order and chaos sin megas

Hola amigos me acsbo de descargar el juego este order and chaos y me gustaria saber si alguien ha intentado jugar sin megas y si la cosa va medianamente bien??? Alguien tiene experiencia un saludo señores espero sus respuestas!!!
Sin megas???? eso como se come??? si te refieres al MMO es solo por internet así que si no hay internet difícil vas a tener el poder jugar
Nose que tarifa tendras tu pero yo cuando se me acaba el giga se me corta la velocidad a 64kbs quiero referirme a eso que tal funcionara con la velocidad capada
cantabruko escribió:Nose que tarifa tendras tu pero yo cuando se me acaba el giga se me corta la velocidad a 64kbs quiero referirme a eso que tal funcionara con la velocidad capada


Coñe pues di que es porque se te gasta la tarifa no que se te gastan los megas, yo a estos juegos solo juego con wifi, con tarifa de datos es una tontería ya que siempre tienes el ping alto y además como bien dices cuando se te gasta lo contratado en el mejor de los casos te bajan la velocidad, en otras te cobran por mega extra
En mi ciudad esta el 4g, solo quiero saber que tal sera jugar una vez agotados los datos cuando se reduce a 64kbs (es mas la velocidad de subida es de un mega y pico con los datos agotados)
4 respuestas