"Order taken" de Play.com

Hola, os comento:

Resulta que el lunes pasado pedí el viking: battle for asgard en play.com, y viendo que en 10 dias no lo he recibido, he mirado el estado en la web y me pone: order taken.

Alguien sabe que quiere decir esto?

Un saludo y gracias por adelantado.
a mi lo k yo he pedido, en status me pone posted y el dia.... de eso hace ya mas de 15 dias. Y no he recibido el pakete
yo deje de comprar en play.com porque me tardaban casi 30 dias en llegar.. ahora compro en shopto y me tardan unos 5 dias..

no os preocupeis que al final llegan.. y sino, tienen un formulario de extravio de paquetes y te lo vuelven a mandar..

saludos y paciencia :)
Jur...

Orden Taken significa que han tomado nota de tu pedido, y que por el motivo que sea (comprobación de tu tarjeta, que el juego aún no esté a la venta, que no tengan stock...) aún no ha sido ni cobrado ni enviado.

Hay un hilo específico de tiendas para este tipo de dudas; por favor, utilizadlo.

a mi lo k yo he pedido, en status me pone posted y el dia.... de eso hace ya mas de 15 dias. Y no he recibido el pakete

Los pedidos, por diversas circunstancias, pueden tardar cinco días hasta 4-5 semanas. Si pasado ese tiempo no lo has recibido, ponte en contacto con la tienda.

Un saludo.
3 respuestas