hopelin escribió:txell91 escribió:A ver, lo vuelvo a decir para que todo el mundo se entere: hopelin es un troll, quedó más que demostrado. No contestéis al troll, no le hagáis ni puñetero caso. Eso es lo que busca, y si se lo dais no dejará de dar el coñazo.
A los que os tienen que pagar aún, no desesperéis porque aún es lunes. Ya veréis como a finales de esta semana os lo ingresan. Tened paciencia e intentad relajaros
Por decir la verdad,soy un troll?,en fin
Cierto,
jjjjmmmm aportó las pruebas, copy&paste pág 654:
Si me importa cuando la cobraste porque de esa forma retiraria lo dicho me gustaria saber cuanto tiempo lo pasaste mal, si fueron varios meses y aun asi porque no llasmaste me pongo en tu situacion y estaria llamando y preocupandome, sigues sin argumentos.
hopelin me lo estaba pasando bien pero ahora tengo hambre y me voy a comer asi que JAQUE MATE.
2 de Febrero 17:26 hopelin escribio. Hace mucho que os leo y me he registrado para comunicaros que me han ingresado la beca en el Santander esta mañana,soy de Asturias tenia la op 395
2 de Febrero 17:30 hopelin.escribio. Nos han pagado a toda la clase ,somos de grado superior, mi pdf era del 10 de enero
2 de Febrero 18:27 hopelin escribio. que no se como se ponen fotos aqui
me podeis enseñar para que suba mi beca?
7 de Febrero 12:47 hopelin escribio. Yo cobre la semana pasada y mi hermano ,no eso que tenemos la misma orden que es la 399 y como esta preocupado llamo al tesoro y han dicho una chica muy agradable que no tenian liquidez,llamar ya vereis como os dicen lo mismo
7 de Febrero 13.10 hopelin escribio. Si esa es la beca que le dieron a mi hermano,yo estudio grado superior
Desde entonces el vacio, el silencio hasta hoy.
Era de esperar que una vez cobraseis los privilegiados a los que tanta gente os ayudo en la plataforma,que ahora dejeis solos a los que aun no saben nada de su beca,que pais mas insolidario,una vez que habeis cobrado,se acabo plataforma y se acabaron las protestas.
hopelin desde aqui deseo que las palabras de saramen, josepino y marcelina salgan de tu cuerpo y nunca mas aparezcas por aqui, fantasma