Órdenes de pago becas MEC 2011/2012

(mensaje borrado)
ANAA88 escribió:
aml3 escribió:No he podido entrar en todo el día, como a muchos de vosotros ya he cobrado la beca Op405 pdf10 de enero CAM
Ánimo a todos los que todavía estáis a la espera, especialmente ANA 888[/quot
muchisimas gracias Alma y un gran abrazo por tu compañerismo

Es lo mínimo que podemos hacer, ve informándonos por aquí
por el monton de mensajes nuevos que hay ya veo que todo el mundo va cobrando ya....menos mal, enhorabuena a todos y a los que todavia no, tranquilos que todo llegara...un saludo y gracias de nuevo
aml3 escribió:No he podido entrar en todo el día, como a muchos de vosotros ya he cobrado la beca Op405 pdf10 de enero CAM
Ánimo a todos los que todavía estáis a la espera, especialmente ANA 888

No tengo palabras para agradecerte,solo me sale decir GRACIAS,GRACIAS,MUCHAS GRACIAS ALMA
428 PAGADA!!!!!!! que alegria!!! no la esperaba hasta la semana que viene!!!! que bieeeen!!
Op 423 pagada :)
Recibida notificación 9 de Febrero. Bankia.
405 ingresada!!!!! ánimo xic@s!!! y no olvideis que esto no debe quedar así, hemos de pedir mejoras en este sistema!!!
Buenas! ^^ Felicidades a los que, tras varias semanas, tienen ya sus becas ingresadas.
Además tengo una duda que espero que me la conteste alguien que haya llamado a la Agencia Tributaria. Esa duda es sobre la OP 440, cuándo la ingresan aproximadamente!
Gracias a todos y enhorabuena a los agraciados otra vez !! [plas]
Ingresada Op 421 Deutsche Bank .
Gracias a todos y sobre a todo a Pedrobe, Eva, Alma, Manu...he convivido con vosotros estos dos meses aunque no he participado por no ser repetitivo puesto que calcaba los plazos de varios que si lo hacían, habeis hecho la espera soportable, seguiremos por el hilo para apoyar a los que aún no han cobrado y en las alegaciones, en éste último hilo a la fuerza.Je,je.
Un gran abrazo virtual a todos.
alexrobt escribió:Buenas! ^^ Felicidades a los que, tras varias semanas, tienen ya sus becas ingresadas.
Además tengo una duda que espero que me la conteste alguien que haya llamado a la Agencia Tributaria. Esa duda es sobre la OP 440, cuándo la ingresan aproximadamente!
Gracias a todos y enhorabuena a los agraciados otra vez !! [plas]

A finales de la semana que viene, el uno o el dos... Seguramente antes como a nosotros xDD.
Manu, nos tienes preocupados, ¿te han ingresado?
No pasa nada, con los nombres de usuario muchas veces no se sabe... XD Me llevo la amistad de todos, que aunque no sea profunda, nos hemos apoyado mucho, y eso no se olvida. ;)[/quote]

Muchos aún seguiremos por aquí, que hay que trabajar de cara a que el año que viene no vuelva a suceder esto.[/quote]

Y yo me incluyo, que aunque tenga el dinero para mi esto no se ha acabado, todavía hay muchas cosas por hacer, y todavía le quedan muchas cosas a Wert que destrozar. XD
Op 405, caja rural, por fin ingresada.
muchas gracias a todos por vuestra ayuda, hasta el año que viene......
Areva escribió:Manu, nos tienes preocupados, ¿te han ingresado?

Manuuuu, ¿donde estas?
03039 escribió:

Manuuuu, ¿donde estas?

creo que manu se ha ido a celebrar que por fin tiene la beca....
beca ingresada!!! op 421
animo a todos
silvia85 escribió:
03039 escribió:

Manuuuu, ¿donde estas?

Eso digo yo jeje
silvia85 escribió:
03039 escribió:

Manuuuu, ¿donde estas?

hola chicos, si, claro que he cobrado, mi op es la 399 y me dio la noticia andreigal que tenia santander. aunque me esperé a las 01:40 y correcto, aquí están!! lo dije cuando vi el dinero en mi cuenta que lo habia recibido, no me leeis el post ehh jum!

sobre mi desaparicion... termino las clases en menos de 1 mes y llegan los examenes, mañana tengo uno! hasta que no los termine no volveré a dar mareo jeje.

enhorabuena a todos por el pago. estos pagos que se han producido hoy tiene que ver por una cosa que todos sabemos muy bien, asique quiero dar las gracias a nativodelmundo por crear la plataforma, a aml3 (alma) por haber sido nuestra voz, a pedrobe por robarle tiempo sin tener porqué, a dbecario (eva) por ayudarnos en todo lo que ha podido, a inmaculada (tesoro publico) por darnos toda la informacion que tiene y al resto gracias y perdon por si algunos dias os he contestado mal, creedme que repetir 100 veces lo.mismo cansa mucho!

Se que despues de esto voy a seguir teniendo relacion con sweety, marea2, yira, a los que os tengo por msn, y un largo etc .. con estoy me voy a quedar.

a ana le mando mucho animo y fuerzas, espero que te resuelvan pronto la alegacion, y sobretodo que cobres pronto que lo necesitas. muak

nos vemos el año que viene no??? yeahhh!
manuredovan escribió:hola chicos, si, claro que he cobrado, mi op es la 399 y me dio la noticia andreigal que tenia santander. aunque me esperé a las 01:40 y correcto, aquí están!! lo dije cuando vi el dinero en mi cuenta que lo habia recibido, no me leeis el post ehh jum!

sobre mi desaparicion... termino las clases en menos de 1 mes y llegan los examenes, mañana tengo uno! hasta que no los termine no volveré a dar mareo jeje.

enhorabuena a todos por el pago. estos pagos que se han producido hoy tiene que ver por una cosa que todos sabemos muy bien, asique quiero dar las gracias a nativodelmundo por crear la plataforma, a aml3 (alma) por haber sido nuestra voz, a pedrobe por robarle tiempo sin tener porqué, a dbecario (eva) por ayudarnos en todo lo que ha podido, a inmaculada (tesoro publico) por darnos toda la informacion que tiene y al resto gracias y perdon por si algunos dias os he contestado mal, creedme que repetir 100 veces lo.mismo cansa mucho!

Se que despues de esto voy a seguir teniendo relacion con sweety, marea2, yira, a los que os tengo por msn, y un largo etc .. con estoy me voy a quedar.

a ana le mando mucho animo y fuerzas, espero que te resuelvan pronto la alegacion, y sobretodo que cobres pronto que lo necesitas. muak

Mucha suerteeeee!!!! ;)
ingresada en santander OP 421 mucha suerte los demas
pdf 9/2...op 423...bankia... pagada :)
Patachi11 escribió:pdf 9/2...op 423...bankia... pagada :)

Enhorabuena
beca ingresada por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
pdf 11/01... op 413
la caixa

suerte =)
creo que manu se ha ido a celebrar que por fin tiene la beca....[/quote]
hola chicos, si, claro que he cobrado, mi op es la 399 y me dio la noticia andreigal que tenia santander. aunque me esperé a las 01:40 y correcto, aquí están!! lo dije cuando vi el dinero en mi cuenta que lo habia recibido, no me leeis el post ehh jum!

nos vemos el año que viene no??? yeahhh![/quote]
Perdona Manu, con tanto post y la emoción....me pasaste desapercibido.
Me alegro mucho, ahora ...¡A disfrutar!
Un abrazo
Para la gente que no habeis cobrado:

Ahora empiezo con los examenes, pero si necesitais alguna pequeña ayudita con algo de las ordenes de pago y eso mandarme un mp y vemos lo que se puede hacer!
Suerte espero que cobreis la semana que viene!
Buenas, que esta mañana no pude comentar, op 413 Cajacanarias cobrada ;)

Ya he dado buen uso de ella, he comprado todos los libros que necesitaba....suerte a todos los demás que veo que han ingresado bastante (tengo un amigo de la 431 con beca ya :3) suerte a los que le queda un poco más ^^ !
Op 413 NovacaixaGalicia

Cobrada [plas]

Gracias a todos y suerte a más gente aún

Saludos!!
manuredovan escribió:

Igualmente MANU, se te echará de menos por aquí :) , pero pásate de vez en cuando por "alegaciones" y nos haces compañía!!

suerte!! :D
Bueno, yo soy otra que ya lo he recibido.
Tengo que decir que hace varios días que no escribo, he tenido y tengo graves problemas personales que me han hecho estar un poco ausente, pero hoy he querido hacer un gran esfuerzo que merece la pena.

Recuerdo aquel día de diciembre que decidí registrarme porque mi beca se había quedado atascada en noviembre, al igual que a otras muchas personas.
Recuerdo el anterior hilo donde se mezclaban las dudas del pdf y de las ordenes de pago y donde ya se empezaba a "picar" la gente por a que se debería dar más importancia. Luego se creó este hilo. Y veias que muchos que recibían el pdf ya no volvían por allí, pero eso lo hicimos casi todos.
Recuerdo cuando en cuestión de días de enero pasamos una gran cantidad de gente a este hilo. Ha habido grandes investigaciones, peleas, debates que muchas veces no tenían nada que ver con el tema, dudas, preguntas repetidas, historias cuanto menos "curiosas", cabreos, organizacion, paciencia y falta de esta....
Desde aquí quiero agradecer a Manu, a Predobre, a Eva y a Alma, y a todos los demás, que aunque ellos no me reconozcan por el foro, yo les he seguido muchisimo.

Lo importante es que la beca ya está aquí y espero que esto siga así.
Y tras el tocho, me despido.
kocie escribió:Bueno, yo soy otra que ya lo he recibido.
Tengo que decir que hace varios días que no escribo, he tenido y tengo graves problemas personales que me han hecho estar un poco ausente, pero hoy he querido hacer un gran esfuerzo que merece la pena.

Recuerdo aquel día de diciembre que decidí registrarme porque mi beca se había quedado atascada en noviembre, al igual que a otras muchas personas.
Recuerdo el anterior hilo donde se mezclaban las dudas del pdf y de las ordenes de pago y donde ya se empezaba a "picar" la gente por a que se debería dar más importancia. Luego se creó este hilo. Y veias que muchos que recibían el pdf ya no volvían por allí, pero eso lo hicimos casi todos.
Recuerdo cuando en cuestión de días de enero pasamos una gran cantidad de gente a este hilo. Ha habido grandes investigaciones, peleas, debates que muchas veces no tenían nada que ver con el tema, dudas, preguntas repetidas, historias cuanto menos "curiosas", cabreos, organizacion, paciencia y falta de esta....
Desde aquí quiero agradecer a Manu, a Predobre, a Eva y a Alma, y a todos los demás, que aunque ellos no me reconozcan por el foro, yo les he seguido muchisimo.

+100000000000000 :)
marea2 escribió:

Kocie, yo agregaría para los que quedan de ingresar el dinero o siguen en el ME que ánimo porque ahora quedan menos becas y los trámites van más deprisa.
Muchas gracias a todos por los momentos compartidos de desesperación y de alegría.
OP: 413 Ingresada en Bankia (Bancaja)
Al fin, no me lo creía :)
petitedame escribió:
marea2 escribió:

Kocie, yo agregaría para los que quedan de ingresar el dinero o siguen en el ME que ánimo porque ahora quedan menos becas y los trámites van más deprisa.
Muchas gracias a todos por los momentos compartidos de desesperación y de alegría.

Por supuestisimo y muchas gracias, también quería animar a aquellos que están en esa situación de no saber nada de las becas, pero no me quería extender y mentalmente no tenía más fuerza :( por eso solamente escribí que espero que esto siga así, el que las becas se vayan resolviendo y si es rapidamente, mejor.
Bueno,ya no tiene mucha importancia pero orden 423 en cai tmb recibida jeje.

Más q nada escribo para dar las gracias a toooda esta gente q ha tenido tanta paciencia, tantos ánimos y taanto esfuerzo para conseguirlo.

Un saludo!!

Tu si que vales
Yo aqui seguire ayudando dentro de mis posibilidades,porque sois majos chicos y por que os lo mereceis y cuando no vengan las cosas como vosotros quereis,pensar que es pasajero,no tireis la tolla,seguid estudiando
pedrobe escribió:Tu si que vales
Yo aqui seguire ayudando dentro de mis posibilidades,porque sois majos chicos y por que os lo mereceis y cuando no vengan las cosas como vosotros quereis,pensar que es pasajero,no tireis la tolla,seguid estudiando

[oki]
Ingresada! OP423 Banco Santander.
Hay que ir poniendo el historial o algo? lo digo para los que vendrán detrás.

MUCHAS GRACIAS a todos! De verdad que os lo habéis currado un montón ayudando; y enhorabuena a la gente que estaba muy muy necesitada del dinero. Es genial ver a tantos jóvenes con iniciativa y con valores. Solo nos queda seguir luchando para que en el futuro este asunto de las becas cambie,por lo menos en lo posible. :)
Una vez pasada la oleada de ingresos, esperemos que la proxima semana no pare y a intentar movernos para que no vuelva a suceder esto y si se puede proponer un calendario oficial para las becas y no este descontrol
Si, por favor no nos dejeis solos a los que aun no hemos cobrado¡¡¡
Hola gente si el pdf me llego el dia 13 de febrero , ahora tendria que hacer algo para que me la ingresen o solo esperar ?

Cuanto tardara mas o menos en ingresarmela si me llego el pdf el 13 de febrero

Gracias.
bRiaN20 escribió:Hola gente si el pdf me llego el dia 13 de febrero , ahora tendria que hacer algo para que me la ingresen o solo esperar ?

Gracias.

No importa el día que te llegara, sino tu orden de pago. Ánimo que a partir de ahora seguro que van más rápido
bRiaN20 escribió:Hola gente si el pdf me llego el dia 13 de febrero , ahora tendria que hacer algo para que me la ingresen o solo esperar ?

Gracias.

Hola¡¡yo soy tambien del 13 de febrero y tengo la op 443 y me dijeron que a finales de la semana que viene,pero si tenemos suerte lo mismo a primeros porque a los anteriores a nosotros les dijeron que a ultimos de esta semana y la mayoria cobro ayer y hoy...
Buenos días, chicos. Yo recibí el pdf el 13 de febrero, mi orden de pago era la 432 y ayer recibí el dinero. Mucho ánimo, que ya no os queda nada!
Hola a Tod@s:

Antes de comentar, decir que llevo accediendo aquí desde hace muchísimo tiempo, especialmente a este hilo, solo que no me había registrado, por el simple motivo de que no tenia nada que aportar y mis dudas se respondían con las respuestas de todos vosotros, pero ahora me surge el postear puesto que (como bien dice mi titulo) no veo frontera.

Daros las gracias a tod@s por la ayuda prestada.

A lo que venía, estudio en ANDALUCIA y he optado por solicitar la beca 6000 y la beca de MEC, pues la beca MEC tras una alegación me ha la han concedido, y esta es la resolución:

CONCEPTOS:
Material Didáctico (Niveles medios) 204,00 €
Compensatoria (Niveles medios) 2.040,00 €
CUANTÍA TOTAL: 2.244,00 €

y esto fue concedido con fecha 02/02, pero me dice que tengo más de uno concedido, osea, que la beca 6000 está en estudio, pero lleva así desde dicha fecha. . .

¿Sabéis algo sobre ésto? ¿Para cuando estos pagos?

PD: Cabe indicar, que el PDF de la beca MEC lo recibí en la fecha anteriormente nombrada.
MENOS MAAAAAL YA DEJO DE COMER ARROZ Y PASTA!!!! bueno ahora a pagar deeeeeeeeudas!! GRACIAS A TODOS CHIKOS!!!!
hola yo soy de andalucia tmb de fp y del dia 02/02 el pdf, a un compañero tmb de fp lo tenia del 17/01 y se la ingresaron el dia 10/02 yo e llamado a este telefono 900848000 y me han dicho que durante el curso que no saben fecha exacta llamen y haber que os dicen un saludo
Como va el pago de becas??? Ha mejorado la cosa??? Como se nota que la gente ya ha cobrado... A los que aún no cobrasteis, A´NIMO, esto se mueve y ya os queda poco!!! La próxima semana seguro que cobráis!
Buenas yo tengo la O.Pago 443 pa cuando cobraremos? sabeis algo fiable? ya estoy desesperao y la nevera tiene hambre y no la aguanto mas cada vez que la habro me pregunta por la beca [agggtt]
7859 respuestas