Organizar aplicacioones por categorías en escritorios virtuales ¿Cómo?

Hola. Resulta que he instalado KDE en mii Guadalinex v3, para darle una oportunidad.
El caso es que he leído un intersante artículo en que se explica como, con gnome y una aplicación llamada devilspie se puede configurar cualquier aplicación para que se ejecute siempre en el escritorio virtual que desees, de forma que puedas tener organizadas tu aplicaciones por categorías en escritorios virtuales diferentes.
El artículo completo:

http://soleup.eup.uva.es/mario/post/1/215

Resulta que me ha encantado la idea, y me gustaría que alguien me explicara, si es posible, cómo conseguir la misma funcionalidad en kde, que en otras cosas no sé, pero en funcionalidades kde se las trae... (qué lástima que no encuentre nada....)

Gracias a todos de antemano
Pues es algo que lleva implementado en KDE desde la 3.0 al menos de serie.

Puedes controlarlo desde el panel de control, o click derecho en la barra de título de la aplicación. Puedes hacer lo que quieras, desde que se inicie siempre en un escritorio, a que se inicie siempre minimizada.
lo probaré y te comento, ok? Un saludo!
en cualquier ventana, en el iconito que sale a la izquierda en la barra de titulo, le picas, sale un menu, vas a avanzado, y despues a opciones de ventana especiales, y tienes un monton de virguerias de ese tipo.
Menos mal que me dijiste lo del icono superior izquierdo de la ventana, porque no encontraba nada...

Ya lo he conseguido. Muchas gracias! :) (Es la hostia la opción esa...)
4 respuestas