Order & Chaos Online ¿alguien juega? (IOS y Android)

Buenas, el otro día descubri el order & chaos online, es un mmorpg, que a grandes rasgos se parece mucho al WOW, se podría considerar una version muy lite del wow XD. Graficamente similar, talentos, clases, razas, clanes, partys, raids, chat, en definitiva, que para hechar el rato no esta mal. Me preguntaba si jugaba alguien de aqui y/o hacer un clan español, le estuve dando el otro dia y mucho español no hay, aunque bueno, me conecté tarde, habria que ver por las tardes o findes si hay mas españoles o que. Ya se que para jugar a esto mejor el wow, lo he jugado durante muuuucho tiempo y se lo que es, pero bueno, me hace gracia jugar a algo similar a golpe de ipad o movil. Os dejo unos videos:

http://www.youtube.com/watch?v=u1uX9Y-PV_I

http://www.youtube.com/watch?v=ql-iu98XGds
Tiene buena pinta el juego, pero tener un MMORPG en el móvil puede ser un poco peligroso (por el tema vicio). Ya me veo en el curro yendo al lavabo y aprovechar para jugar un ratillo y acabando en la taza unas 2 horas [+risas]
Es un juego de Gameloft, compañía que ya es famosa por plagiar titulos como Halo, ahora le tocaba al Wow. Mi hermano lo tiene y me ha enseñado varias cosas que son una fusilada tal cual, hay directamente modelos y animaciones cogidos y puestos tal cual (los osos y los conejitos por ejemplo).
Yo lo vi en el Market y no tenía mala pinta, pero la verdad es que pagar por el juego no me llama demasiado. Seguro que es peor que muchísimos de los MMORPG gratuitos de PC.
La verdad es que no tiene muy buena pinta. Todos los juegos de este tipo que he visto en el móvil me resultan bastante injugables. Además seguro que está limitado por los 4 costados.

PD: Además es de gameloft, compañía bastante mediocre, de las cuales muy pocos juegos de los que hacen se salvan.
Estoy leyendo los comentarios de la gente y por lo visto los objetos se compran con dinero REAL. Menuda estafa de juego...
orden y caos... anda esas son las fracciones del WAR..... XD.
da_hot_funk escribió:Yo lo vi en el Market y no tenía mala pinta, pero la verdad es que pagar por el juego no me llama demasiado. Seguro que es peor que muchísimos de los MMORPG gratuitos de PC.


Ya bueno, esta claro que donde se ponga jugar en PC a un mmorpg que se quite lo demas, pero no hablo de eso, mi cuenta del wow sigue activa, la lleva un amigo mio y la usa por las profesiones que tienen mis chars y tal, con lo que no tendria mayor inconveniente en jugar a un mmorpg de nuevo en PC, el caso es poder jugar a una cosa similar en un dispositivo movil, esta muy claro que como decis todos, es una copia descarada del wow, pero me hace gracia ver como una compañia traslada a un dispositivo movil de forma tan optima un juego, y llega a ser muy funcional, salvando las distancias claro, y luego leer a compañias como blizzard decir que es imposible portar o hacer un juego similar a wow en consolas, con un hardware y unas posibilidades muy superiores a un ipod, un iphone o un movil con android. No se, me resultó como poco chocante, encontrarme con un juego igual, graficos similares, y adecuados a un dispositivo movil de manera que pueda ser igual de funcional que jugandolo en pc, ya digo que salvando las distancias. No se, ayer entré desde el ipad por probarlo y me quedé a cuadros, y no solo eso, encontré un jugador que lleva dos semanas jugandolo desde un ipod y lo juega la mar de bien. No es ni por publicidad ni por nada, simplemente es un tipo de juego que no es el tipico juego de coches, ni el tipico juego chorra que usas para ir al baño tipo angry birds o similar, estamos hablando de un mmorpg, con servidores dedicados, y toda la parafernalia que implica un juego de estas caracteristicas, y que lo puedas jugar desde un galaxy s, un ipad o un iphone.

Strait, claro que esta limitado, es un juego que se juega con un movil, o como mucho con una tableta, lo mismo pero de mas pantalla. No es lo mismo tener 20 habilidades, 50 talentos, diferentes arboles de talentos y usar el que te convenga en funcion del rol que uses, que usar 3 botones. Pero bueno, no deja de ser atractivo poder meterte en un mundo persistente tipo wow, con sus carencias claro está, desde un movil o tableta tumbado en el sofá al lado de la parienta, y con un nivel grafico identico, en lugar de estar en el zulo y que la parienta te esté tocando los innombrales cada media hora cuando estas en mitad de una raid xDD

Axelstone, eso que dices de comprar objetos con dinero real, es el pan nuestro de cada dia en todos los mmorpg, aqui simplemente no existe la hipocresia, es decir, lo vende la misma desarrolladora, en el caso del wow lo venden los chinos con el beneplacito del desarrollador a cambio de una buena tajada, pero claro, ellos tienen que hacer ver que lo prohiben, cierran una cuenta china y se activan veinte. Es lo mismo y perdonadme el ejemplo, que el caso de la droga, no la legalizan porque los gobiernos sacan mas tajada siendo ilegal que legal, luego capturan cuatro o cinco alijos importantes al año, se hacen la foto y todos contentos, pero va a seguir siendo un mal que nunca se erradicará, lo mismo pasa con el gold en este tipo de juegos, siempre vas a poder comprar oro a cambio de dinero real para comprarte la montura, ese arma que tanto quieres, o lo que sea. Lo que estoy diciendo es pura demagogia, ni tengo prueblas, ni me lo ha dicho nadie implicado, pero es que hay cosas que cantan por si solas.

y da_hot_funk, haciendo jailbreak en el caso de ios, o en caso de android metiendolo a traves del cable o programa tipo dropbox, lo puedes probar completamente funcional y si te gusta comprarlo posteriormente.
Pues yo lo tengo en mi nexus one, y la verdad que lo averigué por ahí más que todo por curiosidad de ver un juego de este estilo en el movil y ver como iba por internet. Y que quereis que os diga, estará capado respecto a cualquier juego del estilo en pc, eso es obvio, pero me parece increible lo que han llegado a crear estos de gameloft, que si bien como decis, copian descaradamente, no me parece mal que lo hagan si las "empresas creadoras" no sacan nada.

Al creador del post, dime tu usuario y nos agregamos y nos echamos una :)
El tema es que juego en ipad2, me lo he bajado para el galaxy s2 pero android y ios no comparten servidores, con lo que no puedo jugar con mi char en ambas plataformas. Me he creado un char en android pero no creo que le vaya a dar caña.
pues no se por que criticais a gameloft , de no ser por ella en tema juegos nos estariamos comiendo los mocos en ios y android -.-


no sabia de la existencia del juego , supongo que no es gratuito no?
ruben16 escribió:pues no se por que criticais a gameloft , de no ser por ella en tema juegos nos estariamos comiendo los mocos en ios y android -.-


no sabia de la existencia del juego , supongo que no es gratuito no?


No, no es gratuito para los que no tengan el ios jailbreakeado. Eso si, jailbreakeado o no, suscripcion gratuita hasta octubre, luego hay que pagar 0,79€ al mes de suscripción. Pero vamos, de aqui a octubre lo pruebas y si te mola sigues o sino, ya si eso ya...
Gameloft copiará pero los mejores juegos de iOs suelen ser de ellos. Ademas en vista de lo bien que venden parece que a la gente no le importa que los juegos sean "clones".
Yo lo he pillado para el Galaxy Tab y la verdad es que me ha sorprendido para bien, no es tan completo como un MMO de PC, pero la verdad resulta bastante entretenido.

Haber si cuando acabe los examenes le meto algo mas de caña, que ahora mismo lo tengo algo abandonado XD


Salu2
Peor que el world of lordcraft no creo que sea, la verdad xDDDDDDD
¡Aquí otro jugón!

Yo también tenía mis reticencias, por un lado porque Gameloft suele sacar morralla, por otro, porque nunca me han enganchado este tipos de juegos, pero la verdad es que ahora juego bastante.

¿Hacemos un clan EOL? No me importa gastarme los oros para comprar una piedra de clan :3
Yo lo probé ayer y estoy enganchadisimo. El único juego que tengo instalado en android :D
16 respuestas