orgia de muchos machos pa una hembra

cable vga de 2 machos uno a cada lao..(logicamente)

switch conceptronic digital ....hembra pa meter el vga y 2 cables con extremos macho.

mi pc es un pentium 3 de vodoo 3 de lo mas simple

(como me monto el invento pa jugar al monitor?

es que es demasiao macho para la hembra de la torreta donde va el cable macho del monitor por otro lado esta la hembra del switch.

total un puto lio
jelp
un switch mas grande....

de todos modos es ke no entiendo ke kieres hacer... si lo explikas un poko mas eskematico igual te puedo ayudar...
jugar con el vga de la xbox360 al monitor

y este lio es grandecillo
nax:
a ver yo te digo lo que creo que tendrias que hacer.
el switch digital tiene una salida vga y x entradas pues conectas una entrada de esas a tu torre y ootra entrada al cable vga de la consola.
Luego el monitor a la salida del switch y ya ta. lo mas probable es que necesites un adaptador hembra-hembra para el cable vga de la x360. yo lo he necesitado para uno de los monitores de mi casa

un saludo
-DAVIZINHO-
yo te lo explique ayer en otro post q abriste...y respondi varias veces
^Kylix^ escribió:yo te lo explique ayer en otro post q abriste...y respondi varias veces

Da igual lo que le expliques... al final o no se entera o hace lo que quiere... te lo digo yo por experiencia personal [666]

Y ahora te respondo , TIENES QUE COMPRAR UN SWIT analogico , de los de mando de toa la vida ,,, conectas y a jugar.
ya ves macho, por eso lo he puesto, q lastima el tiempo q despercie explicandolo cawento

Salu2
A VER...

suponemos que lo que tienes es esto...

Imagen

creo que lo que tienes que hacer es esto....

Imagen

PD- un adaptador hembra hembra...

Imagen

mas informacion aqui
jaja t la has marcao jefe! [fumando] [fumando]
ya se que soy motivo de coña,pero yo de pc y conecciones ni puta idea...gracias de todas formas....esta tarde pillo ese hembra/hembra

anda que menuda paciencia

xboxes..........ya que pillo el doble hembra el digital me lo quedo y no lo descambio.

es que no me sale una a derechas......y a mas de uno me gustaria verlo en mis areas de habilidad,gimnasio,dibujo y 4 cosillas mas...(noooooooo xboxesssssssssssss)

jajajaj es coña
enga a ver si lo consigues [ok]
nen, por eso que entiendo que no todo el mundo sabe igual de tod te he hecho el dibujito... que supongo que esta bien.... jejejeje

ale xaval... si tienes alguna duda mas nos lo preguntas... y perdona por las coñas...
IMPLOSION escribió:ya se que soy motivo de coña,pero yo de pc y conecciones ni puta idea...gracias de todas formas....esta tarde pillo ese hembra/hembra

anda que menuda paciencia

xboxes..........ya que pillo el doble hembra el digital me lo quedo y no lo descambio.

es que no me sale una a derechas......y a mas de uno me gustaria verlo en mis areas de habilidad,gimnasio,dibujo y 4 cosillas mas...(noooooooo xboxesssssssssssss)

jajajaj es coña

No me meto a el gimnasio porque viendo tu forma de actuar (no podras negarlo nunca) parece que cuando crece su masa muscular tu masa encefalica se reduce, prefiero morir con sesos completos [oki] [bye]

Compra el adaptador que ya te lo esplique por telefono al medio dia [fies]
son las 6,saco los containers y tiro para abajo a al tienda esa que me decias.

ale nene date un beso en la nuca de mi parte,jajaja

---------------------------------------------------

ya rulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jorobate flanders

a todo esto...¿como se hace pa no desconectar nada y manejar el tinglado desde el teclado?
13 respuestas