Organizacion de fiesta

Voy a organizar una fiesta dentro de unos dias y me gustaría saber que musica poner ;) Van a ir gente de toda las edades (niños, jovenes, adultos y alguno q otro de la tercea edad)

SALUDOS Y GRACIAS POR RESPONDER
Busca "pachanga" y "musica de fiesta" en el emule y lo que te salga. O si no, busca música de feria de pueblos pero vamos:

- Pasodobles pa los viejos.
- David Civera y gentucilla por el estilo.
- Bachatas, salsa, cumbias...
- Follow the leader y similares (pa que la gente se menee haciendo el chorra todos juntos).
etc, etc
Para el tipo de gente que va aunque no pongáis música....
¿conoces a la gente joven que va a ir a la fiesta? Lo digo porque si sabes quien son o por donde se mueven, puede que te hagas una ligera idea de que musica les gusta
Totemon escribió:Busca "pachanga" y "musica de fiesta" en el emule y lo que te salga. O si no, busca música de feria de pueblos pero vamos:

- Pasodobles pa los viejos.
- David Civera y gentucilla por el estilo.
- Bachatas, salsa, cumbias...
- Follow the leader y similares (pa que la gente se menee haciendo el chorra todos juntos).
etc, etc

Aderezalo con alguna de Georgie Dann, y ya tienes "Hell on earth" XD
Tampoco es plan de hacer sangrar por los oidos al personal con semejante percal.

Aderezalo con alguna ochentada mitica tanto nacional como internacional, algo de elvis, beatles, incluso diria acdc.
Muchas gracias me estais ayudando mucho [360º]
@ntuan escribió:Tampoco es plan de hacer sangrar por los oidos al personal con semejante percal.

Aderezalo con alguna ochentada mitica tanto nacional como internacional, algo de elvis, beatles, incluso diria acdc.

La fiesta no es para él solo así que lo mejor en estos casos es poner de ese tipo de música que uno nunca escucharía solo, pero rodeado de gente si. Y no creo que beatles sea precisamente para eso.
No hay por aqui algun DJ que me pueda hacer un apaño?¿
Pues...novedades...asi tipo Tik tok de Ke$ha, I gotta feeling, el mitico Follow the leader, esclavo de sus besos [+risas], algo de david guetta (when love takes over, memories...), david civera... manos al aire, algo de el barrio, inna, kate ryan, lady gaga, juan magan...nena daconte, la oreja de van gogh, canto del loco, algo de ronaldos, la union, mecano, alaska...etc
9 respuestas