organizamos unas partidas kon xlink?

donde os meteis? tengo mas de 20 agregados entre EOL y ******** y apenas pillo a 1 o 2 conectados de uvas a peras... es ke no os va bien el programa?? yo he jugado a moto gp 2 y tony hawk´s 4 y va de maravilla kuando tiene un buen servidor. Lo suyo seria organizar partidas a alguna hora ke nos viniera bien a todos, incluso hacer algun kampeonatiyo creando rooms kon kontraseñas para jugar entre nosotros.

Yo por mi puedo sobre todo al medio dia y noches (y mañanas o tardes hasta ke empiece las klases de la universidad [666] )
Has dao en el clavo, y ese es el gran problema que tenemos con el xlink, que parece que juguemos al gato y al ratón. El amigo gonella está con el desarrollo de http://www.xadictos.com, que esperamos esté lista en breve, donde se podrá organizar partidas, campeonatos, clanes y demás, para que sepamos cuando y donde se van a hacer las partidas ;)

Así q 1 poquito de paciencia X-D
A mi me mola jugar por las noches, yo soy un currela en toda regla y no tengo mas tiempo que después de cenar o durante la cena.. añoro mis vicios al Counter-Strike donde un estupendo servidor de Terra albergaba 7 u 8 servidores donde siempre encontraba a mis coleguitas.. lo suyo sería enchufar mas a menudo el XLink, a la par que el messenger o darnos las direcciones del messenger para poder quedar en condiciones, yo casi siempre lo tengo abierto, yo creo que el messenger es una de las formas mas fáciles de encontrarnos para organizarnos ya q de lo contrario uno esta jugando aquí, otro allá.. vamos que es un caos.. voy a abrir un post con las direcciones del messenger, además incluyamos aunque sea redundante el nick Xtag y XbConnector de cada jugador
2 respuestas