Yo no voy a participar, pero si queréis os lo organizó rápidamente.
-Las normas y material son los que ha dicho el creador del hilo.
-Hay que grabar y subir la carrera entera desde que se lanza el emulador y saltan los créditos iniciales y cinemáticas hasta que se termina. (Se pueden saltar las cinemáticas iniciales evidentemente).
-Decidme cuantos coches y cuantos circuitos hay y saco dos números en un sorteo aleatorio generado por una web que determinarán estos parámetros.
-El 1 de Febrero a las 00:00 todos los vídeos que quieran competir deben estar subidos y disponibles para comprobarse. Si el vídeo se termina de subir a las 00:01 será descalificado. Recomendable ir subiendo los vídeos de los mejores tiempos según se consigan y borrando los que se vayan superando y no esperar al 31 de Enero a las 23:50:00 para hacer la carrera del siglo y que no dé tiempo. Las normas son igual para todos, no contarme vuestra vida de que explotó un volcán y no tuvisteis tiempo.
-Todo el mundo puede participar si cumple con el apartado anterior, no es necesario apuntarse ni avisar de que se ha apuntado ni nada. Si subes tu vídeo en plazo y es el mejor tiempo has ganado.
-Cualquier mínima comprobación de que se ha hecho trampa o usado un cheat implica la descalificación para siempre. Y si empezasen a aparecer cuentas nuevas con cero mensajes para saltarse esta expulsión me reservo el derecho de dejar sólo participar a cuentas con antigüedad y número de mensajes a convenir, pero que ya aviso que serían cifras altas.
Si no hay lloros, quejas de fraude, dramitas, etc. Durante el mes de Febrero repito sorteo de número para decidir coche y pista y hasta el 1 de Marzo a las 00:00 podéis subir vídeos y así eternamente. A mayores si se quiere se puede ir dando un punto al ganador de cada mes para ir haciendo un ranking, etc.
Ya digo que si lleváis un mes y todavía no habéis empezado con ello no tengo problema en gestionarlo yo porque son cuatro chorradas lo que hay que hacer, pero vamos que lo ideal es que cualquiera de vosotros tome el mando y lo gestione como he dicho o como le parezca a él mejor. Si no sabéis quien debería tomar el mando porque queda un poco mal "mandar" sobre otros, el participante con más antigüedad en el foro tiene prioridad en esto de mandar, el típico "respeta a tus mayores".
Saludos.