Javizlu escribió:estudianteUV escribió:Hola, desde la unidad de becas me han dicho que esta CONCEDIDA pero se ha negado a decirme la cuantia o la orden de pago, estan obligados a darme esa informacion o no? es por acercarme esta tarde hasta alli en caso afirmativo!
La cuantia y los componentes creo que los saben, pero la orden solo aparece en el pdf. Respecto a si estan obligados...no creo que lo esten, no veo por que no te dicen la cuantia, pero no creo que tengan por que.
Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Artículo 37. Derecho de acceso a Archivos y Registros.
1. Los ciudadanos tienen derecho a acceder a los registros y a los documentos que, formando parte de un expediente, obren en los archivos administrativos, cualquiera que sea la forma de expresión, gráfica, sonora o en imagen o el tipo de soporte material en que figuren, siempre que tales expedientes correspondan a procedimientos terminados en la fecha de la solicitud.
yo en ningun momento tengo interes en que no te lo digan, de hecho a mi me lo dijeron y si no te lo dicen me parece que es de ser un poco "malaleche", ya que la cuantia la saben. Segun leo y entiendo:
1. A lo que hace referencia ese apartado del articulo en cuestion es a documentos o registros, no datos administrativos.
2. Al final dice que el procedimiento debe estar terminado. Y no tienes pdf ellos se pueden apoyar en que no lo esta.
Aparte de esto, te repito, no entiendo por que no tienen algo de empatia y te dan esos datos, ya creo que los tienen (en mi unidad de becas, murcia, la tenian y en las demas deben tambien)[/quote]
La segunda opcion la habia contemplado tambien, tengo claro que no tienes ningun interes en que no me lo digan aqui estamos para apoyarnos y ayudarnos en lo que podamos.
Gracias por tu opinion el lunes me paso y os digo algo.
un saludo