Organización categoría "Otras consolas"

Buenas,

Es una tontería, pero quería preguntar por ello: Si accedemos al desplegable "Otras consolas" del menú superior, vemos que los subforos accesibles desde ahí son:

Imagen

Pero si accedemos a la categoría desde el índice de foros (foro_otras-consolas_40), algunos de los foros anteriores no aparecen (Wii, PSP Nintendo DS, Playstation 2) ya que tienen una entrada independiente en el índice principal.

¿No deberían realojarse esas secciones para mantener ambos una estructura coherente, índice y menú? ¿O no vale la pena?

Un saludo!
Bueno, creemos que aún no ha llegado el momento de relegar todas esas consolas a la categoría de "otras consolas" del índice de foros, pero por otro lado no caben en el menú de arriba así que esa es la solución de compromiso que encontramos.
Aprovecho el hilo. "Otras consolas" es desplegable y puedes acceder a varios subforos, ¿por qué no hacer que, por comodidad, Wii U, PS4, etc, también sean desplegables para acceder diréctamente al subforo Juegos, General, etc? No sé si me explico xDD
Hero Of Time escribió:¿por qué no hacer que, por comodidad, Wii U, PS4, etc, también sean desplegables para acceder diréctamente al subforo Juegos, General, etc? No sé si me explico xDD

Eso sería epico xD
NeDark escribió:
Hero Of Time escribió:¿por qué no hacer que, por comodidad, Wii U, PS4, etc, también sean desplegables para acceder diréctamente al subforo Juegos, General, etc? No sé si me explico xDD

Eso sería epico xD

(imho) Eso se puede hacer sin mayor dificultad desde el indice de foros: index.php (desplegando ahí cada categoría principal).

jiXo escribió:Bueno, creemos que aún no ha llegado el momento de relegar todas esas consolas a la categoría de "otras consolas" del índice de foros, pero por otro lado no caben en el menú de arriba así que esa es la solución de compromiso que encontramos.

Gracias por la aclaración. Visto así, es totalmente comprensible.

Supongo que el tema puede darse por zanjado. Gracias de nuevo.
4 respuestas