organizar fotografias en ps3

wenas gente mi pregunta es paso carpetas de fotos a la ps3 y la movida es que la pley me las organiza por año de creacion o por fecha y hora de las fotos por lo cual yo intento bueno meto mis carpetas nonbradas por mi y organizadas por viajes ebentos etc y luego en la pley no me aparecen asi .hay alguna manera de organizar tus fotos en la pley?
si alguien me puede hechar una ayudita seria bien recibida gracis
si, tu las pones por albun con el el boton [], y luego le das a (triangulo), en una foto o en una carpeta del albun, y le das a informacion o detalles, y te saldra cuanto pesa y eso, yen esa ventana, le das a informacion o algo asi, y hay pones el nombre de la carpeta, y asi sucesivamente....
luego probare gracias tio
sí, tanto la música, videos o fotos puede organizarse por orden alfabético de archivo o carpeta, por orden aleatorio, de uso, por tiempom, etc :o ;)
A ver, yo no tengo ni pendrive ni quiero instalar linux, no obstante me gustaría pasar mis fotos a la PS3, se puede hacer teniendo la consola conectada a la red simplemente?? He estado buscando como pasarlas pero solo he encontrado este hilo...
Con tversity se pueden pasar fotos, videos y musica desde el pc, tan facil como darle al triangulo y darle a copiar..., pero mas rapido es siempre por usb desde un disco externo
Directamente con la consola no hay forma de conectarse al pc? yo tengo carpetas compartidas en mi PC, no se puede acceder a ellas directamente??
Lucy_Sky_Diam escribió:A ver, yo no tengo ni pendrive ni quiero instalar linux, no obstante me gustaría pasar mis fotos a la PS3, se puede hacer teniendo la consola conectada a la red simplemente?? He estado buscando como pasarlas pero solo he encontrado este hilo...


Porfavor... comprate un pendrive por 3 o 4€ xD
Lucy_Sky_Diam escribió:A ver, yo no tengo ni pendrive ni quiero instalar linux, no obstante me gustaría pasar mis fotos a la PS3, se puede hacer teniendo la consola conectada a la red simplemente?? He estado buscando como pasarlas pero solo he encontrado este hilo...


Si tienes el PC y la PS3 en la misma red, instalate un servidor web en el PC . Una opción rápida de instalar por ejemplo el servidor apache es usar la distribución AppServ , que si le das a "siguiente, siguiente" te lo instala y te lo deja configurado en C:\AppServ\

Copias tus fotos a C:\AppServ\www y accede a ellas con el navegador de la ps3 apuntando a la IP de tu PC. Si son muchas te vas a tirar un buen rato , pinchando una a una y dandole a grabar.
Como ya te han dicho, compensa comprarse un USB y no montar tanto pollo.
Eso si, después de esto ya puedes poner "administrador de apache" en tu curriculum [qmparto]
8 respuestas