Antes de comenzar quiero decir , guste o no , que escribir es como correrse , un acto orgasmico , sin limite ...no descriptible , mas propio de borrachos que de cualquier otra persona.
él
El balanceo y el crujir de esa cuerda asesina acariciaba el aire , cantando un suicidio infame , apenas 20 años , colgente sobre la viga , Yacía él , muerto sin gloria , despojo humano , señal máxima del mediocre , aunque en algunos momentos fue susurro antes se sintio grito , y aunque el polvo casi se resbalaba en él otras veces hizo polvo matando a los hombres piedra.
El puñal cortante fue culpable de que abandonase la paz del prado , con una continua busqueda, correteante , salpicando el agua de los arroyos , crujiendo la leña , ocultandose en el interior de un arbol hueco , charlando con las hojas , porque decidio buscarse a si mismo y se decía:
-Tú , que solo conoces cabras , que nunca has sido amado , que vida merezco yo , ¿que he hecho?, un fracaso , la demolicion del espiritu de la humanidad soy , ni merezco en pan , ni la luz , si fueramos hijos de Dios el me diaría que le asqueo, no puedo ser a su imagen y semejanza , como te amo cuchillo que cada día te hundes en mi muñeca y me robas la sangre . la vida , menos me arrepientode vivir cuando te siento.
El camino del este , donde las montañas nacen en las cabeceras de los rios y con lento descenso mueren en el llano ,hacía alli andaba tratando de salvar su vida.
Tras los dolores de tobillos , las llagas en los pie , llego el bosque del olor , fresco , cuando abria sus pulmones el aroma de las flores entraba en él , todo vino , todo esencia , y una ninfa morena le pregunto :
-¿es que acaso tus cabras no te hacía feliz ? ¿Por que vienes extranjero a romper mi paz , mi sitio ?
-Nada puede hacer feliz a alguien que busca , quizas te hayas dormido , quizas tu espiritu sea feliz , viendo el mismo sol , tomando los mismo hombres , pero al mio nada le contiene , el llanto casi pelea por salir ,porque la vida llena de vida es para mi un erial , porque el vientre de mi fecunda madre , cuando me alojo solo tenía ceniza , porque solo existe invierno en mi corazon , tu paz poco me importa ,¿Hay educacion valida para el que vive triste y busca la esperanza dentro de el?
-Aunque solo veinte años veo en tu cabello centurias veo en tus ojos , ¿ qué te tortura ? , no rueges que te entienda , entre cantos , poesias y vino paso mi tiempo , la jovialidad es mi ser quedate en mi bosque y se feliz.
-Que linda es tu voz aguda , escucho la paz en su timbre , casi un tiovivo parece tu garganta , acariciando las palabras ,,,,