Órdenes de pago becas MEC 2012/2013

Otra mas con orden de pago 737. No hay noticias de cuando podremos recibir el pago? Alguien que se atreva a llamar al Tesoro?
PEDROBE, no nos puedes decir nada?
lorquina escribió:Alguién sabe dónde se descarga el documento para alegar? Esque he llamado a mi unidad de becas pero me decia que me tengo que descargar el documento y entregarlo en la ventanilla unica de mi ayuntamiento. Gracias! :)

Sí. Métete en la consulta de tu beca como hacías antes. Accedes a la solicitud y pones los dígitos de tu cuenta bancaria que les proporcionaste. Y ya lo descargas.
Si me decis el numero del Tesoro yo llamo, jajajaja
JoseGeo escribió:Si me decis el numero del Tesoro yo llamo, jajajaja

Puedes probar con este. Es la Direccion General del Tesoro 912099500
Suerte
m83 escribió:
lorquina escribió:Alguién sabe dónde se descarga el documento para alegar? Esque he llamado a mi unidad de becas pero me decia que me tengo que descargar el documento y entregarlo en la ventanilla unica de mi ayuntamiento. Gracias! :)

Sí. Métete en la consulta de tu beca como hacías antes. Accedes a la solicitud y pones los dígitos de tu cuenta bancaria que les proporcionaste. Y ya lo descargas.

Ay, leí pdf de la beca xD. Pues en el pdf dice que te metas en la página del ministerio y que hay un apartado RESOLUCIONES. Pero no lo veo.
Lo siento
aqui otro mas con OP 737, a ver si la ingresan pronto jeje
amron escribió:

Suerte

Yaaaaaaaa!!!...los de la O.P. 737 la semana que viene cobramos!!!! me han dicho que a partir del lunes....!!!!
JoseGeo escribió:
amron escribió:

Suerte

Yaaaaaaaa!!!...los de la O.P. 737 la semana que viene cobramos!!!! me han dicho que a partir del lunes....!!!!

Siiiii!!!!!!!!!
Es fiable? Cuenta algo mas! Como ha sido la conversacion? Alguien mas que pueda llamar para confirmar? Yo estoy en clase y no puedo. PEDROBE sabes algo?
JoseGeo escribió:

Siiiii!!!!!!!!!
Es fiable? Cuenta algo mas! Como ha sido la conversacion? Alguien mas que pueda llamar para confirmar? Yo estoy en clase y no puedo. PEDROBE sabes algo?[/quote]

Te explico la conversación:

Llamo a ese numero: y me dicen Economía...
- Buenos días, quería información sobre las ordenes de pago...
- Musiquita... tiriririririri
- Señor: Si, digame...
- Quería información sobre la orden de pago... tatatata737.
- Señor: esas son de la semana que viene...
- Sabe el día, mas o menos...
- A partir del lunes...
- Vale, perfecto... muchas gracias...

Acto seguido... lo he contado aqui!!!... es fiable... soy Geógrafo y no miento, jejejeje
alguien puede confirmar si los de la op 737 cobraran a partir del lunes, sería un lujo la verdad...
Cuando entrasteis en ME los de op 737??

sois universitarios, de grado medio o superior??
JoseGeo, no desconfio........ Decia que si era fiable el que te lo ha dicho. Es que hay veces que nos dicen lo primero que se les ocurre para quitarnos de encims.
Perfectamente relatada la conversacion jajaja
Es que despues de tanto tiempo esperando ya tenia ganas de saber algo mas.
Disculpa si te ha molestado, no era mi intencion.
Muchiiiiiiiiiisimas gracias!!!!!!!!!!
Acabo de hablar con el Tesoro y me han confirmado que la op 737 se pagara durante la semana que viene, e intentado concretar y me ha dicho que eso no lo sabe que a partir del lunes según los bancos asi que todos a rezar y que cumplan con su palabra.
amron escribió:JoseGeo, no desconfio........ Decia que si era fiable el que te lo ha dicho. Es que hay veces que nos dicen lo primero que se les ocurre para quitarnos de encims.
Perfectamente relatada la conversacion jajaja
Es que despues de tanto tiempo esperando ya tenia ganas de saber algo mas.
Disculpa si te ha molestado, no era mi intencion.
Muchiiiiiiiiiisimas gracias!!!!!!!!!!

Para nada... yo hasta que no vea el dinero en la cuenta no me fio ni de mi mismo... pero el hombre ha sido amable y los que han llamado anteriormente lo que han dicho ha sido fiable, así que bueno... esperar a la semana que viene que es lo que nos queda... pero eran las cuentas que había echado, para finales de febrero!!!!

Un saludoooooooo!!!
Alguien con la 735? Irá igual para la semana que viene, o puede que sea esta?
margarru escribió:Acabo de hablar con el Tesoro y me han confirmado que la op 737 se pagara durante la semana que viene, e intentado concretar y me ha dicho que eso no lo sabe que a partir del lunes según los bancos asi que todos a rezar y que cumplan con su palabra.

Otro con Op 737!!
Yo soy de Bankia, creo que mi banco es de los últimos en actualizar...
Los de la OP 737 cuando entró en el ME? porque en teoría ibamos los del 1/02 no?
O. PAGO: 40011728

Soy del ME 4/02, ¿alguien sabe como va esto?
innomine escribió:Los de la OP 737 cuando entró en el ME? porque en teoría ibamos los del 1/02 no?

yo el 07/02
volatil4 escribió:Alguien con la 735? Irá igual para la semana que viene, o puede que sea esta?

yo igual! si sabes algo enviame privado!
Aquisigoyo escribió:
innomine escribió:Los de la OP 737 cuando entró en el ME? porque en teoría ibamos los del 1/02 no?

yo el 07/02

gracias.

Pues por lo visto han pasado de nosotros. Ya me extrañaba a mi que fuera a cobrar tan pronto. El año pasado cobré en Junio.
alexalexalexhe escribió:
volatil4 escribió:Alguien con la 735? Irá igual para la semana que viene, o puede que sea esta?

Al fin me ha llegado el PDF!! OP 735
JoseGeo escribió:

Aquí otra de la OP 737. Muchas gracias por la información!! Qué crack!
Josepiset escribió:
alexalexalexhe escribió:

Al fin me ha llegado el PDF!! OP 735

Bien! Era cuestión de tiempo ;)
aunque parezca obvio, alguien confirma que las op se pagan por orden, es decir, que la 728 se pagara antes que la 735?

acabo de llamar al tesoro y me han dicho que la 728, el lunes la tengo en el banco
Una más con OP: 737.
A ver si es cierto lo que ha dicho el señor del tesoro y empezamos a dejar de tener cuentas en números rojos a partir del lunes!!
Parece que la espera por fin está llegando a su fin.
Por finnnnnn después de tanta agonía!
A ver si es verdad que a partir del lunes pagan :D
Yo tengo op 736 (máster)
vale, el 737 a partir del lunes, pero nadie sabe el 735 cuando..?
PEDROBE invocamos tu sabiduría [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
volatil4 escribió:PEDROBE invocamos tu sabiduría [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

+1
yo no tengo pdf del Op y me la concedieron el 14/2
Cuanto voi a tener que esperar para el cobro?
Otro más con OP 735.

Enhorabuena a todos los que están a punto de cobrar que aunque tarde, este dinero viene genial.
Mañana os dare noticias sobre los proximos pagos
pedrobe escribió:Mañana os dare noticias sobre los proximos pagos

Muchas gracias por las molestias que te tomas para mantenernos informados.
Esperamos andiosos.
Despues de cabalas y cabalas y mas cabalas, tengo el puñetero pdf!!!!

OP 730
CFGM
Entrada en ME 04/02
Tras llamar al tesoro me dicen que el lunes la tengo en el banco, supongo que sera que el lunes a las 21, pero bueno, algo es algo
yo tengo la orden de pago 737, cuando van a ser los pagos? me ha llegado el pdf hoy, haber si es verda y es el lunes... XD
Redlay escribió:O. PAGO: 40011728

Soy del ME 4/02, ¿alguien sabe como va esto?

resubo
Esta semana no hay pagos de becas, la op 728 se pagara el dia 27
pedrobe escribió:Esta semana no hay pagos de becas, la op 728 se pagara el dia 27

Pedrobe sabes algo de la op 737?
En el tesoro nos han dicho que la semana que viene a partir del lunes.... pero al decir eso tu no sé si será así entonces.. :-? :-?
Aquisigoyo escribió:
pedrobe escribió:Esta semana no hay pagos de becas, la op 728 se pagara el dia 27

En el tesoro nos han dicho que la semana que viene a partir del lunes.... pero al decir eso tu no sé si será así entonces.. :-? :-?

La 737 tambien se pagara la semana que viene
pedrobe escribió:
Aquisigoyo escribió:

Muchas gracias PEDROBE
pedrobe escribió:
Aquisigoyo escribió:

Pedrobe y la 735??
pedrobe escribió:

que bien ya nos queda menos, haber si es el lunes y no hay que esperar mucho
otra de la OP 735.

Bueno al fin llego........
Pedrobe, ante todo gracias por tu paciencia. Que no es poca.

Se sabe algo de porque han pasado de los que entramos en el ME el 1/02?

Gracias
Buenas , recibi la orden de concedida el 14/2 , donde se mira lo de la op ? Gracias
vanexispitas escribió:Buenas , recibi la orden de concedida el 14/2 , donde se mira lo de la op ? Gracias

ami tanbien me la concedieron ese dia
si sabes algo me dises
martha__ escribió:
vanexispitas escribió:Buenas , recibi la orden de concedida el 14/2 , donde se mira lo de la op ? Gracias

ami tanbien me la concedieron ese dia
si sabes algo me dises

Claro ;)
Hola, llevo un tiempo siguiendo este foro para mantenerme informada de los avances respecto a becas, veo que surgen mil cuestiones y que algunas se responden y otras no, no se a que se deberá, quizás por que no hay nadie que pueda contestarlas, la mía es una de estas que veo que no responde nadie pero yo la formulo una vez mas, mi beca fue aceptada el 14 de febrero, no recibí ningún pdf pero a través de la pagina de la junta de Andalucía pude acceder, me decía que la tenia aceptada y que seria abonada en mi cuenta, la gente habla de ordenes de pago pero yo no se donde pone cual es la mia, os agradecería si pudierais contestarme gracias
isabella88 escribió:Hola, llevo un tiempo siguiendo este foro para mantenerme informada de los avances respecto a becas, veo que surgen mil cuestiones y que algunas se responden y otras no, no se a que se deberá, quizás por que no hay nadie que pueda contestarlas, la mía es una de estas que veo que no responde nadie pero yo la formulo una vez mas, mi beca fue aceptada el 14 de febrero, no recibí ningún pdf pero a través de la pagina de la junta de Andalucía pude acceder, me decía que la tenia aceptada y que seria abonada en mi cuenta, la gente habla de ordenes de pago pero yo no se donde pone cual es la mia, os agradecería si pudierais contestarme gracias

No puedes verla porque la orden de pago viene en el PDF. Quien no recibe el PDF no puede saber su orden de pago, así que a los que estáis en esa situación solo podéis esperar a recibirlo y revisar a diario vuestras cuentas a ver si os ingresan el dinero, porque hay gente que recibe el dinero en su cuenta sin haberle llegado el PDF.
4238 respuestas