Organización I Copa EOL XBOX360

Hola gente. He venido para armarla.

Como ya hiciera hace cosa de dos años en el foro de Gamecube he decidido organizar la 1ª copa eol para xbox360. Muchos recordarán que el usuario Maximo organizo un torneo en el foro de ps2 en el cual se eligieron 16 juegos entre todo el catalogo para participar en un torneo en el cual los juegos se enfrentaban por parejas y se sometian a la votación de los usuarios, los cuales debian decantarse por uno para ganar el duelo, dando siempre sus razones y creando un saludable ambiente de discusión sobre que juego era mejor. El torneo constaba en un principio de Octavos de final, Cuartos, Semifinales, Tercer y Cuarto puesto y LA GRAN FINAL. La verdad es que la iniciativa fue todo un exito, y con el permiso de Maximo empecé a organizarla en el foro de gamecube. La propuesta gusto mucho y fue todo un exito, por falta de tiempo Sabio y Sebastronius tuvieron que tomarme el relevo y terminar la copa (en la cual el Wind Waker fue el gran triunfador).

He pensado organizar una copa cada semestre, y como ya se cumplen los primeros seis meses de vida de nuestra consola, pues ¿que mejor que decidir quien ha sido el mejor juego en esta primera etapa?

Para los que no conozcais el Torneo os explico a continuación como funciona y como hay que participar, os aseguro que es muy divertido.

Imagen

Seleccíon y Clasificación de Participantes:

En primer lugar debemos elegir el plantel de juegos que participarán en el torneo. Para ello debemos postear en este mismo hilo nuestros 16 candidatos a participar en el torneo. Finalizado el plazo de posteo, se hará un recuento, los 16 juegos que mas veces hayan sido propuestos tendran plaza para el torneo.

-Plazo: Empezaremos a proponer hoy mismo y el plazo acabará el miercoles a las 23:59 PM. Despues de ese momento no se contabilizaran mas propuestas.

-Normas:La principal norma es que todos los juegos que se propongan deben formar parte del catalogo, no valen futuros lanzamientos.

-Sugerencias a la hora de proponer: Debeis postear y hacer un listado con los 16 juegos que quereis que participen. Lo interesante seria que NO LOS PONGAIS POR ORDEN DE PREFERENCIA, la magia del asunto es que no tengamos una idea generalizada de cual son los favoritos, de esta forma que el juego "x" haya sido mas propuesto no quiere decir que este el primero en las quinielas.
Yo sugiero hacer una lista por orden de aparicion en nuestra consola, asi mas o menos no se nos escapa ningun juego y es mas facil acordarse de todos nuestros favoritos. Otra cosa, no posteis hasta que tengais claro los 16 candidatos, para no ir editando luego los post, que si no me haceis la picha un lio :-p , aunque no es necesario que la lista sea de 16 en el caso de que no hallais probado tantos juegos.

Bases de Torneo:

El torneo tendra un formato "Eliminatoria". Algunos ya conoceis los famosos organigramas en plan "torneo Dragon Ball" que nos curramos en otras ediciones.

Los emparejamientos NO SERAN ALEATORIOS. Una vez confeccionada la lista de dieciseis, la cosa quedará de esta forma; El primero de la lista se enfrentará al numero 16, el 2 al numero 15, el 3 al numero 14, ect ect... de esta forma los combates mas interesantes y el climax del torneo vendrá en las ultimas rondas.
No tendria mucho sentido enfrentar a dos de los favoritos al principio y liquidar a uno de ellos tan pronto.

Cada combate tendrá su propio hilo exclusivo. En el deberemos votar a nuestro favorito y a ser posible defender nuestro voto con argumentos. El plazo para votar en cada enfrentamiento será de dos dias desde el mismo momento en que cuelge el hilo del enfrentamiento.

Ya podeis postear vuestro favoritos, o simplemente exponer vuestras dudas....

QUE EMPIECE EL CAMPEONATO.
pues parece que empiezo yo..

Proyect Gotham 3
Dead or Alive 4
Call of Duty 2
Condemnd
The Elder Scrolls IV: Oblivion
Ghost Recon:Advance Warfighter
Rockstar presents: Table Tennis
Fight Night Round 3
Battlefield 2: Modern Combat
Kameo
Burnout Revenge
Top spin 2
Nba 2k6
Rumble roses XX:XX
Tomb raider: legend
X-men III ...

ahi quedan...

Saludos !
freaky_snake escribió:pues parece que empiezo yo..

Proyect Gotham 3
Dead or Alive 4
Call of Duty 2
Condemnd
The Elder Scrolls IV: Oblivion
Ghost Recon:Advance Warfighter
Rockstar presents: Table Tennis
Fight Night Round 3
Battlefield 2: Modern Combat
Kameo
Burnout Revenge
Top spin 2
Nba 2k6
Rumble roses XX:XX
Tomb raider: legend
X-men III ...

ahi quedan...

Saludos !

Bueno ya tenemos a los primeros propuestos para la copa.

Voy a colgaros un ejemplo de combate...He aqui una de las semifinales de la primera copa eol gamecube.

SEMIFINAL I COPA EOL GAMECUBE

Joder he tenido que buscar en el archivo para encontrarlo.

A ver si empiezo yo tambien a pensar en los favoritos. Realmente tenemos mas juegos de lo que pensaba.
Aqui van los mios:

Fight Night Round 3
Call of duty 2
Dead Or Alive 4
Top Spin 2
Nba2k6
Project Gotham 3
PDZ
Battlefield
King Kong
Madden NFL 06
Table Tennis
Need for Speed Most Wanted
Quake 4
Ridge Racer 6
Rumble Roses
The ender scroll : oblivion
D.a.m.0.n escribió:Aqui van los mios:
Medal OF Honor
Saints Row

Esto me viene bien para completar las normas.

Estos dos no valen, tienen que ser juegos que ya esten en el catalogo, no valen futuros lanzamientos.
ya esta corregido , los cambie por el table tennis y el the ender scrolls
Pues otra lista:

Table Tennis
Dead or Alive 4
Nba 2k6
Burnout Revenge
Proyect Gotham 3
Ghost Recon
Call of Duty 2
Fight Night Round 3
Tomb Raider Legend
Kameo
Top spin 2
Battlefield 2
PDZ
X-men III
Oblivion
Condemnd
Pues aky dejo los mios:

Call of Duty 2
Condemned
Dead Or Alive 4
Far Cry IP
Fight Night Round 3
Ghost Recon 3 AW
Kameo
King Kong
Perfect Dark Zero
Project Gotham Racing 3
QUAKE 4
Table Tennis
The Elder Scroll IV : OBLIVION
Tomb Raider Legend
Top Spin 2

Salu2

P.D.--->Los he puesto en orden alfabetico

P.D.2--->Como se van a elegir los emparejamientos???

P.D.2--->Para q no esteis buscando os pongo los juegos q han salido hasta ahora, espero no dejarme ninguno:

Battlefield 2
Amped 3
Blazing Angels
Burnout Revenge
Call of Duty 2
Condemned
Dead Or Alive 4
Far Cry IP
FIFA 06
Fight Night Round 3
Football Manager 2006
Full Auto
Ghost Recon 3 AW
Gun
Kameo
King Kong
Madden NFL 06
Nba 2k6
Perfect Dark Zero
Project Gotham Racing 3
QUAKE 4
Ridge Racer 6
Rumble Roses
Table Tennis
The outfut
Tiger Woods PGA TOUR 06
Tomb Raider Legend
Tony Hawk AW
Top Spin 2
X-Men III
Aquí van los míos:

Battlefield 2
Burnout Revenge
Call of Duty 2
Condemned
Dead Or Alive 4
Far Cry IP
Fight Night Round 3
Ghost Recon 3 AW
Kameo
Nba 2k6
Perfect Dark Zero
Project Gotham Racing 3
Table Tennis
Tomb Raider Legend
Mis dieciseis:

-Perfect Dark Zero
-Pgr 3
-Kameo
-Condemned
-Dead or Alive 4
-Call Of Dutty 2
-Quake 4
-Figth Nigth Round 3
-Ghost Recon 3
-Oblivion
-Final Fantasy XI
-Nba 2K6
-Burnout Revenge
-Need For Speed Most Wanted
-Top Spin 2
-Tomb Raider Legend

Alguien a preguntado por los encabezamientos.
Le he dicho antes, pero vuelvo a repetirlo. Una vez elegidos los16 participantes, el que mas apoyos ha recibido se enfrentara al que menos (el 1º contra el 16), luego el 2 contra el 15, el 3 contra el 14...etc etc.
Hay van los mios:

Battlefield 2
Burnout Revenge
Call of Duty 2
Condemned
Dead Or Alive 4
Far Cry IP
Fight Night Round 3
Ghost Recon 3 AW
Gun
Kameo
Nba 2k6
Project Gotham Racing 3
Table Tennis
Tomb Raider Legend
Top Spin 2
Ahi van los Mios:

1- Blazing Angels
2- Kameo
3- Table Tennis
4- Ghost Recon 3 AW
5- The Elder Scroll IV : OBLIVION
6- Tomb Raider Legend
7- Tony Hawk AW
8- Condemned
9- Project Gotham Racing 3
10- Burnout Revenge
11- Call of Duty 2
12- Rumble Roses
13- Top Spin 2
14- Nba 2k6
15- Need for Speed Most Wanted
16- Fight Night Round 3
Será curioso ver si juegos como el "Perfect Dark Zero" al final participaran en el torneo, por que en un principio no esta teniendo un apoyo unanime que le asegure su participacion.

Es curioso pensar que fue el "abanderado" del lanzamiento. [carcajad]
Me apunto, aqui van los mios:

1- table tennis
2- pgr 3
3- call of duty 2
4- top spin 2
5- Graw
6- oblivion
7- Rumbo al mundial
8- tomb raider: legend
9- Doa 4
10- burnout
11- kameo
12- battlefield 2
13- final fantasy
14- rumble roses xx
15- fight night round 3
16- blazing angels

PD: perdon por equivocarme mil veces haciendo la lista
[maszz]
Aquí van los míos, mi lista no tiene los 16 dado que no e probado tantos y de los que e probado estos son los que me parecen mejor para el torneo.
Si ahí algún problema me lo decís y edito esta añadiendo hasta completar según mi intuición.

1- Dead or alive 4
2- Project Gotham racing 3
3- Table tennis
4- Fight night 3
5- Burnout

Aquí se acaba mi lista, la e confeccionado según se me han venido a la mente nada de orden.
Por que me habeis movido este hilo a "juego online" si es un torneo para elegir el mejor juego de xbox360 ??????

[comor?] [comor?] [comor?]
Pues nada aqui va la mia:

1- The Elder Scroll IV : OBLIVION
2- Need for Speed Most Wanted
3- Copa mundial de la Fifa 2006
4- Ghost Recon 3 AW
5- Quake 4
6- DOA 4

Los he colocado sin orden logico.

Un saludo.

P.D: No he probado ninguno mas asi que esta es mi lista de juegos probados actualmente.
arsygraft escribió:Por que me habeis movido este hilo a "juego online" si es un torneo para elegir el mejor juego de xbox360 ??????

[comor?] [comor?] [comor?]

Sorry, no entendi la iniciativa. Te lo devuelvo para alla. ;)
Interesante iniciativa :)

Los que yo tengo y creo que no faltarán en la lista:

- FNR3
- PGR3 (Debería ganar este ;))
- Oblivion
- G.R.A.W.
- NBA Live 2006 (si a mi me gusta, que se le va a hacer).

Salu2
Top Spin 2
Call of Duty 2
Fight Night Round 3
Kameo
Battlefield 2
Far Cry IP
Full Auto
Ghost Recon 3 AW
Nba 2k6
Blazing Angels
Project Gotham Racing 3
NBA Live'06
Ridge Racer 6
Table Tennis
Tomb Raider Legend

McCaan, creo que en tu lista falta el NBA Live 06 (o yo no lo he visto por más que la he revisado, pero no hacerme mucho caso que ando medio sobao XD)
Yo lo he añadido por si las moscas a la mía... que no tiene ningún orden lógico... sólo son los juegos que quiero que participen XD

Por cierto... una duda... ¿no se pueden votar los juegos arcade que pillas por el live? ¿se hará una edición sólo con esos juegos?

Ekga, un saludo.
veamos...

GRAW
Top Spin 2
Table Tennis
Oblivion
Project Gotham 3
Nba live 2006
call of duty 2
Kameo
Condemned
UNO <--- vale? [jaja]

salu2
Si quereis poner juegos arcades podeis ponerlos, al fin y al cabo tambien son juegos.
21 respuestas