Órdenes de pago becas MEC 2012/2013

davidvaquero escribió:
manuredovan escribió:orden de pago 721 recibido pdf 04:00.

Enhorabuena!!!!! Ya te tocaba!!! Me alegro mucho!!!

yo no me alegro tanto jajaja. 400 euros de nada :S
Yo sigo sin PDF y sin ingreso. Del 21/12 -> 24/01 . Aunque bankia actualiza a las 9:00 esperaré aunque dudo mucho.
manuredovan escribió:
davidvaquero escribió:
manuredovan escribió:orden de pago 721 recibido pdf 04:00.

Enhorabuena!!!!! Ya te tocaba!!! Me alegro mucho!!!

yo no me alegro tanto jajaja. 400 euros de nada :S

Jooooooooooodeeeeerrrr!!!!! :o co posibilidad de alegar imagino...no??
OP 710
Cajastur; Beca ingresada!!!
No se la hora, fecha de 6 de Febrero.
Gracias a Pedrobe y Manu, por vuestra ayuda desinteresada. No he escrito mucho, pero he seguido el foro con mucha asiduidad. Y me habeis tranquilizado con vuestras informaciones.
La beca es de mi hijo, pero los padres y madres tambien sufrimos...
Gracias!!!
Beca ingresadaaaa!! O.p 710 , la caixa.
BECA INGRESADA
op 710 bankia, por cierto actualiza a las 9,00 de la mañana..
bueno seguiremos por aquí porque ahora toca alegar por lo que falta(la residencia)
que largo se ha hecho y lo que queda......
felicidades a todos y gracias
empuv escribió:Yo sigo sin PDF y sin ingreso. Del 21/12 -> 24/01 . Aunque bankia actualiza a las 9:00 esperaré aunque dudo mucho.

No creo que te paguen hoy!!, yo soy del 19/12 de las 16:50, y última actualización 23/01 a las 10:06, sin pdf, sin estar resuelta, y mi facultad me dice que me tocará esperar un par de dias más.

Un saludo, y suerte, que la espera es larga!!!!!
op 710, la caixa, beca ingresada!!..Muxas gracias a todos!!
¿Recibiremos los del 19 hoy el pdf?

He llamado a la oficina de becas de la Universidad de Barcelona, y me han comentado, que las becas entran en el ministerio, por paquetes informáticos, y que en el caso de Catalunya es proceso es mas lento porque tienen que enviar toda la documentación de la beca a la Generalitat una vez el MECD da el visto bueno. Pues eso, que a los del famoso 19/12 con última modificación a 23 de Enero, nos toca esperar un rato. Yo por mi parte no se que más hacer, pero este es el último mes que me puedo costear vivir fuera de mi casa, y la situación laboral de España no contempla la incorporación al mercado de gente joven y con poca experiencia, con lo cual mi expediente pasara a contar como abandono Universitario, y mi tesis quedara colgando de un hilo.
No se cuantos estais en la misma situación, pero deberíamos de hacer algo porque el principal objetivo de becas de movilidad y general es potenciar los estudios universitarios y ayudar aquellas familias no tienen suficiente ingresos como para costear dicha transición. Si alguien tiene una idea que la comente.

Un saludo
chicledemelocoton escribió:¿Recibiremos los del 19 hoy el pdf?

A mí también me gustaría saber para cuando está previsto el próximo envío de PDF´s y sobre cuánto tiempo habrá que esperar para que vuelvan a hacer ingresos...Pedrobe y Manu!!vamos que jontos lo conseguiremos! [beer]
Aqui uno de la peña 19/12 con orden de pago 710.....Abonada en cuenta en estos momentos por Bankia.... Saludos a tod@s y suerte a los que aun estais pendiente de cualquier tramite....Buen curso a tod@s. [oki]

pd. A pesar de tener ya la beca ingresada, mi mas energico voto en contra hacia este ministerio que nos ha hecho pasarlas canutas y por la poca informacion a la que nos ha tenido y nos tiene sometidos, tal cual como si fuesemos mendigos pidiendo a su puerta....
:) Beca cobrada, OP:710, Caixa.

Pedrobe creo que lo de mi hermana va a ser que no ( ya informaré), de todas formas te agradezco muchisimo tu ayuda, atención e información.
Eres una persoma muy buena, y desinteresada, espero seguir viendote por aqui. Gracias a todos.
Yo lo dicho, tengo expediente numero 710, que por lo visto no es orden de pago.
Es una beca de educacion especial a traves del MEC y de la Junta de Andalucia.
La tengo aprovada desde el 11 de diciembre.
Acabo de llamar a becas de la junta de andalucia y me confirman que el tesoro la a pagado ya, solo que es la junta la que ingresara la beca y no saben ellos cuando sera.
¿Alguien lo sabe entonces cuando sera, o a alguien se la han ingresado?
Un saludo.
Yo estoy igual que tu, la beca aprobada el 11 de diciembre, de educación especial, y esperando pero no tengo ninguna información. Si a alguien le han pagado que lo comente.
mariajosehm64 escribió:Yo estoy igual que tu, la beca aprobada el 11 de diciembre, de educación especial, y esperando pero no tengo ninguna información. Si a alguien le han pagado que lo comente.

Lo único que te puedo decir es que si eres de la junta de Andalucía te toca esperar, uno de mis hijos es de educación especial también, canarias y aquí se abonaron el 27 de diciembre. Lo siento por que a nosotros si nos hace falta para las terapias, mucha suerte.
jaalda escribió:
mariajosehm64 escribió:Yo estoy igual que tu, la beca aprobada el 11 de diciembre, de educación especial, y esperando pero no tengo ninguna información. Si a alguien le han pagado que lo comente.

Lo único que te puedo decir es que si eres de la junta de Andalucía te toca esperar, uno de mis hijos es de educación especial también, canarias y aquí se abonaron el 27 de diciembre. Lo siento por que a nosotros si nos hace falta para las terapias, mucha suerte.

Yo lo que espero que sea en estos días el ingreso, que no sea a final del mes, ya que no tengo ya para pagar las terapias y falta nos hace.
Otros años las dieron antes, a mí particularmente hubo un año que la aprobaron en noviembre y el 31 de diciembre la ingresaron.
Esta vez se estan pasando ya demasiado tiempo.
MANDURAVE O PEDROBE, ME PODEIS DECIR CUANDO SE PAGARA LA ORDEN DE :) :) PAGO TERMINADA EN 720.
soydefp escribió:MANDURAVE O PEDROBE, ME PODEIS DECIR CUANDO SE PAGARA LA ORDEN DE :) :) PAGO TERMINADA EN 720.

mandurave xDDDDDDDDDDDDDD

no se sabe aun!
manu se sabe si habra algun pago mas esta semana o ya hasta la semana que viene nada?
Bazareldelfin escribió:
jaalda escribió:

Yo lo que espero que sea en estos días el ingreso, que no sea a final del mes, ya que no tengo ya para pagar las terapias y falta nos hace.
Otros años las dieron antes, a mí particularmente hubo un año que la aprobaron en noviembre y el 31 de diciembre la ingresaron.
Esta vez se estan pasando ya demasiado tiempo.

Tienes el pdf??? por que igual la terapia según el centro no hace falta abonarla, lo digo por que en el centro de mi hijo como son ellos los que la certifican, hay gente que lo aporta y aplazan el pago hasta tenerla abonada.
Hola chicos, al fin llegó el momento. Beca ingresada, soy del 19 a las 16:50 xD con OP 710 :) Soy de bankia y esta mañana he ido para ver si estaba ingresada, y lo está. Me despido de vosotros hasta nuevo aviso (quizá el año que viene?) y agradezco la ayuda conjunta que todos habéis dado sin nada a cambio, sobre todo Pedrobe y Manu.

También doy ánimo a todos los que estáis esperando, y animo también a protestar contra el modo de resolución que tienen de las becas el Ministerio... estamos a febrero... quién no tenga un duro cómo ha podido sobrevivir hasta ahora?

En fin, un saludo a todos y suerte con los exámenes y las notas y con la carrera/Máster lo que sea... a estudiar mucho y a intentar salir adelante!!!

besossss [beer]
Beca ingresadaa op 710!!!!! GRACIASSSS A TOOODOSSS!!!!!!
A pesar de que no he escrito prácticamente nada, he pasado más tiempo aquí que delante de los libros en exámenes. Beca ingresada por fin!

muchas gracias a toda la peña se ayudan mutuamente en especial a pedrobe y manuredovan, servís de gran ayuda a pesar de lo qe alguna gente diga.

Ánimo a los que siguen con la espera, hasta el año que viene! ;)
DavidCha escribió:A pesar de que no he escrito prácticamente nada, he pasado más tiempo aquí que delante de los libros en exámenes. Beca ingresada por fin!

muchas gracias a toda la peña se ayudan mutuamente en especial a pedrobe y manuredovan, servís de gran ayuda a pesar de lo qe alguna gente diga.

Ánimo a los que siguen con la espera, hasta el año que viene! ;)

Que modificaciones tienes? Tenías .pdf? Universitario?
No hay nadie con una op entre la 710 y la 720? Alguien con la OP 720 a cobrado? Gracias ;-)
destripador escribió:No hay nadie con una op entre la 710 y la 720? Alguien con la OP 720 a cobrado? Gracias ;-)

710 y 711 se pagaron ayer. En teoria los proximos somos nosotros! ¿Cuando? Ni idea
Se sabe si hoy también va a haber ingresos?que se reflejarían entre hoy y mañana...
710 y 711 se pagaron ayer. En teoria los proximos somos nosotros! ¿Cuando? Ni idea[/quote]

ufff espero que sea pronto y como puedo ver mi cuenta en santander desde casa voy a verla durante todo el.dia si me la ingresan aviso ;-)
Bueno, llego un pelin tarde para comentarlo, pero he recibido esta noche la cuantía de la beca, la caixa, orden de pago 710.
Soy una mas en este foro y me gustaria agradecer de corazon a atodos aquellos que nos habeis animado cuando mas desesperados estabamos, y a los que nos habeis tranquilizado con informacion de vuestros contactos cuando mas nerviosis estabamos. Es el primer año que estoy siguiendoos en este foro, y a pesar de la angustia, se conoce a gente maravillosa y sobre todo amable y desinteresada, lo cual valoro aun mas con los tiempos que corren.
Mi mas sincera enhorabuena a todos los que como yo habeis cobrado esta noche, y a los que no, mucho animo y a ser pacientes, porque otra no queda por desgracia..
Lo dicho, muchisimas gracias a todos, especialmente a Manu y Pedrobe! El año que viene estaré por aqui de vuelta!
Pd. Enhorabuena Manu por tu pdf! Ojala y no tarde mucho el ingreso! ;)
ENHORABUENAAAAAAAAA CHIC@S
Pero ayer lei que Pedrobe dijo que hoy también habria pagos. Se sabe algo de eso?
pedrobe escribió:No me atrevo a decir hasta que O.P se hara efectivo ya que la semana pasada el Tesoro tenia las O.P hasta la 712 y se quedaron mas atras, no quiero crear falsas expectativas, lo que si es seguro que hasta la 112 seran las abonadas, el resto tambien tienen orden de pago por parte del Ministerio, pero no garantizo que sea esta semana, espero y deseo que si.

Esto es lo que dijo Pedrobe. Me agarro a un clavo ardiendo y quiero pensar que 712 son los Universitarios del 24/01 [looco]
Yo me agarro al mismo clavo jajajaj Quiero mi BECAdillo Quiero mi BECAdillo ......( homer pidiendo su bocata )
neoguito escribió:Yo me agarro al mismo clavo jajajaj Quiero mi BECAdillo Quiero mi BECAdillo ......( homer pidiendo su bocata )

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no hacia falta la aclaración entre paréntesis [carcajad] . Muy bueno [beer] .

Espero que a eso de las 21:00-22:00 me des una gran noticia!!
Como dije anteriormente , yo tambien me espero [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pero hay algún universitario con la OP 712? Porque no me suena que nadie haya comentado en el foro nada de esa OP..
Se espera que la op 712 sea la de la gente que no ha recibido aun el pdf y es de la quinta del 20/12 y 21/12 creo
Si me equivoco avisadme
neoguito escribió:Se espera que la op 712 sea la de la gente que no ha recibido aun el pdf y es de la quinta del 20/12 y 21/12 creo
Si me equivoco avisadme

Eso es lo que espero yo, aunque más que esperar creo que lo deseo. La 712 debe existir, leed el mensaje de Pedrobe si no.

pedrobe escribió:No me atrevo a decir hasta que O.P se hara efectivo ya que la semana pasada el Tesoro tenia las O.P hasta la 712 y se quedaron mas atras, no quiero crear falsas expectativas, lo que si es seguro que hasta la 112 seran las abonadas, el resto tambien tienen orden de pago por parte del Ministerio, pero...

pedrobe escribió:En principio pagaran hasta la 712 y la semana que viene seguiran hasta la 718

pedrobe escribió:En principio, no,en el tesoro de momento estan las op 710-11 y 12

La OP 712 existe.
y que pasa con los NO universitarios? con los del 24 con op 720? estos cabrones del gobierno comen pero a nosotros que nos den. me han cortado la luz y el gas y ya no puedo mas. tengo un hijo y todo esto lo enpece por darle un futuro mejor, solo me quedan dos meses para las practicas y con todo aprobedo, nota medi de8 y tengo que abandonar porque no pagan la put... beca de los coj...
Alguién del Santander sabe ya algo?? [reojillo]
lorquina escribió:Alguién del Santander sabe ya algo?? [reojillo]

alguien del Banco Santander que sepa que la tiene concedida pero sin PDF y última modificación el 24 de Enero??manifestaos por Dios!!
uni_granada escribió:
lorquina escribió:Alguién del Santander sabe ya algo?? [reojillo]

alguien del Banco Santander que sepa que la tiene concedida pero sin PDF y última modificación el 24 de Enero??manifestaos por Dios!!

Tranquilidad! Ayer se actualizo mas tarde. Además que hay pocas esperanzas. Sinceramente.
Sabéis a que hora actualiza cajamurcia??
Malas noticias
24/01 sin pdf sin dinero

Me cago en la puta hostia ya [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
neoguito escribió:Malas noticias
24/01 sin pdf sin dinero

Me cago en la puta hostia ya [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Moral alta hasta las 22:00 jajajajajajaaja. Ayer de actualizó a y 45
Nada, yo igual. Sin PDF ni dinero.
nos comemos los mocos y yo por partida doble. no pagan ni hoy ni mañana. la semana que viene y veremos quienes asi que sin ofender a nadie nos JODEMOS y BIEN
A nadie le han pagado?
lorquina escribió:A nadie le han pagado?

Parece que nada de momento. Continua la pesadilla. Y así mas de 1 mes.
Por cierto, no sé si esta info sirve de algo. Pero yo no soy del 24, mi última modificación es el 22 y ya sé que la tengo concedida.
4238 respuestas