Order en JAPANA

Pues es que hice mi pedido el lunes 14/03 por la mañana; pagué por PAYPAL y elegí EMS como transporte y cuando consulto la direccion para ver como va la order me sigue en pending. ¿ Esto es normal?? Cando se que me lo han enviado??? y el numero de EMS me lo dan???

Gracias a ver si alguien me puede explicar un poco como va y ssi me puede tardar mucho [risita]

Gracias y Sludetes desde MADRID.
apenas han pasado dos dias, dejales unos mas para que preparen el envio y demas (o muchos mas si lo q pediste aun ha salido a la venta <- aunque los ponga en la pagina como disponible)
Zeus II; lo que e pedido si que a salido; es el MINA- NO GOLF y el LUMINES (espero que merezcan la pena); pero el proble es que yo me piro el martes y vuelvo el sabádo y no voy a estar en Madrid para recojerlo; entonces que hacen???? lo dejan en la oficina de correos o que?? es un EMS.
Yo, en el único pedido que he hecho de momento en Japanpa, me enviaron el paquete al día siguiente de pedirlo, y 4 días después lo tenía en casa. También era pos EMS.

Sino estás en casa, los de Correos te dejan el papelito para que lo recojas en la oficina normalmente.

Salude3.
Recubix.-
te dejarán un papelito en tu buzon para q vayas a recogerlo a correos en cuanto puedas... eso si! antes de 15 dias ya q sino lo devuelven.
am vale; pero el numero de EMS me lo tienen que dar no?? es que hay gente que me ha dicho que en japana no te lo dan. Sobre lo de correos pues si no me llega el lunes; el mismo sábado que llegue me ire a la ofina de correos y lo recogeré. Otra cosa el envío llega con facturas o como??? y pasa aduanas??? . Es que yo la PSP me la envió kazuya junto al RR y al Need for por eso no sep si con japana tendré que pagar aduanas.
Japanpa SÍ da el número de EMS, pero si tu pedido pone aún "Pending" es que aún no lo han mandado, en cuanto lo hagan te mandan un email con el número EMS y la web japo donde puedes mirar por donde va el paquete.

En cuanto a aduanas... el envío lleva adosada la factura correspondiente, pero no se pagan aduanas porque valoran el paquete MUY por debajo de su valor real.

Salude3.
Recubix.-
a ver, a mi en japanpa siempre me han dado el numero ems :m

el mismo sabado q te llegue no podras ir, pues es a partir del siguiente dia laborable, osea el lunes. Lo se pq me llegan bastantes pkts cuando estoy currando y el primer dia fui por la tarde y me volvi sin, siempre el dia siguiente

aduanas no he pagado nunca, aunque siempre le pedido que redujese el valor... no se si lo hace ya de serie, pero me parece que si.

pd: recubix nos estamos pisando [looco]
ZeusII escribió:pd: recubix nos estamos pisando [looco]

Joder anda que no, parece que damos la info en stereo jajajaja XD

Salude3.
Recubix.-
8 respuestas