Órdenes de pago becas MEC 2012/2013

a mi compi de piso le acaba de llegar el pdf !!!!!!pero esta denegada....a mi no me ha llegao!acabp de ver su pdf con fecha de hoy 6 de febrero aunque le ha llegado ahora a las 11 y poco ,ella entro con los del 24 al ministerio pero se quedo en el dia 17 porque se la han denegado ,asi qe los que la tenemos concedida ya mismo no ?
Hola, he estado durante todo el proceso de mi beca siguiendo el foro desde la sombra, y ahora que ya está casi finalizado el proceso comento.

Fui de los de entrada al ME el 13/12 con modificaciones el 18/12 y 19/12. Luego volví al MECD el día 13/12. Siguientes modificaciones fueron el 16/1, el 21/1 el 23/1 y el 24/1, cuando volvió a entrar en el ME. AYER se me puso propuesta para concesión, y a las 2 de la madrugada me llegó el PDF.

Curso CFGS en Castellón, y me dan la salario, más desplazamiento más suplementos (3103'00€ en total).

La orden de pago es la 40---721 (oculto los tres números del medio, pero los que valen son los 3 últimos, ¿no?) MÍ PREGUNTA:

¿Sabéis para qué fecha me ingresarán el dinero más o menos?

Muchas gracias a los que respondáis, y suerte con vuestros trámites.

Un saludo!
pepotilla escribió:a mi compi de piso le acaba de llegar el pdf !!!!!!pero esta denegada....a mi no me ha llegao!acabp de ver su pdf con fecha de hoy 6 de febrero aunque le ha llegado ahora a las 11 y poco ,ella entro con los del 24 al ministerio pero se quedo en el dia 17 porque se la han denegado ,asi qe los que la tenemos concedida ya mismo no ?

a ver por favor!! Pedrobe o Manu (mesías) jejejeje!!podéis arrojar luz a este foro? sabéis que se traman los mamarechos del Banco de España?jejeje!
uni_granada escribió:
pepotilla escribió:a mi compi de piso le acaba de llegar el pdf !!!!!!pero esta denegada....a mi no me ha llegao!acabp de ver su pdf con fecha de hoy 6 de febrero aunque le ha llegado ahora a las 11 y poco ,ella entro con los del 24 al ministerio pero se quedo en el dia 17 porque se la han denegado ,asi qe los que la tenemos concedida ya mismo no ?

a ver por favor!! Pedrobe o Manu (mesías) jejejeje!!podéis arrojar luz a este foro? sabéis que se traman los mamarechos del Banco de España?jejeje!

yo tambien soy de la bonita ugr ,donde los del servicio de becas te ayudan tan gustosamente jaja
pepotilla escribió:
uni_granada escribió:

yo tambien soy de la bonita ugr ,donde los del servicio de becas te ayudan tan gustosamente jaja

Es precioso...vas allí y les dices:perdone me puede decir mi orden de pago?y te dicen!sólo alumnos españoles aqui los erasmus no!
jejejeje!!qué sueldos más bien invertidos!!
Hola gente,

soy de la OP 711 y me pasaba para agradeceros a todos, especialmente a Pedrobe y Manu, la ayuda y la compañía que me habéis dado durante estos meses. Ha sido muy duro, pero finalmente la cosa ha acabado bien. Ahora, gracias a la beca, podré respirar tranquilo (yo y todos los amigos y familiares que me han prestado dinero) y continuar mis estudios sin que me quite el sueño lo vacía que está la nevera o el retraso que llevo con el alquiler.

A todos, muchas gracias y un abrazo.

Y por supuesto, mucho ánimo a los que todavía estáis sin cobrar, los que estáis sin .pdf, alegando o con la beca en Presentada.

Un saludo.
mirad como trabaja la ugr;

El 23.1.2013 10:40, escribió:
> Buenos días ,me pongo en contacto con ustedes para ver si me podían
> informar del estado de mi beca general.

> Gracias de antemano ,un saludo!

Su respuesta despues de 15 dias jajaj:
Buenos dias(a las 6 :45)
Su beca se encuentra concedida y en unos días se le abonará en su
cuenta corriente. Cuando se lo comunique el MEC, podrá descargarse la
credencial de becaria/o donde se le detallan las componentes concedidas
así como la cuantía de las mismas.

Un saludo

a saber como va su concepto de unos dias....
buenos díass!!se sabe algo de los próximos pagos?esto es muy desesperante y creo que en estos días he entrado más en mi cuenta del MEC que en toda mi vida,jejeje!!esto es agónico y no se sabe nada aún,,,podéis decir algo?
¡¡Un beso a todos y muchas gracias!!
nanodsg escribió:Curso CFGS en Castellón, y me dan la salario, más desplazamiento más suplementos (3103'00€ en total).

¿Estas haciendo un ciclo LOE o LOGSE? Porque se supone que para el LOE la compensatoria son 3500€.
sergio_93 escribió:
nanodsg escribió:Curso CFGS en Castellón, y me dan la salario, más desplazamiento más suplementos (3103'00€ en total).

¿Estas haciendo un ciclo LOE o LOGSE? Porque se supone que para el LOE la compensatoria son 3500€.

El CFGS que estoy cursando. Laboratorio de Diagnóstico Clínico, creo que aún está como LOGSE, entonces, ¿si que me corresponde eso, no?

¿De cuándo cobraremos los de la orden -----721 se sabe algo? :)
Y el que no pagen con qué está relacionado. Con que son becas de educación especial o que son de la Junta de Andalucía? porque yo aparte de esta, tengo dos hijos estudiando fuera de casa y tampoco llega nada....
Acabo de recibir pdf op722, soy de la UPO de Sevilla y estudio grado.
fergogui escribió:Acabo de recibir pdf op722, soy de la UPO de Sevilla y estudio grado.

Yo estoy igual! A ver si Pedrobe o Manu nos dicen si saben algo , gracias !
BlacK_StoRM escribió:
fergogui escribió:Acabo de recibir pdf op722, soy de la UPO de Sevilla y estudio grado.

Yo estoy igual! A ver si Pedrobe o Manu nos dicen si saben algo , gracias !

Alguien puede decir dónde se encuentran manu y pedrobe?venid por Dios!jejejeje!
lalalala

jajajajaja

P.D. ni idea! yo tengo la 721
manuredovan escribió:lalalala

jajajajaja

serás malooo!!estás ahí y no dices nada!!definitivamente me vais a volver loca entre todos!!no sabes cuando se va a cobrar la próxima tanda?
21/21-> 16/01->17/01 ->24/01 Grados

Propuesta para concesión OP 722 por finnnnnn
uni_granada escribió:
manuredovan escribió:lalalala

jajajajaja

serás malooo!!estás ahí y no dices nada!!definitivamente me vais a volver loca entre todos!!no sabes cuando se va a cobrar la próxima tanda?

si lo supiera lo diria!! pero de momento nada :(
neoguito escribió:21/21-> 16/01->17/01 ->24/01 Grados

Que suerte!! Espero que a mi también me quede poco [snif] y unirme a la 722 xD

P.D:
Individo de dudasbecasmec escribió:HE LLAMADO AL TESORO
LA ORDEN DE PAGO 721 SERÁ PAGADA EL DIA 14

Mañana llamaré a preguntar por la 722.
Buenas yo soy de modificacion en el M.E. el 24/01, ya se que la tengo concedida porque me lo ha dicho mi organo gestor (Murcia). Me han dicho que me han dado la beca salario, y mi pregunta es la siguiente
¿Con la beca salario se pueden añadir componentes como tranporte,material,suplemento de ciudad,etc..?

O si me dan la beca salario no puedo optar a más de 3500€?

Gracias!
empuv escribió:

P.D:

De la OP 720 no a dicho nada el chico este? :O
Que bonito regalo de San Valentin me van a hacer como eso sea verdad! [amor]
empuv escribió:

P.D:

Yo tambien llamaria si no fuera porque llevo 2 meses sin pagar la factura del mvl jajaja
isra77 escribió:Buenas yo soy de modificacion en el M.E. el 24/01, ya se que la tengo concedida porque me lo ha dicho mi organo gestor (Murcia). Me han dicho que me han dado la beca salario, y mi pregunta es la siguiente
¿Con la beca salario se pueden añadir componentes como tranporte,material,suplemento de ciudad,etc..?

O si me dan la beca salario no puedo optar a más de 3500€?

Gracias!

Si pueden darte por lo menos como a mi el transporte que en mi caso +50 km,me ha dado 937 euros , en total 4437
de los del 24/01 de grado, beca concedida orden de pago 722 de la UEX, VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Op 722, cuando creeis que la pagaran o quizá mañana tengamos el dinero ya ingresado?
lamons escribió:Op 722, cuando creeis que la pagaran o quizá mañana tengamos el dinero ya ingresado?

Jajaja no te queda nada.... Los de la OP 720 y 721 todavia no hemos cobrados se supone que cobraremos el dia 14 talvez cobreis al mismo tiempo o talvez tarde un poco mas no lo se...
Por fin estoy en este hilo XD
soy del 24-1 con OP 722, todos estamos muy necesitados de pasta, pero por lo menos tenemos la tranquilidad de que pronto llegará!

saludos
Ya estoy en este hilo :). 24/1 con OP 722 también!
hola buenas a mi me la concedieron el 24/1 y mi orden de pago es 720 tardara mucho en ingresarla? soy de grado medio
Por qué los de Master tardan taaaaanto? [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Jose_8687 escribió:Por qué los de Master tardan taaaaanto? [enfado1] [enfado1] [enfado1]

somos un pokillo invisibles los de master ....
¿Cual es el número del Tesoro? Quiero llamar mañana para preguntar lo de la OP 721, a ver que dicen.
donde miro para saber si me lo an ingresasdo o que pasa ?
solo pone que esta modificada...
sergio_93 escribió:¿Cual es el número del Tesoro? Quiero llamar mañana para preguntar lo de la OP 721, a ver que dicen.

Nos harías un gran favor a todos! :)
lorquina escribió:
sergio_93 escribió:¿Cual es el número del Tesoro? Quiero llamar mañana para preguntar lo de la OP 721, a ver que dicen.

Nos harías un gran favor a todos! :)

+1 :D
Hoy nadie espera pagos?????
neoguito escribió:Hoy nadie espera pagos?????

Ya hubo pagos el martes, no va a haber mas esta semana.
Buenas! Soy nuevo posteando aquí aunque llevo bastante tiempo siguiendo el hilo para informarme xD Solo quería informar que yo tengo la OP 718 y llame al tesoro y me han dicho que me ingresaran el próximo día 14, de la mía en adelante no tengo ni idea, pero los que tengan hasta la 718 que sepáis que el jueves como máximo me han dicho que la tendréis jaja aunque ya se sabe que esta gente mucho habla y luego...
ericleto23 escribió:Buenas! Soy nuevo posteando aquí aunque llevo bastante tiempo siguiendo el hilo para informarme xD Solo quería informar que yo tengo la OP 718 y llame al tesoro y me han dicho que me ingresaran el próximo día 14, de la mía en adelante no tengo ni idea, pero los que tengan hasta la 718 que sepáis que el jueves como máximo me han dicho que la tendréis jaja aunque ya se sabe que esta gente mucho habla y luego...

Eres el segundo o tercero que dice lo mismo [boing] esperemos que sea verdad.
ericleto23 escribió:Buenas! Soy nuevo posteando aquí aunque llevo bastante tiempo siguiendo el hilo para informarme xD Solo quería informar que yo tengo la OP 718 y llame al tesoro y me han dicho que me ingresaran el próximo día 14, de la mía en adelante no tengo ni idea, pero los que tengan hasta la 718 que sepáis que el jueves como máximo me han dicho que la tendréis jaja aunque ya se sabe que esta gente mucho habla y luego...

Pero ¿que estudios estas haciendo?
Yo soy de máster del 24/01 (Propuesta para concesión) con la OP 715. ¿Alguien sabe cuando van a ingresar la 715?
malu_gm escribió:Yo soy de máster del 24/01 (Propuesta para concesión) con la OP 715. ¿Alguien sabe cuando van a ingresar la 715?

Que suerte, yo también soy de master de la UB, si eres tan amable, ¿podrías poner las modificaciones que has tenido y la universidad?

Te lo agradecería porque la verdad que llevo dos meses que mi beca no se mueve del MECD. Un saludo
Acabo de llamar al Tesoro Público y un tipo con voz de cansado me ha dicho que la OP 721 se pagará A PARTIR del día 14 (no se a que se refiere, si es que el 15 también hay pagos, o para la próxima semana o qué...), pero resumiendo, que es posible que el próximo jueves tengamos la beca ingresada los de grado superior del 24/01.
Dónde pone la orden de pago? porque no la veo y el número de expediente es el 971. Si eso es la orden de pago lo llevo claro...
mariajosehm64 escribió:Dónde pone la orden de pago? porque no la veo y el número de expediente es el 971. Si eso es la orden de pago lo llevo claro...

En el PDF que te mandan, justo debajo de la cuantía total
olbhap escribió:
mariajosehm64 escribió:Dónde pone la orden de pago? porque no la veo y el número de expediente es el 971. Si eso es la orden de pago lo llevo claro...

Exacto, son los 3 últimos números donde pone "Órden de pago:"
sergio_93 escribió:
olbhap escribió:

Exacto, son los 3 últimos números donde pone "Órden de pago:"

Y puede ser que mi beca no tenga orden de pago?? porque no veo eso por ningun lado
[quote="mariajosehm64"][/quote]

¿No te sale esto en la mitad del PDF? O. PAGO: "...."
Imagen
4238 respuestas