Oreo sabores

Conociais estos sabores
Imagen
Imagen
@Galdergalder esto que pinta en electronica de consumo? [facepalm] te lo reportaria para que lo movieran donde corresponda,pero veo que ya lo han hecho antes ;)
Nos vamos a Miscelánea :).
dgx escribió:@Galdergalder esto que pinta en electronica de consumo? [facepalm] te lo reportaria para que lo movieran donde corresponda,pero veo que ya lo han hecho antes ;)

lleva reportado desde ayer a las 21:00 eso es lo bien que trabajan los moderadores ahora me llegara un ban
Galdergalder escribió:
dgx escribió:@Galdergalder esto que pinta en electronica de consumo? [facepalm] te lo reportaria para que lo movieran donde corresponda,pero veo que ya lo han hecho antes ;)

lleva reportado desde ayer a las 21:00 eso es lo bien que trabajan los moderadores ahora me llegara un ban

Los moderadores no trabajan en el foro. Colaboran con él.
Galdergalder escribió:lleva reportado desde ayer a las 21:00 eso es lo bien que trabajan los moderadores ahora me llegara un ban

Aunque el compañero @LLioncurt ya te lo ha dicho y aunque tú tuvieras razón y cobrásemos por ésto también existirían horarios laborales y tal, no somos bots trabajando 24/7. Además, realmente lo reportaste a las 22:29, hora en la que ya estaba más cerca de la cama que frente a un PC.
Galdergalder escribió:Conociais estos sabores
Imagen
Imagen

Los conozco, aquí en Inglaterra los venden,
me han costado 0,70centimos cada paquete de 150g mas baratas que las oreo doble crema en el carrefour
Oreo de menta? eso esá bueno?? [boing]
Y si te vas a Japón las hay hasta de algas.
Muy ricas las de sabor a aceite de palma [hallow]

Yo era super adicto a las que estaban bañadas en chocolate blanco...
Hasta las oreo de sabores raros están buenas.

Perfectamente podría vivir el resto de mi vida comiendo Oreo y Pringles. Aunque si hiciera eso el resto de mi vida sería hasta el año que viene xD
11 respuestas