order of ecclesia, no llego a algunos items.

hola a todos.

bueno, llevo un par de dias jugando a este juego :) y me ha surgido una dudilla. no se si es que yo soy torpe o que pero hay algunos sitios que ni con el doble salto llego. por ejemplo en la sierra del olvido hay un par de sitios, uno con un hombre lobo y al lado hay un pedrusco (creo que es oro), pero ni utilizando el doble salto llego arriba. hay alguna forma de llegar o es que me falta algun glifo o alguna vestimenta para poder saltar mas [reojillo] . si alguien lo sabe que me eche un cable :)

un saludo.
Tienes que dar el salto y darle para abajo (da una patada hacia el suelo), rebotas contra algun enemigo y después haces el doble salto. Así podrás llegar. Un saludo
qué fuerte, y yo que lo había dado por imposible pensando que me faltaba algún glifo para volar o algunas botas para dar mega-saltos....
es mas facil esperar hasta conseguir el glifo rapidus fio, que te hace correr mucho mas rapido (y que cuando lo consigas no puedes vivir sin el xD) , saltas desde un lado a otro y llegas ^^

salu2
Y aun es más facil si esperas a obtener el glifo que te da alas para volar...
Pero en fin que será por posibilidades xD
-Crono- escribió:Y aun es más facil si esperas a obtener el glifo que te da alas para volar...

Se llama "Volactus" y el problema con el es que lo obtienes casi al final del juego..
Aunque igual puedes meterle un cheat y santo remedio..
por Dr Katts 09 Dic 2008 03:07

-Crono- escribió:Y aun es más facil si esperas a obtener el glifo que te da alas para volar...

Se llama "Volactus" y el problema con el es que lo obtienes casi al final del juego..
Aunque igual puedes meterle un cheat y santo remedio..

Se llama "Volaticus" xD, no es mal glifo pero no me gusta mucho porque es un poco lento [sonrisa]

salu2
pues al final he conseguido unas botas la mar de majas ellas, que me permiten ir un pelín más rápido y con un doble salto llego..... ni glifos ni ná!!
sesito71 escribió:Se llama "Volaticus" xD, no es mal glifo pero no me gusta mucho porque es un poco lento [sonrisa]

salu2

Yo sin ese glifo no me mato a Dracula sin que me toke ni de fly y Al jin no se que (El de la carverna) igual.

Pd :Con las botal esas mas un poco mas rapido pero como el glifo rapidus ninguno, yo no me lo quito xD

Salu2 !
RarutoDemonio escribió:
sesito71 escribió:Se llama "Volaticus" xD, no es mal glifo pero no me gusta mucho porque es un poco lento [sonrisa]

salu2

Yo sin ese glifo no me mato a Dracula sin que me toke ni de fly y Al jin no se que (El de la carverna) igual.

Pd :Con las botal esas mas un poco mas rapido pero como el glifo rapidus ninguno, yo no me lo quito xD

Salu2 !

con la correcta combinación de glifos a drácula se le puede matar en segundos antes de que haga un solo movimiento XD
por ertitoagus 09 Dic 2008 14:19

RarutoDemonio escribió:

salu2

Salu2 !

con la correcta combinación de glifos a drácula se le puede matar en segundos antes de que haga un solo movimiento XD

totalmente de acuerdo, te equipas dos death rings, melio falcis y nitesco, y cuando hace el primer ataque de lanzar fuego (que es lentisimo), te pones a una distancia prudencial y le das de leches con el ataque especial y te lo cargas xD

salu2
sesito71 escribió:[

totalmente de acuerdo, te equipas dos death rings, melio falcis y nitesco, y cuando hace el primer ataque de lanzar fuego (que es lentisimo), te pones a una distancia prudencial y le das de leches con el ataque especial y te lo cargas xD

salu2

Te faltado cuando se pone farruco ,vol luminato y vol umbra Especial y ni lo huele xD

PD : Dos death ring te lo has pasado dos veces el juego ? como se conigue otro ? que si llego a tener dos ... [+furioso]

Salu2 !
pues hombre esk el juego me lo pase 4 veces en ingles y acabe harto, pero ahora k lo tengo "in spanish" pues lo volvere a rejugar, ya voy por la tercera vez, me lo paso una en normal, otra en dificil (para pillar la reina de corazones) y luego la siguiente en normal... y si me aburro pos una en dificil a nivel 1 XD Si es que a mi los Castlevania me gusta jugarlos, rejugarlos y sacarles el jugo [sonrisa] [sonrisa]

respecto a los death rings, la segunda vez que te lo pases aparece en el mismo lugar que en la primera vez ^^

y por supuesto, con el combo vol luminatio, vol umbra lo matas en menos que canta un gallo xD

salu2

P.D: Me lo paso varias veces pa pillar los objetos dificiles, como el Hombre Konami o el Vic Viper, y pa tener 2 anillos de cada XD
sesito71 escribió:pues hombre esk el juego me lo pase 4 veces en ingles y acabe harto, pero ahora k lo tengo "in spanish" pues lo volvere a rejugar, ya voy por la tercera vez, me lo paso una en normal, otra en dificil (para pillar la reina de corazones) y luego la siguiente en normal... y si me aburro pos una en dificil a nivel 1 XD Si es que a mi los Castlevania me gusta jugarlos, rejugarlos y sacarles el jugo [sonrisa] [sonrisa]

respecto a los death rings, la segunda vez que te lo pases aparece en el mismo lugar que en la primera vez ^^

y por supuesto, con el combo vol luminatio, vol umbra lo matas en menos que canta un gallo xD

salu2

P.D: Me lo paso varias veces pa pillar los objetos dificiles, como el Hombre Konami o el Vic Viper, y pa tener 2 anillos de cada XD

Ostia tio te has metido buena visiada xD . Eso si este juego es muy rejugable cuando me pase el Albus (Por cierto no tiens historia me hubiera gustao como el julius en el DoS) me lo volvere apasar con Shaona
A i por cierto si alguien gente que tine problemas con los Boss para que no te token en el you tube hay unos videos muy buenos (Castelvania OoE Boss fight ... "inserte boss")

PD : la reina de corazones como se consigue ? pasandote a albus y a shaona en dificil ?

Salu2 !
nop, la reina de corazones te la dan tras empezar una nueva partida cuando te lo pasas en dificil con shanoa ^^

salu2
14 respuestas