Organizador de tareas

Buenas, pues soy un poco obseso con las tareas de proyectos o asignaturas que tengo pendientes. En plan de hacerme cada dia en la agenda mi lista con deadlines y prioridades.

Conoceis algo bueno para PC y android (que se comuniquen). El gestor de tareas de Google Calendar me parece una basura, pero busco algo parecido.

(Lo que quiero es algo que hayais probado y os guste, ya se que me puedo ir a google play y empezar a probar las 2000 aplicaciones de este tipo que haya)

Gracias!
Buenas, te puede interesar Any.Do, dispone de extensión para Chrome y se sincroniza con otros dispositivos entre ellos un PC/portátil.

"B-Folders 3", es de pago en PC (con versión gratuita para smartphone y tablet), tambien cumple con lo que necesitas.

No he probado ninguno de los dos programas, pero me han parecido los más destacables de todos los que he llegado a ver.

Saludos
Yay escribió:Buenas, te puede interesar Any.Do, dispone de extensión para Chrome y se sincroniza con otros dispositivos entre ellos un PC/portátil.

"B-Folders 3", es de pago en PC (con versión gratuita para smartphone y tablet), tambien cumple con lo que necesitas.

No he probado ninguno de los dos programas, pero me han parecido los más destacables de todos los que he llegado a ver.

Saludos

El B-Folders tiene buena pinta... le echare un vistazo. Gracias.
Me las apunto, iba buscando hace tiempo algo parecido

saludos!
3 respuestas