Órdenes de pago becas MEC 2012/2013

manuredovan escribió:
raquelk99 escribió:yo sere la unica oveeja negra:(

esperate mujer, que en bankia nadie dijo nada, creo recordar que hasta la madrugada no lo hacía, así que, te recomiendo que duermas y mañana por la mañana cuando te levantes mires el banco :)

Montero1990 escribió:¿lguien de Andalucía que haya cobrado?

Los de andalucía no universitarios no teneis orden de pago.

Mejor que me acueste y rece un poquito no? jajaja [fumando] [fumando] [fumando]
Pero la desgracia es que no tengo ni pizca de sueño [fumando]
Alguien de cam-Sabadell?
manuredovan escribió:
raquelk99 escribió:yo sere la unica oveeja negra:(

esperate mujer, que en bankia nadie dijo nada, creo recordar que hasta la madrugada no lo hacía, así que, te recomiendo que duermas y mañana por la mañana cuando te levantes mires el banco :)

Montero1990 escribió:¿lguien de Andalucía que haya cobrado?

Los de andalucía no universitarios no teneis orden de pago.

La junta de Andalucía pasó la orden al Ministerio el viernes, para que el ministro firmara la confirmación de los pagos.
Una vez el ministro firmara dicha confirmación los pagos se harían inmediatamente. Esta mañana cambiaron todos los estados a concedida, de modo que ese paso se ha tenido que dar ya.
De todas formas si no es así mañana llamaré a la concejalía de educación a ver si me ponen al día.
A mi bankia se me actualiza a las 9:00 a.m. los recibos y transferencias. Si sois bankia iros a dormir jajajaj
Jose_8687 escribió:Alguien de cam-Sabadell?

yo, nada
cobradaaaaaa
op 722
Sabadell
gracias a todos por mantenernos informados [poraki] sobretodo a Manu y Pedrobe
kam77777 escribió:cobradaaaaaa
op 722
Sabadell

Aparte de decir cobrada podréis decir el Banco :D
Albertoslapio escribió:
op 722
Sabadell

si ya lo he puesto es Sabadellcam [pos eso]
kam77777 escribió:
Albertoslapio escribió:
op 722
Sabadell

si ya lo he puesto es Sabadellcam [pos eso]

Perdon, yo solo ley Sabadell :Da
Cobrada a la 1 en punto.
Orden de pago 720
La Caixa.

Muchas gracias y saludos a todos!! [beer]
flekos86 escribió:Cobrada a la 1 en punto.
Orden de pago 720
La Caixa.

igual que yo pero OP 721 la caixa
flekos86 escribió:Cobrada a la 1 en punto.
Orden de pago 720
La Caixa.

+1 !!
La Caixa a la 1,13h. desde el 24/ Enero en el ME
Otro que ha cobrado en La Caixa!!

1 Saludo!
Cobrada de la 722 la Caixa !!! Yujuuuu muchas gracias. A todos y suerte a los que quedan !!!!
de verdad que nadie tiene cuenta en el banco pastor, ni sabe cuando actualizan??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
soy del 24/01 y sin PDF y me gustaria cobrar... jajaja

pd.: enhorabuena a los que ya cobraron!! me alegro! :) :)

ya me contesto yo.. ingresada!!!!!! como ya dije.. 24/01 sin PDF!!
animo a todos los que quedan! espero que os la ingresen rapido.. que con la que está cayendo...
bbva 2.54 de la madrugada.
Chicos, POR FIN acabó el suplicio...

Banco Valencia, a las 2:45h, con orden de pago 721.

Ánimo y suerte a aquellos que aún estáis en el proceso.

Un saludo!
Buenos dias!!!! Yo del 24/01 sin PDF cobradad tmb, banco BBVA, pero no lo que esperaba [buuuaaaa]
haber si me podeis decir si deberia alegar o no:
El año pasado estudiaba GRADO MEDIO 2 año y solicite la beca la primera vez y me dieron esto:
Compensatoria (Niveles medios) 2.040,00 €
Material Didáctico (Niveles medios) 204,00 €
CUANTÍA TOTAL: 2.244,00 €

Y este año estoy haciendo el SUPERIOR, pero me han dado solo 443, no se ni de que son por que no tengo el PDF, pero me esperaba la compensatoria tambien, porque el año pasado de nota tengo un 9,y la prueba de acceso al superior un 7, o sea por notas no puede ser, y luego economicamente, mi madre es madre soltera en paro, con dos hijos a su cargo.
Asi que haber si alguien me dice que hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa] ah y soy de Valencia
Siiiiiiii porfin cobrado 720 Grado Medio Caja Laboral Sucesssssss

Gracias a todos yuhuuuuuu
oe oeoeoeeeeee

por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

24-1 Sin pdf
Bankia aún nada. Son expertos en retener los ingresos [carcajad] . Ya estoy despierto a la espera.
Empuv cuando sepas algo de bankia porfavor avisa que yo llevo aqui esperando toda la mañana :)
Gracoas
zacateka7 escribió:Empuv cuando sepas algo de bankia porfavor avisa que yo llevo aqui esperando toda la mañana :)
Gracoas

Vale, no te preocupes avisaré. Se actualiza a las 9:00 o así, comprobado varias veces.
Ahh sobre las 9? gracias entonces, estare al tanto :)
Cajacanarias 3:00 op 718. Con pdf. Suerte.
zacateka7 escribió:Ahh sobre las 9? gracias entonces, estare al tanto :)

Joder esto no puede ser, no he pegado ojo por el puto Bankia [Alaa!] A ver si se actualiza de una santa vez xD
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, también ingresada OP722
Suerte a todos, yo OPENBANK
24/01 Sin OP sin pdf RECIEN INGRESADITA EN BANKIAAAA!! OOOOOOOOOOLE
Hoygan shurs en Valencia ya las pagaron?
buenos dias.

Manu, pedrobe, se sabe cuando habra mas pagos de grado medio???
Cobrado sin pdf la cantidad esperada muchas gracias Valencia (bankia) Grado medio 720
Javizlu escribió:buenos dias.

Manu, pedrobe, se sabe cuando habra mas pagos de grado medio???

pero si tu eres op720 a ti te han pagado ya, corre al banco a mirarlo.

se han pagado en esta tanda todas las del 24 de Enero
Pase a estado de en tramite en me con fecha de 04/02, alguien con op de esas fechas??

En mi unidad de becas me dijeron la semana pasada que la tenia concedida y que me la ingresarian en unos dias, por lo que sabia que me llegaria sin pdf.

entre el en tramite en MECD el 16/01 y a fecha de 04/02 paso a en tramite en ME

Alguien con entrada el me 04/02???

Alguna idea??
Javizlu escribió:Pase a estado de en tramite en me con fecha de 04/02, alguien con op de esas fechas??

En mi unidad de becas me dijeron la semana pasada que la tenia concedida y que me la ingresarian en unos dias, por lo que sabia que me llegaria sin pdf.

Alguna idea??

no se sabe cuando será el siguiente pago.

anoche preguntaste por la op720... y ahora dices que eres del 4 de febrero... what?
manuredovan escribió:
Javizlu escribió:Pase a estado de en tramite en me con fecha de 04/02, alguien con op de esas fechas??

Alguna idea??

no se sabe cuando será el siguiente pago.

anoche preguntaste por la op720... y ahora dices que eres del 4 de febrero... what?

Pregunte por la 720 porque como me dijeron en la unidad de becas que cobraria en unod dias...y lei que la siguiente op era la 720...y era de grado medio, pues me cuadraba...claro cuando veo anoche que no me la ingresaban.....mire la sede electronica...y vi lo del cambio, entonces no se si los que han cobrado la 720 son de 24/01 pero de entrada en MECD o en ME???
ha cobrado la gente que tiene entrada al ME el 24 de enero
manuredovan escribió:ha cobrado la gente que tiene entrada al ME el 24 de enero

MUCHAS GRACIAS MANU!!!

pues a esperar otros 21 dias??

jeje...que remedio
Yo soy del 24 y ni he recibido PDF ni ingreso. Soy de la UV y mi banco es Bankia.
Bueno! Ya se acabó todo! Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!, OP 722 Bankia pagada. Hasta el año que vienee! [bye]
ahora llamo a la unidad de becas para pedirles por favor mi orden de pago y me dicen que no les sale pero que la fecha de la orden de pago es del 04/02,

de eso que narices debo entender??
Pues nada que op 720 ingresada!! muchas gracias a pedrobe,manu y toda la gente que hace que esto se haga mas corto y mas ameno. A los que todavia no habeis cobrado seguro que muy pronto lo tendreis en vuestra cuenta,mucha suerte!!!
yuhuuuuuuuuuuu! yo también he cobrado ,estudiante de máster de la ugr y sin pdf,desde el 24 en el M.E ,que alegría he sentido cuando de 0,07 centimos ha pasado a 5.350,07....no me voy a quejar porque es genial pero si reconocer que han bajado algo o no me han dao lo que sea porque todos los años han sido 5,554 mas o menor ,siendo el año pasado el mejor que con rendimiento académico fueron 5704 euros ;aunque bueno ya no tengo que andar llorando por el dinero ,que de venir siempre en diciembre el 16 concretamente, al 15 de Febrero ...muchas gracias a todos por la ayuda!

P.D:los que la tengáis presentada y no hayáis hablado con nadie ,id a vuestra unidad de becas ,que seguro que os la han dejado amontonada por falta de papeles y son tan putos que no tienen ganas de trabajar ,que a estas alturas es raro y si tienen hasta abril ,pero vosotros no podeis esperar tanto!
Los del bbva han cobrado??? Que alguien me diga porfiii... :_(
Abonadaaaaaaaaaaa en CAJAMURCIA!!!

Fecha 24/01 en el M.E. sin PDF.
CFGS -> 3500€ !!

hasta el año que viene y gracias!!
malome88 escribió:Yo soy del 24 y ni he recibido PDF ni ingreso. Soy de la UV y mi banco es Bankia.

mira de nuevo tu banco
arr88 escribió:Los del bbva han cobrado??? Que alguien me diga porfiii... :_(

BBVA !op 722 COBRADA ,vengo del banco
Cajamar con Op 722 cobrada
Ultima modif En el ME 24/01 10:33. Uni:UPCT

saludos
Para aquellos que estudiéis Máster, a mi me han parado el proceso porque no sabían cuantos años era de docencia. Llamar a vuestra unidad de becas y comentarlo.

Suerte yo llevo en el ME desde el 19 de diciembre. Saludos
4238 respuestas