Órdenes de pago becas MEC 2011/2012

luisnomata escribió:yo lo he mirado aqui porque es un ciclo de grado superior

https://sede.educacion.gob.es/tramite/l ... atoria=301

aa okok los de grado medio vamos por otra web de la junta de andalucia y no tenemos orden de pago ni nada de eso en fin gracias de todas formas
Por fin el pdf, ahora mismo me ha llegado.
OP: 40011532
Desde que tienes el pdf hasta que ingresan la beca cuanto tiempo suele pasar?

Hoy me acaba de llegar con orden de pago 40011532
dierrytacato escribió:Desde que tienes el pdf hasta que ingresan la beca cuanto tiempo suele pasar?

Hoy me acaba de llegar con orden de pago 40011532

Tienen de tiempo hasta un mes después de enviarte el pdf.
buenas, soy nuevo aqui. llevo desde el 21 de marzo con la beca concedida pero no me la han ingresado. tengo la orden de pago 301116, estoy estudiando un ciclo superior en sevilla. alguien tiene idea de xq orden de pago va? y otra cosa el pdf, que llega al correo?
espero que podais aclararme algo. gracias :)
A m llego la orden de pago de la primera parte de la beca el 10 de este mes.y el 18 lo ingresaban y el pdf de la alegacion cn nueva orden la 536 el 23
hace dos dias. m imagino q 8 o 10 dias a q lo ingresen otra vez.
por mcbc hace 47 minutos

A m llego la orden de pago de la primera parte de la beca el 10 de este mes.y el 18 lo ingresaban y el pdf de la alegacion cn nueva orden la 536 el 23
hace dos dias. m imagino q 8 o 10 dias a q lo ingresen otra vez.

no te entiendo exactamente, que orden de pago tienes tu??
estas en la universidad??
Tengo la orden 40011536.alegue el 6 de este mes y el 22 a llegado concedida.Estoy en la universidad en 3 de economia.Para la otra orden acababa en 517 y cuando llame al tesoro haber cuando ingresaban ellos se rigen por las tres ultimas cifras.osea tengo la 536.
alguien me podria decir donde llega el pdf? al correo electrónico??
yo es que mi orden de pago la vi en la sede electronica de la pagina del ministerio.
y otra cosa alguien sabe xq orden de pago van las becas no universitarias??
abriim escribió:alguien me podria decir donde llega el pdf? al correo electrónico??
yo es que mi orden de pago la vi en la sede electronica de la pagina del ministerio.

Al correo electrónico te llega un aviso de que se ha resuelto y el aviso de que tienes el pdf para descargar desde la sede electronica del ministerio. La orden de pago será la que este en el pdf y no en la sede. La orden por cual van ya no lo sé.. Espero que tenemos sean de las que se hagan en breves.
C1722 escribió:
abriim escribió:alguien me podria decir donde llega el pdf? al correo electrónico??

Al correo electrónico te llega un aviso de que se ha resuelto y el aviso de que tienes el pdf para descargar desde la sede electronica del ministerio. La orden de pago será la que este en el pdf y no en la sede. La orden por cual van ya no lo sé.. Espero que tenemos sean de las que se hagan en breves.

a mi es que en la sede electronica me pone que esta concedida con el importe y todo pero luego me pone en trámite. no entiendo nada xq pone una orden de pago y la cantidad pero ningun pdf ni nada. me estoy asustando por que como no nos pague la beca pfff
El dia 18 de este mes pagaron hasta la 525.yo llame ayer y mdijeron q no tenian ordenes de pago todavia.q iwal para el viernes 1 les daban ordenes para ingresar.Tranquilos q no pueden tardar ya. ;)
abriim escribió:
C1722 escribió:

a mi es que en la sede electronica me pone que esta concedida con el importe y todo pero luego me pone en trámite. no entiendo nada xq pone una orden de pago y la cantidad pero ningun pdf ni nada. me estoy asustando por que como no nos pague la beca pfff

Tranquilo, yo estuve así también unos cuantos días, con la beca concedida pero aún me reflejaba el "Trámite en el ME". Si puede ver que te la han concedido y la cuantía a recibir, no habrá ningún problema. En cualquier momento te llegará el pdf, supongo que mañana domingo o en cualquier momento, y automaticamente en la sede te pondrá Propuesta para concesión.
Tranquilo, yo estuve así también unos cuantos días, con la beca concedida pero aún me reflejaba el "Trámite en el ME". Si puede ver que te la han concedido y la cuantía a recibir, no habrá ningún problema. En cualquier momento te llegará el pdf, supongo que mañana domingo o en cualquier momento, y automaticamente en la sede te pondrá Propuesta para concesión.[/quote][/quote]

es que yo llevo con la beca concedida desde marzo pero desde el dia 10 de este mes me pone en tramite pero me sigue poniendo la cuantia y la orden de pago. tu mensaje me deja un poco mas tranquilo pero espero que no ocurra nada raro :)
Otra sorpresa!!
El viernes me dio por consultar el estado de mi beca en la pagina de la Junta de Andalucía y que paso?? Pues que la habían ingresado, al fin!!
Bueno pues no es así una vez mas me engañaron, ya que hoy he mirado el estado y a desaparecido ese estado de la beca, volviendo al estado de concedida. :-? :-? Realmente esto es desesperante. tengo que ir todos los días a un pueblo a 30 Km ya que estoy en las practicas del curso, y para la próxima semana no tengo dinero para el autobús.

En las proximas elecciones volveis a votar al PP, que asi van mejor las cosas!! } [+risas]
abriim escribió:
C1722 escribió:

Hola, por cierto como ves ya contesto...jajaja. Cuando he visto que tu en la sede electronica vistes que la tenias concedida he entrado y a mi me pone que no tengo minguna solicitud. Horror.... despues era que lo habia hecho mal, pero a lo que voy.... algien puede decirme si esta beca general y de mobilidad la tramitan juntos el Ministerio y tu comunidad autonoma?.
He llamado a el Ministerio y dicen que si que esta grabada, pero yo he entendido que hasta que la generalitat no diga si o no a mi beca ellos no hacen nada. O seq que. La generalitat tramitat el apartado de general y el Ministerio de la mobilidad. Esto es asi?Gracias
ullrosa escribió:
Hola, por cierto como ves ya contesto...jajaja. Cuando he visto que tu en la sede electronica vistes que la tenias concedida he entrado y a mi me pone que no tengo minguna solicitud. Horror.... despues era que lo habia hecho mal, pero a lo que voy.... algien puede decirme si esta beca general y de mobilidad la tramitan juntos el Ministerio y tu comunidad autonoma?.
He llamado a el Ministerio y dicen que si que esta grabada, pero yo he entendido que hasta que la generalitat no diga si o no a mi beca ellos no hacen nada. O seq que. La generalitat tramitat el apartado de general y el Ministerio de la mobilidad. Esto es asi?Gracias

En mi caso que estudio en la UB y resido en otra comunidad, todo lo ha gestionado el ministerio. En el caso de que residas en cataluña y estudies ahí también creo que te lo gestionará la generalitat y lo podrás ver en la web de AGAUR.
acabo leer en el otro hilo de las becas, que una vez concedidda la beca, luego nos la pueden denegar. Alguien sabe si esto podria pasar??
por que es que me estoy acojonando muchisimo...
C1722 escribió:
ullrosa escribió:

En mi caso que estudio en la UB y resido en otra comunidad, todo lo ha gestionado el ministerio. En el caso de que residas en cataluña y estudies ahí también creo que te lo gestionará la generalitat y lo podrás ver en la web de AGAUR.

Mi beca es para estudios de musica, no universitarios, estas las llevan en la generalitat, agaur solo tramita las universitarias. Lo que si que han dado estos dias son las becas de alto rendimiento escolar para bachillerato.1200 euros.
Cuando cojones van a llegar las becas???
Yo ya he terminado el curso y ni la he visto. La tengo concedida desde el 21 de Marzo pero nada de nada, no me la ingresan.
Es ridiculo que haya pasado todo el curso y que no te hayan dado la beca. Te incitan a que te gastes la beca en verano o que???
En fin, ya sabemos como va esto de la administración, despacito, muy muy despacito y normalmente con mala letra.
El jueves me voy a llegar a la delegación de educación a reclamarla si no me la han ingresado todavía.
xurrero escribió:Cuando cojones van a llegar las becas???
Yo ya he terminado el curso y ni la he visto. La tengo concedida desde el 21 de Marzo pero nada de nada, no me la ingresan.
Es ridiculo que haya pasado todo el curso y que no te hayan dado la beca. Te incitan a que te gastes la beca en verano o que???
En fin, ya sabemos como va esto de la administración, despacito, muy muy despacito y normalmente con mala letra.
El jueves me voy a llegar a la delegación de educación a reclamarla si no me la han ingresado todavía.

Tu beca la tramita la Junta de Andalucia verdad? Si es asi, la beca la cobraras, el momento de cobrarla es incierto porque la junta tiene problemas de liquidez y tardara en ordenar los pagos. Informate si el pago lo realiza el Tesoro (yo no estoy seguro) y si es asi, en la pagina del tesoro hay un apartado que se llama "pagos del tesoro", en el que te registras (un procedo un poco coñazo porque tienen que mandarte una carta con usuario y contraseña), pero por ahi puedes ver los pagos pendientes que tiene el tesoro contigo y cuando los realiza.
mansildor escribió:
xurrero escribió:Cuando cojones van a llegar las becas???

Tu beca la tramita la Junta de Andalucia verdad? Si es asi, la beca la cobraras, el momento de cobrarla es incierto porque la junta tiene problemas de liquidez y tardara en ordenar los pagos. Informate si el pago lo realiza el Tesoro (yo no estoy seguro) y si es asi, en la pagina del tesoro hay un apartado que se llama "pagos del tesoro", en el que te registras (un procedo un poco coñazo porque tienen que mandarte una carta con usuario y contraseña), pero por ahi puedes ver los pagos pendientes que tiene el tesoro contigo y cuando los realiza.

Muchísimas gracias, me voy a enterar de eso y me voy a dar de alta en la página del tesoro. Si me llega la beca antes que las credenciales, ya las tengo para otra ocasión.
Me interesa estro muchísimo pero no encuentro el como darme de alta en dicho servicio del tesoro
Danyxerez92 escribió:Me interesa estro muchísimo pero no encuentro el como darme de alta en dicho servicio del tesoro

En este enlace te explica como darte de alta:
http://www.tesoro.es/SP/acreedores/acre ... _pagos.asp

Basicamente es rellenar un pdf, escanear tu dni y mandarlo a una direccion de correo electronico. Y esperar a que te llegue una carta con tu usuario y contraseña, y mandar esa misma carta firmando el contrato que te viene. Por eso he dicho que era un poco coñazo el proceso xD
mansildor escribió:
Danyxerez92 escribió:Me interesa estro muchísimo pero no encuentro el como darme de alta en dicho servicio del tesoro

En este enlace te explica como darte de alta:
http://www.tesoro.es/SP/acreedores/acre ... _pagos.asp

Basicamente es rellenar un pdf, escanear tu dni y mandarlo a una direccion de correo electronico. Y esperar a que te llegue una carta con tu usuario y contraseña, y mandar esa misma carta firmando el contrato que te viene. Por eso he dicho que era un poco coñazo el proceso xD

Gracias lo voy ha hacer pero espero que me sirva para la "beca" del año que viene
De todas maneras es un rollo todo ese tramite cuando llamas al tesoro y super amables te dicen cuando pagan tu orden.
yo soy de Andalucia de un ciclo superior y estoy con la beca concedida desde marzo. Hoy llame al Ministerio de educacion, a hacienda y a la consejeria de educacion de la junta. en definitiva que el ministerio me han dicho que pagan final de mayo principios de junio, hacienda me han dicho que no saben nada y en la junta de andalucia, me han dicho que pagan a final de mayo principio de junio y que tenemos que mirar lo de la beca por la delegacion de nuestra comunidad autonoma y no por el ministerio, que el ministerio lo unico que hace es dar la orden de pago.
estoy cansado ya, espero cobrar de aqui a poco y me han dicho tambien que a los que la tenemos concedida nos pagaran seguro, tarde o temprano pero seguro que nos pagan.
Bueno a los q todavía no nos la han concedido ,creo q como máximo el jueves, sabremos algo.
Hola buenas tardes, alguien sabe si necesito algun papel o pdf para poder cobrar beca que ya me han concedido por alto rendimiento escolar.

Curso ahora 1 de bachillerato

Soy de catalunya.

Tengo que pedirlo en mi delegacion?

GRacias
se sabe algo de la orden de pago 532??
dierrytacato escribió:se sabe algo de la orden de pago 532??

pero tu eres universitario noo??
es que yo soy de Andalucia de un ciclo superior y tengo la orden de pago 116. no se como van las orden de pago
Si si soy universitario. A ver si alguien tiene idea de mas o menos cuando ingresan esa orden de pago.
un chaval del otro hilo de becas no universitarias dice que ha llamado al tesoro publico y que la semana que viene, el miercoles empiezan a pagar. a ver si es verdad
abriim escribió:un chaval del otro hilo de becas no universitarias dice que ha llamado al tesoro publico y que la semana que viene, el miercoles empiezan a pagar. a ver si es verdad

Todas las semanas dicen eso!!
El 18 ingresaron hasta la orden 525 yo tengo la 536 y he llamado y m han dx lo mismo que para la semana q viene ingresaran a partir de la q acabaron.La orden es el numero q viene en el pfd los tres ultimas cifras. q yo sepa no cuadra con la 116.
mcbc escribió:El 18 ingresaron hasta la orden 525 yo tengo la 536 y he llamado y m han dx lo mismo que para la semana q viene ingresaran a partir de la q acabaron.La orden es el numero q viene en el pfd los tres ultimas cifras. q yo sepa no cuadra con la 116.

pero tu seras de universidad no??
es que los de universidad y no universidad tienen ordenes de pago diferentes.
a que numero llamastes tu?? dimelo para llamar yo mañana
Yo también tengo orden de pago 116 y estoy hasta los mismos de esperar. Llevo ya más de dos meses y ni rastro de la beca. Mañana me llegaré a la ronda del tamarguillo a ver que me dicen, pero se que será un viaje en balde porque me dirán lo mismo que a todo el mundo, que todavía las tienen que pagar, que mas adelante y to eso
xurrero escribió:Yo también tengo orden de pago 116 y estoy hasta los mismos de esperar. Llevo ya más de dos meses y ni rastro de la beca. Mañana me llegaré a la ronda del tamarguillo a ver que me dicen, pero se que será un viaje en balde porque me dirán lo mismo que a todo el mundo, que todavía las tienen que pagar, que mas adelante y to eso

te recomiendo que no vayas para alla. yo fui y me mandaron a la consejeria de educacion en la cartuja en el edificio torretriana y cuando fui alli me dijeron q tenia q esperar. dicen q la semana q viene empiezan a pagar pero un chaval aqui ha dicho q se quedaron por la orden 525. no entiendo como van lo de las ordenes de pago
Hola soy de sevilla y me concedieron la beca el dia 14 de este mes.. en el PDF solo me pone no se que de complementos de ciudades, salario y total, no me pone el famoso numero de orden de pago ni nada... porque?? bueno creeis que va a tardar mucho?? porke segun he leido aqui mucha gente la gente concedida desde hace meses y nada :-?

un saludo
Sera esta la semana? alguien de los que ha llamado o puede llamar al Tesoro publico le han confirmado que esta semana comienzan a ingresar?
dierrytacato escribió:Sera esta la semana? alguien de los que ha llamado o puede llamar al Tesoro publico le han confirmado que esta semana comienzan a ingresar?

se supone que esta semana cobramos 300 alumnos de las becas 6000 de andalucia (Solo grados medios y bachillerato) ya que llame al tesoro el viernes
La mía es beca de movilidad universitaria. Vamos a ver si hay suerte para los de ciclos y bach también. Porque este año estoy a 15 dias de acabar el curso, viviendo fuera de casa con el gasto que ello supone y con una de las matriculas universitarias mas caras que hay y aun no he recibido la beca.
Acabo de llamar al tesoro publico y me han dixo lo siguiente, el dinero de las becas de los universitarios ha quedado suspendida hasta nuevo aviso, pork suspuestamente no hay dinero xDD pero pa el Rey y los diputados si que caxondeo pixa, el pueblo se muere de hambre y esta gente les importa un carajoo [+furioso], bueno eso, tenemos que seguir esperando o hacemos huelga una de dos xau
Alguien mas a confirmado esto? Si es asi me parece que se rien de nosotros, osea que pago 6300€ de matricula, y encima tengo que vivir fuera de casa, la beca q me conceden no me da ni para cubrir la matricula y estoy a 15 dias de acabar el curso y me dicen esto... Alguien me puede pasar el telefono del tesoro publico donde llamais?
En serio? me parece bochornoso que a estas alturas aún estén así...
Eso de que van a suspender los pagos también es en los ciclos superiores? porque me puedo empezar a cagar en mucha gente, como gente que le han dado la beca y no ha acabado el curso (como gente de mi clase)...
Pues empezemonos a cagar en tooo pork no es justo!!! [buuuaaaa]
¡¡POR FAVOR!! ¿De verdad van a paralizar el pago de las becas universitarias? Esto es un calvario... al final me van a obligar volver a Canarias. Me la llevan denegando todo el año porque me pedían unos papeles de rentas que ellos deberían de tener, y al dárselos me han dicho que esos no eran. DESPUÉS DE MESES LUCHANDO LA BECA, ME DAN LA RAZÓN, Y AHORA QUE ME LA CONCEDEN, ¿VAN A RETRASAR EL PAGO? ...a todo esto, la resolución (PDF) me llegó el 25 de Mayo. Mi orden de pago es la 532. ¿Nadie sabe nada más? Esto es para llorar... en serio... creo que soy de los pocos que la necesitan de verdad y al que más han estado jodiendo durante todo el año. En fin.
GregorioPe escribió:¡¡POR FAVOR!! ¿De verdad van a paralizar el pago de las becas universitarias? Esto es un calvario... al final me van a obligar volver a Canarias. Me la llevan denegando todo el año porque me pedían unos papeles de rentas que ellos deberían de tener, y al dárselos me han dicho que esos no eran. DESPUÉS DE MESES LUCHANDO LA BECA, ME DAN LA RAZÓN, Y AHORA QUE ME LA CONCEDEN, ¿VAN A RETRASAR EL PAGO? ...a todo esto, la resolución (PDF) me llegó el 25 de Mayo. Mi orden de pago es la 532. ¿Nadie sabe nada más? Esto es para llorar... en serio... creo que soy de los pocos que la necesitan de verdad y al que más han estado jodiendo durante todo el año. En fin.

Mi caso es mas o menos parecido y también soy de canarias. Tengo la misma orden de pago que tu la 532. Alguien mas puede confirmar que ha llamado al tesoro y le han dicho esto. Vamos bien en este país.... en fin espero que no se siga alargando mas en el tiempo como ya dije a estas alturas de curso y encima las paralizan...
ufff!! a mi una niña me dijo ayer que ella fue averiguar y le dijeron que las becas que faltaban por pagar de grado superior ya las pagaban en septiembre!!! :O }:/ que fuerte me parece! se supone que las becas son para los gastos de estudio!!
7859 respuestas
1153, 154, 155, 156, 157, 158