Órdenes de pago becas MEC 2012/2013

hamilwood escribió:
empuv escribió:
manuredovan escribió:Pedrobe, todo sigue igual? te has podido enterar hasta que OP se va a pagar mañana? Gracias!

Y ya de paso, sabes si los del 21/12-> 24/01 sin pdf Universitarios aún tenemos la misma OP? Estoy desesperado ya.

No recuerdo si ya te he contestado, pero yo estoy igual.

yo he llamado esta mañana al teléfono del Tesoro Público que aparece en unas páginas atrás y me han dicho que el pago será a partir del 14 y el hombre parecía que estaba un poco "cansado",,,jejeje!
De todas formas me gustaría ver si podéis aclarar si el pago será mañana y lo veremos en las cuentas el jueves o será el pago el jueves y lo veremos el viernes...jajaja!!es que el jueves es San Valentín!! y lo quiero así:
[inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
y no así, jajajaja!!!
[discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu]
Acabo de llamar a la tesorería y me han confirmado de que la orden de pago 722 se realizará el día 14.
juacabsal escribió:Acabo de llamar a la tesorería y me han confirmado de que la orden de pago 722 se realizará el día 14.

24/1??
matete18 escribió:
juacabsal escribió:Acabo de llamar a la tesorería y me han confirmado de que la orden de pago 722 se realizará el día 14.

24/1??

24/1 entrada al ME

gracias
juacabsal escribió:
matete18 escribió:

24/1??

24/1 entrada al ME

Muchas gracias!! yo estoy sin Pdf, espero que me lo ingresen...
Los que no tenemos pdf no entramos,no?
mi beca entro en tramite ME el 1/2
Alguien me puede decir cuanto me faltaría?
Alguien sabe por favor a que hora actualiza e BBVA?
xurde23 escribió:Los que no tenemos pdf no entramos,no?

El PDF no tiene nada que ver... si tu beca está concedida tiene órden de pago tengas o no tengas PDF. Si la tienes denegada lógicamente no tendrás.

lamons, las fechas estan en la primera página del hilo.
Bueno chic@s...mucha suerte a todos los q no tenemos PDf del 24/01!!! Ojala que entrenemos en los pagos de mañana y nos llevemos todos una alegria ASI DE GRANDE!!! [plas] [plas]
l4ur1z escribió:Bueno chic@s...mucha suerte a todos los q no tenemos PDf del 24/01!!! Ojala que entrenemos en los pagos de mañana y nos llevemos todos una alegria ASI DE GRANDE!!! [plas] [plas]

jueves
[b]PEDROBE[/b] ninguna información adicional?? Cómo los que llevamos desde el 19/12 (etc) en el MECD y nada, ni PDF... Yo sé que la tengo concedida, pero vamos...se está alargando mucho. Los que entraron más tarde ya la tienen como resuelta, y la mayoría con PDF. :-? [buuuaaaa]
Hola,que pasa?
Ya nadie escribe?
Echo de menos los días locos del foro,o es que ya han cobrado casi todos o es que la desesperación nos aletarga .
Pedrobe ,bonico ,nos tienes abandonados.Ccualquier información tuya me anima.
Anda mira a ver si nos puedes decir hasta que operación se paga mañana.
Te lo agradezco de antemano.
Un saludo a todos [bye]
tengo entendido que se paga hasta la 722, lo que no se si el ingreso es hoy o mañana, pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde, suerte a todos y animos, que aqui no faltan, y de nuevo mis mas sinceras gracias tanto a pedrobe como a manu, sin vuestra ayuda la espera seria mucho mas dura,
me da que será la noche de mañana
Una pregunta, a mi hermana la denegaron la beca, y hoy acaba de entregar la alegación. ¿Cuanto tiempo mas o menos, tarda en verse reflejados los cambios en la pagina del MEC?.
Seguramente ya se haya dicho algo sobre este tema, pero agradeceria si alguien me puede decir algo.(me repito en este foro)
0505 escribió:Una pregunta, a mi hermana la denegaron la beca, y hoy acaba de entregar la alegación. ¿Cuanto tiempo mas o menos, tarda en verse reflejados los cambios en la pagina del MEC?.
Seguramente ya se haya dicho algo sobre este tema, pero agradeceria si alguien me puede decir algo.(me repito en este foro)

te he contestado en el de "universitarios", hay que tener paciencia para que te respondan, como ves, casi al instante ;)
manuredovan escribió:
0505 escribió:Una pregunta, a mi hermana la denegaron la beca, y hoy acaba de entregar la alegación. ¿Cuanto tiempo mas o menos, tarda en verse reflejados los cambios en la pagina del MEC?.

te he contestado en el de "universitarios", hay que tener paciencia para que te respondan, como ves, casi al instante ;)

:) Muchas Gracias manu
Pensé que tardarìa mas en recibir la contestación.
Ella dice que la alegacción no la ha dejado con todas en un mostrador, que la ha estado ayudando una chica muy simpatica que trqbqjqbq alli, y la ha dicho que se la quedaba en su mesa.
manuredovan escribió:me da que será la noche de mañana

Manuredovan entonces quedamos mañana a las 22:00? jajaja joer que ganas tengo macho si es a esa hora voy al banco y saco algo para irme de fiesta a celebrarlo jajaja ratataaaa
osantoni escribió:tengo entendido que se paga hasta la 722, lo que no se si el ingreso es hoy o mañana, pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde, suerte a todos y animos, que aqui no faltan, y de nuevo mis mas sinceras gracias tanto a pedrobe como a manu, sin vuestra ayuda la espera seria mucho mas dura,

Gracias,pues eso espero yo soy op 722
jajaha yo estaré en telepizza con mis compis de clase aunque me asomaré por aquí!
Pedrobe/Manu sabéis algo de la gente que no tenemos PDF pero sí vuestras modificaciones?
Hola,
hoy me ha actualizado la secretaría virtual y me aparece como concedida la beca, con desplazamiento y material, de la matricula no dice nada...entiendo que no me la dan? porque ni pdf ni en el MEC me sale concedida..sigue en el ME...alguién me ayuda? me espero a alegar?
soi de grado medio es la primera vez que exo la bca y por lo k tengo entendido esta semana le pagan a los de grado medio y ami no me one dtodabia nada de que me la den solo me ponen en proceso de concesion QUE ME EXPLIKEE ALLGUIIEN PORFAAA
Fua buenas gente ya veo que por aqui hay buen rollo y esque a mi me han concedido la beca con 2.448 € y estoy esperando a que me la ingresen, segun decis mañana se ingresa hasta la 722 no? pues yo soy la OP 720 quiere decir eso que puede que me la ingresen mañana? como me la ingresen mañana en media semana me la pulo de arriba abajo señores

P.D.:Me he registrado para comentar que lo sepais
buenas!! quería saber si todos los que somos del 24/1(Universitarios) tendremos la misma orden de pago?? leí por ahi que algunos ya tienen el PDF y tienen la op 720 pero... yo sé que me la dieron pq fui a la unidad de becas pero nada mas... en el MEC sigue en trámite en el ME.
A ver si tenemos esa op y nos la ingresan mañana.... [babas]
danirpg escribió:Fua buenas gente ya veo que por aqui hay buen rollo y esque a mi me han concedido la beca con 2.448 € y estoy esperando a que me la ingresen, segun decis mañana se ingresa hasta la 722 no? pues yo soy la OP 720 quiere decir eso que puede que me la ingresen mañana? como me la ingresen mañana en media semana me la pulo de arriba abajo señores

Creo que si sabes ya tu op y la cuantia y tal es por que tienes tu PDF entonces seguro que recibes el pago mañana por la noche ;) es lo que estamos esperendo la mayoria...
no tengais tantas esperanzas, cuando perdobe no se a pronunciado seguro que no se cobra ni mañana ni pasado ni na.sin menos preciar a manu que sabe un monton del tema. yo estoy desesperada ya pero ser realistas...
pikatamix escribió:no tengais tantas esperanzas, cuando perdobe no se a pronunciado seguro que no se cobra ni mañana ni pasado ni na.sin menos preciar a manu que sabe un monton del tema. yo estoy desesperada ya pero ser realistas...

Pedrobe dijo que se pagaba el 14 lee las paginas anteriores, y varias personas han llamado al tesoro y les confirman la fecha del 14.
destripador escribió:
danirpg escribió:Fua buenas gente ya veo que por aqui hay buen rollo y esque a mi me han concedido la beca con 2.448 € y estoy esperando a que me la ingresen, segun decis mañana se ingresa hasta la 722 no? pues yo soy la OP 720 quiere decir eso que puede que me la ingresen mañana? como me la ingresen mañana en media semana me la pulo de arriba abajo señores

Creo que si sabes ya tu op y la cuantia y tal es por que tienes tu PDF entonces seguro que recibes el pago mañana por la noche ;) es lo que estamos esperendo la mayoria...

Perfecto, entonces mañana sabre algo en el banco no? Pues ya de entrada volaran 1700 ajjajajajaja
destripador escribió:
pikatamix escribió:no tengais tantas esperanzas, cuando perdobe no se a pronunciado seguro que no se cobra ni mañana ni pasado ni na.sin menos preciar a manu que sabe un monton del tema. yo estoy desesperada ya pero ser realistas...

Pedrobe dijo que se pagaba el 14 lee las paginas anteriores, y varias personas han llamado al tesoro y les confirman la fecha del 14.

Mi contacto también me ha dicho el 14 pero que hoy (13) creia que podría ser que hubieran pagos, pero no lo aseguro
manuredovan escribió:
destripador escribió:

Mi contacto también me ha dicho el 14 pero que hoy (13) creia que podría ser que hubieran pagos, pero no lo aseguro

vale gracias manuredovan como soy del santander voy a estar pendiente de mi cuenta y si me la ingresan aviso por aqui para que mireis vosotros ;-) ojala fuera hoy pero no pasa nada si esperamos a mañana.
destripador escribió:vale gracias manuredovan como soy del santander voy a estar pendiente de mi cuenta y si me la ingresan aviso por aqui para que mireis vosotros ;-) ojala fuera hoy pero no pasa nada si esperamos a mañana.

+1 yo soy de Santander también, estaré atento. ¿Tu tienes PDF, destripador?
a que hora se ve reflejado en el santander?
sergio_93 escribió:
destripador escribió:vale gracias manuredovan como soy del santander voy a estar pendiente de mi cuenta y si me la ingresan aviso por aqui para que mireis vosotros ;-) ojala fuera hoy pero no pasa nada si esperamos a mañana.

Si tengo mi pdf con la op720 fui de los primeros en recibirla el dia 24 ;)
destripador escribió:
sergio_93 escribió:

Si tengo mi pdf con la op720 fui de los primeros en recibirla el dia 24 ;)

¿Eras de los que estaban en trámite en el M.E. el dia 24/01 no?
+1 yo soy de Santander también, estaré atento. ¿Tu tienes PDF, destripador?[/quote]
Si tengo mi pdf con la op720 fui de los primeros en recibirla el dia 24 ;)[/quote]

¿Eras de los que estaban en trámite en el M.E. el dia 24/01 no?[/quote]
si con las mismas fechas y horas de manuredovan excepto el ultimo tramite por que soy de grado medio entonces el.mi fue unos minutos antes por eso recibi el pdf un dia antes que manuredovan creo
destripador escribió:si con las mismas fechas y horas de manuredovan excepto el ultimo tramite por que soy de grado medio entonces el.mi fue unos minutos antes por eso recibi el pdf un dia antes que manuredovan creo

OK, lo curioso es que yo tengo las mismas fechas que vosotros, la tengo concedida (me lo han dicho en la unidad de becas) pero aún no recibí el PDF, no lo entiendo, se va a cobrar hoy/mañana y la mayoría no hemos recibido el PDF.
OK, lo curioso es que yo tengo las mismas fechas que vosotros, la tengo concedida (me lo han dicho en la unidad de becas) pero aún no recibí el PDF, no lo entiendo, se va a cobrar hoy/mañana y la mayoría no hemos recibido el PDF.[/quote]

espero que cobremos todos con o sin pdf jaja ya esta bien de esperar... Ya solo quedan 4 meses de clases...yo ya estoy preparando la documentacion para pedir la beca el otro año jajaja
sergio_93 escribió:
destripador escribió:si con las mismas fechas y horas de manuredovan excepto el ultimo tramite por que soy de grado medio entonces el.mi fue unos minutos antes por eso recibi el pdf un dia antes que manuredovan creo

OK, lo curioso es que yo tengo las mismas fechas que vosotros, la tengo concedida (me lo han dicho en la unidad de becas) pero aún no recibí el PDF, no lo entiendo, se va a cobrar hoy/mañana y la mayoría no hemos recibido el PDF.

Espero y deseo que cobremos todos, yo no las tengo todas conmigo sin tener PDF cobrar. Aún que me dijeron en la unidad de becas que estuviese pendiente de mi cartilla del banco durante esta semana que había pagos, que le extrañaba mucho que no la hubiese cobrado. Ojalá y el viernes ya tengamos nuestro dinero en el banco, que ya está bien de esperar jejeje
Pues nanai no cobramos hoy, mañana nos desvelamos...
otro que se va a dormir...era demasiado bonito xD
Esta noche cobramos!!!
fiate de eso y no duermas.... [hallow] [boing]
hola. os lo dije ayer que no se cobrara, no veis que andan jugando con las becas para ir retrasando los pagos? pero ya llevan asi mucho tienpo y no les inporta, el que no cobreis hoy ni mañana a ninguno de ellos se le quita el sueño, mientras tanto muchos de nosotros las pasamos put..as y con mucha necesidad. suerte a todos pero....... :( :( :( :(
ysi llamamos al tesoro¿¿¿
(mensaje borrado)
pikatamix escribió:hola. os lo dije ayer que no se cobrara, no veis que andan jugando con las becas para ir retrasando los pagos? pero ya llevan asi mucho tienpo y no les inporta, el que no cobreis hoy ni mañana a ninguno de ellos se le quita el sueño, mientras tanto muchos de nosotros las pasamos put..as y con mucha necesidad. suerte a todos pero....... :( :( :( :(

¿Y si dejas de tocar las narices? El Tesoro ha dicho que paga hoy. ¿Que puede retrasarse? Sí. Pero no vayas afirmando que no se paga hoy porque no tienes ni idea de lo que hablas.
Cnfirmo, la 720 se abonara mañana
4238 respuestas