Organizar Iconos en Menu Juego

Buenas, quiero saber si existe alguna forma o programa para organizar los iconos del Menu Juego, ya que eh instalado varios juegos PSN y Aplicaciones, pero me gustaria dejarlas todas juntas, Aplicaciones con las Aplicaciones y los juegos por otro lado.

Tambien, me gustaria saber si es posible crear Directorios para agrupar los mismos de mejor manera.

Gracias
Hola.
Primero tienes que presionar triangulo en algun juego. En la parte superior derecha del menu que te aparece se te dan varias opciones de organizacion. Seleccionas por folder o album.

Despues. Selecciona el juego que quieras acomodar, presiona triangulo, se te daran varias opciones, entra al apartado que dice informacion. Dentro de este te saldran varias opciones, vete al que dice album o algo por el estilo. Por default esta en blanco. Cuendo entras se te abre una ventana para escribir el nombre de la carpeta en la que quieres que vaya el juego o programa.

Repites el proceso para cualquier juego que quieras. Todos los juegos a los que les modifiques la info con el album del mismo nombre se agruparan en el mismo folder.

Aqui hay un video del proceso http://www.youtube.com/watch?v=Y4RGCvik ... re=related

Espero te ayude, Saludos.
Me funciono sin problemas, ahora mi duda es otra, como organizo los mismos iconos dentro de la carpeta a mi gusto? se puede? por ejemplo, para dejar launchers arriba y complementos abajo o los juegos k juego mas arriba y los k menos abajo, que se yo.
2 respuestas