13/06
Buenos días, ayer llamé al Tesoro, 91 209 95 00 para preguntar sobre las órdenes de pago y me dijeron que acababan de enviar las acabadas en 11537, osea, 537. Me dieron otro número para preguntar por la mía, 91 209 96 61 pero aún no saben para cuándo (mi o.p. es 554)
También envié un mail, donde me respondieron muy rápido la verdad, pagosconsultas@tesoro.mineco.es , pero aquí me piden un dato que no sé de dónde sacarlo, en concreto me piden "el número de operación de la propuesta de pago"
Alguien sabe dónde aparece este número?
Edito 14/06: Nuevo email del Tesoro:
Buenos días, para cualquier consulta sobre pagos necesitamos el número de operación de la propuesta de pago (no el de la orden de pago).
Dicho número lo puede solicitar en la Intervención Delegada del Ministerio de Educación.Busco el teléfono, 91 707 81 97, me dicen que es la Secretaría, y me pasan con una señora, que me da otro teléfono 91 550 67 40 Subdirección de becas (Mª Jesús Pérez), pero me dicen que el suyo es acabado en 80
Ahora si me lo cogen...vuelvo a editar
Pues me lo coge la tal Mª Jesús y me dice que ahí no es, que llame al 91 377 83 00. Qué de teléfonos por el amor de god...
Llamo, una tía muuuy borde me dice que me pasa con otro sitio, que eso no es Becas
, se pone un señor, me pregunta qué fecha tiene el pdf, le digo 12/06 y me dice que calcule más o menos 1 mes para que llegue el dinero a mi cuenta.
¿Tanto marear el pavo para algo que puedo imaginar yo no? hombre, el 12 de julio estoy ya de vuelta a casa con el master requeteacabao, no te fastidia!