Órdenes de pago becas MEC 2012/2013

Yo soy 763 y a día de hoy aún no he cobrado ni un céntimo!!! Qué desesperación!!!! :( la necesito urgentemente!!!!
flylive escribió:Yo soy 763 y a día de hoy aún no he cobrado ni un céntimo!!! Qué desesperación!!!! :( la necesito urgentemente!!!!

IDEM a ver si para que lo que hemos aguantado ya por dias me cortan la luz :/
Alguien de por aqui ha recibido el ingreso de la 762? Un colega dice que ya se la han ingresado con esa misma OP y no se si creermelo..
PD: Es de mi mismo banco
Antoniolpz escribió:Alguien de por aqui ha recibido el ingreso de la 762? Un colega dice que ya se la han ingresado con esa misma OP y no se si creermelo..

Yo soy de la 762 y no me han ingresado nada, y dudo que sea verdad lo de tu colega porque dijeron que comenzarían a ingresar a partir del miércoles. Me extrañaría que fuera antes y encima un lunes a la tarde.
ithan_87 escribió:
Antoniolpz escribió:Alguien de por aqui ha recibido el ingreso de la 762? Un colega dice que ya se la han ingresado con esa misma OP y no se si creermelo..

Yo soy de la 762 y no me han ingresado nada, y dudo que sea verdad lo de tu colega porque dijeron que comenzarían a ingresar a partir del miércoles. Me extrañaría que fuera antes y encima un lunes a la tarde.

NO. Palabras del tesoro: a partir del día 12 la tendré abonada. Ergo SI PUEDE SER VERDAD QUE YA LA HAYA VISTO SI SE LE HA ACTUALIZADO AL MOMENTO, porque si es como el tesoro me ha dicho, se han efectuado HOY LOS INGRESOS.
Atentos los "Santander" que son los primeros en actualizar.
boozz92 escribió:
ithan_87 escribió:

NO. Palabras del tesoro: a partir del día 12 la tendré abonada. Ergo SI PUEDE SER VERDAD QUE YA LA HAYA VISTO SI SE LE HA ACTUALIZADO AL MOMENTO, porque si es como el tesoro me ha dicho, se han efectuado HOY LOS INGRESOS.
Atentos los "Santander" que son los primeros en actualizar.

Pero si te estás contradiciendo tu mismo, ya que figura "a partir del día 12" y estamos a día 11, ergo...¿cómo quieras que la tenga ya ingresada? [+risas]
[/quote]Yo soy de la 762 y no me han ingresado nada, y dudo que sea verdad lo de tu colega porque dijeron que comenzarían a ingresar a partir del miércoles. Me extrañaría que fuera antes y encima un lunes a la tarde.[/quote]

Atentos los "Santander" que son los primeros en actualizar.[/quote]
Pero si te estás contradiciendo tu mismo, ya que figura "a partir del día 12" y estamos a día 11, ergo...¿cómo quieras que la tenga ya ingresada? [+risas][/quote]

Por favor, y te lo digo sin acritud, pero si no sabes como va al menos no vayas de este palo... SI TE APARECE EL DÍA 12, ESQUE TE LA HAN INGRESADO EL ANTERIOR, PORQUE ACTUALIZAN A PARTIR DE LAS 12, EXCEPTO EL SANTANDER, QUE ACTUALIZA A LAS 21:30. No me estoy contradiciendo, y es lo que me han dicho de boca del tesoro público. :)
Si yo no te estoy diciendo nada en lo referente a los bancos, santander, etc... solo digo que por tu regla de tres, debería de estar hoy el dinero en muchas cuentas de algunos estudiantes, ¿cierto? Bueno, y yo te digo que es a partir del día 12 para los que tienen las siguientes OP: 40011762,763,764,765. Por eso te estoy diciendo que serán ingresados aquellos que estén en el rango de esas OP, no los siguientes. Además, como no voy a saber como va el asunto, si hemos sido ya medio post los que nos hemos informado en fuentes oficiales... :-|

Una cosa, que veo que no entiendes, es lo que digan los bancos, y otra la tesorería. El banco puede estar actualizándose, hipotéticamente, las 24h del día, que hasta que no manden el dinero a tu unidad, no lo recibirás... Banco no es lo mismo que tesorería [tomaaa]
ithan_87 escribió:Si yo no te estoy diciendo nada en lo referente a los bancos, santander, etc... solo digo que por tu regla de tres, debería de estar hoy el dinero en muchas cuentas de algunos estudiantes, ¿cierto? Bueno, y yo te digo que es a partir del día 12 para los que tienen las siguientes OP: 40011762,763,764,765. Por eso te estoy diciendo que serán ingresados aquellos que estén en el rango de esas OP, no los siguientes. Además, como no voy a saber como va el asunto, si hemos sido ya medio post los que nos hemos informado en fuentes oficiales... :-|

Una cosa, que veo que no entiendes, es lo que digan los bancos, y otra la tesorería. El banco puede estar actualizándose, hipotéticamente, las 24h del día, que hasta que no manden el dinero a tu unidad, no lo recibirás... Banco no es lo mismo que tesorería [tomaaa]

El que creo que no me entiendes eres tú... A mí me han dicho los del tesoro, que el día 12 la tendría ingresada. Lo que yo entendí de eso es que el día 12 la vería en mi banco, ellos también saben como va el tema, lo que me dió a entender que la ingresaba en día 11. Pero vamos... ya se verá no voy a discutir con nadie por esta tontería XDD
En andalucia las concedidas el dia 14/02 ya las estan ingresando. NO se si son de ciclo formativo o universidad. Suerte amigos yo tengo la op 762 soy de la caixa y aun estoy esperando. suerteeeee
Andaluz sin orden de pago y concedida el 14/02. Ingresada ya, que contento se va uno a la cama!
ingresada ya tambien :D:D ya era hora!
Los que os la han ingresado ahora qué orden de pago tenéis? Yo soy Nova galicia banco y de momento nada...
Pero no están ingresando a universitarios, es lo que más me fastidia, tan solo conozco pocos casos, y luego todo de grado medio...Preguntaré a lo largo de día a ver que pasa con nosotros, porque no veo normal que siendo los univeristarios los que paguemos matrícula más cara, se nos abone mucho más tarde la verdad, ya os comentaré a ver qué me dicen.

Por si sirve de algo, mi OP es 762, y a priori decían que a partir del día 12 las ingresaban. Hasta esta hora, nada de nada. No se si influye los estudios que tenga o directamente el OP la verdad, no lo se.
Orden de pago 763, estudiante de Master, cuenta en Nova Galicia Banco, y a día 12 de marzo aún NO LA TENGO INGRESADA! :( Estoy empezando a desesperarme!! No era hoy cuando las ingresaban?!
Os veo nerviosísimos... tranquilizaros porque está al caer. A mí cuando me respondieron me dijeron a partir del día 12 la verá ingresada, o el 13 o el 14 (en función del banco, es lo me dijeron). Pensé que harían el ingreso día 11 pero se ve que se referían a que lo hacen el día 12... No les costaría nada ser algo más exactos y explícitos pero parece que disfrutan haciendo sufrir a la gente. De todas formas no os desesperéis, esta noche debe ser la buena :)
Alguien que pueda entrar en la sede??? no me deja, me dice que no tengo ninguna solicitud de beca....me da error
En Andalucía, las becas concedidas en diciembre de necesidades especiales, ya las están ingresando. La mía, del Santander, ya está!!
Yo sigo igual xD espero que a lo largo del día me la ingresen...
Me parece a mí que hasta mañana no va a ser! :( recemos para que mañana las veamos en la cuenta!
No, está claro que esta tarde no puede ser porque las cuentas las actualizan por las noches/madrugada, por lo tanto hoy ya seguro que no.
Bueno tengo que decir, que esta mañana, he mirado la cuenta y sorpresa, ya me han ingresado el dinero la transferencia me la han hecho esta mañana, venga que ya queda menos :) :)
(mensaje borrado)
Y qué orden de pago tienes???
Dios! Rezo para que mañana tenga el dinero en mi cuenta!
Es que solo lo están recibiendo los de FP y bachiller, y los universitarios que nos den... T.T Mandé un correo y dijeron que hoy deberíamos de tenerlo, ahora bien, no se si de madrugada o a lo largo de la noche, o sino mañana mismo, no lo se.
Ingresada. OP763. Santander. Yuhu!
OP763 Nova Galicia Banco de momento nada
762 , Santander, Ingresada!!. Ánimo gente!
00:12 Cajamar, OP 765 NO ingresada.
Si os sirve de algo, he leído en el foro que los bancos actualizan las cuentas a estas horas:
Santander: 21:00
Banesto: 23:45
Sabadell-CAM: 00:00
La Caixa: 01:41
Unicaja: 03:16
CajaRural: 04:14
Cajamar: 05:23
J237 escribió:0:12 Cajamar, OP 765 NO ingresada.
Si os sirve de algo, he leído en el foro que los bancos actualizan las cuentas a estas horas:
Santander: 21:00
Banesto: 23:45
Sabadell-CAM: 00:00
La Caixa: 01:41
Unicaja: 03:16
CajaRural: 04:14
Cajamar: 05:23

LA CAIXA Y YA INGRESADAAAAAAAAAAAAAAAAA!!1 LO ACABO DE MIRAR!! [carcajad] [carcajad] XD

Mucho ánimo a todos y gracias por vuestro apoyo a lo largo de esta pesada travesía, sobre todo a Manu y Pedrobe.

Un abrazo enorme!
¡¡Orden de pago 762, de la Caixa ingresada!!

Que alegría más grande :) Los demás ya poco a poco lo iréis viendo a medida que se actualicen el cajero.

También dejar constancia que ya La Caixa noa ctualiza a la 01:40, sino a la 01:07, lo digo para que se actualice en la lista de horas de actualización de los bancos.

Un saludo a todos, después de 7 meses ya tenemos nuestra beca [poraki]
Lo mismo!! OP 762 en Caixa ingresada a la 1:05h!!
¡¡Por aquí lacaixa también ingresadaaa!!! [jaja] XD [beer]
763 Nova galicia banco INGRESADA!!! Al fin!!! Alegría extrema!!!!
¡Ingresada! Que alegría :) Ahora a mantenerla. ¡Suerte a todos!
Ingresada en Cajamar! Op 765! enhorabuena a todos... ya era horaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [mamaaaaa] }:/ :o :) :cool: XD [boing] ¬_¬ [hallow] [ginyo] [+furioso] [fumando] [sonrisa] [carcajad] [ayay] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] :O :O ;) ;) ;) :) :) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] !!!!!!!
Orden 762 ingresadaaaa en La Caja de Canarias, BANKIAAAAAA. Muchas felicidades y suerte a todos.
65! ingresada! caja duero!
Soi de fp Caixa y sin op INGRSADA :D
Tengo una pregunta una amiga.mía aún se la están concediendo save alguien porq?

Suerte a todos!
BECA INGRESADA!!

OP 766. BBVA
Alguien save xk a una amiga aún no le an dixo nada ? Le sale k se la está en proceso de concesión .. puede ser k no se la den ?
Anunciamos que nos acaban de comunicar que las becas concedidas sin orden de pago desde el 6 de Marzo serán abonadas la semana que viene como muy tarde el Jueves. Esperemos que de nuevo vuelvan a cumplir.

Saludos, el equipo.
CHICOS Y CHICAS!!!!

LAS SIGUIENTES ORDENES VAN DE LA 768 A LA 775, Y SE INGRESARÁN EL MIERCOLES.

Por otro lado, a ver si alguien me puede contestar. ¿es cierto que se necesita un 7 de nota media en la carrera de acceso al máster para que te den una beca de movilidad con residencia especial? O ¿perteneciendo al umbral 1 y siendo de otra comunidad también vale?

Es una movida porque me han dado general movilidad con residencia 3337, y me esperaba los 6000 ya que siempre me los han dado, y ahora que estudio en el máster, que me gasto mas pasta que en los 3 años juntos de carrera....

Gracias
OP: 40011778
Propuesta para concesión: 13/03/2013
mrsmorpal escribió:OP: 40011778
Propuesta para concesión: 13/03/2013

¿Termina en 778 o en 768?
Yo soy de la orden de pago 778 . ¿ Sabéis para cuando podrían hacer el ingreso? ¿ Antes del miércoles o ya después de semana santa?

Un saludo! [oki]
chess escribió:Yo soy de la orden de pago 778 . ¿ Sabéis para cuando podrían hacer el ingreso? ¿ Antes del miércoles o ya después de semana santa?

Un saludo! [oki]

yo también tengo esa orden y me han dicho que para la semana que viene....
Tenía como última modificación el 6 de Marzo y he llamado a la consejeria de mi comunidad y me han dicho que la tengo concedida pendiente de pago desde ese día, pero como no me ha llegado la notificación ni nada no sé que orden de pago tendré, aunque me ha dicho que supone que me ingresaran para final de mes (o sea esta semana ya) o para primeros de Abril... Alguien con esa fecha sabe que orden de pago tiene?
Hola!! a mi me ha llegado el pdf hoy con orden de pago 40011780
sabeis cuanto tardarán más o menos?
gracias de antemano!!
4238 respuestas
180, 81, 82, 83, 84, 85