Seyz escribió:Pero lo k no se es como se crean esos grupos....
Just_H escribió:yeah, a deen le gusta la misma musica que a mi!
yo lo del modo grupo nunca lo llege a entender porque me reproducia igual...
el .m3u creo que son listas de reproduccion
Seyz escribió:Pues vaya basura....
y como creo el archivo m3u?
Seyz escribió:Joder, k basura, weno, ya investigare, a ver si hay algun homebrew k lo haga.
Si no, siempre me keda la opcion de poner todas las canciones en una misma carpeta y dentro de esa misma carpeta hacer m3u con los diferentes albumes. K kieres escuxar todo en aleatorio, pues lo pones, k kieres escuxar un disco, pues seleccionas el m3u y ya...
D todas formas me parece increible k no se pueda ordenar la musica n un dispositivo tn sofisticado en mxos aspectos...
Seyz escribió:Todavia no me la an dao y ya me esta decepcionando, menos mal k me kda el homebrew
conoceis alguno k t de la opcion de ordenar la musica por album y artista ademas de reproducir todas las canciones en aleatorio, independientemente del artista?
Seyz escribió:Eso k dices tiene sentido, yo eso es lo k pensaba, pero como dicen k no:
o sea, k si sales del modo grupo y le das a aleatorio, te reproduce toda la musica, sin importar la carpeta no?
Ear3ndil escribió:Seyz escribió:Eso k dices tiene sentido, yo eso es lo k pensaba, pero como dicen k no:
o sea, k si sales del modo grupo y le das a aleatorio, te reproduce toda la musica, sin importar la carpeta no?
A mi eso no me funciona. Y después del comentario de ayer, volví a probarlo por si las moscas. Y no me funciona. ¿A alguien mas le funciona a ver si es cosa mia?
Alberto_404 escribió:Ear3ndil escribió:Seyz escribió:Eso k dices tiene sentido, yo eso es lo k pensaba, pero como dicen k no:
A mi eso no me funciona. Y después del comentario de ayer, volví a probarlo por si las moscas. Y no me funciona. ¿A alguien mas le funciona a ver si es cosa mia?
Ok. desactiva el modo grupo y activa el suflé y repeat.
Ahora ve pulsando el botón [R] para que vaya cambiando de pista.
¿Me confirmas que te lo sigue reproducciendo sin saltar de un grupo a otro? (Me gustaría que comentases un poco cuantos grupos tienes y cuantas pistas dentro de cada grupo aproximadamente )
Deen0X escribió:a ver, el manual online que hay no da mucha información sobre las pistas y los modos de reproducir (vamos, que me quedé igual que si no me lo hubiese leído)
investigando, he descubierto como lograr el shuffle entre carpetas, pero no era como había mencionado.
-quitar el modo grupo
-reproducir un tema
-marcar "shuf"
se reproducirá el album actual en modo shuffle. una vez se terminan todos los temas, saltará a la siguiente carpeta y comenzará la reproducción en modo shuffle de esa carpeta.
o dicho de otra manera, no se puede hacer shuffle entre las carpetas, sino que por cada una de ellas. (reproducción aleatoria de temas, y secuencial de los directorios)
Ear3ndil escribió:Deen0X escribió:a ver, el manual online que hay no da mucha información sobre las pistas y los modos de reproducir (vamos, que me quedé igual que si no me lo hubiese leído)
investigando, he descubierto como lograr el shuffle entre carpetas, pero no era como había mencionado.
-quitar el modo grupo
-reproducir un tema
-marcar "shuf"
se reproducirá el album actual en modo shuffle. una vez se terminan todos los temas, saltará a la siguiente carpeta y comenzará la reproducción en modo shuffle de esa carpeta.
o dicho de otra manera, no se puede hacer shuffle entre las carpetas, sino que por cada una de ellas. (reproducción aleatoria de temas, y secuencial de los directorios)
Vamos, lo que yo decia:)
Seyz escribió:Bueno, a ver, k cada vez me decis una cosa
A estas alturas podemos afirmar sin duda k:
NO SE PUEDE HACER SHUFFLE, ES DECIR, REPRODUCCION ALEATORIA ENTRE DISTINTOS "GRUPOS", SOLO ENTRE LAS CANCIONES DE UNA MISMA CARPETA (GRUPO).
Hay entonces alguien que conozca algun homebrew que permita ordenar por artistas y albumes y a la vez permita la reproduccion de todas las canciones de todos los artistas en aleatorio?
Joder , k llevamos 3 paginas ablando y estamos igual k al principio
Seyz escribió:Bueno, a ver, k cada vez me decis una cosa
A estas alturas podemos afirmar sin duda k:
NO SE PUEDE HACER SHUFFLE, ES DECIR, REPRODUCCION ALEATORIA ENTRE DISTINTOS "GRUPOS", SOLO ENTRE LAS CANCIONES DE UNA MISMA CARPETA (GRUPO).
Hay entonces alguien que conozca algun homebrew que permita ordenar por artistas y albumes y a la vez permita la reproduccion de todas las canciones de todos los artistas en aleatorio?
Joder , k llevamos 3 paginas ablando y estamos igual k al principio
Seyz escribió:Jaajajajajja, k me estoi aogando n un vaso de agua dice...
Si yo nisikiera tengo la psp todavia.
Pero vamos, todavia nadie me ha respondido diciendome un homebrew capaz d acer eso y yo no encuentro nada. Lo mas parecido k e encontrado es el light mp3, k permite navegar por las carpetas, pero no especifica si te permite hacer reproduccion aleatoria entre todas las canciones sin importar el directorio...