Organizando torneo.

Hola, estoy organizando un evento de cierta magnitud, unas 300 personas, sería una especie de "campus party" donde habrá torneos de juegos. Hasta ahora tenemos el patrocinio de Telefónica y TP-Link para lo que es el evento en sí, ya que son los encargados de la parte técnica de la red.

Los juegos elegidos son:

League Of Legends
Counter-Strike GO
Hearthstone
Call Of Duty BO III (PS4)
FIFA 16

Lo que busco es si sería posible meter en el evento a la LVP, y si RIOT por ejemplo podría ceder un servidor local para el juego, busco hacerlo algo pro pero tampoco sin pasarse.

Agradezco cualquier opinión, ayuda y asesoramiento para el evento, un saludo.
la LVP no creo que quiera participar porque estas haciendo lo mismo que hacen ellos, al menos habria conflicto de interes supongo.

de Riot tampoco creo que puedas esperar mucho ya que no te va a mandar un servidor y a gente que lo gestione para una mini lan.

no obstante lo que es mas posible es que os den tarjetas de skins y cosas asi.

Escribeles a ver, que lo mismo tienes suerte. usa terminos molones, como aquello de expandir la competicion fuera de sitios como madrid o barcelona (si es el caso) y ese tipo de cosas.

donde es por cierto?
Enanon escribió:la LVP no creo que quiera participar porque estas haciendo lo mismo que hacen ellos, al menos habria conflicto de interes supongo.

de Riot tampoco creo que puedas esperar mucho ya que no te va a mandar un servidor y a gente que lo gestione para una mini lan.

no obstante lo que es mas posible es que os den tarjetas de skins y cosas asi.

Escribeles a ver, que lo mismo tienes suerte. usa terminos molones, como aquello de expandir la competicion fuera de sitios como madrid o barcelona (si es el caso) y ese tipo de cosas.

donde es por cierto?

Hola Enanon, muchas gracias por contestar, les he escrito a LVP a ver que me dicen.

Pues les escribiré a RIOT, el problema que al no tener servidor y tener que salir "fuera" me da menos seguridad y estabilidad las partidas, pero con una buena conexión de fibra podría hacerse sin problemas, sería en un pueblo de Jaén, Arjonilla. Saludos!
no te van a dar un server porque el programa no esta preparado para funcionar en LAN asi sin mas. date cuenta la cantidad de pausas que hay en la LCS por problemas y eso que es su tinglado.

Si teneis conexion buena da igual salir al exterior, hasta los torneos oficiales de RIOT se han hecho (o hacian al menos, hace un par de años que ya no estoy metido en el ajo) hacia el exterior.

hay un chico de riot en EOL; pero no creo que se pase por aqui, aunque lo mismo tienes suerte [+risas]
Enanon escribió:no te van a dar un server porque el programa no esta preparado para funcionar en LAN asi sin mas. date cuenta la cantidad de pausas que hay en la LCS por problemas y eso que es su tinglado.

Si teneis conexion buena da igual salir al exterior, hasta los torneos oficiales de RIOT se han hecho (o hacian al menos, hace un par de años que ya no estoy metido en el ajo) hacia el exterior.

hay un chico de riot en EOL; pero no creo que se pase por aqui, aunque lo mismo tienes suerte [+risas]

Pues mira, podría pasarse jeje, ya he estado con un amigo que más o menos conoce el tema y ya me ha estado informando de como conseguir los premios y soporte por parte de RIOT con el tema de las skins, sería aquí:

http://events.euw.leagueoflegends.com/events/new

A ver como se da, un saludo!
fijate, ni sabia que estaba formalizado ahora.

pues enga, ya nos cuentas por curiosidad, un saludo!
@Enanon Te cuento que tal va la cosa!

Toda la info aquí: https://www.facebook.com/arjonillagaming/

No me deja subir imágenes por ser novato, no sé si abrir un hilo aparte para promoción y en cual categoría, saludos!
ya puedes organizarlo con bastante antelación o no te van a dar los plazos, piden que sean bastante amplios.
Los premios de RPS lo cambiaron hace un año y a los nuevos organizadores solo dan premios de boost de ips y ryze victorioso a los ganadores.

Quizá al ser un torneo de 200 pax podrían estirarse, pero vamos apúntate en la web y luego intenta contactar por twitter o el foro con un rioter.
noserastu escribió:ya puedes organizarlo con bastante antelación o no te van a dar los plazos, piden que sean bastante amplios.
Los premios de RPS lo cambiaron hace un año y a los nuevos organizadores solo dan premios de boost de ips y ryze victorioso a los ganadores.

Quizá al ser un torneo de 200 pax podrían estirarse, pero vamos apúntate en la web y luego intenta contactar por twitter o el foro con un rioter.

Ya solicité el campeonato y me lo concedieron, aquí están los premios y los detalles: http://events.euw.leagueoflegends.com/events/202087, es la primera vez que lo organizo, comentad cualquier cosa que me venga de ayuda muchas gracias.
Oye tío que buena pinta, me alegro mucho, y que tengáis mucha suerte y que todo salga bien!!!
@Enanon Muchas gracias, la verdad es que sí, nos hemos movido y hemos trabajado mucho, gracias a todos por los consejos! estáis todos invitados jeje
10 respuestas