¿Oreshika: Tainted Bloodlines o Helldivers?

Encuesta
¿Qué juego me recomendáis comprar?
62%
8
38%
5
Hay 13 votos.
Solo tengo fondos para adquirir uno de estos juegos y me gustaría que me echarais una mano a decidirme por uno de los dos. He de mencionar que el hecho de que Oreshika esté en inglés no me supone ningún problema y no poseo más consolas de Sony que PsVita, asi que, lo del Cross-buy del Helldivers me es completamente irrelevante.

Gracias de antemano.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hola,

el helldivers es un shooter cenital orientado al online, es dificil pero a niveles bajos de dificultad (hasta dificultad media es bastante facil) no tendrás problemas si los 4 jugadores se compenetran medianamente bien, te recomiendo que leas alguna review como esta:

http://www.thejimquisition.com/2015/03/ ... issection/

a mi me está gustando mucho, también se puede jugar single player pero si quieres un juego para jugar sólo, creo que es mejor que pilles el oreshika, no se mucho de él y poco mas te puedo decir.

impresiones varias del helldivers aquí:

www.neogaf.com/showthread.php?t=1002694
Depende del género que te guste , si te gusta uno más que otro yo de ti cogería ese .

Sobre los juegos , pues Oreshiks no es mal juego ( tampoco se va a convertir en un juego de culto o que perdure como si lo hizo el 1 ) pero no es mal juego , helldriver no puedo opinar puesto que no me gusta el género, no me gusta el juego y creo que lo acabarán dando con el plus.

También opino que los dos acabarán siendo bastante rebajados en alguna de las ofertas de la store [ginyo]

^^
En principio Oreshika por el tema de duración, contenido y apartado tecnino. Además de que tiene un modo historia que se ve bastante largo. Si lo demás que menciono no te convence pues elige el HD.

Hail Hydra!!
3 respuestas