silvia85 escribió:03039 escribió:Areva escribió:Manu, nos tienes preocupados, ¿te han ingresado?
Manuuuu, ¿donde estas?
creo que manu se ha ido a celebrar que por fin tiene la beca....
hola chicos, si, claro que he cobrado, mi op es la 399 y me dio la noticia andreigal que tenia santander. aunque me esperé a las 01:40 y correcto, aquí están!! lo dije cuando vi el dinero en mi cuenta que lo habia recibido, no me leeis el post ehh jum!
sobre mi desaparicion... termino las clases en menos de 1 mes y llegan los examenes, mañana tengo uno! hasta que no los termine no volveré a dar mareo jeje.
enhorabuena a todos por el pago. estos pagos que se han producido hoy tiene que ver por una cosa que todos sabemos muy bien, asique quiero dar las gracias a nativodelmundo por crear la plataforma, a aml3 (alma) por haber sido nuestra voz, a pedrobe por robarle tiempo sin tener porqué, a dbecario (eva) por ayudarnos en todo lo que ha podido, a inmaculada (tesoro publico) por darnos toda la informacion que tiene y al resto gracias y perdon por si algunos dias os he contestado mal, creedme que repetir 100 veces lo.mismo cansa mucho!
Se que despues de esto voy a seguir teniendo relacion con sweety, marea2, yira, a los que os tengo por msn, y un largo etc .. con estoy me voy a quedar.
a ana le mando mucho animo y fuerzas, espero que te resuelvan pronto la alegacion, y sobretodo que cobres pronto que lo necesitas. muak
nos vemos el año que viene no??? yeahhh!