¿Recibiremos los del 19 hoy el pdf?
He llamado a la oficina de becas de la Universidad de Barcelona, y me han comentado, que las becas entran en el ministerio, por paquetes informáticos, y que en el caso de Catalunya es proceso es mas lento porque tienen que enviar toda la documentación de la beca a la Generalitat una vez el MECD da el visto bueno. Pues eso, que a los del famoso 19/12 con última modificación a 23 de Enero, nos toca esperar un rato. Yo por mi parte no se que más hacer, pero este es el último mes que me puedo costear vivir fuera de mi casa, y la situación laboral de España no contempla la incorporación al mercado de gente joven y con poca experiencia, con lo cual mi expediente pasara a contar como abandono Universitario, y mi tesis quedara colgando de un hilo.
No se cuantos estais en la misma situación, pero deberíamos de hacer algo porque el principal objetivo de becas de movilidad y general es potenciar los estudios universitarios y ayudar aquellas familias no tienen suficiente ingresos como para costear dicha transición. Si alguien tiene una idea que la comente.
Un saludo