migueldemateo escribió:Condon no usamos, solo faltaba eso. Y priapismo creo yo que no tengo
pues al dejar de darle se me afloja. probaremos las cremas de calor.
Buena repuesta esa de follar de semana en semana jejej
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
asi seguro que con 3 minutillos jjeejje, per va ser que no
Suena a tema de coco, ¿te preocupa algo ultimamente? (bueno, es una pregunta un poco tonta en realidad, a quien no le preocupa algo con la que esta cayendo, y esto ya de por si es suficiente para alterarle la vida a cualquiera).
Pero en concreto, cuando estas en situación ¿te desconcentras pensando otras cosas?:
migueldemateo escribió:Abro este hilo para ver si alguno le pasa lo mismo y que remedio le pone.
Bueno os comento.
Cuando hago el amor suelo tardar en eyacular entre 35 minutos y 50, a veces más de una hora, y claro más de 30 minutos ya no es placer sino sufrimiento, suda uno, mi novia se queja, mira el reloj, se cansa, y me deja a medias muchas muchas veces.
Ella con cinco o diez minutos tendría bastante.
Normalmente follamos cada día o cada dos días sin condon, pero ultimamente me da largas, cuando le propongo tema me dice: no hay tiempo, en media hora tengo que ir al trabajo, me cierran la tienda...
Es que claro cuando yo caliento motores ella ya se ha pasado de revoluciones.
No tengo ningún problema de erección, mi novia me atrae un montón.
Habría arreglo? he visto cremas retardantes, pero no al reves.
Quiza el problema lo tenga ella y no tu. A ver, si de algo se quejan la mayoría de las mujeres "que disfrutan sexualmente" (al menos en España) cuando no es sobre el tamaño, es porque se les hace corto porque los chicos suelen aguantar menos que ellas.
Pero tambien están las que simplemente no disfrutan tanto del sexo, porque tienen menos líbido que los hombres (no todas, pero las hay), vamos, que les apetece con menos frecuencia que a nosotros, y que "durante" (con menos duración ya están mas que satisfechas). Por tanto se cansan, se aburren, se ponen a pensar en otras cosas y te empiezan a meter prisas.
Asi que en base a lo que cuentas se me ocurren varias teorias:
1) Te preocupa algo ultimamente que hace que te distraigas durante la tarea y aguantes mas de lo habitual.
2) Ella esta un pelín estresada ultimamente y te esta estresando a ti.
3) Su líbido es menor que la tuya y por tanto no le apetece con la misma frecuencia y duración que a ti.
4) Una mezcla de las 3
Piensa si alguna de estas posibilidades te dice algo en lo que a lo mejor no habías caido, y busca alguna solución que se traduzca en mayor relax y disfrute en vuestras relaciones.
Y si quieres mi opinion personal: Creo que aguantar 1 hora (o incluso algo mas) en acción en un chico sano, es perfectamente normal. Pero el estrés de la vida diaria no permite sesiones asi normalmente, asi que la sociedad se ha acostumbrado a que lo habitual sean 20-30 minutos "como mucho" (y muchas veces, bastante menos). Prueba a distanciarte (sexualmente) un poco de ella, espera a que sea ella quien te lo pida, y cuando ocurra asegurate de que es el momento propicio, sin prisas, sin agobios...
Como vas a disfrutar si te estan metiendo prisas que si la compra, que si el trabajo... Que eres humano, no una maquina.
Hakuna Matata