Organizacion y almacenacion de backups de psp

Pos me gustaria saber de que manera almacenais los backups de psp en plan 1 backup 1 cd o un dvd lleno de ellos o los dejais dierectamente en el disco duro
Yo meto todos mis buckups en Dvd´s. Incluyendo la Iso completa y ripeada de cada juego. Así es mucho más fácil luego a la hora de pasarlas a la MS o al disco duro.

Algunas las tengo en el disco duro, pero solo aquellas con las que estoy trabjando (ripeando).

Salu2!
te plico mi tema yo ahora toy viviendo en una casa de alkiler y toy pensando en comprarme una casa en breves ya k no gano pa la renta jeje. El problema k en mi habitacion no hay estanterias ni tengo sitio pa ponerla y toy pensando en pillarme esto para organizar to los backups le meteria la cover y ya taria pero me parece una salvajada el numero de cds bueno opina si eso.

http://www.nierle3.com/s01.php?sid=PG007241854201460634201460634201&cur=eur&sp=sp&ag=1&pp=aa&bnr=2563
mira uqe es una salvajada ese case de 2000, XD
No, savajada no, a mi me venia de perlas, k tengo tropecientosmil discos apilados en columnas desde el suelo hasta metro y medio XD, referido a como los guardo, pos tengo un disco duro de 300 gigas solo para los backpus de la psp, pork asi me tarda menos en pasar desde el disco duro a la memory, k si lo tubiera en dvds, aparte no me fio aun mucho de los dvds, k con un rallacito de nada ya jodiste = 200 megas y casulaidad k ai estaba el backup k kerias, y welta a volver a dumpear...
A mi me vendria bien uno o un par de estos [flipa]

Salu2
Theo_Ruben escribió:No, savajada no, a mi me venia de perlas, k tengo tropecientosmil discos apilados en columnas desde el suelo hasta metro y medio XD, referido a como los guardo, pos tengo un disco duro de 300 gigas solo para los backpus de la psp, pork asi me tarda menos en pasar desde el disco duro a la memory, k si lo tubiera en dvds, aparte no me fio aun mucho de los dvds, k con un rallacito de nada ya jodiste = 200 megas y casulaidad k ai estaba el backup k kerias, y welta a volver a dumpear...

Pues anda que si se te peta el Pc... ¬_¬
Organizacion y almacenacion de backups de psp

Uffff, no tiene nada que ver pero......es ALMACENAMIENTO!!!!!!! [buaaj]

lol no me extraña que españa está de las últimas en las encuestas esas sobre el nivel educativo.

PD: Sin recor. [poraki]
yo personalmente creo que la mejor opcion y es la que yo utilizo es tener todos mis bakups bien ordenaditos con el pspins, es un programa en el que se guardan todos los games los puedes guardar asta comprimidos en rar para ocupar poco espacio, en el seleccionas el que quieres, te sale caratula y todo, te lo instala en la psp que te la detecta automaticamente y santas pascuas...

todo eso lo tengo en un disco duro extraible... quando kiero instalar algo lo enchufo a la corriente, abro el programa paso el game que quiera y desenchufo el disco duro portatil...
Blame escribió:A mi me vendria bien uno o un par de estos [flipa]

Salu2

Que chulada tio, mira que si llegan por aca en mexico me hare de una de estas, que es algo super organizado tener tus discos asi, mira que ya me canse de guardarlo en cajas de zapatos, de casualidad sabes el costo? XD
maxwell2001 escribió:
Que chulada tio, mira que si llegan por aca en mexico me hare de una de estas, que es algo super organizado tener tus discos asi, mira que ya me canse de guardarlo en cajas de zapatos, de casualidad sabes el costo? XD

Pues lo he visto en tiendas online de UK a 80 libras, unos 115€-120€. mirate en kelkoo o alguna pagina de comparacion de precios que ahi te sale.

En tiendas de españa unos 150€, de ahi no baja [tomaaa]

Salu2
Pues si, el unico detalle es que nunca he comprado de importacion, mira que las aduanas aqui en Mexico incrementan mucho los impuestos para productos Chinos, mira que sale luego msa caro asi, pero si sabes de algun lugar desde donde los manden directo a casa sin tantos liosavisame, que luego he visto cosas interesantes en paginas europeas y nada que me puedo hacer de ellas, ya que aqui nada mas no llegan, por ejemplo, ya me canse de buscar la funda original de Aluminio para la Lifedrive, y mira que no la encuentro por ningun lado aqui en Mexico.

En fin, joder con el gobierno que deberia ser mas justo con los impuestos de importacion.
11 respuestas