Órdenes de pago becas MEC 2012/2013

si es andaluza de estudios no universitarios no tiene orden de pago... o si esta solo exenta de tasas tampoco
Buenas gente!! Enhorabuena a todos los que estáis cobrando y recibiendo pdfs.
Como ya he comentado alguna vez yo estoy haciendo un master en la umh. Alguien sabe por qué a algunos compañeros de clase le han mandado los pdfs esta semana diciéndoles que tiene la beca denegada y a los que supuestamente la tenemos aceptada no? Manuredovan? Pedrobe?

Edito: soy de los de ultima modificación el 24/1 en el M.E
mariajosehm64 escribió:Dónde pone la orden de pago? porque no la veo y el número de expediente es el 971. Si eso es la orden de pago lo llevo claro...

a ti te pasa como a mi...beca de educacion especial...sin orden de pago, concedida desde el 11/12 y sin pasta...mi hija ha tenido que dejar su tratamiento porque ya no puedo pagarlo...pero es lo que toca con estos HIJOS DE LA GRANDISIMA....P...
chicledemelocoton escribió:
malu_gm escribió:Yo soy de máster del 24/01 (Propuesta para concesión) con la OP 715. ¿Alguien sabe cuando van a ingresar la 715?

Que suerte, yo también soy de master de la UB, si eres tan amable, ¿podrías poner las modificaciones que has tenido y la universidad?

Te lo agradecería porque la verdad que llevo dos meses que mi beca no se mueve del MECD. Un saludo

Soy de la UPO. Mis modificaciones son estas:

Presentada: 12/09/2012
1ªModificación: 04/01/2013
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad: 11/01/2013 00:00
En trámite en el MECD: 11/01/2013 12:12
1ªModificación: 16/01/2013 12:16
2ªModificación: 17/01/2013 12:31
En trámite en el ME: 24/01/2013 09:29
1ªModificación: 24/01/2013 09:33
Propuesta para concesión: 24/01/2013 09:33
PDF: 07/02/2013
malu_gm escribió:
chicledemelocoton escribió:
malu_gm escribió:Yo soy de máster del 24/01 (Propuesta para concesión) con la OP 715. ¿Alguien sabe cuando van a ingresar la 715?

Que suerte, yo también soy de master de la UB, si eres tan amable, ¿podrías poner las modificaciones que has tenido y la universidad?

Te lo agradecería porque la verdad que llevo dos meses que mi beca no se mueve del MECD. Un saludo

Soy de la UPO. Mis modificaciones son estas:

Presentada: 12/09/2012
1ªModificación: 04/01/2013

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad: 11/01/2013 00:00
En trámite en el MECD: 11/01/2013 12:12
1ªModificación: 16/01/2013 12:16
2ªModificación: 17/01/2013 12:31
En trámite en el ME: 24/01/2013 09:29
1ªModificación: 24/01/2013 09:33
Propuesta para concesión: 24/01/2013 09:33
PDF: 07/02/2013

que raro ,yo entre antes al ministerio y me pone la misma hora del 24 y nada todavia del pdf ,quizas sea por la universidad ,yo soy de la ugr
buenas a tod@s de nuevo...hoy estoy feliz porque por fin sé que mi orden de pago es la 722!!jajaja!!espero que se cobren pronto porque si no me vuelvo loca del todo,eh!sabéis algo Pedrobe y Manu?
uni_granada escribió:buenas a tod@s de nuevo...hoy estoy feliz porque por fin sé que mi orden de pago es la 722!!jajaja!!espero que se cobren pronto porque si no me vuelvo loca del todo,eh!sabéis algo Pedrobe y Manu?

Lo unico que puedo decir es que el 13 hay otro pago
Y entiendo entonces que no sabes hasta que OP... a ver si te puedes enterar
Lo unico que puedo decir es que el 13 hay otro pago[/quote]

Hola Pedrobe, solo sabes que el 13 hay otro pago pero no hasta que OP? Manuredovan tiene la 721 y yo la 720 danos buenas noticias si puedes haha gracias ;)
Hola a todos, llevo como 45 minutos leyendo y todavía no se donde mirar mi OP.

Mi estado es: 01/02/2013 Pendiente de concesión
Y soy de grado superior, Málaga.
Si alguno fuera tan amable de decírmelo se lo agradecería.

Un saludo.
Seguimos sin movimientos.

Una duda que se me viene a la mente :Ð . Si a los de la UJI /UA/UEX que les llegó el email con Historico 21-12 -> 16/01 17/01 -> Y en M.E. el 24/01 a los que no nos ha llegado pero tenemos lo mismo y sabemos que está concedida desde el 24/01 ¿ Tendremos la misma OP?
jonny992 escribió:Hola a todos, llevo como 45 minutos leyendo y todavía no se donde mirar mi OP.

Un saludo.

En el PDF si es que lo has recibido, los tres últimos números de la orden de pago.
kamaxito escribió:
jonny992 escribió:Hola a todos, llevo como 45 minutos leyendo y todavía no se donde mirar mi OP.

Un saludo.

En el PDF si es que lo has recibido, los tres últimos números de la orden de pago.

No. los no universitarios de andalucia no tienen OP, van diferentes a nosotros ;)
¿Alguien sabe cuando se va a modificar la base de datos del MECD, para ver el estado real del trámite?

saludos
manuredovan escribió:
kamaxito escribió:

Un saludo.

No. los no universitarios de andalucia no tienen OP, van diferentes a nosotros ;)

Muchas gracias a los dos!! Un saludo!!
chicledemelocoton escribió:¿Alguien sabe cuando se va a modificar la base de datos del MECD, para ver el estado real del trámite?

saludos

Se actualiza frecuentemente pero con 10 días de retraso. Las últimas modificaciones fueron el día 24 y suelen haber modificaciones de 7 días aproximadamente en 7 días.

La semana que viene tendréis nuevas noticias seguro, paciencia.
Manu o Pedrobe, ¿sabéis más o menos para cuándo se cobrará los de la orden de pago 721? ;)
nanodsg escribió:Manu o Pedrobe, ¿sabéis más o menos para cuándo se cobrará los de la orden de pago 721? ;)

Miercoles se ha dicho que se va a pagar, desconozco hasta que OP, pero creo que será hasta la 722. Al menos son las que se han entregado y los siguientes somos nosotros
manuredovan escribió:
nanodsg escribió:Manu o Pedrobe, ¿sabéis más o menos para cuándo se cobrará los de la orden de pago 721? ;)

Miercoles se ha dicho que se va a pagar, desconozco hasta que OP, pero creo que será hasta la 722. Al menos son las que se han entregado y los siguientes somos nosotros

Según dudasbecasmec.com se pagará de la 712 a la 722.
la 712 no existe xD ni la 715,716... etc etc
manuredovan escribió:la 712 no existe xD ni la 715,716... etc etc

Esas OP no existen, son los padres [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Estás seguro? Esto es lo que pone en la página:
"Sin embargo, se han estado enviando también nuevos pdf con órdenes de pago que oscilan entre la número 40011712 y la 40011722, donde se prevee que todas ellas san pagada antes de el fin de semana que viene" :-?

la 715 dijo por aqui una chica de master que la tenia...
Es probable que en el caso de los que estamos con última modificación el día 28/01/2013 en el caso de que la tengamos concedida en ese día podamos entrar en los pagos del día 13?aunque no nos hayan mandado aún el pdf ni nada...?
pepotilla escribió:

la 715 dijo por aqui una chica de master que la tenia...

si, ha sido un decir, lo he puesto desde el movil...

las que existen son:

715 --> Master.
718--> Bachillerato.
720 --> Grado Medio.
721 --> Grado Superior.
722 --> Grado/licenciatura/diplomatura.

No existe ni la 712, 713,714, 716,717 y 719. Estas son asignadas para otras partidas, sanidad, medio ambiente, deporte, etc etc.
Esta semana si ingresan el dinero pero yo todavía no tengo el PDF, si por alguna de aquellas no me dan el dinero que me corresponde, cómo podría reclamar? Curso CFGS y soy del 24/01 "Trámite M.E" última modificación...
Buenos días,

Alguien sabe cuando se ingresara la OP 715?? Soy de Máster.

Gracias!!
sdtiru escribió:Buenos días,

Alguien sabe cuando se ingresara la OP 715?? Soy de Máster.

Gracias!!

Según el Tesoro se pagará durante esta semana, miércoles o jueves, si no cambian de parecer...
Quedo a la espera para saber la 722, que según comentaron es esta semana, no?

Un saludo y suerte a todos!
seergioo escribió:Esta semana si ingresan el dinero pero yo todavía no tengo el PDF, si por alguna de aquellas no me dan el dinero que me corresponde, cómo podría reclamar? Curso CFGS y soy del 24/01 "Trámite M.E" última modificación...

Yo estoy igual, hace mas de una semana que mi delegacion me dijo que la tenia concedida, la cuantia y los componentes que me habian dado. Y como no estaba de acuerdo me dijeron que si queria podia rellenar ya el impreso de alegacion y llevarlo. Asi que ya lo hice y lo tengo entregado. La clave esta en que te digan los componentes que te han concedido y los que no, ya que eso es lo que te hace falta para rellenar el pdf de la alegacion.

Espero ayudar.
nOA21 escribió:Es probable que en el caso de los que estamos con última modificación el día 28/01/2013 en el caso de que la tengamos concedida en ese día podamos entrar en los pagos del día 13?aunque no nos hayan mandado aún el pdf ni nada...?

Ojalá...
Algún nuevo pdf durante el dia de hoy?? He llamado a mi universidad y me han comentado que esta en el M.E. pero en sede electrónica no me dice eso, no se que creer
Hola buenas tardes keria saber si alguien me puede asesorar es la primera vez ke pido beca y el 24 de enero es la ultima fecha ke la miraron y la resolvieron el 5 de febrero me yego pdf de la aprobacion y la cantidad y la orden de pago 40011718 me pone en la carta el 5 de febrero me pueden ayudar y decirme cuanto se demora el pago
anamilefran escribió:Hola buenas tardes keria saber si alguien me puede asesorar es la primera vez ke pido beca y el 24 de enero es la ultima fecha ke la miraron y la resolvieron el 5 de febrero me yego pdf de la aprobacion y la cantidad y la orden de pago 40011718 me pone en la carta el 5 de febrero me pueden ayudar y decirme cuanto se demora el pago

Se supone que los pagos los hacen este miércoles o jueves, entra desde la órden 715 hasta la 722.
Es seguro o no de ke pagen entre miercoles y juebes
anamilefran escribió:Es seguro o no de ke pagen entre miercoles y juebes

El miércoles/jueves lo sabrás. XD En principio si, pero no sería la primera vez que dicen que pagan y luego no hay ningún ingreso, así que hasta que no llegue ese día no podemos saberlo.
Bueno he leydo anteriormente ke no falla en lo.ke dice manu y tambien he leydo ke pagan entre miercoles y juebes esperemos ke sea verdad pero como he visto anreriormente si pagan cuando dicen

Pero la gente qué estudia? qué vergüenza.
josepvf escribió:

+1
josepvf escribió:

Eso mismo he pensado yo al verlo. [carcajad] Se supone que estudia bachillerato.
sergio_93 escribió:

¿Estás seguro? Esto es lo que pone en la página:
"Sin embargo, se han estado enviando también nuevos pdf con órdenes de pago que oscilan entre la número 40011712 y la 40011722, donde se prevee que todas ellas san pagada antes de el fin de semana que viene" :-?

Si existen y pertenecen a Máster, Becas de Colaboración, Erasmus, Fp, y otras ayudas. Hay muchas más becas que pagar!!
josepvf escribió:

+1 :O
Bueno cada uno escribe como kiere con faltas o sin faltas yo solo escribi para informar y no ofendo a nadie sin enbargo ustedes parece que se aburren mucho para burlarse de otro sin saber ni quien escrive verguenza tiene ke tener unos estudiantes de alto nivel que es lo primero que ensenan es arespetar y a no reirse del projimo con esto quedo claro ni si quieran saben quien soi ni quien escriben sean mas educados y den ejemplo
Bueno cada uno escribe como kiere con faltas o sin faltas yo solo escribi para informar y no ofendo a nadie sin enbargo ustedes parece que se aburren mucho para burlarse de otro sin saber ni quien escrive verguenza tiene ke tener unos estudiantes de alto nivel que es lo primero que ensenan es arespetar y a no reirse del projimo con esto quedo claro ni si quieran saben quien soi ni quien escriben sean mas educados y den ejemplo ..........lamentandolo mucho quien pregunto fue mi mad
Re y de donde escribio es del movil y tan mal ella no escribe para ke se burlen
anamilefran escribió:Bueno cada uno escribe como kiere con faltas o sin faltas yo solo escribi para informar y no ofendo a nadie sin enbargo ustedes parece que se aburren mucho para burlarse de otro sin saber ni quien escrive verguenza tiene ke tener unos estudiantes de alto nivel que es lo primero que ensenan es arespetar y a no reirse del projimo con esto quedo claro ni si quieran saben quien soi ni quien escriben sean mas educados y den ejemplo ..........lamentandolo mucho quien pregunto fue mi mad
Re y de donde escribio es del movil y tan mal ella no escribe para ke se burlen

Qué dolor! Nadie se quiere reír de nadie, pero las becas son ayudas para estudiar.... y estas becas no son estudios de primaria, así que aprovecharlas por Dios.
Respetar es escribir bien para que puedan entender los demás, no sé qué manía tiene la gente de darle la vuelta a la tortilla. Las becas son para aprovecharlas. Nadie se burla de nadie.

Yo también escribo de un móvil y me preocupo. Como nadie es perfecto tendré faltas, pero intento corregirlo.
Pedrobe, todo sigue igual? te has podido enterar hasta que OP se va a pagar mañana? Gracias!
manuredovan escribió:Pedrobe, todo sigue igual? te has podido enterar hasta que OP se va a pagar mañana? Gracias!

Y ya de paso, sabes si los del 21/12-> 24/01 sin pdf Universitarios aún tenemos la misma OP? Estoy desesperado ya.
manuredovan escribió:Pedrobe, todo sigue igual? te has podido enterar hasta que OP se va a pagar mañana? Gracias!

Lo secundo
empuv escribió:

Y ya de paso, sabes si los del 21/12-> 24/01 sin pdf Universitarios aún tenemos la misma OP? Estoy desesperado ya.

Jolin yo ya recibi el pdf hace tiempo no se , que mala pata
empuv escribió:

No recuerdo si ya te he contestado, pero yo estoy igual.
4238 respuestas