Órdenes de pago becas MEC 2012/2013

uni_granada escribió:
manuredovan escribió:
uni_granada escribió:manu yo sé que la tengo concedida pero no tengo pdf y me aparece última modificación el 24 de Enero sabes qué puede pasar??dime que me la han ingresado!!soy del BBVA
Muchas gracias!

No me des esos sustos!! :S

Mañana informanos si te han pagado ok? Mañana si te han pagado deberia de aparecer en tu cuenta, si no aparece es porque no te han pagado (nos han pagado), jeje. La Caixa actualiza a las 01:40 que de ese banco soy yo, si no informa nadie de santander..

Puede ser que se me ingrese la beca en mi cuenta sin haber recibido el PDF??? [tadoramo]

A mi el año pasado me la ingresaron antes de recibir el PDF, ojalá éste también
pedrobe escribió:Es un dia grande para los Universitarios y sus familias
Mi mas sincera enhorabuena

Oiga señor Pedrobe?puede ser que cobre sin haber recibido el PDF??sé que mi beca está concedida desde el día 24 de Enero...muchas gracias!!
YO modificacion 21/12->24/01 sin pdf Santander
-24 euros en la cuenta jajajjaja
neoguito escribió:YO modificacion 21/12->24/01 sin pdf Santander

Siempre dándome disgustos xD. Cuando pararás??? Jajajaja
Para disgusto el mio que ayer tenia 4€ jajajaja
pedrobe escribió:Es un dia grande para los Universitarios y sus familias
Mi mas sincera enhorabuena

Dimelo a mi, viuda con dos hijos universitarios y trabajando yo sola. Gracias por tu ayuda.
OP 710, la caixa. Hasta la madrugada no actualizan no?
hikikomori_bcn escribió:OP 710, la caixa. Hasta la madrugada no actualizan no?

01:41
De todas formas tengo entendido que mañana seguirán con los pagos. No desanimeis. Ánimo
sabes qué orden de pago tenemos asiganda los del 24 de Enero? Habrá más pagos esta semana o van a seguir con uno semanal?
neoguito escribió:YO modificacion 21/12->24/01 sin pdf Santander

Ale pues me voy a dormir, que mierda che!!
Entonces que me entere, hay gente del 24 que ha cobrado ya? Yo soy del 21, pendiente de concesión en Andalucía, eternamente esperando [carcajad]
luis- escribió:sabes qué orden de pago tenemos asiganda los del 24 de Enero? Habrá más pagos esta semana o van a seguir con uno semanal?

Por favor, estaría bien saber algo de esto. Y si va a ser posible cobrar sin PDF. Pedrobe si sabes algo te lo agradeceríamos.
volatil4 escribió:
luis- escribió:sabes qué orden de pago tenemos asiganda los del 24 de Enero? Habrá más pagos esta semana o van a seguir con uno semanal?

Por favor, estaría bien saber algo de esto. Y si va a ser posible cobrar sin PDF. Pedrobe si sabes algo te lo agradeceríamos.

Lo cito porque yo también estoy interesada!!
uni_granada escribió:
volatil4 escribió:

Lo cito porque yo también estoy interesada!!

En principio pagaran hasta la 712 y la semana que viene seguiran hasta la 718
Desde el 21dic12 con la beca concedida...y sin ver un duro...tiene COJ..ES la cosa...
pedrobe escribió:En principio pagaran hasta la 712 y la semana que viene seguiran hasta la 718

Dirás hasta la 721 no? Que es la ultima asignada del 24/01
Y los de la 712 son los de última modificación el 24/1 sin .pdf? Porque yo no tengo .pdf
chicos al final si que me la han ingresado!! al parecer fue despues de las 21:45 muchisimas suerte a todos
! Que lío 721 o 712 ! ¿cúal es la op. de los del 24 de Enero a las 10,33h. que aún no tenemos pdf?
alguien con la 711 q sepa algo y haya cobrado¿?¿?
luis- escribió:! Que lío 721 o 712 ! ¿cúal es la op. de los del 24 de Enero a las 10,33h. que aún no tenemos pdf?

te he mandado un privado Luis... preguntandote sobre eso..

alguien sabe CIERTAMENTE, (unidades de becas o PDF) que alguien tiene la 711 o 712???
manuredovan escribió:
luis- escribió:! Que lío 721 o 712 ! ¿cúal es la op. de los del 24 de Enero a las 10,33h. que aún no tenemos pdf?

te he mandado un privado Luis... preguntandote sobre eso..

alguien sabe CIERTAMENTE, (unidades de becas o PDF) que alguien tiene la 711 o 712???

Yo tengo la 711, de máster y del modificación del 19.
Y alguno más de máster también la tenía.

Por cierto soy de la Caja Rural y sin cobrar.
cajarural me suena que es tarde......yo tengo la 711 y creo recordar que actualiza a la 1....si te espera te digo resultados amigo!!!
weimar escribió:cajarural me suena que es tarde......yo tengo la 711 y creo recordar que actualiza a la 1....si te espera te digo resultados amigo!!!

Aquí estaré. A ver si es que sí¡¡¡ [beer]
weimar escribió:soy de la la Caixa!

en una horica
estaré aquí hasta las 1:45 y os aviso. soy de la caixa, op 710
OP 710, del club de los 19, Beca ingresada en banco La Caixa a las 1:07 aunque lo he visto ahora. :D
weimar escribió:cajarural me suena que es tarde......yo tengo la 711 y creo recordar que actualiza a la 1....si te espera te digo resultados amigo!!!

Weimar, te has ido a dormir???
beca ingresada a la 1:07 la caixa op 710
la 711 que confirme el de la caixa!!

entonces la 712 no existe no?
manuredovan escribió:la 711 que confirme el de la caixa!!

entonces la 712 no existe no?

weimar era de la caixa pero nos abandonó, yo soy de la caja rural así que si el que sea quiere esperar hasta las 3 o las 4 yo os informo. :)
Ingresada!! 711 en la Caixa!!!!
weimar escribió:Ingresada!! 711 en la Caixa!!!!

gracias!

alguien con la op 712? me da que esta OP no existe... al menos para becas
disculpad si he tardado......pero es q pensé que se ingresaba mas tarde pero x lo visto este golpe ha sido antes!
weimar escribió:Ingresada!! 711 en la Caixa!!!!

DESPERTASTE XD

Muchas gracias. A dormir tranquilos por una noche. Que os vaya bien en los estudios y haced un buen uso de tan esperada beca.
[beer]
aquí beca ingresada, la caixa, op 710, lo acabo de ver ahora

se acabaron las penas [beer]
Por fin, esperando desde el 11 de diciembre.. Beca ingresada! OP 710, la caixa!
Pues yo soy de la caixa tambien, orden de pago 710 y no veo ningun ingreso todavia a traves de la propia web de la caixa.
Y la aprobaron el 11 de diciembre.
Bazareldelfin escribió:Pues yo soy de la caixa tambien, orden de pago 710 y no veo ningun ingreso todavia a traves de la propia web de la caixa.

Bazareldelfin escribió:Yo tengo una beca concedida de educacion especial y en el pdf que descargue con la resolucion me pone en la parte de arriba:
Número de expediente: 710
¿Ese número es la orden de pago, la 710?.
Por lo que he estado leyendo en el foro, me parece que todavía nadie a cobrado la 710, ¿o a alguno sí?.
Si no es así, que esta previsto, ¿para el día 6 de febrero el pago de la beca?.
Un saludo.

tu no tienes OP 710 ;)
Otro más que le han ingresado la beca hace unos días... :D
Orden de pago 710. ingresada en la Caixa.
BBVA. Con OP 710 cobraaadaaa!!! Al fin!!! Muchas gracias a pedrobe, enormisimas gracias a manu, os mereceis y os deseo todo lo mejor por el "servicio publico" que estais prestando... Animo a los que aun les queda porque no creo que esto se alargue mucho mas...Suerte a todos!!! Nos seguiremos viendo x aki...
Enhorabuena!!!!! Con el asquito q me da madrugar, pero leyendo estas noticias se anima una!!!!
manuredovan escribió:
Bazareldelfin escribió:Pues yo soy de la caixa tambien, orden de pago 710 y no veo ningun ingreso todavia a traves de la propia web de la caixa.

Bazareldelfin escribió:Yo tengo una beca concedida de educacion especial y en el pdf que descargue con la resolucion me pone en la parte de arriba:
Número de expediente: 710
¿Ese número es la orden de pago, la 710?.
Por lo que he estado leyendo en el foro, me parece que todavía nadie a cobrado la 710, ¿o a alguno sí?.
Si no es así, que esta previsto, ¿para el día 6 de febrero el pago de la beca?.
Un saludo.

tu no tienes OP 710 ;)

Si dices que no tengo entonces la 710, ¿cual es la que tengo entonces?, pregunte lo del numero de expediente si eso es y me dijeron aquí en el foro que si es.
En el pdf no hay ningun otro número, solo pone que esta concedida, el número de expediente, el dni, la cantidad y la cuenta bancaria en donde sera ingresada la beca, nada mas.
Buenos díassssssssss,orden de pago 710 ingresada ,caja laboral kutxa,jiji que subidón por la mañana jajajaj
orden de pago 721 recibido pdf 04:00.
manuredovan escribió:orden de pago 721 recibido pdf 04:00.

Enhorabuena!!!!! Ya te tocaba!!! Me alegro mucho!!!
manuredovan escribió:orden de pago 721 recibido pdf 04:00.

A mi aun no me ha llegado [buuuaaaa]
4238 respuestas