Organizada petición Shenmue 3 Dreamcast

He votado, haber si asi puedo aprovechar mas mi blankita :)
No os quiero ofender, que quede claro, así que la realidad es ésta:

- Petition online no sirve para nada.
- Shenmue 3 nunca saldrá en Dreamcast. Está por ver incluso si sale.
Gorkus escribió:No os quiero ofender, que quede claro, así que la realidad es ésta:

Me parece perfecto que opines asi, es sin duda lo más realista pero a mi me ha hecho ilusión la cosa y como solo hace falta medio minuto para votar pues me ha parecido conveniente postearlo. El que quiera que vote y el que no que no lo haga.

PD: segun SEGA Europe Shenmue 3 está en desarrollo.
enesimo hilo sobre la petiton online de shenmue 3??? vaya por dios....
Pues nada: 3732 Signatures Total kontando kn la mia,no kreo ke sirva para mucho pero weno,ahi esta ^_^
No creo que sirva para nada (ojalá me equivoque), pero no cuesta nada.

Un saludo.
Tampoco cuesta nada asomarse y enseñar el culo por la ventana, pero como asi tampoco va llegar el Shenmue III a DC, no lo haré.

Por favor, creo que Gorkus ha dado en el clavo con sus afirmaciones, aunque hubiera una posibilidad de que saliera para DC, con una petition online no cambiaría NADA la cosa, pero es que nisiquiera existe esa remota posibilidad. No solo es una pérdida de tiempo, es que además a alguno que esté medio descolocado del tema le meteis ilusiones en el cuerpo (en el canal #dreamcast del IRC Hispano hubo una discusión del copón, y muchos de verdad creían posible que Shenmue 3 saliera para DC [agggtt] )
Si, totalmente imposible que salga pero igual voté ! [sonrisa]
El el terreno comercial sólo podemos esperar conversiones de placa Naomi o como mucho, atomiswave. Seamos realistas, y disfrutemos que nosotros somos los únicos que pueden jugar a las 2 partes que han salido hasta el momento.
Saludos
Zyloj escribió:El el terreno comercial sólo podemos esperar conversiones de placa Naomi o como mucho, atomiswave. Seamos realistas, y disfrutemos que nosotros somos los únicos que pueden jugar a las 2 partes que han salido hasta el momento.
Saludos

Hasta que las consolas de nueva generación tengan juegos 100 % refritos...
Hola,

En mi opinión Petition Online no sirve de mucho porque esas buenas intenciones no llegan a las compañías porque probablemente ni se enteren. Es mucho mejor lo que se ha hecho con Border Down, Shikigami no Shiro 2 etc, realizar la petición directamente a las compañías. En este caso, sería cuestión de enviar las peticiones a Digital Rex o a Shenmue.com:

http://www.digitalrex.jp/
http://www.shenmue.com/

Saludos.
Pues por intentarlo poco se pierde. Voté!!! :-)

editado: ...y, por cierto, ya que estamos me he encontrado con...:

http://www.petitiononline.com/xoutrun2/petition.html

http://www.petitiononline.com/n2id/petition.html

;-)
A ver, la intención de la petición no es mala, y sobre todo se agradece que la gente demande grandes juegos para la DC... el problema es que sacar Shenmue III para una consola de hace tanto tiempo y de la que hoy en día mucha gente no quiere ver ni en pintura (no me refiero a los de este foro, por supuesto :) ) es económicamente inviable. Gastar una burrada en el desarrollo del juego para luego vendérselo a los pocos dreamers que andamos por aquí no sería rentable para Sega, la cual buscará el modo que el juego sea distribuido de la manera más amplia posible y obtenga el mayor bombo que sea capaz.

Desde luego es una pena no ver la tercera parte de Shenmue en DC, pero es que es prácticamente imposible a no ser que Sega quisiera dar un homenaje a los usuarios de su última consola (que me da a mi que no... :( ). De todos modos, yo mientras lo saquen para la plataforma que sea, soy feliz ;)

Saludos a todos!! [bye]
yo digo, que valor tienen unas firmas de un tal:

DjPozi
DarkSimius
RodketterPound
Summoner
Rey72

etc...

lo que cuenta son las firmas de verdad, lo de peticiononline es una mala copia sin ningun sentido, y ademas, con 3 mil firmas donde vais para que siquiera se lo piensen? tendria que haber ya 3 millones, y con apellidos y dni, no con nicks de internet..

a SEGA ya le resunta simplemente imposible sacar algo en Dreamcast, es como si Nintendo les dijera la gente que sacaran un juego para n64.
Bueno solo queda esperar a ver si sale que es muy poco probable y si sale seguro que 100% en jap...
si sega se pudiera permitir el lujo de gastarse esa pasta en la conversion, lo haria....pero como no la tiene veo muy improbable que salga.... [decaio]
seryu escribió:a SEGA ya le resunta simplemente imposible sacar algo en Dreamcast, es como si Nintendo les dijera la gente que sacaran un juego para n64.

Creo que es peor, porque Nintendo si sigue fabricando la N64... no ? [agggtt]
17 respuestas