Órdenes de pago becas MEC 2012/2013

Alguien sabe la hora de actualizacion de Caja Laboral?????
Hay alguien que ha cobrado ya?????? :-? :-? :-? :-?
Alguien de la 720???? de grado medio???

puede ser que cobren los de op 722 y no los de 720??
¿Alguien que haya cobrado ya SIN TENER PDF?
Javizlu escribió:Alguien de la 720???? de grado medio???

Yo soy de grado medio pero todavia no la he cobrado estoy tan ansioso como tu [mad]
seergioo escribió:¿Alguien que haya cobrado ya SIN TENER PDF?

Hay una chica que ha dicho que ha cobrado la 722 sin tener PDF
danirpg escribió:

Yo soy de grado medio pero todavia no la he cobrado estoy tan ansioso como tu [mad]

como puede ser que se cobre la 722 y no la 720???? no lo entiendo...lo peor es que no tengo pdf

yo tengo OP720 en Bankia y no he cobrado, sera porque actualiza taarde..¿¿
No creo qe ingresen 722 y se psen op´s no'??
raquelk99 escribió:

yo tengo OP720 en Bankia y no he cobrado, sera porque actualiza taarde..¿¿
No creo qe ingresen 722 y se psen op´s no'??

soy de santander y nada....
La tension que hay me esta tirando de los pelos webiles
TheGongue escribió:Ingresadaaaaaaaa..!!!! Soy de grado de la UV, y supongo que tendría la OP 722, porque no me llegó PDF, soy de Banco Santander...!!!!!!!!!

Siiiii, que felicidad por por dios..!!!!!!!!!!! Me hacía mucha faltaa..!!! Suerte a todos!!!!!!

Me cito.
Soy de la OP 722 (entrada M.E 24/01), sin PDF y he cobrado por el Santander, que se actualiza antes que otros bancos.
OP 721 de Banco Santander, pagada, la cantidad es la que esperaba. Soy de ciclo superior, en trámite en el ME sin PDF.
hola a todos. op 720 cobrada, banco banesto, cobrada hoy con fecha del dia 15. un saludo y suerte a todos que la mereceis.
En serio??? pagadas las 721 y 722 .....donde narices esta la 720???

nadie de 720 de santander??
sergio_93 escribió:OP 721 de Banco Santander, pagada, la cantidad es la que esperaba. Soy de ciclo superior, en trámite en el ME sin PDF.

24/1?
Don Manuredovan y Don Pedrobe muchas gracias por todo, e cobrado mi beca estoy super contento jaja felicidades a todos los.demas y hacer el bien con la beca el.otro año sera un poco mas dificil ya empiezan a retirar becas...
Porfavor si manu o pedrobe podrian decir a que hora actualiza bankia, Gracias
destripador escribió:Don Manuredovan y Don Pedrobe muchas gracias por todo, e cobrado mi beca estoy super contento jaja felicidades a todos los.demas y hacer el bien con la beca el.otro año sera un poco mas dificil ya empiezan a retirar becas...

Qefechade modificacion tenias??????
alguien ha cobrado con la op 722 de la caixa, cuando se actualiza para ver si ya hemos cobrado?
destripador escribió:Don Manuredovan y Don Pedrobe muchas gracias por todo, e cobrado mi beca estoy super contento jaja felicidades a todos los.demas y hacer el bien con la beca el.otro año sera un poco mas dificil ya empiezan a retirar becas...

Que Op tenias,enhorabuena!!
sergio_93 escribió:OP 721 de Banco Santander, pagada, la cantidad es la que esperaba. Soy de ciclo superior, en trámite en el ME sin PDF.

Enhorabuena tio me alegro mucho por tí!!!!! Ahora a esperar que actualice Bankia a ver si me suena a mí también la flauta jejeje
zacateka7 escribió:Porfavor si manu o pedrobe podrian decir a que hora actualiza bankia, Gracias

en un mensaje del ultimo cobro un compi dice que bankia actualiza a las 9, :

ingresada bankia
BECA INGRESADA
op 710 bankia, por cierto actualiza a las 9,00 de la mañana..
bueno seguiremos por aquí porque ahora toca alegar por lo que falta(la residencia)
que largo se ha hecho y lo que queda......
felicidades a todos y gracias

Nadie de la 715 de master que se pueda pronunciar para bueno o malo?
matete18 escribió:

24/1?

Si, soy de ciclo superior, última modificación en Trámite en el M.E. el día 24/01.
por favor hay alguien que le aparezca en tramite en el mec el 1 de febrero y que haya cobrado hoy? se que la tengo concedida porque en mi delegación de becas me han dicho la cuantía y todo que está la orden de pago desde el 7 de febrero, si hay alguien con la orden de pago de este dia y que haya cobrado que responda por favor.
margarru escribió:por favor hay alguien que le aparezca en tramite en el mec el 1 de febrero y que haya cobrado hoy? se que la tengo concedida porque en mi delegación de becas me han dicho la cuantía y todo que está la orden de pago desde el 7 de febrero, si hay alguien con la orden de pago de este dia y que haya cobrado que responda por favor.

+1
los que no teneis pdf como sabeis la orden de pago??
pikatamix escribió:hola a todos. op 720 cobrada, banco banesto, cobrada hoy con fecha del dia 15. un saludo y suerte a todos que la mereceis.

Entonces confirmo 720 se esta ingresando lo que falta actualizar banco laCaixa.
Algún ingreso en bbva ?
olé me alegro que esté llegando el dinero. soy la caixa y aun m queda tiempo por delante. soy op721
manuredovan escribió:olé me alegro que esté llegando el dinero. soy la caixa y aun m queda tiempo por delante. soy op721

sabes si las que se han resuelto el 7 de febrero le han asignado la orden de pago 722?
teneis otra OP y no ha entrado en esta tanda, en la siguiente será
Una pregunta para darme con un canto, como sabéis que OP tenéis? Hoy he recibido el PDF y en teoría ya debería seguir este hilo.

Saludos!
manuredovan escribió:olé me alegro que esté llegando el dinero. soy la caixa y aun m queda tiempo por delante. soy op721

Manu a que hora actualiza lacaixa??
Entonces se confirma que hay cobros del 24/01 sin PDF?
empuv escribió:Entonces se confirma que hay cobros del 24/01 sin PDF?

se confirma!! (siempre y cuando no esté denegada)
manuredovan escribió:
empuv escribió:Entonces se confirma que hay cobros del 24/01 sin PDF?

se confirma!! (siempre y cuando no esté denegada)

No no, la tengo concedida desde el 24/01 Universitario sin pdf Bankia. Mañana lo veré.

Gracias!!
entonces los de op 722 vamos en otra tanda no? aunque seamos del 24/1
icemankimi escribió:entonces los de op 722 vamos en otra tanda no? aunque seamos del 24/1

por tercera vez...

los del 24 cobramos todos hoy pero depende del banco lo vereis esta madrugada o mañana por la mañana
Tengo la ultima modificacion el 28/01 y en la uni me dijeron que concedida desde el 1 de febrero. Sabeis si ha entrado en estos pagos?
manuredovan escribió:
icemankimi escribió:entonces los de op 722 vamos en otra tanda no? aunque seamos del 24/1

por tercera vez...

los del 24 cobramos todos hoy pero depende del banco lo vereis esta madrugada o mañana por la mañana

vale, perdona esq como leí que pusiste que teníamos otra orden de pago y no sé a que te referias
Josepiset escribió:Tengo la ultima modificacion el 28/01 y en la uni me dijeron que concedida desde el 1 de febrero. Sabeis si ha entrado en estos pagos?

por favor lee los mensajes antes de preguntar, tu respuesta está en la pagina de atras
Hola!

Beca ingresada en el Santander Wouuuuuuuuuuuuu [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Soy de la OP722 gracias manu y pedrobe por todo [amor]
manuredovan escribió:
Josepiset escribió:Tengo la ultima modificacion el 28/01 y en la uni me dijeron que concedida desde el 1 de febrero. Sabeis si ha entrado en estos pagos?

por favor lee los mensajes antes de preguntar, tu respuesta está en la pagina de atras

Si pregunto es porque no has respondido, he leido todo bien y has respondido a esta pregunta: sabes si las que se han resuelto el 7 de febrero le han asignado la orden de pago 722?

Yo te he pregunta resuelta del dia 1 no del dia 7.

Entiendo que estes cansado de contestar y de que la gente pregunte mil veces lo mismo pero creo que no es mi caso.
OP 721 todavía sin rastro en BBVA.
Sabemos que se han pagado todas las del 24/01 al menos las que estén concedidas, las que no lleguen (mire que gente de su banco le hayan ingresado) y no tengan PDF por lo visto están denegadas
manuredovan escribió:teneis otra OP y no ha entrado en esta tanda, en la siguiente será

muchas gracias manu estare al tanto de la proxima tanda del tesoro que pongais por aki, si por casualidad hay algun cambio ya os informo
margarru escribió:
manuredovan escribió:teneis otra OP y no ha entrado en esta tanda, en la siguiente será

muchas gracias manu estare al tanto de la proxima tanda del tesoro que pongais por aki, si por casualidad hay algun cambio ya os informo

Esque las de la 715, 718, 720, 721 y 722 son todas del 24/01 que son las que se han pagado, hasta la 722. En el próximo pago vendrán las vuestras lo más seguro
yo sere la unica oveeja negra:(
¿Alguien de Andalucía ha cobrado?
raquelk99 escribió:yo sere la unica oveeja negra:(

esperate mujer, que en bankia nadie dijo nada, creo recordar que hasta la madrugada no lo hacía, así que, te recomiendo que duermas y mañana por la mañana cuando te levantes mires el banco :)

Montero1990 escribió:¿lguien de Andalucía que haya cobrado?

Los de andalucía no universitarios no teneis orden de pago.
4238 respuestas