jajaaj, mas o menos eso me paso ami.. pero.. con un total admiramiento de la tecnologia de nintendo...
por esas fechas yo curraba en una tienda de videojuegos de mi ciudad, y bueno tenia la PS2 (y tengo) fui a la ingauracion (una fiesta de nintendo en madrid) y pude ver la GC en accion con unos 30 makinolos puestos y todos lo juegos que salieron pa el empiece (incluso jugue al Rogue Leader) en una habitacion acristalada, y con el DPL2 a to trapo.. dios que gustazo..
pero bueno por donde iba, el dia que la trajeron no tarde mas que el repartidor soltase la caja en el suelo y yo ya estaba abriendola (XDD) y mira por donde la abri, la mire, y dije.. "dios que pollada de consola, como mola" el diseño me impacto mucho.. luego probe el Lugui´s mansion, y tony hawks tb lo probe.. dios iba de vicio, pero me dije... "uhm.. otra cagada fijo.. esta no me la compro.. paso de cagarme en sus muelas luego"
pero mira por donde... al final hace poco mas de 4 meses me la compre.. pq cada vez que veia la consola, y su catalogo me estaba llammando mas y mas.. al final la compre.. y os PUEDO ASEGURAR QUE NINGUNA CONSOLA (EJEM... MIENTO UN POCO
) ME HA DIVERTIDO TANTO Y ME TIENE TAN ESPECTANTE COMO ESTA.
la ps2 ahora esta pa ver DVD´s y la GC esta pa jugar y disfrutar a mas no poder...
SERÍA CRUEL AL PRINCIPIO.. PERO ME DI CUENTA DE MI ERROR, Y AHORA ACONSEJO A TO KISKI, QUE SE LA COMPRE (y os puedo decir que ahora en la tienda vendemos mas GC y Ps2 o Xbox)
y todo por cuatro gatos que les convenci.. y luego me dieron "HASTA LAS GRACIAS POR ACONSEJARLES EN LA COMPRA
"
DIOS DIGO LO MISMO QUE VIVA MI GAME CUBEEEEEEEE