustaria saber si el dia 29 de febrero hay huelga de estudiantes en toda españa
Vaya no hay mucho movimiento...los de las OP 440 me parece a mi que no cobramos hasta marzo
itusete escribió:Vaya no hay mucho movimiento...los de las OP 440 me parece a mi que no cobramos hasta marzo

Llame el viernes al tesoro y me confirmo q a final de esta semana pagan la 442 y 443 q son la mía y de mi mujer...
Rayco4 escribió:
itusete escribió:Vaya no hay mucho movimiento...los de las OP 440 me parece a mi que no cobramos hasta marzo

Llame el viernes al tesoro y me confirmo q a final de esta semana pagan la 442 y 443 q son la mía y de mi mujer...

si cobran la 442 y la 443 se supone que la 440 tambien cobra esta semana...

EDITO: acabo de llamar y una chica muy maja me ha dicho que aun no les han llegado fondos para seguir pagando becas,que la semana pasada han pagado muchas, ella me ha dicho que pagarán en marzo las que quedan, no tardando mucho dice, pero que todo depende de cuando les lleguen los fondos al cajero.Asique lo de cobrar esta semana nose nose.... [+furioso]
Exactamente si somos la 442 y 443 la OP tuya 440 cobrara antes....

Pero como dice helguera21 q si llamo hoy y le comentaron eso pues tendremos a esperar... Por cierto huelguera q numero de tlf llamastes
helguera555 escribió:
Rayco4 escribió:

si cobran la 442 y la 443 se supone que la 440 tambien cobra esta semana...

EDITO: acabo de llamar y una chica muy maja me ha dicho que aun no les han llegado fondos para seguir pagando becas,que la semana pasada han pagado muchas, ella me ha dicho que pagarán en marzo las que quedan, no tardando mucho dice, pero que todo depende de cuando les lleguen los fondos al cajero.Asique lo de cobrar esta semana nose nose.... [+furioso]

Uy, eso es raro. Decían que las vuestras las pagarían a finales de esta semana. Aunque mirándolo de otro modo, el jueves ya es marzo.
Donde estan los de la plataforma?,cobraron y desaperecieron ,al 50% que quedan por cobrar,que?
Esperemos cobrar pronto los que quedanos
hopelin escribió:Donde estan los de la plataforma?,cobraron y desaperecieron ,al 50% que quedan por cobrar,que?

la gente tiene vida fuera del foro, además hay que estudiar!!! por cierto... tú que haces quejándote aquí en vez de estar moviéndote para intentar que no vuelva a ocurrir esto?? No esperes a que los demás hagan las cosas, si tanto te importa hazlas tú y no critiques!!
Sobre lo leído anteriormente aquí en este foro resaltando la colaboración de Manu, Alm3,Pedrove,Marea2, Isodela,Ana88 (Mis agradecimientos) he de decir que nunca antes me había registrado, pero puedo asegurar haber leído lo suficiente acerca de este hilo . No creo que ninguno de ellos sean los responsables más bien ayudan en la medida de lo posible y no lo veo nada ético que ahora esa gente este disfrutando de lo merecido y se les eche en cara eso . Desde mi punto d vista si nos movilizaramos nosotros mismos obtendríamos los mismos resultados que ellos !
Pero bueno como puede ser que digan ahora que no hay fondos para pagar esta semana las becas que faltan¡¡¡ esto ya es el colmo tengo que pagar el piso máximo este viernes y no tengo a nadie para que me ayude¡¡¡ dijeron que pagarían esta semana ahora que no nos cuenten cuentos por favorrrr se están riendo de nosotros¡¡!!
silvia85 escribió:
hopelin escribió:Donde estan los de la plataforma?,cobraron y desaperecieron ,al 50% que quedan por cobrar,que?

la gente tiene vida fuera del foro, además hay que estudiar!!! por cierto... tú que haces quejándote aquí en vez de estar moviéndote para intentar que no vuelva a ocurrir esto?? No esperes a que los demás hagan las cosas, si tanto te importa hazlas tú y no critiques!!

Ellos prometireon que se haria algo para que en proximos años se cobrase como muy tarde el 15 de enero,esa promesa se hizo aqui,pero claro al cobrar se olvidan
No nos escandalicemos vemos esta semana si hacen lo apalabrado, según helguera555 llamo hoy ya le contestaron lo dicho, yo llame el viernes y dijeron esta semana. Aqui solo podemos leer y dar nuestras opiniones y buscar fuera de aqui las respuestas a nuestras quejas... Varias páginas de este hilo están los teléfonos donde podemos informarnos de nuestras becas.
Rayco4 escribió:No nos escandalicemos vemos esta semana si hacen lo apalabrado, según helguera555 llamo hoy ya le contestaron lo dicho, yo llame el viernes y dijeron esta semana. Aqui solo podemos leer y dar nuestras opiniones y buscar fuera de aqui las respuestas a nuestras quejas... Varias páginas de este hilo están los teléfonos donde podemos informarnos de nuestras becas.

Estoy de acuerdo Rayco, no debemos apresurarnos y en el caso extremo, pues deben llamar a los teléfonos correspondientes, no creo que esta vez colapsen las líneas como en la tanda de las O.p anteriores puesto que eran muchas más que las de ahora
no se que pensar ya la verdad, espero que esta semana cumplan lo pactado si no ya me puedo ir suicidando¡! [triston]
cristiniya escribió:no se que pensar ya la verdad, espero que esta semana cumplan lo pactado si no ya me puedo ir suicidando¡! [triston]

Ánimo cristiniya que somos ya poquitos los que quedan, si entre todos aportamos.. conseguiremos resultados !
Que tengais mucha suerte y cobreis pronto,que a pronto que sea,ya es tarde
Un saludo compis
A ver, lo vuelvo a decir para que todo el mundo se entere: hopelin es un troll, quedó más que demostrado. No contestéis al troll, no le hagáis ni puñetero caso. Eso es lo que busca, y si se lo dais no dejará de dar el coñazo.

A los que os tienen que pagar aún, no desesperéis porque aún es lunes. Ya veréis como a finales de esta semana os lo ingresan. Tened paciencia e intentad relajaros :)
si hacen lo mismo que con la primera tanda, mañana a última hora podría ser que empezasen a pagar, si no, ya me temo que habría que esperar al jueves/viernes
Ante lo que me han dicho a mi hoy de que no habia fondos aun para las operaciones que quedan por pagar, que alguien llame mañana haber si le dicen otra cosa, aqui os dejo el nº de tlf por si os sirve de ayuda: 912099661.

A mi la verdad esque ya me huele mal cuando empienzan a decir que no hay fondos y mas cuando casi me asegura la muchacha que esta semana va a ser practicamente imposible cobrar. [+furioso]
txell91 escribió:A ver, lo vuelvo a decir para que todo el mundo se entere: hopelin es un troll, quedó más que demostrado. No contestéis al troll, no le hagáis ni puñetero caso. Eso es lo que busca, y si se lo dais no dejará de dar el coñazo.

A los que os tienen que pagar aún, no desesperéis porque aún es lunes. Ya veréis como a finales de esta semana os lo ingresan. Tened paciencia e intentad relajaros :)

Por decir la verdad,soy un troll?,en fin
Si algunos de los habituales no escribimos es porque estamos de exámenes.
Espero recibirla el dia 2 o 3 en la oleada [tadoramo]
hopelin escribió:
txell91 escribió:A ver, lo vuelvo a decir para que todo el mundo se entere: hopelin es un troll, quedó más que demostrado. No contestéis al troll, no le hagáis ni puñetero caso. Eso es lo que busca, y si se lo dais no dejará de dar el coñazo.

Por decir la verdad,soy un troll?,en fin

Cierto, jjjjmmmm aportó las pruebas, copy&paste pág 654:
Si me importa cuando la cobraste porque de esa forma retiraria lo dicho me gustaria saber cuanto tiempo lo pasaste mal, si fueron varios meses y aun asi porque no llasmaste me pongo en tu situacion y estaria llamando y preocupandome, sigues sin argumentos.
hopelin me lo estaba pasando bien pero ahora tengo hambre y me voy a comer asi que JAQUE MATE.
2 de Febrero 17:26 hopelin escribio. Hace mucho que os leo y me he registrado para comunicaros que me han ingresado la beca en el Santander esta mañana,soy de Asturias tenia la op 395
2 de Febrero 17:30 hopelin.escribio. Nos han pagado a toda la clase ,somos de grado superior, mi pdf era del 10 de enero
2 de Febrero 18:27 hopelin escribio. que no se como se ponen fotos aqui
me podeis enseñar para que suba mi beca?
7 de Febrero 12:47 hopelin escribio. Yo cobre la semana pasada y mi hermano ,no eso que tenemos la misma orden que es la 399 y como esta preocupado llamo al tesoro y han dicho una chica muy agradable que no tenian liquidez,llamar ya vereis como os dicen lo mismo
7 de Febrero 13.10 hopelin escribio. Si esa es la beca que le dieron a mi hermano,yo estudio grado superior
Desde entonces el vacio, el silencio hasta hoy.
Era de esperar que una vez cobraseis los privilegiados a los que tanta gente os ayudo en la plataforma,que ahora dejeis solos a los que aun no saben nada de su beca,que pais mas insolidario,una vez que habeis cobrado,se acabo plataforma y se acabaron las protestas.

hopelin desde aqui deseo que las palabras de saramen, josepino y marcelina salgan de tu cuerpo y nunca mas aparezcas por aqui, fantasma
perdonad mi ignorancia,la gente con orden de pago 431 ha cobrado??
toribio88 escribió:perdonad mi ignorancia,la gente con orden de pago 431 ha cobrado??

Yo tenía esa op, y cobramos la semana pasada. Vi que cobraron hasta la 434.
txell91 escribió:
toribio88 escribió:perdonad mi ignorancia,la gente con orden de pago 431 ha cobrado??

Yo tenía esa op, y cobramos la semana pasada. Vi que cobraron hasta la 434.

Ala...pues me voy a bajar con la cartilla ahora mismo,porque yo tmb tengo esa orden de pago!
Gracias
txell91
¿De dónde sacáis la orden de pago?
Yo lo hice por sede.gob.es me remiten a AGAUR (cataluña) estos me dicen que me la conceden y me bajo un pdf(credencial). Pero en ningún lado aparece lo de "Orden de pago".
Gracias.
Acabo de llamar al tesoro público.. y le he preguntado por la tanda de becas que quedan por cobrar y la chica que me atendio bastante agradable por cierto; me comentó que a partir de mañana empezarán a ingresar por lo tanto que no nos desesperemos que entre finales de semana y principios de la próxima la tendremos en las cuentas, ÁNIMO !
Aaronimus escribió:Acabo de llamar al tesoro público.. y le he preguntado por la tanda de becas que quedan por cobrar y la chica que me atendio bastante agradable por cierto; me comentó que a partir de mañana empezarán a ingresar por lo tanto que no nos desesperemos que entre finales de semana y principios de la próxima la tendremos en las cuentas, ÁNIMO !

Muchas gracias,yo he llamado y no me han cogido el telefono pero voy a volver a llamar, por cierto que op tienes??
verofp29 escribió:
Aaronimus escribió:Acabo de llamar al tesoro público.. y le he preguntado por la tanda de becas que quedan por cobrar y la chica que me atendio bastante agradable por cierto; me comentó que a partir de mañana empezarán a ingresar por lo tanto que no nos desesperemos que entre finales de semana y principios de la próxima la tendremos en las cuentas, ÁNIMO !

Muchas gracias,yo he llamado y no me han cogido el telefono pero voy a volver a llamar, por cierto que op tienes??

De nada, para eso estamos ! O.P 442 a qué número has llamado ? porque a mi tardaron en cojermelo pero lo hicieron, por cierto ..tú cuál tienes ?
gracias txell91 por recordar las prubas de hopelin pasar de una vez, voy a solicitar que lo reporten de una vez, aparte de descalificar no hace nada mas que faltar el respeto,.
hplin no insistas a ti te puede parecer gracioso pero a mucha gente no, me da igual si eres troll,fantasma o lo que quieras yo no soy nadie para decir nada.
la plataforma se va a continuar en el hilo "donde estan becas" un hilo diferente a este para no mezclar temas y que esto se llene de offtopics, yo mismo mande mp a usuarios como isodela, serialuser y manuredovan y no ven incoveniente en continuar la actividad aunque sea de manera mas tranquila y menos populista, se trata de organizarse con mas medios.
hopelin si vas a hablar, cuenta con una idea real algo factible que se pueda hacer pero deja de protestar, repito que todos los de la plataforma seguimos por aqui leyendo y pasandonos y organizando cosas que tu no lo sepas porque no participes en nada y nunca participaras me da igual.
como ves por cada mensaje que escribes se te puede argumentar sobradamente por contra tu te basab en frases escuetas que no conducen a nada.
te o dije en su dia estaba jugando contigo me aburri y pase de ti, me importa bien poco lo que opines y al resto de la comunidad tambien, si quieres atate a una farola frente a la sede del mec y haz una huelga de hambre con una pancarta, tu solo con un par .
cambiando de tema la gente de las op que faltan como verofp y demas no os preocupeis es oficial que se va a cobrar semanalmente en ese sentido salvo algo tremendamente insesperado cobrareis todos en los plazos semanales, recuerdo que verofp aproximadamente en la semana del 10 de febrero se entero de la concesion de beca cuando hablo con su delegacion por lo tanto ella y el resto de op de la misma hornada, estais dentro de un plazo normal, no hay problema con vuestros pagos.
E podeis dar algun numero de telefono donde me digan si mi beca esta concedidad o no??? Que no sea de universidad
Aaronimus escribió:
verofp29 escribió:

De nada, para eso estamos ! O.P 442 a qué número has llamado ? porque a mi tardaron en cojermelo pero lo hicieron, por cierto ..tú cuál tienes ?

Yo tengo la 443 y he llamado al 912099500 y ahi siempre me lo han cogido pero no se porque hoy no.
Ahh vale pues mira yo he llamado a este de aquí 912099661 si quieres prueba y ya aportas algo si llamas !
Aaronimus escribió:Ahh vale pues mira yo he llamado a este de aquí 912099661 si quieres prueba y ya aportas algo si llamas !

Hasta que hora estara esta gente, porque ahora mismo no estoy en casa¡¡¡por la tarde estaran??
verofp29 escribió:
Aaronimus escribió:Ahh vale pues mira yo he llamado a este de aquí 912099661 si quieres prueba y ya aportas algo si llamas !

Hasta que hora estara esta gente, porque ahora mismo no estoy en casa¡¡¡por la tarde estaran??

el horario exacto no lo sé, pero seguramente será de 8:00 a 14:00 dudo mucho que esos funcionarios trabajen de tarde
7859 respuestas