Órdenes de pago becas MEC 2012/2013

hola sergio. yo ni te toco las narices ni me meto contigo para que me faltes al respeto. solamente doy mi opinion de lo que esta pasando, eso por un lado, que se cobra hoy lo llevo escuchando desde principios de enero, salvo 4 que cobraran pa callarnos a todos.yo llevo con la beca aprobada desde principios de enero con el pdf y todo y hoy voy a cobrar?????? mira estoy muy desesperada pa estas tonterias pero no intentes cortar la libertad de expresion. mucha suerte a todos, os lo deseo.
parad de discutir.

Si que es cierto que da mal rollo que entrea y digas que no se va a cobrar, cuando en el tesoro lo han confirmado, mi contacto en el tesoro también y pedrobe también.

Me gustaría que me dijeras si vas a tu universidad u organo gestor a preguntar por tu beca y te dicen que está concedida les dices: no me lo creo.

Por otro lado decirte que pagarán hasta la OP que tengan programado, y no lo que dices de que se cobrará dos o tres y ya está
pedrobe escribió:Cnfirmo, la 720 se abonara mañana

Mmañaa se ara el ingreso lo veremos el lune?
o el ingreso se hace hoy y lo vemos mañana?
Graciasssssssssssssssssss
no me refiero a eso, me refiero a que por desgracia mucha gente depende de la veca para seguir estudiando y llega a un punto que estas tan asfisiada que ya es todo negro si tu manu y pedrobe haceis un trabajo increible y sois vosotros los que muchas veces me habeis animado pero ya no puedo mas. soy separada con un ñiño y me meti a estudiar pa intentar darle un futuro mejor a mi hijo por esta mierd.. de crisis y al final tanto yo como a mi hijo no hemos metido en un pozo oscuro que ya no veo salida. si que la tengo aprobada y con pdf cosa que a otros muchos injustamente ni el pdf le han enviado. y si alguien cree que le faltado al respeto lo siento mucho. mucha suerte para todos
Hola, he leido por aqui que la orden de pago 717 no existe, yo la tengo soy de la EOI, espero que la abonen hoy como se decía por ahí! Suerte a todos!
pikatamix escribió:no me refiero a eso, me refiero a que por desgracia mucha gente depende de la veca para seguir estudiando y llega a un punto que estas tan asfisiada que ya es todo negro si tu manu y pedrobe haceis un trabajo increible y sois vosotros los que muchas veces me habeis animado pero ya no puedo mas. soy separada con un ñiño y me meti a estudiar pa intentar darle un futuro mejor a mi hijo por esta mierd.. de crisis y al final tanto yo como a mi hijo no hemos metido en un pozo oscuro que ya no veo salida. si que la tengo aprobada y con pdf cosa que a otros muchos injustamente ni el pdf le han enviado. y si alguien cree que le faltado al respeto lo siento mucho. mucha suerte para todos

¿Nos importa tu vida? Si [ ] No [x]
Todos estamos igual de nerviosos, todos necesitamos la beca, pero por desgracia escapa de nuestras manos hacer algo más.
Toca relajarse y esperar, no hay más remedio
Y te lo dice alguien con la beca concedida desde el 21 de Noviembre y sin cobrarla aún...
y eso te parece justo verdad. que gente desde el 21 de novienbre no cobre. ah! por cierto, que quede claro que yo no me meti con nadie, y mi vida no tiene porque inportarte

mañana? en teoria es hoy y los santander lo ven esta noche :S esperemos esta noche aver
Como puede ser que sigamos sin recibir los PDF, creo que recibiré antes el PDF del año que viene que el de este [carcajad] .

Espero mañana abrir el banco y cagarme en el PDF.

Neoguito [flipa] Te vigilo hoy también. Espero tener tu OP :D
pikatamix escribió:y eso te parece justo verdad. que gente desde el 21 de novienbre no cobre. ah! por cierto, que quede claro que yo no me meti con nadie, y mi vida no tiene porque inportarte

Entonces si tu vida no tiene porque importarnos, ¿porque la cuentas?, hay gente que lo esta pasando mucho peor, sin ir mas lejos a mi madre se la a acabado el paro y tiene cuatro hijos ( uno de ellos soy yo) de los que tiene que alimentar TODOS LOS DIAS, vestirles, llevarles al colegio... Si algo hemos aprendido a lo largo de nuestras vidas es que de ilusiones se vive, de esperanzas, y por mucho que no ocurran siempre hemos acabado dando nuestro lado positivo y riendonos de todo.

P.D.: Mejor tarde que nunca.
si lees bien le estoy contestando a el. que pone: nos inporta tu vida si( ) no(X). ese es el copañerismo que hay por aqui con alguna gente.
pikatamix escribió:si lees bien le estoy contestando a el. que pone: nos inporta tu vida si( ) no(X). ese es el copañerismo que hay por aqui con alguna gente.

Ya pero lo que tu has dicho nos incumbe a todos los que estamos aqui, como ya te he dicho estamos todos igual O PEOR que tu y aun asi ponemos buena cara al pensar que mañana nos lo van a ingresar ¡Que quizas sea que no! porque todos los de aqui tenemos una ligera duda de que nos lo van a ingresar pero aun asi forzamos el positivismo y pensamos que si. Pero tu has venido aqui dando todo lo negativo pues nos das todo lo contrario a esperanzas y nos desmoronas a todos, POR ESO te ha dicho sergio que no entres en ese plan de negativa.
pikatamix escribió:si lees bien le estoy contestando a el. que pone: nos inporta tu vida si( ) no(X). ese es el copañerismo que hay por aqui con alguna gente.

Si aquí contara cada uno sus penas el hilo se tergiversaría de una manera increible.

Todos, repito TODOS tenemos nuestros problemas.
En casa llevamos dos años estudiando tanto mi hermana como yo fuera, teniendo que hacer cada uno 50km diarios cada uno por su lado, cobrando sólo 426 euros mi madre.
Claro que no es justo, me he llegado 3 veces a la concejalía de educación, los de las becas me conocen ya allí porque realmente me hace falta e iba cada 2 semanas... Pero por desgracia no está en nuestras manos.
Así que, por favor, relax y paciencia, no queda más remedio...
manuredovan escribió:

mañana? en teoria es hoy y los santander lo ven esta noche :S esperemos esta noche aver

Yo he llamado al Tesoro hace un rato y el mismo tipo que me dijo que se pagaría hoy ahora me ha dicho que se pagará mañana, le digo: ¿Está seguro? Me dijeron que se pagaba hoy. Y me dice: "Si, se paga mañana". Espero que se refiera a que no se verá reflejado en la cuenta hasta mañana por la mañana, se contradicen ellos mismos.
A ver, las informaciones dicen que cobramos esta madrugada dependiendo del banco hasta la orden de pago 722. Por información me refiero a la que me ha dado la persona que ha cogido mi llamada a la tesorería. También es verdad que sólo le pregunte por la OP 722 y que puede haber cambios por dios sabe que motivos. Pero no tenemos a mucho más que atenernos.
Sólo a personas que tengan contactos fiables, como Pedrobe y Manuredovan. Pedrobe solo se ha atrevido a confirmar la 720 (cosa que me da un poco de miedito, por las otras OP).
Y esa la situación mas o menos. Se aceptan comentarios
mirad. teneis razon. mi angustia no tengo que pagarla con nadi. no es mi intencion ni ofender ni molestar. me a molestado muchisimo eso de nos inporta tu vida, pero en fin, da igual. solo buscaba un poco de desahogo pero me confundi. el foro es para las becas. no volvere a entrar mas. muchas suerte a todos. pedrobe y manu, muchisimas gracias. un saludo para todos
pikatamix escribió:mirad. teneis razon. mi angustia no tengo que pagarla con nadi. no es mi intencion ni ofender ni molestar. me a molestado muchisimo eso de nos inporta tu vida, pero en fin, da igual. solo buscaba un poco de desahogo pero me confundi. el foro es para las becas. no volvere a entrar mas. muchas suerte a todos. pedrobe y manu, muchisimas gracias. un saludo para todos

No lo has entendido. Aqui te entendemos todos no hace falta que te vallas, solo decimos que seas un poco mas positivas que mira yo he contado parte de mi vida y montero igual pero seguramente sergio esta cabreado como todos y se a emocionado un poco pero nos podria pasar a todos. Tu piensa en verde siempre [buenazo].
sergio_93 escribió:
manuredovan escribió:

Yo he llamado al Tesoro hace un rato y el mismo tipo que me dijo que se pagaría hoy ahora me ha dicho que se pagará mañana, le digo: ¿Está seguro? Me dijeron que se pagaba hoy. Y me dice: "Si, se paga mañana". Espero que se refiera a que no se verá reflejado en la cuenta hasta mañana por la mañana, se contradicen ellos mismos.

entonces será cierto. habrá que esperar a mañana pues!
Todos con nuestras necesidades, eh?
Venga que hoy comeremos y mañana también...(unos mejor que otros) sólo deseamos que ingresen al menos las OP que se han estado diciendo........ yo OP722
Mañana es lo primero que voy a mirar... [babas]
Confirma Pedrobe la OP 720, pero que hay de las demás Órdenes de Pago? Miedo me está empezando a dar... y yo que pensaba que este fin de semana ya tendría mi dinero... de momento no se sabe si cobraremos los que NO tenemos PDF y no se ha confirmado al 100% que cobren todas las OP... esperaremos a esta noche o mañana por la mañana... [mad]
Tienen un lío con las OPs al parecer, hay que esperar a esta noche/mañana por la noche
manuredovan escribió:Tienen un lío con las OPs al parecer, hay que esperar a esta noche/mañana por la noche

Me cachis en la mar salada la que se a liado en una mañana jajaja tenia ilusion de que llegara esta noche ahora tengo panico XD pero bueno con tal que la ingresen, da igual esperar un dia mas...
empuv escribió:Como puede ser que sigamos sin recibir los PDF, creo que recibiré antes el PDF del año que viene que el de este [carcajad] .

Espero mañana abrir el banco y cagarme en el PDF.

Neoguito [flipa] Te vigilo hoy también. Espero tener tu OP :D

Vigila vigila jajaja que yo estare por aqui para informar jejejje

PD: dios con la de veces que entrado en el ministerio y en la linea abierta , si hubiera puesto unos baners de publicidad, seguro que tendria pagadas 3 becas ya ajjajajajaj
seergioo escribió:de momento no se sabe si cobraremos los que NO tenemos PDF

¿Eso de donde lo sacas? Si la tienes concedida tienes órden de pago aunque no tengas el PDF, y si hay órden de pago, hay cobro...

neoguito, cuidado con la Línea Abierta, que cobran por acceder si te pasas.
sergio_93 escribió:

¿Eso de donde lo sacas? Si la tienes concedida tienes órden de pago aunque no tengas el PDF, y si hay órden de pago, hay cobro...

Perdon no es la linea abierta ( esque tengo otra cuenta en la caixa) es en el santader , lo de particulares
Hay alguien con ultima modificacion el 28 y PDF? Hay esperanza?? Llevo ya dos meses en el MECD :(
neoguito escribió:
sergio_93 escribió:

Perdon no es la linea abierta ( esque tengo otra cuenta en la caixa) es en el santader , lo de particulares

alguien de santander con la 715 de máster para que pueda mirarlo esta noche?me ilusiono por vicio ya que ni recibí el pdf ,pero ayer termine los exámenes y no tengo a otra cosa que dedicarme ni que pensar jaja hasta el lunes ,claro.
como dicen por aquí la esperanza es lo unico que nos queda,animo!!

se pagarà hoy, y mañana lo veremos en la cuenta?? o se pagara mañana y el sabado lo vemos en la cuenta????
soydefp escribió:

se pagarà hoy, y mañana lo veremos en la cuenta?? o se pagara mañana y el sabado lo vemos en la cuenta????

Yo tambien tengo la 720(FP:GMedio) si dicen que para esta noche estan
Según dudasbecasmec se pagará esta noche, aunque puede que cambien de idea a última hora, eso me han dicho por el Twitter al preguntarles esta mañana.
No sé si realmente esto servirá o qué (yo no lo he miraré hasta ver si esta noche cobramos los de la op.721), de todos modos para aquellos usuarios más "desesperados" os dejo este enlace en el que si os dais de alta y no se qué narices, podéis ver los pagos/cobros pendientes del Tesoro y su fecha de ingreso...

http://www.tesoro.es/SP/acreedores/acre ... _pagos.asp

Si alguien lo acaba mirando ya nos contará, y si sabéis alguna novedad también, por fa...

Un saludo!!! :D
sergio_93 escribió:

Me tranquila leerte la verdad [carcajad]
No me lo he sacado de ningún sitio, es la poca confianza que tengo después de que tarden tanto, pero espero que cobremos todos la verdad
seergioo escribió:
sergio_93 escribió:

Me tranquila leerte la verdad [carcajad]
No me lo he sacado de ningún sitio, es la poca confianza que tengo después de que tarden tanto, pero espero que cobremos todos la verdad

¿Pero has probado a llamar a la unidad de becas para ver si la tienes concedida y desde que día?
¿Pero has probado a llamar a la unidad de becas para ver si la tienes concedida y desde que día?

Por supuesto, llamé el día 25 de Enero y me dijeron que la tenía concedida desde el día 24 y la Orden de Pago ya estaba enviada al Tesoro, me dijeron la cantidad, la beca salario, y que mirase mi cartilla a partir de 15 días después del día 24. Llamé la semana pasada y me dijeron que no hiciera caso a la sede, que iba con retraso y era normal que cobrase sin que me lo notificaran desde la web, que estuviese pendiente esta semana del banco que era muy probable que cobrase.

Pero vamos, del dicho al hecho... fíate de esta gente.
seergioo escribió:

Por supuesto, llamé el día 25 de Enero y me dijeron que la tenía concedida desde el día 24 y la Orden de Pago ya estaba enviada al Tesoro, me dijeron la cantidad, la beca salario, y que mirase mi cartilla a partir de 15 días después del día 24. Llamé la semana pasada y me dijeron que no hiciera caso a la sede, que iba con retraso y era normal que cobrase sin que me lo notificaran desde la web, que estuviese pendiente esta semana del banco que era muy probable que cobrase.

Pero vamos, del dicho al hecho... fíate de esta gente.

Lo mismo me dijo a mi la chica, llame el dia 25 o por ahi. Eso si, borde como ella sola...
Bueno chavales se acerca la hora hagan sus apuestas... Sonrisas o lagrimas jaja Diooos me tiene preocupado que Pedrobe dije que la 720 se paga mañana sin aclarar si es era noche y se refleja mañana o pagan mañana y se refleja el sabado o_O
yo estoy cagaitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero ver micuenta ya :o :o :o
Mi cuenta es BBVA y según tengo entendido la actualizan a las 22.00. Informaré por aquí
Ingresadaaaaaaaa..!!!! Soy de grado de la UV, y supongo que tendría la OP 722, porque no me llegó PDF, soy de Banco Santander...!!!!!!!!!

Siiiii, que felicidad por por dios..!!!!!!!!!!! Me hacía mucha faltaa..!!! Suerte a todos!!!!!!
yo soy la OP 720,Bankiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa alquien sabe cuando actualizan? [mad] [mad]
Ingresadaaaaaaa 722 op waribam bam lutatata taaaaaaaa
Dios voy a poder dejar de comer chopeddddd
Bueno, que alegría, yo aun no sé nada pero supongo que esta madrugada o por la mañana actualizarán Bankia... Yo tengo la OP 722 y veo que la están pagando [buuuaaaa] al fin!
Dios que hable alguien con la 721!!
Sabéis a que hora actualiza CajaMurcia??
Achase escribió:Bueno, que alegría, yo aun no sé nada pero supongo que esta madrugada o por la mañana actualizarán Bankia... Yo tengo la OP 722 y veo que la están pagando [buuuaaaa] al fin!

y yo cobrare hoy???
OOP720 y bankia..pero creo k no coobro porkeeee no tng naaaa y ya stan las 722
Se supone que van en orden asique si la 721 tambien sera pagada
lorquina escribió:Dios que hable alguien con la 721!!

Yo estoy a la espera del ingreso op.721, pero con el Banco Valencia... ¿Alguien sabe su hora de actualización?

Vengaaaa, que ya no queda nadaaaa :)
nanodsg escribió:
lorquina escribió:Dios que hable alguien con la 721!!

Yo estoy a la espera del ingreso op.721, pero con el Banco Valencia... ¿Alguien sabe su hora de actualización?

Vengaaaa, que ya no queda nadaaaa :)

Ains tengo ganas de llorar de los nervios!! Haber si hay suerte y termina esta pesadilla [buuuaaaa]
Op 718???? se sabe algo???
Se sabe algo de la op 720 ?? a alguien le han ingrsado sin pdf ??
4238 respuestas