Organizador de roms para la ds

Hola, me presento, soy D@ny, un nuevo usuario de los foros de Elotrolado. Gracias pos su labor. xD

Hace un tiempo me compre un NDS con su correspondiente FlashCard y demás. El tema es que después de unos días bajando roms, me encontré con que ya no sabia que juegos tenía, cuales no, no sabía ni de que iban...
En fin que como tengo algunos conocimientos en programación en vb6, me decidí a hacer un programilla que me listase los juegos, a la vez que pudiera ver la caratula del juego para saber más o menos de que iba, y ya de paso poder pasarlo a la flash...

Con el único fin de compartir os dejo un enlace donde poder bajar el programa.

Un saludo.

http://www.megaupload.com/?d=8ACWIGOJ
Muchas gracias por compartirlo con todos nosotros. Me sera muy util.
Se agradece, pero ponlo mejor en scene y cambia los de roms por Backups, por lo de las normas y eso ;)

Por cierto, bienvenido!
DanyOo escribió:Hace un tiempo me compre un NDS con su correspondiente FlashCard y demás. El tema es que después de unos días bajando roms, me encontré con que ya no sabia que juegos tenía, cuales no, no sabía ni de que iban...

Pues deberías saberlo, ya que en los foros no se da soporte a la piratería y se presupone que tienes tus juegos originales xDD
Esta muy bien lo que has echo pera ya esistia un programa y ademas muy conocido. El programa se llama: offilinelist

Saludos
rubenfes escribió:Esta muy bien lo que has echo pera ya esistia un programa y ademas muy conocido. El programa se llama: offilinelist

Saludos

Estoy deacuerdo con lo que dices, existía, por que desde el 2007 que no se actualiza, así que no viene mal una alternativa más actual. Aun con eso el offlinelist sigue viniendo muy bien por la posibilidad de descargarse caratulas y capturas online sin tener que buscar tu mismo y por la cantidad de Dat's que tiene.

De cualquier forma, gracias por aportar algo que a muchos les puede venir bien DanyOo. Yo mismo ando buscando una alternativa al offlinelist, a ver si la tuya me convence ;).
Forofo escribió:
rubenfes escribió:Esta muy bien lo que has echo pera ya esistia un programa y ademas muy conocido. El programa se llama: offilinelist

Saludos

Estoy deacuerdo con lo que dices, existía, por que desde el 2007 que no se actualiza, así que no viene mal una alternativa más actual. Aun con eso el offlinelist sigue viniendo muy bien por la posibilidad de descargarse caratulas y capturas online sin tener que buscar tu mismo y por la cantidad de Dat's que tiene.

De cualquier forma, gracias por aportar algo que a muchos les puede venir bien DanyOo. Yo mismo ando buscando una alternativa al offlinelist, a ver si la tuya me convence ;).

Pásate por advanscene. Creo que están desarrollando dos alternativas. Y creo que en las dos (en una seguro), hay actualización automática de DATS e imágenes.

El oflinelist también está bien, la verdad.

Un saludo
6 respuestas