Órdenes de pago becas MEC 2012/2013

Puede ser que me lo hayan enviado al e-mail, pero me lo robaron hace poco y no puedo acceder a el, no insisto mas con este tema esperare pacientemente y ya esta gracias¡¡ [poraki]
vanexispitas escribió:
martha__ escribió:
vanexispitas escribió:Buenas , recibi la orden de concedida el 14/2 , donde se mira lo de la op ? Gracias

ami tanbien me la concedieron ese dia
si sabes algo me dises

Claro ;)

En el pdf que tenéis justo debajo de la cuantía aparece O.Pago los tres últimos números es vuestra orden de pago
Un saludo
pedrobe escribió:
Aquisigoyo escribió:
pedrobe escribió:Esta semana no hay pagos de becas, la op 728 se pagara el dia 27

Pedrobe sabes algo de la op 737?
En el tesoro nos han dicho que la semana que viene a partir del lunes.... pero al decir eso tu no sé si será así entonces.. :-? :-?

La 737 tambien se pagara la semana que viene

Muchas gracias por la información!!
ami en el mio no me pone nada en el pdf
no enviaran otro o argo?
martha__ escribió:ami en el mio no me pone nada en el pdf
no enviaran otro o argo?

A mi tampoco me aparece nada !! justo debajo de eso me sale la cuenta bancaria :S
vanexispitas escribió:
no enviaran otro o argo?

A mi tampoco me aparece nada !! justo debajo de eso me sale la cuenta bancaria :S

Sois de universidad? Porque a mí si me sale la OP, sin embargo a mi hermana que es de bachillerato no le aparece la OP.
jlqrpety escribió:
vanexispitas escribió:
no enviaran otro o argo?

Sois de universidad? Porque a mí si me sale la OP, sin embargo a mi hermana que es de bachillerato no le aparece la OP.

yo de bachillerato , entonces sera por eso , gracias , me parece a mi q esto se va alargar mucho !
pedrobe escribió:Esta semana no hay pagos de becas, la op 728 se pagara el dia 27

Gracias por la información! imagino que la 735 se incluye para la semana que viene. Ánimo gente que nos falta poco... :(
Qué pasa en Andalucía que no pagan ni las becas de nee ni las de arte dramático???? es que se quedan con el dinero que les manda el Tesoro o que?? ya estamos a final de febrero y se están pasando un poco, porque desde septiembre hay que asumir esos gastos. Si alguien de Andalucía sabe algo que lo comente, por favor
Buenas!!!

nadie tiene la op 730??
Buenos dias soy estudiante de 3º de derecho y hoy me salió el PDF, me pone lo siguiente.

Desplazamiento de 10 a 30 kms... 386,00 euros

Material didactico 244,00 euros

Exencion de tasas ---

Esto por lo que puedo leer de anteriores mensajes es que me pagan la matricula, pero luego viene mas abajo esto.

La exencion de tasas o beca de matricula para becarios unicamente surtirá efectos para los creditos de los que el alumno se matricule por primera vez y para los estudios arriba indicados por consiguiente el importe correspondiente a las segundas matriculas correrá en todo caso por cuenta del alumno.

Aquí está la duda, ya que yo no soy estudiante de primera matricula.
Otra duda yo pagué en septiembre cuando hize la matricula una cantidad de unos 1.000 euros a la universidad mas o menos la mitad de la matricula, en el caso que me la concedan me tendrian que devolver este dinero, un saludo y gracias de antemano.
Los de op. 735 cobramos la semana que viene tambien. He llamado al tesoro y así me lo ha confirmado ;)
efrenamo escribió:Buenos dias soy estudiante de 3º de derecho y hoy me salió el PDF, me pone lo siguiente.

Desplazamiento de 10 a 30 kms... 386,00 euros

Material didactico 244,00 euros

Exencion de tasas ---

Esto por lo que puedo leer de anteriores mensajes es que me pagan la matricula, pero luego viene mas abajo esto.

La exencion de tasas o beca de matricula para becarios unicamente surtirá efectos para los creditos de los que el alumno se matricule por primera vez y para los estudios arriba indicados por consiguiente el importe correspondiente a las segundas matriculas correrá en todo caso por cuenta del alumno.

Aquí está la duda, ya que yo no soy estudiante de primera matricula.
Otra duda yo pagué en septiembre cuando hize la matricula una cantidad de unos 1.000 euros a la universidad mas o menos la mitad de la matricula, en el caso que me la concedan me tendrian que devolver este dinero, un saludo y gracias de antemano.

Eso quiere decir que de la matricula solo te pagan las asignaturas de primera matricula, las de segunda y sucesivas las pagas tu. Seguramente esos mil euros que pagaste son los correspondientes a las asignaturas que no eran de primera matricula.
alexalexalexhe escribió:Los de op. 735 cobramos la semana que viene tambien. He llamado al tesoro y así me lo ha confirmado ;)

Una alegría me das, esperemos que no sea a finales. :)
a ver si alguien me saca de una duda este año no dan el suplemento de ciudad
Ya he hablado unas cuantas de veces y aun nadie me ha contestado. Soy de andalucia nuestras becas de ed.especial estan concedidas desde el 11/12 y Aun no tenemos noticias de los pagos. No sabemos nada solo q ya pagaran dicen en la consejeria.
Si alguien sabe alg q conteste por favor . Gracias
A los que habéis hecho algún ciclo en Madrid y habéis tenido que pagar las tasas de 180€, si habéis sido becarios podéis recuperar esta cantidad. Debéis de ir a la secretaria de vuestro IES y preguntar por un papel para reclamar estos 180€.

Te lo dan y tienes que aportar varios documentos:
Resguardo de matricula, Resguardo del modelo 030, cartilla del banco, dni, resolución de beca...

Yo hoy entrego toda la documentación, ya os avisare
Hola, desde la unidad de becas me han dicho que esta CONCEDIDA pero se ha negado a decirme la cuantia o la orden de pago, estan obligados a darme esa informacion o no? es por acercarme esta tarde hasta alli en caso afirmativo!
Alguien sabe cómo va el asunto por lo que a Cataluña se refiere?

En mi caso en particular, en el tablón de anuncios del Agaur me sigue saliendo la Beca del año pasado. No hay noticias nuevas de las de este año. Ahora bien, desde la gestión de becas de mi universidad me dicen que el expediente ya está en manos del Agaur.
estudianteUV escribió:Hola, desde la unidad de becas me han dicho que esta CONCEDIDA pero se ha negado a decirme la cuantia o la orden de pago, estan obligados a darme esa informacion o no? es por acercarme esta tarde hasta alli en caso afirmativo!

La cuantia y los componentes creo que los saben, pero la orden solo aparece en el pdf. Respecto a si estan obligados...no creo que lo esten, no veo por que no te dicen la cuantia, pero no creo que tengan por que.
Javizlu escribió:
estudianteUV escribió:Hola, desde la unidad de becas me han dicho que esta CONCEDIDA pero se ha negado a decirme la cuantia o la orden de pago, estan obligados a darme esa informacion o no? es por acercarme esta tarde hasta alli en caso afirmativo!

La cuantia y los componentes creo que los saben, pero la orden solo aparece en el pdf. Respecto a si estan obligados...no creo que lo esten, no veo por que no te dicen la cuantia, pero no creo que tengan por que.

Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Artículo 37. Derecho de acceso a Archivos y Registros.

1. Los ciudadanos tienen derecho a acceder a los registros y a los documentos que, formando parte de un expediente, obren en los archivos administrativos, cualquiera que sea la forma de expresión, gráfica, sonora o en imagen o el tipo de soporte material en que figuren, siempre que tales expedientes correspondan a procedimientos terminados en la fecha de la solicitud.

Pues yo creo que si, si alguien derecho o similar puede esclarecerme esto se lo agradeceria!
estudianteUV escribió:
Javizlu escribió:

Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

1. Los ciudadanos tienen derecho a acceder a los registros y a los documentos que, formando parte de un expediente, obren en los archivos administrativos, cualquiera que sea la forma de expresión, gráfica, sonora o en imagen o el tipo de soporte material en que figuren, siempre que tales expedientes correspondan a procedimientos terminados en la fecha de la solicitud.

Pues yo creo que si, si alguien derecho o similar puede esclarecerme esto se lo agradeceria!

yo en ningun momento tengo interes en que no te lo digan, de hecho a mi me lo dijeron y si no te lo dicen me parece que es de ser un poco "malaleche", ya que la cuantia la saben. Segun leo y entiendo:

1. A lo que hace referencia ese apartado del articulo en cuestion es a documentos o registros, no datos administrativos.
2. Al final dice que el procedimiento debe estar terminado. Y no tienes pdf ellos se pueden apoyar en que no lo esta.

Aparte de esto, te repito, no entiendo por que no tienen algo de empatia y te dan esos datos, ya creo que los tienen (en mi unidad de becas, murcia, la tenian y en las demas deben tambien)
Javizlu escribió:

Pues yo creo que si, si alguien derecho o similar puede esclarecerme esto se lo agradeceria![/quote]

yo en ningun momento tengo interes en que no te lo digan, de hecho a mi me lo dijeron y si no te lo dicen me parece que es de ser un poco "malaleche", ya que la cuantia la saben. Segun leo y entiendo:

1. A lo que hace referencia ese apartado del articulo en cuestion es a documentos o registros, no datos administrativos.
2. Al final dice que el procedimiento debe estar terminado. Y no tienes pdf ellos se pueden apoyar en que no lo esta.

Aparte de esto, te repito, no entiendo por que no tienen algo de empatia y te dan esos datos, ya creo que los tienen (en mi unidad de becas, murcia, la tenian y en las demas deben tambien)[/quote]
La segunda opcion la habia contemplado tambien, tengo claro que no tienes ningun interes en que no me lo digan aqui estamos para apoyarnos y ayudarnos en lo que podamos.

Gracias por tu opinion el lunes me paso y os digo algo.

un saludo
Op 737. Ingresada en el banco hoy.
m83 escribió:Op 737. Ingresada en el banco hoy.

de que banco eres yo soy de la caixa con misma op, luego bajare a verla a ver si hay suerte
margarru escribió:

de que banco eres yo soy de la caixa con misma op, luego bajare a verla a ver si hay suerte

Soy de Santander.
m83 escribió:
margarru escribió:

Soy de Santander.

Ok gracias pues entonces a la 1 bajare a ver la cuenta que la Caixa actualiza a la 1
margarru escribió:
m83 escribió:
margarru escribió:

Soy de Santander.

Ok gracias pues entonces a la 1 bajare a ver la cuenta que la Caixa actualiza a la 1

1-1.30
A la espera de lo que digas estamos
beca ingresada en la caixa ahora mismo, gracias a todos y suerte a los demas
Yujuuu beca ingresada anoche. Santander OP 735. Muchas gracias a los que habeis ayudado, especialmente a Manu y Pedrobe. Y animo a los que quedais :)
No me lo puedo creer!! están ingresando becas?? pensaba que hasta el lunes nada. Enhorabuena a los que ya lo tenéis.
volatil4 escribió:Yujuuu beca ingresada anoche. Santander OP 735. Muchas gracias a los que habeis ayudado, especialmente a Manu y Pedrobe. Y animo a los que quedais :)

Me alegro!! jeje Yo soy OP 737 y Bankia y aún no lo tengo... espero que no tarde mucho :D

Esta noche os tocará celebrarlo!!

Edito: Vale, me acabo de acordar de que cuando hice la beca dejé el mismo número de cuenta que el año pasado, pero como bancaja cambió a Bankia, los números de cuenta también cambiaron.

¿Alguien sabe si voy a tener algún problema con eso o si me lo redireccionaran simplemente?

Gracias!!!
OP 728 ingresada dia 23 en mi cuenta, un saludo a todos ;)
OP 735 y esperando el cobro en ING.
Beca ingresada en cuenta a la 1:06 am. Caixa. OP: 737. Suerte!!
beca ingresada hoy a 01:07:15, soy de la caixa :D :D
Otra 737 cibrada en el santander.
Muchas gracias a todos por el apoyo e informacion.
Nos vemos el año que viene los que aun estemos estudiando
Mencuon especial a pedrobe y manuredovan por lo que se lo curran.
GRACIAS!!!!!
esta ha venido de sorpresa jeje. me alegro mucho!! por lo visto ahora ingresan mas rápido
Alguien de BANESTO que lo haya mirado? yo hasta el lunes no puedo mirarlo... a ver si alguien me da una alegría diciendo que la ha recibido en este banco.
Yo tengo la op 736 y aún no he recibido el ingreso. Soy del BBVA.
Ya lo debería haber recibido, no? qué raro :S
op 737 ingresada tambien!! soy de la caja rural del sur...por fin se acabo el calvario, hasta el año que viene otra vez que ya espero que sea el ultimo..
op 737, beca ingresada, soy de caja rural
En liberbank todavía nada. O.P.737
ChuckBass escribió:En liberbank todavía nada. O.P.737

A mi me da que no las han ingresado todas... no? :O porque vamos, como mucho actualizan a las 9 de la mañana. Igual han adelantado algunas este viernes porque realmente son muchas OP las que debían de ingresar la semana que viene. No desesperéis vendrá pronto :)
yo nose que OP y me an enbiado lo dela kuantia pero no me sale nada
donde lo puedo mirar?
boozz92 escribió:
ChuckBass escribió:En liberbank todavía nada. O.P.737

A mi me da que no las han ingresado todas... no? :O porque vamos, como mucho actualizan a las 9 de la mañana. Igual han adelantado algunas este viernes porque realmente son muchas OP las que debían de ingresar la semana que viene. No desesperéis vendrá pronto :)

la mia me salia ayer pero con fecha del 25 de febrero que es el lunes, a lo mejor hay bancos que hasta el luines no se refleja
Yo tengo cuenta en ING y tampoco he cobrado con OP 735, pero es que depende del banco.

En mi trabajo de becario cada compañero recibe la nomina según el banco en el que la tenga domiciliada pudiendo haber uno o dos días de diferencia.
Ahora Sabadell, pero antes era la CAM. El caso es que el dinero ya esta en la cuenta, los que seais de este banco ir a ver. Mi O.P. es la 737, lo he visto en la web. Hasta el año que viene, en el que espero ser becario tambien.
4238 respuestas