Órdenes de pago becas MEC 2012/2013

manuredovan escribió:
malome88 escribió:Yo soy del 24 y ni he recibido PDF ni ingreso. Soy de la UV y mi banco es Bankia.

mira de nuevo tu banco

Nada, lo acabo de mirar y no me han ingresado nada. La beca la tengo concedida porque me lo dijeron por teléfono.
:) Manu, las becas a las que se han hecho alegaciones, tambien suelen tardar 10 dias en verse reflejado por primera vez en la pagina del MEC.
Gracias
Se sabe cuando sera la siguiente tanda de pagos??

Un saludo
0505 escribió::) Manu, las becas a las que se han hecho alegaciones, ¿tambien suelen tardar 10 dias en verse reflejado por primera vez en la pagina del MEC.?,(perdon, es una pregunta)

Gracias
Otro más del 24/1 con la beca ingresada.
Sin pdf. Universidad de Granada
Banco: Unicaja.

Un saludo a todos y suerte a los que quedeis!
malome88 escribió:
manuredovan escribió:
malome88 escribió:Yo soy del 24 y ni he recibido PDF ni ingreso. Soy de la UV y mi banco es Bankia.

mira de nuevo tu banco

Nada, lo acabo de mirar y no me han ingresado nada. La beca la tengo concedida porque me lo dijeron por teléfono.

que banco tienes? porque la caja rural del sur por ejemplo tarda muchisimo para todo, esa es la mia..
malome88 escribió:
manuredovan escribió:

mira de nuevo tu banco

Pues lamento decirte que Bankia ya ha cobrado. Y si no la tienes en el banco pueden pasar 2 cosas:

- Que te hayan retenido el dinero (poco probable)
- Que esté denegada y te hayan mentido en tu universidad.

Lo siento

0505 escribió:
0505 escribió::) Manu, las becas a las que se han hecho alegaciones, ¿tambien suelen tardar 10 dias en verse reflejado por primera vez en la pagina del MEC.?,(perdon, es una pregunta)

Gracias

Las alegaciones por norma general cuando tu las realizas, las guardan hasta que finalizan con las "presentadas", por norma general, eso es cada organo gestor hace lo que quiera y según como se organice
Aun no ingresada en bbva de Canarias :_(
Grado medio o superior!
Cobrada ya... OP721... porfin!!!!!!! Banco: BAnkia
manuredovan escribió:
malome88 escribió:
manuredovan escribió:Yo soy del 24 y ni he recibido PDF ni ingreso. Soy de la UV y mi banco es Bankia.

mira de nuevo tu banco

Pues lamento decirte que Bankia ya ha cobrado. Y si no la tienes en el banco pueden pasar 2 cosas:

- Que te hayan retenido el dinero (poco probable)
- Que esté denegada y te hayan mentido en tu universidad.

Lo siento

0505 escribió:

Gracias

Las alegaciones por norma general cuando tu las realizas, las guardan hasta que finalizan con las "presentadas", por norma general, eso es cada organo gestor hace lo que quiera y según como se organice[/quote]

He llamado 2 veces, hace mas de 1 semana y hoy. En las 2 veces me han dicho que les aparece concedida. Hoy me ha dicho de nuevo que está concedida desde el 24, pero que están paralizados los envíos de PDF y el pago. Pero a muchos de los del 24 ya han cobrado.
malome88 escribió:
He llamado 2 veces, hace mas de 1 semana y hoy. En las 2 veces me han dicho que les aparece concedida. Hoy me ha dicho de nuevo que está concedida desde el 24, pero que están paralizados los envíos de PDF y el pago. Pero a muchos de los del 24 ya han cobrado.

Mi experiencia me dice lo que te he dicho, ojala no tenga razón
Kukushka escribió:Buenos dias!!!! Yo del 24/01 sin PDF cobradad tmb, banco BBVA, pero no lo que esperaba [buuuaaaa]
haber si me podeis decir si deberia alegar o no:
El año pasado estudiaba GRADO MEDIO 2 año y solicite la beca la primera vez y me dieron esto:
Compensatoria (Niveles medios) 2.040,00 €
Material Didáctico (Niveles medios) 204,00 €
CUANTÍA TOTAL: 2.244,00 €

Y este año estoy haciendo el SUPERIOR, pero me han dado solo 443, no se ni de que son por que no tengo el PDF, pero me esperaba la compensatoria tambien, porque el año pasado de nota tengo un 9,y la prueba de acceso al superior un 7, o sea por notas no puede ser, y luego economicamente, mi madre es madre soltera en paro, con dos hijos a su cargo.
Asi que haber si alguien me dice que hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa] ah y soy de Valencia

Me vuelvo a citar a ver si me puede ayudar alguien :(((
manuredovan escribió:
malome88 escribió:

Me extraña que 2 personas distintas me digan mal esto :S. No es posible que no todos los del 24 hayan entrado en esta orden de pago?
Me abonaron la beca hoy en la caixa, 2436€, y al mediodia me la quitaron de golpe y pone que me retuvieron todo el dinero (incluido 4€ que tenia en la cuenta) y el motivo es "PARCIAL POR MOTIVOS VARIOS" "Fecha Fin Retención 15/02/2014".. ESTO ES NORMAL? El lunes voy a la oficina [mad] [mad]
Buenas!!!

despues de los que teniais entrada en ME el 24/01, ¿¿¿los de 04/02 son los siguientes en entrar o hay mas intermedios???

Hay alguien de entrada en ME el 04/02 con pdf??
Yo tengo ultima modificacion el 28/01 y no he entrado me han dicho, supongo que sera en el siguente. Alguien sabe cuando es?
Javizlu escribió:Buenas!!!

despues de los que teniais entrada en ME el 24/01, ¿¿¿los de 04/02 son los siguientes en entrar o hay mas intermedios???

Yo tengo 01/02 en ME
¿Alguien tiene concedida despues de 01/02?
Yo también la he cobrado de la Caixa!! Suerte a todos! Soy de grado medio, alicante!
DarkVictor escribió:Me abonaron la beca hoy en la caixa, 2436€, y al mediodia me la quitaron de golpe y pone que me retuvieron todo el dinero (incluido 4€ que tenia en la cuenta) y el motivo es "PARCIAL POR MOTIVOS VARIOS" "Fecha Fin Retención 15/02/2014".. ESTO ES NORMAL? El lunes voy a la oficina [mad] [mad]

Es posible que haya un embargo y lo han ejecutado.
pedrobe escribió:
DarkVictor escribió:Me abonaron la beca hoy en la caixa, 2436€, y al mediodia me la quitaron de golpe y pone que me retuvieron todo el dinero (incluido 4€ que tenia en la cuenta) y el motivo es "PARCIAL POR MOTIVOS VARIOS" "Fecha Fin Retención 15/02/2014".. ESTO ES NORMAL? El lunes voy a la oficina [mad] [mad]

La cuestion es que yo no tengo deudas ni nada por el estilo y ademas de que esa cuenta del banco solo la abri para la beca, pero mi madre aparece como 'representante legal de la cuenta', no se si me pueden quitar mi dinero por las deudas de ella [reojillo] .. Bueno.. gracias por la ayuda..
Josepiset escribió:Yo tengo ultima modificacion el 28/01 y no he entrado me han dicho, supongo que sera en el siguente. Alguien sabe cuando es?

Yo estoy igual que tú. Pedrobe o Manu se sabe algo? Encima entramos en el ME antes que muchos de los que han cobrado ahora..increíble me parece.
Buenas es la tercera vez q os pido consulta os sigo todos los dias. Mi pregunta es si sabeis algo del pago de las becas de educacion especial esq las tenemos concedidas desde el dia 11/12 y n tenemos noticias del dinero aun si sabeis alg os agradeceria q me contestaseis. Gracias
DarkVictor escribió:
pedrobe escribió:

La cuestion es que yo no tengo deudas ni nada por el estilo y ademas de que esa cuenta del banco solo la abri para la beca, pero mi madre aparece como 'representante legal de la cuenta', no se si me pueden quitar mi dinero por las deudas de ella [reojillo] .. Bueno.. gracias por la ayuda..

Si la cuenta tambien esta a nombre de tu madre y pesa una orden de embargo sobre sus cuentas, te la quitan, ojala no sea eso y sea un error del banco
Un abrazo
Hola, soy de la UV de los del 24/01 sin PDF. Ayer cobre la beca, soy de Bankia y de estudios universitarios de Grado.

Saludos y mucha suerte.

PD: en la web del ministerio todavía me aparece el estado como En trámite en el ME.
manuredovan escribió:
malome88 escribió:

Otra posibilidad es que esté concedida como me dicen pero solo con la exención de tasas, sin aporte económico. Pero me extraña porque el año pasado me dieron algo más de 400€, y este año me deberían de dar los 150€ del rendimiento académico. El rendimiento académico es aprobar todas, o aprobar el 90%? Suspendí una y se me queda en un 95% de aprobadas.

Un saludo
Bueno, pues como dije cobré sin PDF ni OP ni nada (24/01) Soy de Bankia. Me concedieron 3300 euros. El caso es que el año pasado me concedieron 3500 y no se a que se debe la diferencia, que para mi es significativa. A que puede deberse? Y no me han concedido el rendimiento académico, el año pasado tampoco, habiendo aprobado el 100%. A ver si llega el PDF y hago la reclamación.
A mi también me la ingresaron el 15, soy de bankia también y ni me han mandado el pdf ni nada, eso sí, me han dado solo 400€, como puedo reclamar eso? llevo una alegación a la unidad de becas y ya está?
Es que cuando hice el gm me dieron 2897€ y ahora que estoy en el gs me dan solo 421€? deben de estar de broma...
por familia numerosa dan un tanto mas o no??
Bueno con la emoción y el fin de semana de por medio no tuve tiempo de agradecer especialmente a Pedrobe pero más especialmente a Manu toda la ayuda prestada. Este año ha sido el más raro, aún no tengo el pdf [looco] raro de cojones, pero todo llega!!!

Lo dicho, muchas gracias Manu porque estás todo el puto día aquí al pie del cañon. Y a Pedrobe por la información calentita que nos traes. Seguiré pendiente al foro para cuando llegue el PDF.
Pedrobe, alguna idea de cuándo pueden ser los próximos pagos? Imagino que aún no sabes nada,pero bueno...
empuv escribió:Bueno con la emoción y el fin de semana de por medio no tuve tiempo de agradecer especialmente a Pedrobe pero más especialmente a Manu toda la ayuda prestada. Este año ha sido el más raro, aún no tengo el pdf [looco] raro de cojones, pero todo llega!!!

Lo dicho, muchas gracias Manu porque estás todo el puto día aquí al pie del cañon. Y a Pedrobe por la información calentita que nos traes. Seguiré pendiente al foro para cuando llegue el PDF.

Gracias a ti!! Aquí estamos al pie del cañón =)
jrhpaz escribió:

Yo tengo 01/02 en ME

Yo soy d Mallorca (cfgs) y hace como 2 semanas q estoy en trámite del ME (1/02) Esperemos ser los próximossss
Tengo una pregunta sobre el premio al rendimiento académico. Tengo entendido que para las ingenierías, no consiste en aprobar el 100%, sino aprobar más del 90%. En mi caso he aprobado el 95%, pero por lo visto no me lo dan diciéndome que es aprobando el 100%. Digo lo del 90% porque lo leí en las bases de la convocatoria cuando entregué la beca.

También decir que los 2 años anteriores cobré unos 450€ de material y transporte, pero este año por lo visto me dan 0€ (solo me pagan la matrícula). Quería preguntar a que es debido esto y como alegar esto (y lo del rendimiento académico a no ser que sea cierto lo del 100%.

Edito: Decir que soy de los de última modificación el 24/01 sin haber cobrado nada en la cuenta ni PDF recibido.

Un saludo
Buenas, alguien sabe por qué no he cobrado la beca de transporte.

ESTUDIOS: Cursos Acceso a Ciclos Formativos de F.P. Grado Superior para Personas Adultas
CONCEPTOS:
Material Didáctico (C.F.G.S.) 217,00 €
Suplemento Ciudades 204,00 €
CUANTÍA TOTAL: 421,00 €

Os lo pregunto para ir a reclamar o me lo ahorro.
Alguien que pueda llamar al tesoro para que le den una idea sobre cuando pueden ser los proximos pagos?
Me ha llegado el PDF. Soy de la UA y tengo OP 735 [boing]
Pedrobe por favor, alguna idea de para cuándo esta OP??? Esta semana se hacen pagos?
Veroinaa escribió:
jrhpaz escribió:

Yo tengo 01/02 en ME

Yo soy d Mallorca (cfgs) y hace como 2 semanas q estoy en trámite del ME (1/02) Esperemos ser los próximossss

pues si no me equivoco, cuadra todo. los ultimos que ya han cobrado son del 28/01, pagaron a los de CFGS, CFGM y universitarios. Pues bien, los universitarios entraron en 28/01, el 01/02 CFGS y el 04/02 (mi caso) CFGM. Por lo que las siguientes ordenes de pago deben ser las de estos tres grupos.

Aunque cualquier parecido con la realidad puede ser pura coinicidencia.
Si pagaron el dia 14.
Alguien sabe cuando ingresarán otra vez?
Cada cuantos días hacen una nueva remesa de ingresos.
Ami me mandaron el pdf el 14/2 pero la tengo consedia desde el 11/12 no me viene ni se cual es mi orden de pago ago un grado medio en andalucia!!
Yo de US grado
En MECD el 22/01
desde 1/02 de ME y no tengo pdf.
Alguien sbe si entraremos en las siguientes
pedrobe escribió:
DarkVictor escribió:
pedrobe escribió:Es posible que haya un embargo y lo han ejecutado.

Si la cuenta tambien esta a nombre de tu madre y pesa una orden de embargo sobre sus cuentas, te la quitan, ojala no sea eso y sea un error del banco
Un abrazo

Al final era que mi madre habia puesto en mi cuenta un sistema antirobo para cantidades altas y se habia olvidado de que lo habia puesto, pero el dinero está ahi XD Gracias!! y saludos
ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI DAN MAS POR SER FAMILIA NUMEROSAA XFAAA!!!
se sabe algo de cuando puede ser el pago de la op 735 por lo que he podido ver en algun comentario a los que tenemos la beca concedida desde el 7 de febrero nos asignaran esa orden, a ver si alguien se hace eco de cuando el tesoro cumplirá con los pagos de esa orden.
martha__ escribió:ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI DAN MAS POR SER FAMILIA NUMEROSAA XFAAA!!!

Yo creo que no es que te den mas, es que es mas facil que te la den, es decir bajan los umbrales de renta. No conteste antes, por que aqui rodan "pofesionales" como pedrobe y manu, que supuse que lo sabrian mejor
A mí me han mandado el pdf hoy. Creo que mibeca entró en el M.E. el día 7 de febrero. Tengo la orden de pago 737. Alguien sabe más o menos la fecha en la que ingresan el dinero?
m83 escribió:A mí me han mandado el pdf hoy. Creo que mibeca entró en el M.E. el día 7 de febrero. Tengo la orden de pago 737. Alguien sabe más o menos la fecha en la que ingresan el dinero?

Yo estoy igual que tu!!! creo que para finales... segun las cuentas!!!
Lo mismo yo. Órden de Pago 40011738, €3000. Ahora tengo que alegar y rechazarla, que la beca doctoral que me ofrecen por cuatro años es infinitamente mejor, pero no es compatible con esta.
Alguién sabe dónde se descarga el documento para alegar? Esque he llamado a mi unidad de becas pero me decia que me tengo que descargar el documento y entregarlo en la ventanilla unica de mi ayuntamiento. Gracias! :)
4238 respuestas