Organización de eventos [Wordpress]

Buenas,

Tengo una página bajo Wordpress que he utilizado para un grupo, la cuestión es que he organizado un evento que en principio iba a ser algo sencillo, con poca gente y las inscripciones las realicé de la siguiente manera:

Página de inscripción con formulario, que se envía a un correo,
Extraigo los datos de ese correo y los paso a una hoja de calculo,
Genero un PDF y tengo un listado de participantes.

El problema está en que está teniendo mas acogida de la esperada y se me está haciendo complicado extraer uno a uno esos datos y generar yo mismo ese listado a mi gusto, sabéis de algún plugin que me permita generar el listado automáticamente o algo que se le parezca?

He pensado en hacerme mi propia aplicación y luego extraer los datos de una base de datos para generar las listas pero ya sería para otra ocasión, ahora necesito saber si hay alguna opción de fácil implantación o mejor sigo como estoy y busco una alternativa para la próxima vez.

Un saludo y muchas gracias.
Esto igual no te ayuda mucho, pero si la web está teniendo más visitas de las que esperabas, ¿has pensado en hacer una web de cero?

Desde que fui a Google Academies ha empezado a no gustarme Wordpress para hacer algo que no sean blog sencillos porque la necesidad de meterle plugins hace que sea difícil de cargar y en ocasiones, insegura.
Alecs7k escribió:Esto igual no te ayuda mucho, pero si la [...]

En principio aun me vale, cuando digo mas visitas de la esperada estoy hablando de una carga de trabajo bastante baja, lo que ocurre es que para el evento esperaba unas 15 20 personas, y está llegando a 60 70 y quedan días de inscripción abierta aun, y como hay intenciones de realizar eventos mas adelante no quiero volver a hacerlo de esta manera ya que pierdo muchísimo tiempo extrayendo datos y clasificando.
Alecs7k escribió:Esto igual no te ayuda mucho, pero si la web está teniendo más visitas de las que esperabas, ¿has pensado en hacer una web de cero?

Desde que fui a Google Academies ha empezado a no gustarme Wordpress para hacer algo que no sean blog sencillos porque la necesidad de meterle plugins hace que sea difícil de cargar y en ocasiones, insegura.

Hacer una web desde 0 seria hacer mas dificil aun mantener una optimizacion de carga y seguridad adecuadas :/.
Yo para temas variables asi prefiero usar una infrastructura automatizada escalable. Una forma simple y efectiva por ejemplo es desviar esos datos a una base de datos directamente y facilmente maquetable despues como has comentado.
Por ejemplo, para distintos eventos un formulario de Google Docs a veces es bastante efectivo y aunque vinieran cientos de miles de visitas interesados tu hosting no tendría que andar procesando mas que las peticiones de tu web ni tu revisando correos.

Pero claro esta, seguro que hay plugins que tengan formularios para apuntarse y también luego te dejen conseguir un log especifico... pero para eso ya debería ser alguien que usara eso minimamente al menos y ahí mis conocimientos no son los mas adecuados XD.
Si usas linux puedes hacerlo con un bash-scrip.

Tienes que ir haciendo los mismos pasos que haces tu, pero con comandos. Pero solo es facil de hacer si los mails vienen de un formulario y tienen siempre el mismo formato.
Y no tiene ni que ser muy elaborado con poco mas que cat lo tienes resuelto
No se me había ocurrido, realmente no es mala idea... , quizás lo pruebe, gracias!
5 respuestas