Organizar discos en amarok

Tengo el siguiente problema, normalmente uso amarok, y normalmente me suele gustar bastante la gestión que hace de los discos, pero en ciertas ocasiones el resultado no me gusta en absoluto.
Un ejemplo: Tengo un album compuesto por 2 CD, las canciones ordenadas en sus respectivos directorios y la indicacion correspondiente en el Tag del archivo. A pesar de eso amarok me mezcla las canciones de ambos cds

¿Hay alguna forma de que aparezca de la siguiente forma?

Artista
- Album
CD 1
Pista 1
Pista 2
...

CD 2
Pista 1
Pista 2
...

Muchas gracias por vuestra ayuda
Me parece que lo que pasa es que te lo está ordenando alfabéticamente. El Amarok ignora las carpetas en las que está grabada la música, o al menos yo no he conseguido que lo haga.

Siempre que el artista y nombre de disco son los mismos, te ordena las pistas por orden alfabético.

Saludos.
amarok te permite organizar por artistas, albumes e incluso te ordena las pistas por orden. Me da la impresión de que tiene que ver alguna manera de esto quede medio en condiciones.

Cualquier ayuda es agradecida
Puedes cambiar el nombre del disco, y poner a las del CD1 acabado en CD1 y CD2 para el CD2. Es una posible solución.

La separación en CDs diferentes en un mismo álbum es más por temas de espacio que por otra cosa, así que me parece correcto lo que hace Amarok ;-)
Si le das a editar información de pista en Amarok, puedes poner el número de cd que es. De esta forma te lo organiza de manera que te ponga las pistas del 1º cd y luego las del 2º, aunque en la clasificación jerárquica de la biblioteca se vea como un sólo cd, no sé si me explico.
Pues al final entre todos hemos dado con la solucion...

Eso con la estructura mencionada, y añadiendo a la informacion del tag el numero de cd y activando entre las opciones de amarok

Administrar archivos - Organizar archivos - "Agrupar por tipo de fichero"

Gracias a todos por vuestra ayuda
5 respuestas